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Reto 6: superhéroes de 6 polígonos

  1. #1
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    Smile Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Hola gente, aquí mi reto: Usando el modelo que cuelgo aquí y sólo con texturas, o añadiendo unos pocos objetos sin variar la geometría, conseguir que se conviertan el superhéroes de cómic. Las normas:
    -No vale inventarse personajes, lo gracioso es poder reconocerlos.

    No importa repetir.

    Simpleza ante todo, nada de texturas recargadas, sólo colores sólidos.

    Ni premios ni votaciones ni nada, solo es para echarnos unas risas y para aprender.

    El modelo que cuelgo es una archivo.emdl para importar a XSI. Intentaré pasarlo a (*.obj) y a (*.3ds) cuanto antes. Si alguien lo hace antes que yo, que los ponga y así todos podremos darle al tema.

    En fin, pongo de momento los dos que llevo para abrir boca, pero, a ver si esto crece. Un saludo.

    Por cierto, unas referencias de Marvel: http://www.unflufybunny.com/cripp12/.

    Edito: subo el archivo en formato (*.obj), al final me da error al pasarlo a.3ds, intentaré tenerlo mañana.

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    Última edición por Hid!; 23-05-2006 a las 19:08
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

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  2. #2
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    Superheroes de 6 plígonos

    Es Spawn ta mejor que el que hice una vez, no entiendo cuando dice 6 polígonos?

  3. #3
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    Superheroes de 6 plígonos

    Yo en cuanto consigáis pasarlo a max me apunto a intentar alguno si tengo tiempo, venga que esto tiene buena pinta. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  4. #4
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    Superheroes de 6 plígonos

    Obj obj rarara.

  5. #5
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Es Spawn ta mejor que el que hice una vez, no entiendo cuando dice 6 polígonos?
    Sólo es un modo de hablar. El reto consiste en hacer algo simple, pero resultón. La idea es usar todos el mismo modelo que usé yo para digamos jugar con igualdad de condiciones. Se pueden añadir objetos, capas y tal, pero usando al máximo la textura de la figura.

    Sería chulo al final reunir todos los archivos de los superhéroes en sus posturas y hacer un gran render final. Un saludo.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  6. #6
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ok entonces esperando el.obj.

  7. #7
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    Superheroes de 6 plígonos

    Muy simpáticos hid, por cierto, Spawn es el villano más temido de los cómics, después del malebolgia por supuesto.

  8. #8
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    Superheroes de 6 plígonos

    Me uno, aunque estoy bastante flojo en cuanto al tema de texturizado. ¿se pueden usar capas de Bump?

  9. #9
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Ya tengo los formatos hechos. Exportarlos a (*.obj) no me cuesta tanto, pero con 3ds no sé si queda bien, tengo que usar un programa y tal y, es más lioso. Lo haré en los dos formatos, pero no os sirve a los de max el.obj?
    Ahora estoy en el trabajo, luego edito el 1º mensaje para que esté todo junto y los subo allí.

    Por cierto, es mi mensaje número 100.
    (Es una chorrada, pero me hace ilu). Un saludo.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  10. #10
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    Superheroes de 6 plígonos

    Cuando llegues a mil, veras que cosquilleo sientes por el cuerpo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  11. #11
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    Superheroes de 6 plígonos

    En cambio, al llegar a 2000, no pasa nada especial.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #12
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    Superheroes de 6 plígonos

    A mí no me importa en (*.obj), creo que baje un plugin o algo que los abría, yo (*.ace) poco e llegado a los 300, también mola. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  13. #13
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    Superheroes de 6 plígonos

    300 es mi próxima meta. Quiero empezar a texturizar.

  14. #14
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    Superheroes de 6 plígonos

    Eso eso, estamos esperando ese modelo para que los maxeros podamos participar también. Ya tengo pensado algún personaje famoso para texturizar.

    Luego tienes que hacer un álbum recopilatorio con todos los modelos, pero estaría guapo que todos tuvieran la misma pose.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  15. #15
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    Superheroes de 6 plígonos

    Habría que hacer un póster en el que salieran todos. Posdata: yo también tengo los míos decididos. Posdata 2: si también pones el formato *.c4d se agradecería.

  16. #16
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    Superheroes de 6 plígonos

    Masca, conozco ese avatar y tiene copyright, al loro. Hid. ¿has encontrado algún Sevillano para tu proyecto?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  17. #17
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Nenes, ya está en formato (*.obj), en el 1º mensajes. Masca chapa, esa es buena idea. Al final todos juntos como una fotografía al final de un rodaje. Me ofrezco a que me renvies los supergluglus con la postura y unirlos todos en un mismo escenario. Un saludo y animaros ya que sólo veo los míos.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

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  18. #18
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    Superheroes de 6 plígonos

    Si. Ya tenía ganas.

