Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 327

Solo para casados

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas. Aquello de los polos opuestos se atraen es una falacia. Usando el sentido común, la comprensión y la empatía es fundamental en una pareja, y es mucho más fácil comprender al otro componente cuando tú mismo pasas por lo que siente.

Así que antes de casarse, a encontrar a un alma gemela (qué fácil, ¿eh?) y si ya te has casado, pues hay un viejo dicho que te puedes aplicar: no te preocupes, esto sólo son los primeros cien años, luego se te pasa.

Yogur.

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas. Aquello de los polos opuestos se atraen es una falacia. Usando el sentido común, la comprensión y la empatía es fundamental en una pareja, y es mucho más fácil comprender al otro componente cuando tú mismo pasas por lo que siente.
    Creo que es lo primero que comparto contigo de todo lo escrito en este hilo.

Lo de los polos opuestos era cierto en generaciones anteriores, donde el hombre hacía lo que le daba la gana y la mujer aguantaba indefinidamente.

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas.
    Por norma general, y por mi experiencia, el éxito de una relación es que tú mujer te parezca que esta cañón, y tú le gustes a ella.

Parece materialista, pero funciona.

Por que eso no se negocia, si no que es así: te gusta o no te gusta, le gustas o no le gustas.

Lo de las negociaciones y gustos viene después. Si no te ha gustado nada la película que ella ha elegido, o viceversa, un revolcón y se acaba el mosqueo.

Y así son las cosas.

Pero es que este hilo ha derivado en un consultorio matrimonial, y no era eso.

La cuestión que me preocupaba era: ¿cómo compaginar nuestra afición o vicio por el 3d, con la pareja? por que es evidente que nos apasiona el 3d y le robamos tiempo a nuestras chicas con el tema.

Yo puse el tema porque ahora, para forro bota, me he metido en un proyecto apasionante por hoby, y eso es más tiempo robado.

Pero de ahí a acabar con lo de que si aficiones, en fin.

Una pareja donde se tiene que llevar bien es en la cama. Lo demás, todo es negociable.

Existe el sexo sin amor, pero no el amor sin sexo.

Y otra cosa. : la amistad no es amor.

De momento este verano he hecho lo que Gremil: no tocar el 3d y follar todo lo que he podido.

Se acaban las vacaciones chicos.
    Última edición por Pit Matson; 29-08-2006 a las 14:43
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Solo es cuestión de organizarse, hay un tiempo para todo, de 9:30 a 19:00 trabajo, menos los viernes los que libren la tarde.

No se puede pretender hacer todos los días, familia, amigos, trabajo, 3d, descansar, componer música, pintar, ayudar en las labores de la casa, no se puede al menos indefinidamente.

Pero si se pueden repartir esas aficiones a lo largo de la semana y de tu vida.

Si hechas una mano con tus hijos a tu pareja ella tendrá más tiempo libre y tú también así matas dos pájaros de un tiro, si no tiene aficiones buscale una o estas perdido.

Que haces nada más llegas del trabajo? Te sientas en el ordenador? Te quedas tomando unas cervezas con tus amigos? O estas con tus hijos y les ayudas a hacer los deberesí, si no estas con ellos el tiempo suficiente pensaran que no les quieres, se harán más independientes y te mandarán a freír espárragos cuando empiecen a salir.

Yo personalmente hago todo eso, pero no como una rutina, unos días me siento en el ordenador nada más llegar, otros en cambio después de acostar a los nenes, otros después de acostarme con mi mujer, y también cuando estoy agotado me tumbo en el sofá con mi mujer y alquilo alguna película, ya se acabó el estar las 24 horas delante del 3ds Max, ya estoy en el trabajo 8 horas al día con el ordenador.

Hay que tomárselo con más calma, se disfruta más del 3d y de la vida.

Y la pareja también tiene que poner de su parte, se trata de hacerse la vida más fácil el uno al otro no de hacerse la vida imposible.

Pit regalale un libro mejor que un anillo virtual, llevala de compras, haz cortos y mete el doblaje con las voces de tus hijos, involucra a los que te rodean, organiza las fotografías de la familia y haz bonitos DVD para que los vean.

Compra la PSP al niño.

Es imposible hacer nada 3d cuando los críos están pegándose, uno encima de tu cabeza y el otro enganchado a tu espalda.

Tienes que elegir en cada momento lo que debes y puedes hacer, sobre todo ten contenta a tu familia y tu familia te tendrá más contento a ti.

Paciencia, mucha paciencia una cosa primero y otra después.

