Hola. Un personaje más, a falta del último personaje que queda para completar la patrulla glu glux. Un saludo.
Hola. Un personaje más, a falta del último personaje que queda para completar la patrulla glu glux. Un saludo.
Última edición por Aker101; 11-11-2006 a las 18:01
La bestia necesita unos pies más grandes, pero está estupendo.
Hola. Pues sí no te falta razón, a ver si consigo sacar tiempo esta noche, y aparte de los pies, consigo hacer a la glu-gla maravillosa, que, si no estoy equivocado, sería la primera representante de las super girl de este reto, aunque no podría aseverarlo.
Bueno, lo dicho, gracias nuevamente por los matices y por tu respuesta Gremil. Un saludo.
Bueno he hecho la modificación de los pies, y efectivamente, si que era necesario un mayor volumen. Y ahora te pediría un consejo Gremil:
El caso es que veo que todo el mundo sube sus capturas como archivos adjuntos (junto con las miniaturas).
En mi caso, las vinculo con un espacio web que dispongo, así que, se muestran las capturas directamente, sin miniatura alguna.
En las normas, se dispone de la necesidad de favorecer la navegación de los lectores, así como la moderación en el consumo de trasferencia mensual (hosting).
Y la pregunta es.
¿Entiendo bien si pienso que esas normas están orientadas a los archivos adjuntoso, por el contrario se aplica a cualquier fotografía que se muestre en el foro?
Cierto es, que mostrar imágenes de resoluciones no superiores a 800 por 600 favorece la navegación de los visitantes, independientemente de dónde este alojada la fotografía.
Pero me interesa saber, si el flujo de trasferencia se ve afectado, (creo entender que en todo caso, la trasferencia sería dada, en el host donde este alojada la fotografía, pero por si acaso, pregunto).
Y de verse afectada, poner remedio.
Bueno. Un saludo a todos.
Última edición por Aker101; 14-11-2006 a las 02:26
Buenas de nuevo. Y ya está completo el círculo. Saludox.
Última edición por Aker101; 14-11-2006 a las 02:06
Muy buena la maravillosa ahora debes poner una imagen con todos los X-Men juntos, eh falta el profesor x. Las imágenes y capturas suelo subirlas como adjuntos por comodidad propia.
De todas formas, no tengo problemas para ver tus fotografías, se cargan enseguida, creo que no te he aclarado nada.
Hola Gremil. Antes de nada mis disculpas por la demora en responderte (ya sea por un mínimo de cortesía). De momento, he aparcado este tema, no porque no me haya dado satisfacciones, (ha sido muy divertido este reto, de veras) si no por que he acometido otro proyecto que espero poder algún día mostrar al foro.
El caso es que como ya puse, no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarle al 3d, y eso me condiciona para enfocar el tiempo y el esfuerzo en no muchos modelos, y por añadidura, lo que estos días he iniciado, requiere más esfuerzo si cabe.
Cierto es que llevo varios días revisando el foro, sin haber respondido antes aquí, pero es que como siempre, reviso y buceo en los hilos para solventar las dudas y sobre todo, recoger los enlaces que hay por ahí, desperdigados que en ocasiones, son auténticas joyas.
De todas maneras, quiero agradecerte expresamente Gremil tus respuestas, ya que en cierta forma, conseguiste animarme a completar los 5 personajes (si, Xabi se ha quedado en el tintero, pero bueno, como en tantas portadas originales ;d).
En fin, un auténtico placer poder compartir este hilo y este foro.
Vaya, y el nuevo proyecto es el puente del kursal, situado en la desembocadura del Rio urumea, de Donosti, y espero poder dedicarle el tiempo suficiente para que al menos Cristina lo pueda reconocer.
Bueno.
Lo dicho. Un abrazo.
Agurr, ondo esaten, (mejor dicho), gero arte (hasta luego).
No tienes porque disculparte, cada uno hace las cosas cuando se puede. Yo tampoco le dedico demasiado tiempo al 3d, 1 o 2 horas al día (el día que puedo) que suelen ser 3 o 4 por semana, espero ver pronto algo de ese proyecto en el que estas metido. Saludos.
Pues yo me apunto con este glúclope, si tengo tiempo un día de estos hago el Rig y le pongo en alguna pose, que ahora mismo ando liado, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fluye...
Yo con alguien que todos conocen. Y disculpen la calidad de imagen. No lo hice en 3dsMax porque tenía alunos problemas con el objeto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo primero saludar a todo el mundo que soy nuevo y educado. Estoy viendo el mensaje y me encantan los superhéroes y me he quedado con las ganas de probar, pero me surgen algunas dudas.
He conseguido el 3d Studio, importe el glugluobj.obj y sale la figura.
Como hacéis para colorear el modelo y añadirles detalles de ropa como Gambito.
El otro archivo glugluglito.emdl que hago con él.
Por lo que leo los hacéis en un momento como churros, pero no sé cómo empezar. Un saludo y muchas gracias.
Vaya, aquí pongo mi trabajo, sé que el skin esta malaso, no tuve tiempo de hacerle un Unwrap decente así que, solo le aplique un material re básico, pero cuando tenga más tiempo haré algo más interesantillo con la glumole.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por inz0mni0; 31-05-2008 a las 05:52
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Vaya resucitado este hilo, muy buenos cíclope, Mental Ray fantástico y la cosa.
No he podido resistirme a hacer mi contribución a la causa. Así que como miembro nuevo presento a un viejo superhéroe:
the Phantom, el gluglu enmascarado
No he conseguido una postura chula porque es la primera vez que me enfrento al uso de huesos y se me han atragantado un poco XP. Tiempo al tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quiero bajar la malla, pero no sé por qué a la hora de abrir el vinculo se bloquea, abría alguna forma de que se me hagan llegar la malla a mi correo: etorres@vivienda, gob, pe, me gustaría hacer algo.
Garcías.
El más sorprendido soy yo, hace mil años que no pasaba por aquí y me sorprende que siga vivo. Me sorprende y me encanta. He estado liado con curros, (como siempre), pero ahora por fin estoy en una productora, trabajando de 3d y de un poco de todo.Ha resucitado este hilo.
Si a alguien le interesa, estoy haciendo una versión 2.0 del modelo original, con dedos y cara, pero lo de la cara haciendo trampas, usando caras cartoon en el crazy talque para las animaciones y diálogos. Todavía estoy experimentando, cuando esté en condiciones lo mostraré. Un saludo a todos. Seguid dándole caña.
Muy chulo el gluglú, está gracioso de verdad. Los hilos con gracia no pueden morir, tuviste una gran idea.
Hombre, pero lo prometido es deuda, ese fondo de escritorio con todos juntos. Saludos. Adié.
Si donde está.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Buenas, yo también colaboro, a ver qué sale. Mi segunda textura (la primera la del limón). Cuando eche una ojeada a como riggear ya lo coloco en pose, de momento esto es lo que hay. El Bump es un poco ortopedico, pero ya aprenderé en condiciones (mi intención es centrarme en modelar y cuando lo medio domine pasar a texturas y luego a animar).
Keep it up.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()