  19. #19
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, el Hypernurbs de Cinema 4D no me subdivide bien la malla. Dejare el 3d y me dedicare a dibujar dragones.

  20. #20
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    Superheroes de 6 plígonos

    Yuhu, hoy a pillarlo y a empezar a practicar a ver si sale algo en estos días. Gracias tío. Un saludo.
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  21. #21
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    Superheroes de 6 plígonos

    Va perfecto en 3dsmax, una pregunta, se pueden escalar los vértices al gluglu aumentando superficie si el personaje que hago es más robusto o solo modificando las texturas?
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  22. #22
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Vaya. Eso me huele al increíble Hulk, claro, ¿porque ¿no? Mientras no se añadan polígonos, (lo único que me fastidiaría es que, si realmente fuera Hulk, me pisarias el personaje), pero de eso se trata. Yo he hecho a Spiderman, pero eso no quita que otro pueda también hacerlo. Hombre cuanto más variedad, más divertido, y quizá comparar es muy feo, pero después podemos decidir cuál es el mejor Spiderman para la fotografía del final. Además, Spiderman, (por seguir con el ejemplo) tiene varior trajes. Los xmens tienen la tira.

    Yo acabo de terminar al capitán América.

    Seguimos para adelante.

    Por cierto, mascachapas, ¿usas el Cinema 4D? Y ¿no te va bien el obj?

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  23. #23
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    Hola, aunque llevo ya un tiempo registrado, no había publicado hasta el momento, limitándome a recopilar conocimientos y (porque no decirlo) ha reírme con algunos mensajes, pero la necesidad y la impotencia (no empecemos a pensar mal) me empuja ha escribir este mensaje. tengo el 3dsmax6 pero no consigo importar el archivo (*.obj) que da pie a este tema y agradecería que me ayudaseis al respecto, me encanta ese monigote (sencillo y resultón), y me gustaría intentar transformarlo (pensaba en Lobezno de X-Men). Bueno, aquí os dejo mi mensaje de auxilio en espera de vuestra comprensión y ayuda, no sin antes agradeceros la gran labor de enseñanza que se lleva a cabo en este foro y felicitaros por las impresionantes mallas que frecuentemente se ven por aquí.

    Seguid así.

  24. #24
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    Superheroes de 6 plígonos

    No puedes importarlo directamente, necesitas un script para hacerlo en 3dsmax, mira esta página, http://www.sok7.com/tutozb/tuto02.htm.

  25. #25
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    Superheroes de 6 plígonos

    [quote=¿porque ¿no? Mientras no se añadan polígonos, (lo único que me fastidiaría es que, si realmente fuera Hulk, me pisarias el personaje), pero de eso se trata. Yo he hecho a Spiderman, pero eso no quita que otro pueda también hacerlo. Hombre cuanto más variedad, más divertido, y quizá comparar es muy feo, pero después podemos decidir cuál es el mejor Spiderman para la fotografía del final. Además, Spiderman, (por seguir con el ejemplo) tiene varior trajes. Los xmens tienen la tira.

    Yo acabo de terminar al capitán América.

    Seguimos para adelante.

    No.

    Ese era el que había pensado.snif.

    Por cierto, mascachapas, ¿usas el Cinema 4D? Y ¿no te va bien el obj?[/quote]Bueno, tengo más opciones. (y a este es imposible que te adelantes).

    Si, pero cuando quite la etiqueta de las normales lo arreglé.

  26. #26
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    Superheroes de 6 plígonos

    (lo único que me fastidiaría es que, si realmente fuera Hulk, me pisarias el personaje), pero de eso se trata.
    Vaya ok, tenía pensado también hacer al capitán América, pero bueno, habrá que hacer otro, el que haré seguro es Lobezno, por eso lo de robusto, igual hago a gluglu más cuadrado y hago también a Iroman, aunque texturizando soy un cafre, habrá que ponerse. Un saludo.
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  27. #27
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, me apetecía hacerlo con el c4d, pero me están surgiendo muchos problemas. ¿Alguien más lo tiene?

  28. #28
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    Superheroes de 6 plígonos

    Gracias satre por tu ayuda, ya he conseguido importarlo. No me hubiera imaginado que el modelo fuera tan sencillo (lo que hace el suavizar malla, hay que ver). Aunque ahora tengo un problema, ¿es normal que el (*.obj), no se comporte (al rotarlo y demás) como una malla max?
    Si, soy bastante novato. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  29. #29
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    Superheroes de 6 plígonos

    Siento haberme apresupuestorado con el mensaje anterior, creo haber solucionado el problema, al parecer era que el (*.obj) era demasiado pequeño, una vez escalado y guardado (y vuelto a abrir) parece comportarse bien, ahora a ver si saco un Lobezno de aquí.