Los fines de semana, el sábado pinto 2 horas por la mañana, con mis hijos, vamos a comer a casa de los abuelos, y a la noche es tiempo de 3d o lo que te apetezca, el domingo vamos a algún sitio y aprovecho para hacer fotografía, garabar video y conocer sitios.

Yo ya conseguí lo que quería que era ganarme el pan con esto del 3d, ahora lo llevo con más calma en mi casa y mi familia lo agradece.

Que te sea leve.

Sólo para casados

Compra la PSP al niño.

Sólo para casados

Por norma general, y por mi experiencia, el éxito de una relación es que tú mujer te parezca que esta cañón, y tú le gustes a ella.

Parece materialista, pero funciona.
    Hombre, igual ahora funciona, pero dentro de 30 años. (aunque igual no piensas vivir tanto).

Juanmax ha propuesto más o menos lo que intentaría hacer yo: hacerles cómplices de mis proyectos (en la medida de lo posible, para todo lo demás, Nintendo wi).

Sólo para casados

Hombre, igual ahora funciona, pero dentro de 30 años. (aunque igual no piensas vivir tanto).
    Sigo pensando que el asunto es cómo compaginar el vicio del 3d con la convivencia, algo ya de por sí complicado.

En cuanto a lo otro, siento desilusionarte. El buen comienzo es la atracción físíca. Si una pareja se entiende en la cama ya tienen mucho andado. Y en lo demás ya se pondrán de acuerdo.

Decía el filósofo. A. Marina en su libro el laberinto sentimental, que lo más fuerte para que una pareja se mantenga unida es compartir un fin común. El que sea: un hijo, una casa, el poder, el dinero, pero un fin, y que lo compartan los dos.

Es decir, un buen inicio: la carne (el pecado), y un fin común.

Lo del medio (las péliculas comunes, las aficiones, el tiempo dedicado al 3d -que es de lo que iba el hilo, los hobies, el mando de la tele,) es lo que se negocia, que para eso somos personas.

Pero lo innegociable es la atracción física: las dos personas han de atraerse físicamente.

Lo otro es amistad. Y la amistad no es amor.

Y para que la cosa dure, si hay fines comunes, entonces hay posibilidades.

Volviendo al tema, buenos los consejos de Juanmax.

Sólo para casados

Mars, sin ánimo de ofender. Tienes / has tenido pareja estable? Y si es así, cuánto tiempo habéis convivido juntos?
    No existe una formula, pero desde mi punto de vista, lo más importante es la comunicación.

Para cuando existan conflictos, lo mejor es llegar a acuerdos para que ambas partes se sientan bien.

Por poner un ejemplo exagerado, si tu quieres hacer 3d todo el día y tu mujer quiere irse de compras todo el día, pues llegáis a un acuerdo donde los días normales te dedicas a hacer 3d y los fines de semana te vas de compras con ella.

Y como ha dicho Pit, si no hay atracción, va a ser muy difícil seguir con la relación.

Y sobre lo de regalar anillos virtuales lo veo de crío y lo de dar masajes a las amigas me recuerda a un compañeros de colegio, que solo tenía amigas - Ningún amigo - Y era un baboso. Lo divertido es que el tío no se comía una rosca. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sólo para casados

Por poner un ejemplo exagerado, si tu quieres hacer 3d todo el día y tu mujer quiere irse de compras todo el día, pues llegáis a un acuerdo donde los días normales te dedicas a hacer 3d y los fines de semana te vas de compras con ella.
    O te vas de compras con ella los días normales, y el fin de semana haces 3d (aunque esto puede ser perjudicial para tu cuenta bancaria).

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas.
    Mi mujer y yo somos totalmente diferentes y nuestras aficiones (excepto leer libros) no tienen nada que ver.
    Usando el sentido común, la comprensión y la empatía es fundamental en una pareja, y es mucho más fácil comprender al otro componente cuando tú mismo pasas por lo que siente.
    En esto estoy de acuerdo, pero si hay (comprensión+sentido común= empatía) ya sientes lo mismo sin necesidad de pasar por ello.

Volviendo al 3d casadero, solo decir que echamos un polvo, luego algo de 3d, mi niña de 9 años, limpieza del hogar, mi niña de 9 años, tender la colada, mi niña de 9 años, poner mesa, quitar mesa, mi niña de 9 años, hacer cena o salir a cenar, mi niña de 9 años, cine o divx, mi niña de 9 años, la compra, mi niña de 9 años ya se ha dormido, aprovechar para otro polvo, pero para entonces todos nos hemos dormido y mañana será otra semana. A trabajar. Adiós vacaciones.

Sólo para casados

O te vas de compras con ella los días normales, y el fin de semana haces 3d (aunque esto puede ser perjudicial para tu cuenta bancaria).

Sólo para casados

Lo que está claro es que no hay una única solución.

Sólo para casados

Mars lo que necesita es que le quiten la babosería a base de polvos, pero es joven y ya le llegara.

Sólo para casados

Mars lo que necesita es que le quiten la babosería a base de polvos, pero es joven y ya le llegara.

Sólo para casados

Eso de los polvos está muy bien, el problema es que necesitas otra persona, y a veces, con quien te apetece no la tienes a mano, y con quien se te pone a tiro, no te apetece. Y a lo peor, ni lo uno ni lo otro. Y entonces tienes 4 opciones:
    1-agenciarte un muñeco hinchable (la más peliculera).
    2-recurrir a los amores de pago (la más placentera).
    3-dedicarte al vicio solitario (la más barata).
    4-aguantarte las ganas (la más insalubre).

En fin, para todos los gustos.

Sólo para casados

Esa janka.

Sólo para casados

me quedan 24 h de vacaciones, me siento una historia.
    Me quedan 18 h de vacaciones, no siento ni dosiento.

Sólo para casados

Me quedan 18 h de vacaciones, no siento ni dosiento.
    Tranquilo, siempre te quedará el balanceo de los pomelos de tu avatar.

Sólo para casados

Desde este domingo a las 14.30 que soy papaito, a ver cómo lo compagino con el tresde. Un saludo a todos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

Desde este domingo a las 14.30 que soy papaito, a ver cómo lo compagino con el tresde.
    Suerte, tío. Y ves contando cómo lo haces (lo de compaginarlo con el 3d).

Sólo para casados

Hola. Un saludo. Lo que afirma Juanmax en su posta 204 es más o menos lo que afirma mi amigo el abogado litigante. Caronte: ¿Qué dices a eso?
    Atentamente.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Sólo para casados

Caronte: ¿Qué dices a eso?
    Digo que tú amigo se contradice.

Sólo para casados

Me refiero a lo que dice Juanmax, majo. Atentamente. Jessie Rivers. República independiente de Mordor.

Sólo para casados

Me refiero a lo que dice Juanmax, majo.
    Pienso que Juanmax sabe de que bien. ¿te vale?

Sólo para casados

Desde este domingo a las 14.30 que soy papaito, a ver cómo lo compagino con el tresde.
    Enhorabuena y a seguir haciendo.

Sólo para casados

Gracias Gremil y Pit espero que la suerte me acompañe. Por el momento nos a salido bueno, solo llora cuando quiere comer.

O sea que no necesita que estés encima siempre, espero que la cosa siga así.

Pero bueno no se puede negar que la cosa a cambiado, porque desde el domingo que nació hasta hoy no he podido conectarme al foro.

Pero como a todos los cambios hay que adaptarse y supongo que, al principio todos los papas están muy pez.

Ahora mismo mi mujer está en la cama con Pau en su cuna, y yo he aprovechado para relajarme un poco y sentarme en el PC, suerte que me quedan como unos 6 o siete días para trabajar.

Ahora me queda tiempo hasta las dos que es cuando Pau tiene que jalar.

Que suerte, pensé que seria un continuo estrés y tengo una relajación encima que es demasiado.

Bueno espero que los papas que han pasado por esto me den consejos y trucaos. Un saludo a todos.

Perdón por la parrafada a estas horas de la noche.

Sólo para casados

enhorabuena y felicidades a los dos por el nuevo miembro de la familia.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sólo para casados

Felicidades tonylogar, cojete una cuna tipocesta con dos asas y te lo pones al lado que te vas a la sala te lo llevas, que vuelves al ordenador te lo vuelves a llevar, si te sale como el mío de momento no te molestar mucho, hasta que empiece a gatear y dormir menos.

Si hay algún entendido en el tema que haga un tutorial tipo Dideje, para los que comienzan. Un saludo y felicidades, los hijos y el 3d se parecen en que siempre tienes que estar pendiente de ellos.

Sólo para casados

Gracias Marta, voy cogiendo nota Juanmax. Ahora me toca mirar el pañal y despertarlo para que la campeona de mi mujer le de la dosis de teta.

Sólo para casados

Te recomiendo que duermas mientras lo hace el bebé, no esperes despierto a la 1ª toma de la madrugada pues te cobrara factura. Si estas descansado podrás atender mejor al nene y al 3d.

