Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 327

Solo para casados

Lightbulb Sólo para casados

Pues eso. ¿Cómo compaginar el matrimonio con el 3d? Tengo un trabajo exigente. Me levanto a las 06:00 y el día que hay suerte llego a casa a las 20:00, y luego cojo trabajos, doy cursos, total.

Y el 3d por hobby arañando minutos como puedo, de aquí y de allí. Más un proyecto con unos tarados de aquí cuyos nombres no mencionaré, más tiempo que le robo a mi mujer.

Y llegan las vacaciones y me meto con el proyecto, a escribir los guiones, concepts, modelar.

Ayer mi mujer se lamentaba, me preguntaba por que la tenía tan abandonada por el ordenador.

Por eso este hilo, para que los casados me cuenten cómo compaginan el vicio del 3d con la vida en pareja (o la parternidad).
    ¿Cómo se hace? Trucos.

A veces con el portátil me pongo junto a ella mientras ve la tele doy el pego, pero si son cosas pesadas me tengo que ir al Opteron.

Lo del portátil cuela a veces.
    ¿Cómo? ¿cómo hacéis los casados para compaginarlo? Contadme, porque yo no sé muy bien como torear esto.
    Última edición por Pit Matson; 06-08-2006 a las 19:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Yo no pude compaginarlo, lo intenté de mil y una formas y no hubo manera, así que, el resultado final fue, divorcio al canto.

Pienso que lo más importante es que ella tenga un hobby que pueda realizar sola y que lo pueda sincronizar con el tuyo. A partir de ahí, ya hay que concretar actividades conjuntas (pasear, cine, viaje, comiditas (de las dos)) y el resto pues es trabajar y dormir.

Lo peor: que ella pase tiempo sola (sin hacer nada que le llene) cuando tu estés trabajando. Si a esto le añadimos el que llegues a casa y pretendas ponerte delante del ordenador, el volcán tiene una alta probabilidad de explotar.

No me gusta generalizar, pero desde mi punto de vista, el éxito de la vida en pareja de un tresdesero depende en un 80% de ella, así que, más te vale tener una mujer excepcional o estarás en serios problemas, si no ahora, dentro de x tiempo.

Espero haberte ayudado en algo.
    suerte.

Sólo para casados

Organización y madrugar mucho si es dormilona, trasnochar si es madrugona y mano izquierda. El amor todo lo puede, oigh.

Sólo para casados

No estoy casado, pero tengo novia y paso mucho tiempo por ella (estamos buscando casa para vivir juntos, o sea que se acerca la cosa).

Ella comprende lo que hago, porque es lo único que se hacer, pero también se pica que llegue del trabajo y me ponga en el PC toda la tarde, pero me he dado cuenta que también se siente sola en esos momentos y me he dado cuenta que he de pasar al menos las tardes con ella (o al menos, parte de ella), renunciando en parte al 3d.

Si ya trabajas, y te da para vivir, no te satures más con cursos y trabajos extras ni blabla, solo un rato por hobby, si quieres, pero no hagas que tú mujer se aburrao, ya lo ha dicho Caronte.

Pit, si la quieres de verdad, afloja.

Y si estas publicando esto, es porque la quieres, así que, apechuga y mímala más, ale.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sólo para casados

Coincido con Caronte una pareja no tiene que hacer todo junto siempre, si una (mujer, hombre) no sabe que hacer sin su pareja, pues no te dejara tranquilo nunca, creo (y es mi opinión).

Las parejas tienen que tener tiempo libre para cada uno, si sus aficiones no son las mismas.
    ¿Qué es la vida sin jobis?
    Nunca entenderé el placer de estar juntos todo el día sin hacer algo en común, solamente por estar. (pero a quien le guste pues muy bien).

Bueno el 28 de agosto mi mujer sale de cuentas, y entrare en el equipo de los papas.

Ya veré como me lo monto con el 3d y un crío, (espero que bien).

Algún consejo de cómo llevar el 3d con el niño al principio, no me iría mal.

RavenX yo creo que es cosa de dos, no puede ser que todo el esfuerzo sea de nuestra parte, las dos partes tienen que ponerse de acuerdo.
    Última edición por tonilogar; 06-08-2006 a las 21:11
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

No estoy casado, pero tengo novia.
    Lo que tú has visto es solo la punta del iceberg, por eso Pit ha escrito sólo para casados. Ya te darás cuenta.