  30. #30
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Aunque ahora tengo un problema, ¿es normal que el (*.obj), no se comporte (al rotarlo y demás) como una malla max?
    Si que es normal. Por lo que se, el XSI es de los pocos que usan el eje y para la altura, y que la mayoría usa el z.

    Otra cosa, no sólo creo que no tiene importancia, sino que ánimo a hacer varias veces el mismo personaje. Admitamoslo, todos queremos hacer a Lobezno, es más, yo lo estoy haciendo ahora mismo, vuelvo a recordar la variedad de trajes y estilos que atraviesan los distintos personajes por sus distintas épocas y colecciones, así que, tampoco es tan preocupante, incluso es otro reto añadido, géminis, haz también al capitán América, ahora tienes la dificultad añadida de que no se parezca al mío.

    Otra referencia para los trajes, esta es más divertida: http://geocities.com/crystalsanchez@sbcglobal.net/.
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  31. #31
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pero cómo mola ese capitán América.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  32. #32
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    Superheroes de 6 plígonos

    Los superhéroes estos superan con creces a los gluglús.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  33. #33
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    Superheroes de 6 plígonos

    Es que son cachondísimos, ayer por MSN le dije a mi sobrino Chimo de 14 que los mirase y el chaval estaba encantado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  34. #34
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    Superheroes de 6 plígonos

    Aquí esta, mi primer glu basado en Venom,glunom. Aun tengo que arreglar bien las texturas, pero para riggear sobra. A ver si tengo otro rato y lo rigg en un momento y le pongo alguna postura o algo. Espero que os guste. Un saludo.

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  35. #35
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    Genial, me encanta. Además, es mi villano de Spiderman preferido, estoy deseando verlo en una pose, oye ¿no ibas a hacer al capitán América? (no quiero ser el único).

    Yo ahora estoy con Daredevil y Hulk, pero como alguien me diga, ese lo iba a hacer yo, ahora no lo hago, es la última vez que digo en que estoy metido. Va en serio.

    Ya van 4. Me encanta que esto funione.
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  36. #36
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    Si, el viernes acabo el curso y ya para selectividad, a ver si saco tiempo y me pongo a saco, seguramente si que lo haré, también tengo en mente al rondador nocturno de la serie, pero antes riggear. Un saludo.
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  37. #37
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    Terminas ya géminis? Suerte con la selectividad. Muy chulos todos, me encanta el del capitán América.

  38. #38
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    Si bueno, si todo va bien que aún me queda una de primero, pero espero que la profesora se apiade de mi alma, gracias por los ánimos.

    Srry por el offtopic, venga a darle a los gluglus.
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  39. #39
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Otro offtopic. Géminis, ten una sola cosa en la mente: la selectividad es una cagada. Mucho ruido y muy pocas nueces. Los exámenes que ya hayas hecho seguro que son más difíciles. Suerte y al toro.
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  40. #40
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    Superheroes de 6 plígonos

    De acuerdo con hid, si has aprobado el curso, apruebas selectividad (que además solo necesitas un 4). Otra cosa es que quieras una notaza para la media.

  41. #41
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya y vale usar ZBrush?

  42. #42
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ya, ya vinieron unos de la universidad de aquí de Zaragoza y nos dijeron que según las últimas estadísticas el 93% aprueba. Además, nos han preparado muy bien, estoy seguro de que los exámenes globales que estoy haciendo esta semana son mucho más difíciles. Gracias por los ánimos, nota no quiero, si puedo seguramente me meta aPepe-School-Land este año si las pelas lo permiten y luego igual curso alguna Carrera como comodín(com. Audiovisual o algún graduado) y no hace falta mucha nota.

    Venga gracias y un saludo (vaya offtopic sa montado en un momento).
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  43. #43
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    Superheroes de 6 plígonos

    De nada y suerte con las notas (al menos tu por que a mí me han metido un palo que me ha enviado a septiembre sin paradas intermedias).

  44. #44
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    A Pepe - Schooland? ¿dónde? ¿cuántos EUREUREUR? (estoy pensando aumentar mis títulos).
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  45. #45
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    Superheroes de 6 plígonos

    La web:http://www.Pepe-school-land.com/. El post:https://www.foro3d.com/showthread.ph...epeland+school.