Si duerme Pau, duerme Toni.

Sólo para casados

Un buen consejo ese de descansar cuando lo hace el bebe. Yo descansaba más que ahora, es imparable y le están saliendo las muelas, esto es la leche en vinagre, que lloros que energía por dios, que noche la de hoy, que cansancio, que sueño.

Sólo para casados

Blabla, pero merece la pena, ¿verdad? Enhorabuena Tonilogar.

Sólo para casados

Hola, pues si gente si merece la pena, te quitan horas, pero son recompensadas, yo tengo dos, y se lo que digo.
    Te recomiendo que duermas mientras lo hace el bebé, no esperes despierto a la 1ª toma de la madrugada pues te cobrara factura. Si estas descansado podrás atender mejor al nene y al 3d, si duerme Pau, duerme Toni.
    Hacer caso a esto es mano de santo, conozco varios matrimonios que esperaban las horas y después de tres años, la criatura es ahora quien los despierta, saludos a todos.

Sólo para casados

Vaya en vez de solo para casados se está convirtiendo en solo para papas, y mamas claro está, hagamos ¡ups perdón, quería decir.

Sólo para casados

Mars, sin ánimo de ofender. Tienes / has tenido pareja estable? Y si es así, cuánto tiempo habéis convivido juntos?
    Sólo he tenido una novia, durante tres años. Ella vivía a unos 300 kilómetros. Apenas podíamos pasar tiempo juntos y, pese a todos mis esfuerzos, acabó por perder la ilusión. Una historia triste de la que aprendí un par de cosas.
    Y sobre lo de regalar anillos virtuales lo veo de crío.
    Lo es. Los críos son maravillosos, hay mucho que tomar nota de ellos.
    Y lo de dar masajes a las amigas me recuerda a un compañeros de colegio, que solo tenía amigas - Ningún amigo - Y era un baboso. Lo divertido es que el tío no se comía una rosca. Saludos.
    Pues casi se ajusta a mi perfil, sólo que yo sí tengo además a unos cuantos amigos. Aparte de eso, el sólo te quiero como amigo creo que es un documental de casi toda mi vida sentimental, con lo que sólo queda.

Pero volviendo al tema, aunque no haya metido los dedos en un enchufe, tengo la seguridad de que no es nada bueno. Para mí, la palabra clave en una relación es empatía (y como ya han dicho antes, si tienes eso, no necesitarás preguntarte que hacer en cada momento, seas como seas tú y sea como sea tu pareja).

Sólo para casados

Vaya, si queréis adaptaros al ciclo de sueño de un bebé, igual os interesaría buscar por ahí por sueño polifásico. Colson tenía un blog en el que hablaba muy profusamente del tema, y de sus experiencias al tratar de adaptarse a ese sueño. Francamente interesante.

Sólo para casados

Para Mars: Por algo dice el refrán que mejor solo que mal acompañado (te lo digo yo, que soy de campo). ¿Y quién sabe? A lo mejor eso de te quiero como amigoha sido para bien, párate a pensar en quiénes son las chicas que te lo han dicho, seguro que acabas pensando que no las quieres ni regaladas, y si no, al tiempo.

Disfruta de estar soltero, que sólo se vive una vez. Te lo digo por experiencia.

Sólo para casados

Janka.

Sólo para casados

Para Mars también (que ha este paso va a tener club de fans dentro de la sección femenina del foro). Es que hay tías que son/somos asín de tontas. Se/nos juntamos con tíos un poco más capulletes con la esperanza de reconvertirlos en un Mars y luego cuando tienen un Mars delante, no lo quieren ver. Es que no tiene sentido nada de esto.

Estoy con janca al 100% de lo de más vale solo que mal acompañado, o regularmente acompañada (que yo también soy muy de campo).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Las chicas de 3dpoder no tienen precio.

Sólo para casados

Nos juntamos con tíos un poco más capulletes con la esperanza de reconvertirlos en un Mars y luego cuando tienen un Mars delante, no lo quieren ver.
    Lo que pasa es que os gustan bordes y tíos, los tipo Mars son una pasada y siempre comentáis con las amigas lo buenos que son, etc, pero al final os tira más uno que os de caña.

Sólo para casados

Valla tela con lo que has dicho Paula. En vez de cambiar a una persona, intenta encontrar a una que te valla a medida, (te ahorraras mucho trabajo).
    ¿O es que el aliciente es cambiar a esa persona?
    (de buen no quiero discusiones altisonantes que Pau esta durmiendo).

