Hace mucho que no subía nada por estos lados, espero que todos estén bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hala, muy buenas las ilustraciones chaval, muy bien trabajadas.
Bienvenido de nuevo, últimamente no estamos mucho por aquí, esto de las redes sociales nos ha malacostumbrado.
Qué buenos trabajos Sejob1975, bienvenido de nuevo a tu casa amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias amigos. Aquí les dejo una Harley Quinn, Adobe Photoshop y PainT tol SAI.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigo mío, qué bueno verte por aquí de nuevo
Oye, ¿Ya has probado Krita? Si no, seguro que te gusta cuando lo hagas: https://krita.org/en/.
Se supone que nació influenciado, entre otros, por SAI.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno, como nos tienes acostumbrado, un saludo amigo, me alegro de verte por aquí.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gran ilustración, los efectos son muy buenos. Saludos a todos.
A mí también me gusta mucho SAI, te preguntaba por si sabías que había parecido a SAI en Krita, este último lo utilizo para los storyboards aquí en el trabajo, pero no salgo de tres herramientas, lápiz, goma de borrar y poco más.
Me encanta tu Harley Quinn, no paras de mejorar, mis más sinceras felicitaciones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola compañeros, que gusto pasar a saludar y mirar el nivel que llevas Sejob1975.
Hey Sejob, qué tal? Jo me encanta la gama de colores que has elegido para la Geisha. Y el Venom también. La vista con perspectiva forzada de los edificios tiene mucha piga. Da gusto ver tus trabajos por aquí.
Me uno a Shazam en animarte a darle otra oportunidad Krita qué ahora además tiene para animar 2D y, aunque no es TVPaint fastidiar, tiene su cosa. Está brutal tener un software libre para animar propiamente en 2D con un montón de opciones tanto vectoriales como rasterizadas y todos esos pinceles. Yo lo flipo al menos. Muy guapa Harley Queen.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/