    Escuela de animación, la abre este año creo y el profesor es el gran Daniel m. Lara, un gran animador, me encanta su estilo, sería una pasada ir, se puede pagar a plazos por lo que dijo el. Shazam te he quitado el puesto de publicista por un momento. Un saludo.
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  46. #46
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    Hola a todos. Casi me da vergüenza, pero ya he terminado otro, a gluredevil, así que, aquí lo cuelgo. Creo que al final no me decido por Hulk y me pondré con Lobezno, (¿glulque y glubezno?)
    En fin, no es de mis personajes preferidos, la película no me gustó nada, pero era fácil de hacer. Un saludo.
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  47. #47
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    Bueno, pero pon imágenes de gluredevil.
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  48. #48
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    Estoy tontopolla yo hoy, ¿no?

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  49. #49
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola. Creo que no soy el único que espera el formato para max. Y yo no llego ni a 10 mensajes y no presumo.

  50. #50
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    Superheroes de 6 plígonos

    Aquí tienes el gluglu guardado en. Max en 3dsmax 7. Que chulo el dan defensor(como lo llamaban en la serie de Spidey). Un saludo.

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  51. #51
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    Superheroes de 6 plígonos

    Sí. Hid, que tal otro color de fondo para el gluredevil?
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  52. #52
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    Sí. Hid, que tal otro color de fondo para el gluredevil?
    Oído cocina, lo tengo hecho, pero no en este PC, (tengo 2, uno potente para trabajar y jugar, y este para internet. No enchufar el equipo importante a internet es el mejor antivirus del mundo, 3 años sin problemas).

    Lo pondré en breve.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

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  53. #53
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Ya los tengo aquí.

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  54. #54
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, mucho mejor, ahora se ve bien definido. Quien se atreve con glusmigol?
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  55. #55
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    Lo qué? ¿glusmigol? No lo pillo.
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  56. #56
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    Se refiere a Smeagol-Golum, no sé si se le puede considerar super héroe.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  57. #57
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    Superheroes de 6 plígonos

    Se refiere a Smeagol-Golum, no sé si se le puede considerar super héroe.
    Definitivamente no. Os estáis olvidando del mayor de los supers. Man, Superman, si tuviera tiempo, lo hacía yo, (en el trabajo imposible) y esta noche fiesta, y este fin de semana me piro, así que, cuando vuelva quiero ver a super.
    Última edición por RavenX; 26-05-2006 a las 12:30
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  58. #58
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    Se refiere a Smeagol-Golum, no sé si se le puede considerar super héroe.
    Realmente para algunos no será un superhéroe, ni tan siquiera un héroe, pero tiene todo lo que estos tienen y más.

    Empezando por que usa un traje característico, tiene un arma adyacente, usa poderes con su arma, salva vidas (a Frodo de caer en el abismo), lucha con el mal. (y en esto hay algunos héroes que se siguen considerando así)
    Y porque me hacía gracia verlo en la postura típica de Smeagol, llamarme friki si queréis.
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  59. #59
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    Llamarme friki si queréis.
    Vale. Friky. Drakky, ¿porque te tachas?
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  60. #60
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    Cita:
    Friky.
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  61. #61
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    Superheroes de 6 plígonos

    Arrancando 15 minutos de mi apretada agenda. Que este hilo mola.

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  62. #62
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    Vale. ¿Quién es?

  63. #63
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    Quien es ese? No me suena. Capitán gran bretaña?
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  64. #64
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    Superheroes de 6 plígonos

    Capitán mini.

  65. #65
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    Superheroes de 6 plígonos

    [quote=¿porque te tachas?[/quote]Autobaneo preventivo, cosas mías, no me hagas caso.
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  66. #66
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    Superheroes de 6 plígonos

    Autobaneo preventivo, cosas mías, no me hagas caso.
    Yo tenía la misma duda, pero tú te entiendes.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  67. #67
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    Superheroes de 6 plígonos

    No sé si es porque no lo conocéis o soy malísimo. Es el capitán britania, miembro de Excalibur junto con rondador nocturno entre otros.

    No es perdáis la serie cuando lo llevaban Alan and Alan(more and Davis) una obra maestra.

    Esta juventud.

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  68. #68
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    Superheroes de 6 plígonos

    Que grande Alan Davis, bueno como dibujante de trazo limpisimo y preciso y bueno como guionista con gran sentido del humor. Su Excalibur lo tengo entero.

  69. #69
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    Superheroes de 6 plígonos

    No te preocupes, se debía a mi incultura.

  70. #70
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola. Hace bastante tiempo que leo este foro, pero es la primera vez que pongo un trabajo más que nada por que soy un principiante en esto del 3d y nunca había acabado nada y me hace mucha ilusión.

    A partir de ahora espero ser más activo en el foro, por cierto, un reto muy divertido. Saludos a todos.

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  71. #71
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    Superheroes de 6 plígonos

    No sé si es porque no lo conocéis o soy malísimo. Es el capitán britania, miembro de Excalibur junto con rondador nocturno entre otros.

    No es perdáis la serie cuando lo llevaban Alan and Alan(more and Davis) una obra maestra.

