Aquí os presento (con cierta emoción, snif) a la primera promoción de. Pepe-School-land, unos sanos mozalbetes con muchas ganas de aprender. más imágenes saludos.
Daniel.
Aquí os presento (con cierta emoción, snif) a la primera promoción de. Pepe-School-land, unos sanos mozalbetes con muchas ganas de aprender. más imágenes saludos.
Daniel.
Última edición por pepeland; 02-10-2006 a las 12:51
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Enhorabuena a todos. Espero leer algún comentario cuando este más avanzado de los alumnos sobre el curso y como no ver alguna cosa de las prácticas del mismo.
Felicidades Lara. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Lo mismo digo, enhorabuena a todos y a ti Dani, podrías poner los nombres en la fotografía, porque no conozco a ninguno por la fotografía, al único al de brasil que es una mezcla entre el follonero y huevosfuente y al que está justo encima me suena de este foro, identificate.
Enhorabuena. Un saludo.
Vaya, la primera orda de pepesmortal kombatndianos. Enhorabuena, es estupendo que existan cosas comoPepe-School-Land. Seguro que contribuye muchísimo en aumentar el nivel en España del sector 3d. Esperamos ver la segunda promoción.
Yo soy el primero por la derecha, encima del faro del coche por ahora estoy muy contento.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
1 pregunta cartoon10, que curso estas haciendo? El de iniciación o el de cortos? Es curiosidad por que yo el año que viene, bueno mejor dicho para septiembre que viene tengo intención de ingresar el la academia (xd como suena todo un triunfo) y era para saber más o menos cómo va, ¿cómo se que eres habitual a este foro, en fin, para que vayas comentando que tal va, venga saludos y gratzs por ingresar en la academia.
Valla panda macarras que te ha tocado Dani, solo falto yo para hacer el 3d group macarras king. Todo marcha sobreruedas, muchas felicidades.
Y más felicitacuiones aún para los integrantes que son los realmente afortunados.
Vaya pintas tenemos, sobre todo yo, Madre mía. Yo soy el de la izquierda del todo que está de pie, el de la camiseta de maiden.
El curso es una pasada y Dani también, estamos aprendiendo un huevo de pato todos y hay ya un ambiente de trabajo y de compañerismo muy bueno, ahora estamos con modelado, ayer empezamos con orgánico, una especie de iniciación haciendo un dedo, y cuando llegue Rig y sobre todo animación será una pasada, ya iremos poniendo cosas, encima Juanjo (3dblasphemy) esta por allí y ayer vimos a Karry(un saludo), dos semidioses en la tierra. Pues eso, que estoy superilusionado en ese ambiente de frikismo puro y duro (verdad cartoon10) y de profesionalidad ante todo, iremos informando. Un saludo.
Oig, que envidia más tonta que me ha entrao. Felicidades a todos los premiados, ahora a conseguir trabajo muchachos.
Ídem.Oig, que envidia más tonta que me ha entrao.
Yo soy el segundo por la izquierda, justo al lado de géminis. La verdad es que el curso es una pasada a pesar de tener que convivir con gentuza como géminis y cartoon10.
Enhorabuena al futuro de la animación española. Todo tiene muy buena pinta. Lo único que veo mal es que se ven pocas chicas. Saludos, ánimo y suerte.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿pocas chicas que va, el porcentaje habitual.Todo tiene muy buena pinta. Lo único que veo mal es que se ven pocas chicas.
Enhorabuena por los inicios, que envidia.
Saludos de otro envidioso, enhorabuena compañeros, a aprovechar y exprimir al máximo a este monstruo de la animación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, mola tío, enhorabuena, a ver si estas navidades me doy un paseo por allí, tiene buena pinta el chiringo, me dejaras hacerte una visita ¿no? Prometo ducharme, peinarme mínimo vamos. Y luego unos copos por Barcelona, que cuando agarre un vaso de tubo voy a flipar (por aquí no hay).
Ale tío saludos, y dales una colleja al Karry y a de mi parte, al más fuerte, que tiene mucha cabeza, y por que nunca se conecta.
Enhorabuena y mucha como dicen Dani.
Vaya, yo también quiero.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Enhorabuena, ya me gustaría a mí ser de los próximos.
Yo quiero asistir, pero tendría que pasar nadando como 2 meses. Me queda muy largo vivo en costa rica.
Vaya enhorabuena a todos los afortunados. Chubaca cabrón estas en todos los hilos. Un saludo. Karry.
Es que aquí en blur no se trabaja, tenemos a 300 ninyos chinos en la cocina, que en sus ratos libres mientras no cosen balones nos hacen las cinemáticas y demás, así que, me da tiempo a pasearme por los foros. El suenyo americano creo que le llaman. Saludos.
Es que aquí en blur no se trabaja, tenemos a 300 ninyos chinos en la cocina, que en sus ratos libres mientras no cosen balones nos hacen las cinemáticas y demás, así que, me da tiempo a pasearme por los foros. El suenyo americano creo que le llaman.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Claro, ahora entiendo la calidad de algunos de los últimos videos de blur.
que es para seguir la broma, ¿eh? No se me ofendan.
Enhorabuena a los premiados. Dadle duro, que el curso bien lo merece.