Sólo para casados

Caronte, no me acojones, quieres? (ya llevo 7 años, casi, con ella, sí, pero se sé que no es lo mismo, vale). Toni logar, sé que el esfuerzo ha de ser por parte de los dos por eso ella acepta que por las tardes yo haga mi hobby mientras ella hace los suyos, pero son pocos, y se aburre.

Pero bueno. solo quería poder mi granito de arena para ayudar.
    Después ya no.

Sólo para casados

Caronte, no me acojones, quieres?
    Lo siento, no era mi intención además cada pareja es un mundo.

Sólo para casados

Pues tampoco te puede echar la culpa por que se aburre, y lo digo de buen royo, no quiero polémicas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

Este tema no está en el help de los programas.

Sólo para casados

Este tema no está en el help de los programas.
    Ni tiene undo.

Sólo para casados

Vale, bueno, solo se me ocurre que hables con ella sobre el tema, hablando se entiende la gente y se resuelven muchas cosas.

Y como no soy casado, me paro aquí, y espero que todo vaya bien, Pit.

Pero seguiré el hilo, porque me puede venir bien en el futuro, saludos.
    Después ya no.

Sólo para casados

Pit a ver si te sirve esto os pongo en antecedentes, actualmente trabajo (no en 3d. Pero si con ordenadores) 8 horas más los desplazamientos, pongamos algo más de 9, toco.

La guitarra un hora al día y entreno diariamente en los días duros hasta 3 horas, no estoy casado, pero llevo mucho tiempo con la neska.

Luego divido el trabajo que tengo en el ordenador y el tiempo que le voy a dedicar con la calidad necesaria y siempre dejo un hueco para sorprenderla y hacerle una visita.

Todo esto lo metes en una agenda, que parece que tiene que estresar, pero es superrelajante, sabes lo que tienes que hacer cada momento y eso es bueno.

Pruébalo, yo he pasado de tener muchas grescas por el ordenador a llevarlo más o menos bien.

Justo ahora está negociando con ella por el móvil para llevarme el portátil de vacatas.

Antes discutiamos y ahora a accedido sin rechistar porque sabe que no estaré todo el día quemándome las retinas frente al LCD.

Siento el ladrillo, pero mi descubrimiento es que es mejor trabajar fresco frente al ordenador y hacer un trabajo de calidad, que estar como solía 1que horas con poca productividad.

Pruébalo y suerte tío.

Posdata yo también odio al tío que invento los días de 24h solo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Sólo para casados

Si ya trabajas, y te da para vivir, no te satures más con cursos y trabajos extras ni blabla.
    Y espero que todo vaya bien, Pit.
    Claro que va bien. Es muy maja. Pero esto me preocupa.

Y lo de aflojar, he empezado a hacerlo este año.

Pero es algo difícil de torear. Lo del portátil es una ayuda. Te pones con ella y si son cosas sencillas que las aguanta pues me pongo con ella.

Lo malo es cuando es un hoby excitante, es difícil no obsesionarse.

Lo de la paternidad, yo voy enfilado hacia ella. Los papas podrían decirnos algo.
    Lo que tú has visto es solo la punta del iceberg./. Ya te darás cuenta.
    Cualquier tresdesero casado, sabe que esto es verdad.

Sólo para casados

Yo soy papa, y de dos niñas. Desde que nació la última mi tiempo libre, del que arañaba para el 3d, se ha reducido drásticamente. Mientras antes podía con 2 o 3 proyectos frikis a la vez ahora me tengo que centrar en 1 o debo organizar muy bien las horas, sino es imposible.

Una cosa me ha quedado clara en el último año, y espero que esto os sirva. Lo primero debe ser siempre la familia. Esto, que parece obvio, muchas veces se nos olvida por la pasión por esta profesión.

Ahora intento siempre dejar primero contenta a mi mujer y, sobre todo, a mis niñas. Si no es absolutamente imprescindible prefiero dejar lo que tenga que hacer para las tantas de la madrugada. Aunque no esté tan fresco por lo menos se me quita el mono y algo avanzo.

Si tengo algún trabajo que urge, por ser remunerado o por que haya gente que dependa de lo que yo tengo que hacer, entonces se lo explico a mi mujer. Desde que le dedico más tiempo ella tiene mucha más compresión para este tipo de situaciones.

Por último. Pensad que igual que nosotros queremos nuestro derecho a un poco de tiempo libre, ellas también lo necesitan. Cuando hay dos críos de por medio eso significa que tú debes intentar estar el mismo tiempo que ella cuidando de los niños, la casa, etc. Si hay alguna temporada en la que el exceso de trabajo te absorbe demasiado hay que aprovechar cada pequeño momento. Acordarse cuando hacemos un render que ese rato lo puedes pasar con ella o con los pequeños. Sacar un rato a las niñas al parque hace que éstas estén felices y tú también. Y, sobre todo intentar agradecer a tu pareja los esfuerzos que ella hace para que tú puedas trabajar en esto.

Podría seguir media hora más, pero creo que al final todo es cuestión de prioridades. De no olvidarlas y de que cada uno encuentre su sistema para no acabar sólo delante de un monitor. Saludos.

Sólo para casados

Coincido con Tintín, sobre todo cuando uno llega a determinada edad, cuando te das cuenta que el mundo no dejo de girar porque uno dejo de trabajar, es entonces cuando entiendes que las prioridades deben ser la familia, tu pareja, uno mismo y después el trabajo, yo he decidido desde hace 2 años trabajar menos, y cuando puedo no trabajo, le dedico ese tiempo a mi familia.

Los que estamos en estos nos apasiona nuestro trabajo, y es común trasnocharnos o hacer horas de más, cuando estas solo esto está bien, pero cuando tienes esposa o familia, estas te terminan pasando factura por tu ausencia, resumiendo: he llegado a la conclusión que quiero vivir mejor (y esto no tiene nada que ver con el dinero) vivir mejor es poder terminar cada día y saber que he atesorado un momento del día con mi familia que fue especial, si no logro rescatar un momento especial del día con mis hijo o esposa, entonces no fue un buen día.

El trabajo para mí era lo más importante en la vida, hoy está en un plano mucho más abajo, he comprendido que mi paso por este mundo no va a ser para dejar un legado a la humanidad, sino para dejarle momentos especiales a mis hijos y llegar a la vejez con una companiera de la cual a pesar del tiempo siga enamorado.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Sólo para casados

Qué tema Pit, que tema.

Sólo para casados

En mi caso si que en alguna ocasión me ha dejado caer eso de no me haces caso cuando estoy junto a ella con el portátil al igual que Pit viendo la tele.

Desde que vivo con la mujer, he bajado muchísimo el tema de horas invertidas en el 3d, aunque para mí es solo un pasatiempo.

Mi prioridad es la familia y el trabajo, y luego lo demás. Un saludo y suerte.

Sólo para casados

No fue Slime (que me perdone si no ha sido él, pero fue alguien que de todos modos tiene nombre en este mundo) el que contó que había prometido a su mujer no tocar el 3d en casa si conseguía trabajar en ello?
    En cuanto a mí, podría igualmente haber abierto este mensajes. Pit, si en vez de tu mujer fuera la mía ya te habría matado. Ni portátil ni leches.

Dedicarle un fin de semana completo cuando se puede ayuda mucho a romper la rutina y algo hace. Organizar algo así puede llevar meses. Hay que buscar el momento que no haya niños.

Ahora que lo pienso, hay que abrir otro hilo similar sólo para casados con niños que ahí se complica la cosa un pelo. Y lo malo es que en la escuela en vez de enseñarnos cómo se hace eso lo ocultan por completo y nadie tiene ni zorra y la peña se encuentra en una situación de golpe en la que tiene que aprender un mogollón de cosas necesarias. Suerte Pit. Prueba con los diamantes. Lo digo en serio. Al fin y al cabo son una concentración de tiempo. Saludos.

Sólo para casados

Yo no estoy casada (papeles) pero llevo viviendo con mi novio alrededor de 15 años y tenemos una niña de 14 meses. Hace tiempo que el 3d no existe para mí. Le dedico tan poco tiempo que es como si nada. Ya no tengo tiempo libre prácticamente, salvo a las noches y suelo estar tan cansada que no tengo ni fuerzas para ponerme a ello, solo tengo ganas de tirarme en el sillón. Trabajo fuera de casa, dentro de casa y cuando estoy libre de estas tareas atiendo a la niña, con lo cual, es casi imposible el dedicar un tiempo para mí. Aún y todo, saco ganas de dónde sea y me pongo a ello, pero claro ¿cuanto? ¿un par de horas? Sabéis que esto es insuficiente, así que, intento estar algo más, pero no aguanto, me vence el cansancio, es algo frustrante en ese momento, la verdad, pero bueno, cuando veo a mi niña, se me olvida todo, me olvido de mí. Con los hijos no tienes opción.

Sólo para casados

Prométele un fin de semana sin ordenador y cumple la promesa, por ejemplo, para empezar. Yo, por mi parte, me planteo cambiar el horario, levantarme una hora antes por la mañana, y 3dsear cuando ella esta trabajando por las tardes.

Y en tu caso concreto, curra menos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sólo para casados

Suerte Pit. Prueba con los diamantes. Lo digo en serio. Al fin y al cabo son una concentración de tiempo.
    Este método me lo apunto.

Sólo para casados

Yo no estoy casado, pero mi situación es lamisma, le digo que se busque un hobby, que yo no tengo culpa, yo ni veo el fúbol ni las motos ni nada de tele, pero me gusta echar mis ratos con el PC. Cuando ella ve una película, me pongo con el portátil con ella en vez de estar en otra habitación.

Pero son un poco egoístas, nos hacen culpables de su aburrimiento.

Ahora mi novia se va a su pueblo con su familia y a mí me han prestado un tone port de line 6, para grabar con el PC, tengo tres o cuatro días para grabar toda la música que tengo en la cabeza, además de hacer el alienígena para el reto y seguir escribiendo o por lo menos dando contenido a un guión y otra historia que lleva trazas de ser un relato largo. Seguro que luego no me da tiempo ni a la mitad, pero así es la vida del creador, no puedes estar quieto si tienes ideas en la cabeza.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sólo para casados

Es bueno, también, me lo ha recordado Gekonidae, que no tengas más aficiones, si no, no solo será el 3d lo que le moleste. Es complicado, pero si además del 3d, pierdes la tarde del domingo viendo el fútbol o saliendo sólo con tus colegas no 3deseros, pues es más jodido. El tema es que todo debe estar compensado.

Cada pareja es un mundo, y todo cuesta esfuerzo.

Sólo para casados

Yo no he tenido nunca ese problema ya que mi novio tiene sus aficiones/pasiones al igual que yo, con lo cual, ni él, ni yo, nos hemos puesto pegas a la hora dedicar tiempo a ellas cuando podíamos disfrutar de ellas (no es que no podamos ahora, pero ya os he contado el plan como esta). El tema era que no compartíamos aficiones, somos personas completamente distintas y nos van cosas diferentes y, ya ha habido veces en que por h o por b, ni nos veíamos el pelo durante horas estando en la misma casa y los dos más felices que la hostia, cada uno con lo suyo. En fín que tiempos aquellos.

Sólo para casados

Es importante que uno tenga sus propios recursos, vamos, que no dependa del otro en todos los sentidos. Creo que la pareja se enriquece mucho. Son dos mundos para dos, no un mundo para dos.

Sólo para casados

Lo primero es lo primero, yo trabajo dándole al 3d, más o menos, unas veces más y a veces menos, también le doy al lapicero, y si me pongo con el portátil o es para ganar pasta o no me deja, (aquí ella diría: yo no te prohibo nada, que sutiles son ellas) la verdad es que los dos trabajamos, ella entre sus máster y su curro y yo entre mi curro, mis curros extras y darle dos días a la semana al lápiz, casi no nos vemos, así que, lo primero es ella.

Puedo encontrar otro trabajo que no tenga nada que ver con el 3d, incluso puedo dejar de dibujar, pero sería muy difícil encontrar a alguien como ella, (aquí es donde lo violines).

Y todavía no soy padre, el día que llegue tendré, que dejar más cosas, las cervecitas después del curro, quedar con los coleguis de vez en cuando, pasaría a una al año, acaciones transoceánicas, pero yo encantado, esto no es tan importante, no es aire.

Sólo para casados

Es importante que uno tenga sus propios recursos, vamos, que no dependa del otro en todos los sentidos. Creo que la pareja se enriquece mucho. Son dos mundos para dos, no un mundo para dos.
    Yo quiero una chica como tú.

Sólo para casados

El problema está en los hobbies. Durante una temporada, se me dió por preguntarle a mucha gente por ¿y tu que hobbies tienes? creedme, una alarmante mayoría de gente solo es capaz de tener por hobbie pasear, ir al cine, escuchar música. Por, a no ser que realmente lo que te guste sea excursiones de 60 km al día, o seas un cinéfilo enfermo con aspiraciones de director o un critico musical amateur, eso no son hobbies, nos podemos considerar afortundos, pues la población en general, no sabe ni lo que hes tener un hobbie. Una afición a la que dedicar sus horas muertas.
    ¿A que viene eso? Pues que después, si la pareja forma parte de esta gran mayoría, se vuelve dependiente para distraerse. Pues sus hobbies son una caca. Por ello creo que francamente, si quieres dedicarte con ganas al 3d, más te vale que hayas hallado una pareja que tenga algún hobbie, o te va a amargar la existencia en ese sentido.

Posdata : Cristina, en el tema del que se está charlando, te puedes considerar de la élite en cuando a parejas. A la gente le cuesta comprender que no es una media naranja en busca de su otra mitad, si no que somos (o deberíamos ser) como naranjas enteras e independientes, en busca de otras naranjas enteras con quien compartir parte de la vida.

Sólo para casados

Cristina, no sé si darte el móvil de mi novia y se lo explicas. Hace poco le enseñé a usar el Windows movie Maker para juntar unas fotografías de sus niños, es profesor de infantil, y se convirtió en adicta, se levantaba el sábado temprano para ponerse con el PC y seguir poniendo fotografías, transiciones, música y rótulos. Vamos, más enganche que yo con el max, pero así se dió cuenta de lo que pasa con el PC.

Luego si quieres ripear DVD, montar vídeo o hacer música o una página web tienes que buscar tiempo para aprender otros tantos programas y luego tener tiempo para usarlos, pero claro si haces tantas cosas tienes que tener el PC controlado, los datos protegidos para no borrarlos, formatear de vez en cuando, vamos una historia locura, pero con todo eso sigue siendo mejor que ver la televisión.

Ah, se me olvidaba, si además eres lector asiduo de los que se ventilan 300 páginas en tres días pues no hay tiempo para nada más.

Así que cuando llega el baby, todo ese tiempo es para el y lo demás, o te organizas muy bien y aprovechas el tiempo de verdad o no haces nada.

Así que yo de momento, nada de baby, pero me queda poco.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Sólo para casados

Estoy de acuerdo al 100% con, la mayoría de la gente tiene por hobby consumir cine, consumir música, pasear y demás. Poca gente te dice que escribe, pinta, pesca, hace muebles, hace fotografía, cortometrajes,ler. etc.

Y mucha menos gente te dice paso mi tiempo libre haciendo muñecos con el ordenador.

Sólo para casados

Primero yo, después yo y luego yo. Primero yo, después ella y luego los niños. Primero yo, después los niños y luego ella.

Primero ella, después yo y luego los niños.

Primero los niños, después yo y luego ella.

Primero ella, después los niños y luego yo.

Primero los niños, después ella y luego yo.

Primero todos, después todos y luego todos.

Elige.

Según la decisión que tomes organízate, pero piensa que somos las personas los que hacemos las cosas.

Sólo para casados

La gente consume su tiempo como le da la gana, nadie es mejor, ni peor, más feliz o más desgraciado por tener un hobby o por trabajar en Pixar, eso es una memez. Y si además de buscar una mujer o un hombre que se compenetre con nuestra personalidad, nuestros gustos, ya poner la exigencia del hobby, es un poco gracioso, estudias o trabajasí y no me digas que tú hobby es oír música o pasear.

Pero bueno, así están lo divorcios, a la orden del día. Vivir en pareja siempre conllevara sacrificos y en los sacrificios siempre se sacrifica algo y si no se entiende eso es mejor no tener pareja.

Sólo para casados

Pues yo también soy del club de los casados con niño (de momento uno). Y la verdad, es que hay dos cambios fundamentales.

El primero es cuando te casas. Sigues haciendo 3d porque tienes tiempo libre, pero no tanto como cuando estabas en casa de tus padres porque ellos lo hacían casi todo.

El segundo es cuando te planteas la descendencia. En el momento que te dan el churumbel, ya sabes que tú vida acaba de cambiar de sopetón. Olvidaté del 3d, ya bastante lo tienes con el trabajo.

Al principio entra un mono insoportable. Aquello de quiero, pero no puedo. Y llega un momento que tienes que elegir: o el niño, o el ordenador.

En mi caso, elegí compaginar ambas cosas, priorizando al niño porque al fin y al cabo, es un ser indefenso al que no le puedes hibernar ni apagar. Necesita de tu cariño, no solo de la madre/padre. Necesita de los dos.

Yo aprovecho tiempos muertos para mis cosas, pero de 3d hago muy poco. Eciendo el ordenador todos los días y lo uso para mirar el correo, foros, ver cosas,de 3d poco, ya digo que bastante tengo en mí trabajo.

Es tan sencillo como organizarse un poco. Yo estoy planteándome comprar un portátil para conectarlo al ordenador porque a veces es engorroso estar con el peque e ir de aquí para, allá. Sentado en el salón con el portátil al peque le vigilo que no haga trastadas y puedo dedicarme a mis cosas.

Ahora que estamos de vacaciones tango más tiempo para tocar el ordenador y aprovecho para hacer algo de 3d, pero cada vez pienso menos en el tema del 3d. Eso puede hacer que me estanque, pero es cuestión de priorizar y decidir. Habrá gente que decida no tener niños ni casarse porque prefiese dedicarse por completo al 3d, y habrá gente que habiéndose dedicado al 3d, decide relajarse y disfrutar de la vida.

Yo elijo disfrutar de la vida, pero tomando de vez en cuando un caramelito en forma de 3d.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Sólo para casados

Que me caso con una mujer que haga 3d y si tengo niño al año le presento el 3d. Listo san se acabó.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Sólo para casados

Como os gusta contar vuestras vidas ¿eh? Vamos todos a. El que algo quiere, algo le cuesta. De todas formas, Pit, por lo que cuentas te digo lo siguiente:
    Una cosa es el trabajo y otra los hobbyes, pero lo tuyo es más un vicio que otra cosa, frena un poco y lo ganaras en salud.

Posdata: hablando de vicios ¿cómo va lo del tabaco?
    Última edición por gremil; 07-08-2006 a las 11:51

Sólo para casados

Yo estoy intentando lo de aflojar en los curros. Coger menos cosas. Y lo del portátil, para estar junto a ella mientras le doy al 3d o cuando escribo guiones.

Pero es jodido, veo que ha todos los casados nos pasa lo mismo, y veo pocas soluciones creativas.

Yo esperaba alguna solución mágica, pero no aparecen.
    Hablando de vicios ¿cómo va lo del tabaco?
    Mucho mejor: ya sólo fumo cuando me apetece.
    Última edición por Pit Matson; 07-08-2006 a las 12:50

Sólo para casados

Yo esperaba alguna solución mágica, pero no aparecen.
    Cambia algo de 3d casero por mucho sexo casero.

Sólo para casados

Interesante debate el que abre Gremil, sexo o 3d, que no es cuestión baladí.

Sólo para casados

Si fuese así de fácil.

Sólo para casados

Supongo que una posible solución radica en interesarte por las aficiones y gustos de tu pareja, y en la medida de lo posible, que tú pareja haga lo mismo contigo. Claro, esto puede salir dependiendo de la afición en cuestión y de cómo sean las personas.

Pit, pilla a tu mujer un día, sorpréndela con algo, que sé que de eso sabes un rato. Intenta compensarla por todos esos momentos que le dedicas a tus cosas y, aunque sigas dándole a tus movidillas, ella sabrá que merece la pena esperar por esos momentos de compensación.

O eso, o haced como yo: encontrad una tresdesera, y a vivir.

Sólo para casados

Por ahora elijo no casarme.

Sólo para casados

O eso, o haced como yo: encontrad una tresdesera, y a vivir.
    Bárbaro, enhorabuena.

Sólo para casados

Eh, se ha colado un IkerClon-soltero. Lo mejor que puedes hacer, Pit, a mi entender es, encontrar la medida justa para todo lo que haces, pensar en las cosas que te gusta hacer y que puedes hacer con tu mujer (deja de pensar en esso) quiero decir que hay actividades que no suponen de tanta dedicación/concentración/esfuerzo y por lo tanto puedes compartirlas con tu mujer, aprovechando así los momentos de los que disponeis juntos.

Por otra parte, piensa en las cosas que te gusta hacer, pero que no puedes compaginar con tu mujer y entonces búscale un hueco cuando ella también esté haciendo ese tipo de cosas para que así estéis los dos en igualdad de actividades propias vs conjuntas.

No sé si me explico, en fin, se trata de aprovechar y organizar las tareas y distribuirlas y clasificarlas entre esas dos actitudes para que se complementen con la mayor perfección de la que puedas disponer, al principio puede ser frustrante por querer abarcar mucho y no llegar a todo, pero con un poco de experiencia, disciplina y organización creo que lograras tu objetivo.

Posdata: le mi firma.
    Última edición por Art3D; 07-08-2006 a las 14:56
    http://blogging-works.blogspot.com/

Sólo para casados

Pit, no existe la fórmula mágica que buscas. A tí y a cualquiera le gustaría seguir con sus cosas como de soltero, pero no se puede y menos posibilidades hay cuando se está en estado de buena esperanza (enhorabuena). Estoy en tu situación de preñez y además ya tengo una niña de 9 años.

Ah, y por supuesto da lo mismo a lo que te dediques. Hay tíos que están en el bar todo el día y les va bien. Nosotros por lo menos estamos en casa y empinamos el codo a nuestra manera.

Caronte, cuanto más contenta esta la pareja.

Más fácil es abrirle la almeja.

Lo mismo para chicas:
    Cuanto más contento esté el maromo.

Más fácil es pulirle el romo.

El sexo es la solución, follad hermanos que el mundo se acaba.

Sólo para casados

http://blogging-works.blogspot.com/

Sólo para casados

Gracias por el enlace, los trípodes muy buenos. La palabra lo dice todo, hay que utilizar las tres piernas. En la última ecografía le pregunté a la ginecóloga si podíamos hacer el amor(entre mi mujer y yo, claro) durante el embarazo, ella dijo que sí, pero siempre suavemente. Desde entonces soy un tierno corderillo trípode.

Pit, ama a tu mujer y tu bebé más que ha tí mismo, así que, cuídate y date tus dosis de 3d sin sobredosis y estarás en condiciones de ofrecer más.

Al final la actitud de cada uno frente a las cosas y los casos dicta nuestro proceder.

Y dejándome de pseudo-filosofías te digo que te dejes de tonterías y cojas las cosas como vienen sin pensar tanto, el sentido común te guiara si es que lo tienes.

Sólo para casados

Yo tengo el mismo problema porque, aunque no estoy casado vivo con mi novia. Lo que yo hago es compensarla de vez en cuando llevándola a cenar fuera o haciendo cosas que ha ella le gusta hacer. Así consigo que se le olvide hasta la próxima vez.

Otro de mis trucos es robarme horas de sueño, estoy con ella hasta que se duerme y luego me voy a tresdear un rato.

Si queréis conservar vuestra pareja tenéis que ceder de vez en cuando y no descuidarla del todo.

Sólo para casados

Lo que yo hago es compensarla de vez en cuando llevándola a cenar fuera o haciendo cosas que ha ella le gusta hacer. Así consigo que se le olvide hasta la próxima vez, otro de mis trucos es robarme horas de sueño, estoy con ella hasta que se duerme y luego me voy a tresdear un rato.
    No eres el único con esa estrategia tan buena, lo malo es que luego estas echo polvo y ahora con la excusa del bebé, Pit trasnochará 3deseando mucho más.

Sólo para casados

Ahora con la excusa del bebé, Pit trasnochará 3deseando mucho más.
    Hey, hemos tomado la decisión firme de procrear, mis soldados aún están haciendo flexiones.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo