Historia compartida
(Exterior noche.- Niebla espesa). Desconcertado en su departamento de bomberos verdes encendía paradójicamente cientos de velas, cual pirómano desquiciado con recuerdos que le atormentaban. Aún escuchaba sus aullidos ensordecedores, dentro de su cabeza.
-¿cuando? -murmuró entre dientes. ¿cuándo ocurrió todo esto? Todo lo recordaba desdibujado, sombras chinescas en su cabeza, luces, voces. No sabía todavía que si se levantaba de su cama podía morir para siempre ser un espíritu errante.
En el exterior no existía el tiempo pasado, solo el presente subjuntivo, solo el vibrante ahora, la niebla a modo de amalgama vibrante, ahora que todo estaba correcto y Molok y Yorex sopesaban cómo establecer turnos, un dragón de Windows.
Nos abrasara con cuelgues.
El bombero resopló, impaciente esperaba la llamada del capador de dragones profesional, también conocido por: 3ldelacolet4.
Roaoing. (ajado teléfono sonando).
-¿quién es? - Respondío cautelarmente un pobre que pasaba.
Hola? Es antigüedades García?
-Noo. Sólo es viernes.
Colgó el teléfono y refunfuñó, mirando al pobre más pobre de conocimientos a juzgar por el rolex.
Raioixxxxiung. (volvió a sonar).
-¿quién es? - Vaya ya.
Soy de la agenciatributaria. ¿qué, que llevas puesto?
-Hombre, Paco. Qué tal?
-Bien. Quiero tu ropa que hay que teñirla.
No, tu gusto es pésimo. Aún tengo la púrpura, con la que parezco el avatar de Molok.
A lo cual Molok respondió:
-Hombre, vestido pierdo mucho.
Muy bien, pues enséñame tus nalgas Molok.
Eso pídeselo a Melkornix.
Las nalgas de Melkornix tenían una reputación legendaria.
tengo nalgas las usare.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."