Sólo para casados

La teoría Frodo, la llaman. Tiene más razón que un santo. Pero bueno, me sobra paciencia y filosofía ale, sigan circulando y proponiendo soluciones para convivir con el 3d y una pareja, quizá echarles un ojo a los mensajes de enamorado den ideas.

Sólo para casados

Antes que nada, felicidades Toni logar. Caronte tiene parte de razón, aunque se olvida de decir que a los hombres nos pasa igual (al menos en la adolescencia). Probablemente sea porque los dóciles son demasiado fáciles y se tiene la sensación de que se pueden conseguir en cualquier momento. Más de uno y de una se habrá lamentado con los años de no haberse quedado con aquel novio que tantos mimos le hacía.

Y un consejo publicitario para los padres primerizos. Para calmar los cólicos, si tenéis la mala suerte de que vuestro bebé esta entre el porcentaje que los sufre, va muy bien cogerlos con su cabeza en vuestro hombro y hacer pequeñas flexiones de rodilla (como si fuésemos a saltar, pero en plan suave) hasta que se les pase. La ligera sensación de subir y bajar les calma el dolor.

Consejo publicitario_v2. Nunca jamás se os ocurra zarandear un bebé con fuerza. Es muy peligroso. Saludos.

Sólo para casados

Valla tela con lo que has dicho Paula. En vez de cambiar a una persona, intenta encontrar a una que te valla a medida, (te ahorraras mucho trabajo).
    ¿O es que el aliciente es cambiar a esa persona?
    (de buen no quiero discusiones altisonantes que Pau esta durmiendo).
    No tranquilo, además no he dicho que pase así siempre. Una vez que la pareja es estable ya no es así, aceptas a quien tienes al lado como es. Pero simplemente observando a mis amigas y a mis amigos en relaciones que empiezan, de quien gusta a quien, en quien te fijas y en quien no, el tonteo y todo esto, pues por desgracia (o suerte vete tu a saber) suele ser así (aunque estoy de acuerdo contigo en que no debería y nos ahorrariamos muchísimo trabajo y discusiones parejiles tontas) pero no suele ser así.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Sinceramente, a mí me gustan las chicas malas. Si además les gustase el 3d.

Sólo para casados

O dicho de otra forma. ¿para qué diablos casarse con una madre, una hermana o la madre teresa de Calcuta? Pues supongo que, a las mujeres les pasara igual, creo. Y de hecho, las que se casan con chicos buenos, acaban teniendo un plano matrimonio con un amante chico malo.

Sólo para casados

La anteriores relaciones que tuve fueron tremendamente pasionales en todos los aspectos y eso era lo que buscaba, fuego a tope, sensaciones fuertes y claro, aquello tenía su vuelta, me quemé algunas veces, eso sí, que me quiten lo bailado. También, tuve relaciones de amistad con chicos a los que tuve que decir que solo quería ser amiga de ellos, no sé por qué, pero, siempre ocurría que empezaba una relación de amistad y te ibas dando cuenta como iba cambiando la actitud del chico con el que supuestamente existía tan solo una amistad, claro, no era cuestión de decirle, oye si quieres algo más yo tan solo quiero una amistad, porque ni siquiera te lo decían, quizás por miedo o qué sé yo qué, el caso está en que relaciones con ese tipo de hombre (quizá menos lanzado), se fueron al traste por eso mismo, por su falta de decisión o no sé. Al final terminaban diciendo que querían algo más y no sé por qué, pero, se iban a tomar por saco en la inmensa mayoría de los casos, eran relaciones descompensadas y no funcionaban en absoluto. Recuerdo que había un chico que me parecía super atractivo, pero cuando lo conocí, le faltaba esa chispa que os digo que para mí tenían que tener los hombres, era guapísimo pero, donde no hay mata, no hay patata, así que, los hombres con los que me he relacionado, no han sido guapos en su mayoría, si no que tenían algo más, tenían un brillo especial en sus ojos que te enganchaba, había fuego en ellos. Esos hombres, por lo general, son los que consiguen algo más en una relación. Por lo menos en mi caso.
    ¿Y esto a que venía, de que estábamos hablando?

Sólo para casados

¿Y esto a que venía, de que estábamos hablando?
    De compaginar la pasión por el 3d con el matrimonio.

Sólo para casados

Sinceramente, a mí me gustan las chicas malas.
    Y a mí. Recuerdo que hace años le comenté a mi madre: que mala suerte tengo con las chicas. Y ella sin extrañarse ni un pelo respondió: normal, es que solo te lías con golfas.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo