Resultados 1 al 33 de 33

Satanic sister

Satanic sister

Vaya, bueno, aquí va mi siguiente trabajo, espero no ser perezoso y hacer una serie de trabajos sobre (posesiones diabólicas, satanismo y demás cosas que me dan mucho miedete) y a ver si encuentro un estilo chulo que le de un aire tetrico, tetrico, bueno, lo primero es un diseño hecho con Wacom, si ya de por si soy malo con el lápiz y papel, la tableta es un infierno, pero creo que se puede ver más o menos el estilo que quiero dar a la imagen, este primero es un busto, a ver qué os parece para empezar a modelar, he pensado coger como modelo la cabeza de bimba bose, pero estoy abierto a otras posibilidades, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 49970  
    Última edición por 3dpoder; 21-05-2007 a las 13:14

Wink Satanic sister

Vaya, me gusta mucho, no pensaste en ponerle una cruz invertida colgando de su cuello a la altura del pecho? Me gusta mucho como lo pintaste y la composición que le diste, muy bueno.

Si lo seguís trabajando me gustaría ver cómo avansa.

Satanic sister

Muchas gracias ginger, bueno si creo que alguna medalla con el pentagrama le vendrá bien, de momento es un concep de estilo, mi 2d no da para más, soy malísimo, en fin, ahora ando con el modelado de la cabeza, creo que en 2 o tres días ya tendré algo para que se pueda ver, 1000 gracias por los ánimos.

Satanic sister

No arriba el autoestima que no sos para nada malo. Vamos vamo, ponte con la imagen que está muy buena. Tampoco le tienes que poner lo que yo diga, solo son consejos, pero ya así, se la ve excelente. Un abrazo grande.

Satanic sister

Hey gracias por los ánimos ginger3d. Hey por fin tengo algún avance, bien aún no tiene mucho la malla de la cabeza y el tocado, bueno no tiene texturas, son lamberts con la capa del Diffuse excepto en los ojos que son Blinn ya tqeminados, bueno espero vuestras críticas y consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sister1.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 49971  
    Última edición por 3dpoder; 21-05-2007 a las 13:15

Satanic sister

Va muy bien, de lejos se la mira que es muy mala la desgraciada, noto un error en los ojos, creo que tienen una separación rara ahí muestro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo4.JPG 
Visitas: 218 
Tamaño: 2.8 KB 
ID: 49918  
    Obsesionado por la calidad

Satanic sister

Yo también me algo en los ojos, concretamente en los párpados superiores, que me parece que están separados de las esferas, no sé, a lo mejor es efecto óptico.

Satanic sister

1000 gracias tíos, bueno vamos a trabajar en los párpados.

Satanic sister

Si yo coincido con los errores que comentan Trancos y voidreamer, estoy de acuerdo con ellos, pero en general se ve alucinante.

Sigue así sigue así.

Satanic sister

Muchas gracias ginger3d, esos ánimos vienen de lujo ahora gracias.

Satanic sister

Hey, se ve muy bien. Un saludo.

Satanic sister

No voy a volver a decir lo de los ojos. El resto pinta genial.

Satanic sister

Hey tíos muchas gracias, bueno ya corregí lo de los ojos, ando ahora con la dentadura, cuando la termine subiré un update, 1000 gracias por los comentarios y críticas, y por los ánimos.

Satanic sister

Bueno aquí un pequeño up date, solamente le he aplicado una textura ss y la he iluminado (bueno más o menos) ya tiene dentadura y poco más, espero esta semana ponerme con la tela, o dios como odio las telas, en fin, espero que el Mudbox me ayude.

Satanic sister

Muy bien, va por buen camino. La textura de las cejas se podría mejorar. Y creo que le faltan pestañas? No las veo muy bien.

Le vas a hacer animación facial? Saludos, va col.

Satanic sister

Sí, se lo ve muy bien. Noto algunas cosas que no sé si son intencionales o no, por las dudas te las marco por si se te pasaron por alto. Lo cual muchas veces suele suceder.

Te mando un gran abrazo, espero mis corecciones sean constructivas.

Te dije que vas muy bien, no se, se ve alevoso. Este proyecto promete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: checkec9.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 159473  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:31

Satanic sister

Vaya está quedando tremenda. Muy reales las facciones, me gusta. Veo demasiado rígida la unión de la aleta de la nariz con la cara, pero vamos es una tontería.

Animo.

Satanic sister

Va mejor que antes, lo único el trozo de pelo ese que se ve ahí, no queda (ojo a mi parecer)muy natural.

Satanic sister

Me gusta mucho, aunque no me termina de convencer el volumen del pómulo. Me da como la sensación de que esa cuenca del ojo es demasiado grande, parece que se come parte del hueso y músculos cigomaticos, ¿no? No sé mucho de anatomía, pero me da un poco esa sensación. A lo mejor es un efecto raro que me ha dado a mí por el difusse, pero me da esa sensación.

Me gusta muchísimo. Espero ver más avances.

Ah. Y que sepas que los rasgos están genialmente definidos, le dan mucha personalidad. (a mí ya me cae mal la monja, así que, no te digo más).

Satanic sister

Hey tíos muchas gracias os ont esto uno a uno. Voiddreamer 1000 gracias tío por tu crítica, bueno la ceja es un Hair, así que, seguramente se me haya pirado de merras, lo mirare, porque tienes toda la razón del mundo, si tiene pestañas, lo que pasa es que quizá tenga que hacerlas más granceitas, 1000 gracias tío.

Ginger3d, hey tío tus críticas son siempre bien recibidas pues lo de las cejas se me pasó de largo, así que, ahora me pongo con la correcdion, del tocado del pelo, no me preocupa mucho, por que va la toga por encima lo dicho tío. 1000 gracias.

Ese emo, toda la razón, me está dando una la puñetera nariz, es la que más guerra me ha dado del mundo y fue por pasar al Mudbox sin definir la cara, luego los retoques son mortales.

Hey trancos, pues tienes mucha razón, creo que es porque es muy denso, si veo que queda mal, lo quito, por que sin pelo también está bien. 1000 gracias tío.

Hey Sagoga 69, pues tienes razón, al principio la quise hacer nuy huesuda, luego la intente hacer más rellenita la cara, pero arrastra las facciones del principio, se nota que es el primer busto con Mudbox, bueno creo que al final la reharé un poco otra vez, haciéndola más huesuda más decrepita.

Bueno me pongo con los cambios.
    1000 gracias tíos por la ayuda.

Satanic sister

Hey compañeros, bueno aquí está con las correcciones, creo que saltan a la vista, pero de todas formas, loas comento, las dichosas cejas, la piel más clara y venosa (queda mucho mejor) y mucho más decrepita, espero que empiece a dar miedo, a mi ya me ha dado un susto la muy &%$/&(/&, no me funcionaba el disco de almacenamiento y pensé que la había perdido, bueno es un aviso, hay que hacer buk-up por si las moscas, bueno que os parecen las correcciones.
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:32

Satanic sister

Pues muy chulas.

Satanic sister

A mi lo del pelo sigue sin molarme, yo creo que en esa zona no se vería pelo a una monja que vistiese así, lo tendría más atrás(pero es solo mi opinión).

Satanic sister

Otra cosa que se me olvidó, la textura esta wapísima, pero el pelo.

Satanic sister

Excelente, tal vez un poco más pálida la haría ver más tenebrosa y sería bueno implementarle unas cuantas arrugas sobre todo en el ceño, y posicionar un poco las cejas para exponer un rostro malvado suertes compañero.

Satanic sister

Hey tíos, gracias por los comentarios, bueno te he hecho caso Trancos, y como bien decías queda mucho mejor sin pelo por fuera, pero que mucho mejor, si es que os tengo que hacer caso a la fuerza, gracias tíos, hey voiddremer, ya me estoy poniendo a hacerle esas arrugritas que me comentas, seguir que van a quedar geniales, he intentado ponerla más clara, pero no me convenció, luego si acaso tiro un render para que juzgues, vaya tíos muchas gracias, ya que, con todas las críticas esto mejora cada vez más.

Satanic sister

Bueno parece que el trabajo gordo va terminándose, ahora toca ponerse con los detalles y matizar la cara, aún no me he puesto con las arrugas de la frente, pereza imperdonable, a ver si mañana tengo ganas y paso a la moza por el mud.

Satanic sister

Eso, mucho mejor, excelente trabajo. Felicitaciones y una pregunta: La hermana satánica es una hermana infiltrada en lo católico, pero en realidad tiene malas intenciones? O es una hermana de un culto satánico. Saludos.

Satanic sister

Hey tío gracias, bueno es una hermana de culto satánico, uno de los detalles es un medallon grande con un pentagrama y una cabeza de carnero en el centro, eso quitara dudas de lo que es, eso espero. Bueno está es la primera vez que voy a intentar hacer una serie de imágenes conectadas entre sí y de una estética similar, todas las imágenes serán pesadillas, miedos, pero con un pequeño handicap, todo ha de ser el reverso oscuro de algo bueno, nada de zombies o vampiros, de momento se me han ocurrido 3 escenas más que faltan por desarrollarse, niños, payasos (este es un clásico), familias tipicamente norteamericanas, bueno espero llevar a buen puerto la idea, de momento me daré por satisfecho si me queda bien la imagen y trasmite lo que quiero.

Satanic sister

Cojonudo, yo amorataria más los labios, y definiría más las ojeras con algunas zonas muy oscuras. Ánimo.

Satanic sister

Mejor ahora, aunque todavía la veo muy buena a la pobre para ser satánica, y otra cosa que te diría es que parece que está resfría, se ve que le has retocado la textura por la nariz y la has puesto un tono rojizo que parece de catarro (no es malo, solo te lo digo). Ánimos, me está gustando más que tú anterior trabajo (el de la folclórica del antifaz).

Talking Satanic sister

Genial, genial, genial que bueno ver algo que no sea arquitectura, ni coches. Solo decirte algo, me parece que en los labios hay algo raro, no lo distingo muy bien, pero me parece que están un poco duros o marcados al final, es decir que hace una línea recta muy evidente. Por lo demás genial, super bueno. Me encantan las texturas y (ya estoy loco por ver el pentagrama ese pinta bueno. Y repito (qué bueno es ver cosas variadas uf).
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Satanic sister

Hey tíos mil gracias, bueno contesto uno a uno. Emo tío, mil gracias por los consejos, en serio que estaba pensando en meterle más ojeras, después de tu comentario, ya no tengo dudas, lo de los labios es un horror, por que como el ss tiene 3 mapas dar el matiz adecuando es un infierno.

Trancos muchas gracias tío sinceramente a mí también me gusta más, espero no cagarla con el escenario, cómo va a ir una pared vieja vieja, creo que no me la cargare eso espero, lo de la nariz le subí un poco los tonos rojizos del ss ya que, cómo va a ir por ahí una luz quizá le de su toque, ya veremos cómo queda.

Hey alcalde, muchas gracias tío por el piropo, pues tienes toda la razón con los labios el problema es que no he calado bien la textura de la boca, así que, vamos a fadearla un poco para que sea un poco más progresivo.