    Esta juventud.
    Totalmente de acuerdo contigo. Fue una joya de serie. Y el dibujo de Alan Davis es genial. Lo difícil es encontrarla a estas alturas.

  72. #72
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    Divad, quiero una fotografía tuya para hacer un supergluglu contigo. Eres mi héroe. Batman y Robin son geniales, geniales de verdad, lágrimas de risa recorren mi sonriente rostro, una obra de arte, (los he puesto de fondo de pantalla).

    Me ha encantado.
    11 sobre 10.

    Yo pensaba hacer a Batman, pero en el mismo plan que hice a spa, en tono así oscuro en plan Miller, (otro héroe). Eso no sognifica que no lo haga, tú has cogido la esencia de la serie de çtv de los 60, que en realidad parodiaba a los personajes, yo trataré de hacerles otro tipo de homenaje.

    No hay votaciones, pero si tuviera que votar, gastaría mi ratón dandotelos a ti.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

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  73. #73
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    Superheroes de 6 plígonos

    Cojonudo divad. Me encantan.

  74. #74
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hace bastante tiempo que leo este foro, pero es la primera vez que pongo un trabajo más que nada por que soy un principiante en esto del 3d y nunca había acabado nada y me hace mucha ilusión, a partir de ahora espero ser más activo en el foro, por cierto, un reto muy divertido. Saludos a todos.
    Pues es una buena forma de comenzar, si todas tus ideas son así las estas desperdiciando guardandotelas para ti solo.

    Genial tu Batman y Robin.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  75. #75
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola. Estoy muy contento por vuestros comentarios, me han alegrado el día y me motivan para seguir haciendo cosas. Solo espero seguir pasandomelo bien, aprender y hacer amigos en este foro.

    Tengo ganas de ver más superhéroes, el Spiderman colgado de la telaraña me encanta. Saludos.

  76. #76
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    Superheroes de 6 plígonos

    No me pouedo creer que no conozcan al capi britania, que bajón era mi serie favorita, con Davis claro.

  77. #77
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola de nuevo. Mando a la bestia de Sin City, que está torturando a una margarita para ganar el juego de (¿me quiere? ¿no me quiere?) saludos.

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  78. #78
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, que bueno el Marvin, me encantan tío tienes unas ideas muy originales, a ver si acabo yo todo y me pongo a hacer tonterías también con los Glus que también tengo unas cuantas ideas. Un saludo.
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  79. #79
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    Superheroes de 6 plígonos

    Va, marcate un Neo y un Lobezno y un Hulk.

  80. #80
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Muy bueno lo de la margarita, cruel, pero muy bueno. Yo estaba con Batman, pero con un aire algo más serio que el Batman y robín que tenemos ya, a ver si lo término ya.

    No recuerdo quien lo dijo, pero es verdad que falta un Superman y un Lobezno como dice Mars Attack, creía que iban a ser los primeros en caer. Yo me estoy reservando para Lobezno, porque le quiero dedicar tiempo e interés, (por supuesto que no pongo en duda que el resto le pone tiempo e interés, no me mal interpretéis).

    Por cierto, una petición a los que ya habéis hecho algún gluglu, subidme si podéis los modelos con la postura que prefiráis en obj si es posible, más las texturas. Los que uséis XSI, hacedme un modelo.emdl, que es mucho más fácil. El (*.obj) conserva las proyecciones y así puedo ir montando la escena con todos los personajes juntos, aunque no quiero dar esto por terminado ni mucho menos.aspiremos a llegar al menos a 20 supergluglus. Un saludo a todos.
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  81. #81
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    Superheroes de 6 plígonos

    Bueno otros 5 minutos que he robado. Hid, mis gluglus están muy guarros para la fotografía en grupo, así que, no las subo, pero prometo trabajarme algunos más para subirlos, anoto las peticiones.

    Posdata si alguien pregunta quien es este superhéroe abandono el reto.

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  82. #82
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    Superheroes de 6 plígonos

    Nova, nova, es nova.

  83. #83
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Hid, mis gluglus están muy guarros para la fotografía en grupo, así que, no las subo.
    ¿Qué me estas contando? No he visto ningún gluglu que no merezca la pena poner en la fotografía, es más, no habrá ninguno que no aparezca, hazle una postura y subeme el archivo, pero ya.

    Creo que es bueno ser crítico con tu propio trabajo, pero ten en cuenta la intención de este reto. A mí me encantó ver al capi britania, me hizo recordar que tenía un cómic suyo, (sólo uno).

    Para lo fotografía general, quiero los modelos para hacerlo todo bajo un mismo render, el mismo que uso para mis gluglus y que quede todo uniforme. Además, la idea es colgarlo en trabajos finalizados como un gran trabajo común de unos cuantos del foro, así que, no podemos prescindir de ti.

    Va en serio.

    O jugamos todos o me como la baraja.

    Ea.
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  84. #84
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    Smile Superheroes de 6 plígonos

    Hola. Yo no me quería quedar con las ganas de hacer unos a ver si les gusta es de Wolverine y junto a el esta la mujer invisible.

    Y aprovecho para preguntarles si no saben de algún tutorial de Physique.

    Porque lo quería animar así, pero no le puedo aplicar la Physique muy bien si no tendré que regresar a mis queridos y bien ponderados Bones.

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    uhmmmmmm

  85. #85
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    Superheroes de 6 plígonos

    La mujer invisible te ha quedado clava tío.

  86. #86
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    Superheroes de 6 plígonos

    Games. Challenge everything. Vale vale lo siento, es que pasaba por aquí y bueno.
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  87. #87
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Géminis, tu a estudiar. Es broma. El Lobezno está gracioso, pero le faltan las garras.
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  88. #88
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ya tengo ganas de que estén todos juntos, me haré un póster para la habitación. Voy a pasar a formato obj porque están hechos en 3d Studio y en obj me agrupaba todos los elementos de la escena en una única malla, perdiendo así el mapeado.

    Si alguien ya a pasado sus héroes a obj y usa max por favor que me lo explique, de mientras miro a ver si lo soluciono. Saludos a todos.

  89. #89
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, he empezado con c4d y no soy capaz de hacer un Rig decente (soy un negado y lo sé), así que, si no os importa lo voy a texturizar tal y como esta y vosotros, si queréis, le hacéis el Rig para que postura en el render final.
    ¿Vale? Saludos.

  90. #90
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    Superheroes de 6 plígonos

    Debería estar durmiendo, pero bueno. He agarrado el personaje y le he hecho esto está noche, poca cosa, pero ahí esta.

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    Después ya no.

  91. #91
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    Superheroes de 6 plígonos

    Super-gluglú, al rescate, como mola.
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  92. #92
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Me gusta el aspecto ton que le has dado, pero yo me trabajaría más la cara. Perdón por lo escueto y tajante, pero tengo que irme, después me expreso mejor.
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  93. #93
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    Superheroes de 6 plígonos

    Lo sé, la cara me da pena, como dije lo hice a piñón anoche y para la cara hice 2 garabatos. Cuando llegue a casa esta noche le doy un arreglo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  94. #94
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    Superheroes de 6 plígonos

    Me mola el Superman, coincido en Lod e la cara, bueno ya he acabado bachiller con todo aprobado, y media de 6,25 en segundo, de sobra, a selectividad. En cuanto me reinstale el 3dsMax ya que no me va ahora me pondré a hacer el Rig de glunom y te lo pasare en alguna postura para el póster. Y a ponerme a saco con otros héroes, además de otro Rig que estoy haciendo para practicar. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  95. #95
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    Felicidades géminis, ahora a selectividad. Lo peor son los nervios, así que, ve tranquilo. Yo la hice hace ya tiempo, y entre examen y examen me leía el periódico en lugar de repasar como un loco. Veras que al final es una cagada.

    Lo que quería decir del Superman es que la cara, los rasgos, quedarían mejor con un color un poco más oscuro que el color de la piel y ya. Así es como los he hecho yo al menos. Pero si la textura la hiciste con prisas, se te perdona.
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  96. #96
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    Superheroes de 6 plígonos

    Si tuviera un poco más de tiempo disponible. Posdata: sin duda el pelo hay que modelar(si es que tiene).

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  97. #97
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    Me vas a matar, pero ¿quién es?
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  98. #98
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, un clásico de DC, green lantern. Lo hago porque son personajes que me gustan y para no repetir y tal. Si no al final tendremos 14 Lobeznos, 12 Spiderman, y tal.
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  99. #99
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    Superheroes de 6 plígonos

    De izquierda a derecha Linterna Verde (Green Lantern), Batman y Robin en un lunch de la liga de justicia.

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    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  100. #100
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Te cagas en las bragas. Estos frikis.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

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  101. #101
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    Superheroes de 6 plígonos

    Mierda. Archivo corrupto, no puedo arreglarlo, tengo que hacerlo de nuevo. (No me importa) pero no podrá ser esta noche.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  102. #102
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    Superheroes de 6 plígonos

    Debería estar durmiendo, pero bueno. He agarrado el personaje y le he hecho esto está noche, poca cosa, pero ahí esta.

    RavenX has hecho aposta lo de que los pies estén al revés?

  103. #103
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    Superheroes de 6 plígonos

    Alrevés? Lo que están son los pies estirados, pero como tiene mucho talón, da esa impresión.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  104. #104
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Nenes, hacemos recuento: Spiderman. Spawn. Capitán América. Daredevil. Venom. Capitán britania. Batman y Robin. Edito: marv de Sin City.

    Superman.

    Green lamtern.
    11 supergluglus.

    Llegemos al menos a 30.
    Última edición por Hid!; 01-06-2006 a las 15:07
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  105. #105
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    Superheroes de 6 plígonos

    En cuanto consiga que me funcione el max me pondré a saco, aunque es un palo volver a instalar todo, pero bueno, quiero hacer a unos cuantos además(Gambito,rondador nocturno,Iroman,)aunque los Rig me costara, que no he hecho casi nada en el tema Rig y estoy un poco verde, tengo mucha teoría, pero poca práctica.

    Posdata: hid, el de Sin City se llama marv.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  106. #106
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    Thumbs up Superheroes de 6 plígonos

    Bueno aquí tenéis el mío y como no eh cogido a un super héroe japonés adivinar quien es. Más tarde posturas.

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  107. #107
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    Superhéroes de 6 polígonos

    El superhéroe en cuestión es Muscleman ¿no?

  108. #108
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    Superheroes de 6 plígonos

    Si. Juajua, no me lo pasabie yo bien de nano viéndolo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
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  109. #109
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pero este es el hijo.
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  110. #110
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    Maya Superheroes de 6 plígonos

    Se me olvidó el mechon.

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  111. #111
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Roccoman?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  112. #112
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    Post Superheroes de 6 plígonos

    Aveces uno demuestra en lo que hace lo que algún día quisiera llegar a ser o solo sus carencias y/o deseos.
    uhmmmmmm

  113. #113
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Borrar.
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  114. #114
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pero que carajos?
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  115. #115
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    Superheroes de 6 plígonos

    Lol.
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  116. #116
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    Superheroes de 6 plígonos

    El aparato está hecho con Stretchy Bones?
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  117. #117
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    Superheroes de 6 plígonos

    Muy buena Alberizo, sin duda es Superman despojado de su traje. Con todo la polémica entorno a la nueva película, que han tenido que retocarle el paquete.

    Cobrara bien al que le toque manipular los fotogramas, pero su ego de artista quedara.

    Dañado de por vida.
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  118. #118
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    Superheroes de 6 plígonos

    Que paso? Yo no vi, que la pongan de nuevo, que cosa era?
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  119. #119
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    Superheroes de 6 plígonos

    Que paso? Yo no vi, que la pongan de nuevo, que cosa era?
    Lo han quitao. Lo que te has perdido.

  120. #120
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    Superheroes de 6 plígonos

    Lo siento, lo he quitado porque no entraba dentro del género superhéroes.

  121. #121
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Cómo que ¿no? Ese tío sino era mi héroe, era mi dios.

  122. #122
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    Superheroes de 6 plígonos

    Un superhéroe más.

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  123. #123
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Genial señor Increíble. Es mi película de animación preferida con mucha diferencia. ¿Podrías pintarle la boca? Alberizo, gracias.
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  124. #124
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    Thumbs up Superheroes de 6 plígonos

    Te quedo increíble.
    uhmmmmmm

  125. #125
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    Superheroes de 6 plígonos

    Gracias, es un gran reto este, aquí pongo 2 renders más de señor Increíble. Saludos.

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  126. #126
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    Thumbs up Superheroes de 6 plígonos

    Pues si te quedó muy bien. Pero que yo recuerde tenía cabello ¿no? Aun así fue muy original tu idea.
    uhmmmmmm

  127. #127
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pues si te quedó muy bien. Pero que yo recuerde tenía cabello ¿no? Aun así fue muy original tu idea.
    Vaya, que va si que tiene cabello, pero es que, con textura se veía raro, tendría que haber agregado más polígonos.

  128. #128
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    Superheroes de 6 plígonos

    Vaya que cachondos, intentaré hacer uno así aprendo, el modelo habéis mapeado y Unwrapeado por partes? No sé cómo sacar el Unwrap bonito para texturizarlo.
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  129. #129
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Yo no me he comido mucho el tarro, sencillamente hago la textura con colores sólidos y cuando hago el Wrap, uso los polígonos del modelo para las distintas partes, con una proyección planar para los escudos y esas cosas.

    Yo estoy liado en el trabajo, pero que esto no decaiga.
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  130. #130
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pues espero que los seguidores de Alan More sepan quienes son, no sabía por cual decidirme, Manhattan es un poco simple así que, intentaré hacer el bip primero de rorschach para presentarlo, ánimo que este hilo es muy cachondo.

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  131. #131
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    Superheroes de 6 plígonos

    Kit musculo.1.

  132. #132
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ala. Es Watchmen. Como mola.

  133. #133
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Vaya, estoy liaisimo de aquí hasta casi septiembre y para colmo de mares, se me fastidió el arrchivo 3d del gluglubatman que estaba haciendo.

    Estaré perdido todo el verano, pero me gusaría que se recuperara el tirón inicial del reto. Además, a ver si podemos hacer lo de la fotografía subiéndome los archivos, pero con muchos más personajes.

    Feliz verano a todos.

    Offtopic: géminis, ¿Qué tal esa selectividad?
    Besos.
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  134. #134
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    Superheroes de 6 plígonos

    Buenas, gracias por la preocupación, pues bien, un 5.7 de nota final, aunque han corregido muy mal este año, ha habido problemas con filosofía, como no quiero nota de momento, y si me meto a algo será a com. Audiovisual y en la de Vic requiere un 5.4 pues que te cagas, pero de momento a pepeschoolland en septiembre y luego ya se verá.

    En cuanto al reto, yo ahora me he comprado un portátil muy majo, y en cuanto compre un ratón seguramente haré más gluglus y los riggeare y tal que tengo exceso de tiempo libre y hay que ocuparlo. Un saludo.
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  135. #135
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    Superheroes de 6 plígonos

    Bueno hace muchísimo tiempo que no subía nada, aunque entro prácticamente todos los días. Este reto lo he cogido tarde, pero hay va mi aportación.

    Nada solo decir, que está echo muy rápido en Blender y poco más.

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  136. #136
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    Aquí va el mío, saludos.

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  137. #137
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Quién es r0bin?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  138. #138
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Neo?

  139. #139
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ya lo se es nightwing.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  140. #140
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    Nada puede parar al. Gluglugernaut lo iba a hacer más sencillo, pero me pique y le metí hasta Vray displacement. A ver qué sus parece polluelos.

    Estoy por animarlo y todo.

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    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  141. #141
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    Superheroes de 6 plígonos

    Qué caqchondo el glugluggernaut.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  142. #142
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    Superheroes de 6 plígonos

    Qué bueno, este último.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  143. #143
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    Ale, otra posturilla.

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  144. #144
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Quién es r0bin?
    Es nightwing ala nocturna. Es r0bin crecido cuando se fue con los titanes.

  145. #145
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    Maya Superheroes de 6 plígonos

    Hola a todos, aquí os pongo a mi personaje. Espero que se reconozca. Como se puede ver no tengo ni idea de pintar texturas, es una pena, intenté de ponerlo en algunas poses, pero creé el esqueleto y lo fui poniendo cada hueso, pero al final, cuando creía que funcionaba todo bien me di cuenta que algunos huesos ejercía influencia en vértices que no tenía que influir, así que, lo dejé sin cambiar la postura, si alguien tiene algún tutorial de cómo crear un esqueleto y añadirlo a la malla de forma decente, se lo agradecería, ya que así lo cambiaría de pose. Saludos.

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  146. #146
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    Superheroes de 6 plígonos

    La idea es muy buena ronin3d, pero yo le metería un MeshSmooth o suavizamalla para que quede más redondito, que así se ve raro. La textura no está nada mal.
    Un salidete

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  147. #147
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pero se supone que no se puede añadir más geometría, al menos esa era la idea, ¿no? Por eso no lo he hecho aplicando smooth.

  148. #148
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    Superheroes de 6 plígonos

    Pero se supone que no se puede añadir más geometría, al menos esa era la idea, ¿no? Por eso no lo he hecho aplicando smooth.
    Añadiré pero si estáis cambiando totalmente toda la malla, solo había que texturizar.

  149. #149
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    Superheroes de 6 plígonos

    En un mensaje he leído que no se podía añadir más geometría, por eso no he añadido más. Y en otro mensaje leí que, aunque no se pueda añadir geometría, sí que se puede modificar la existente, para, por ejemplo, agrandar los músculos, solo he movido vértices no he añadido geometría, ni de forma manual ni con smooth. Ale.

  150. #150
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hombre, me imagino que lo de añadir malla se refiere a crear vértices o caras nuevas en el cuerpo base. Lo de usar Smooth considero que si es legal, si no fíjate en el spíderman del creador del mensaje y dime si tiene Smooth o no. En mi caso, por ejemplo, no he añadido nada, solo le he metido Vray displacement para darle algo de volumen a algunas partes (lo cual no sé si se corresponde con las normas de éste, nuestro reto, es que me flipé un poco con el personaje).
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  151. #151
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    Superheroes de 6 plígonos

    Está muy simpático Rockser, y sea o no de las normas, quizás el problema está en que si hacemos la fotografía esa final con todos, si el tuyo está hecho con Vray y otros no son compatibles o bien el que haga la fotografía final no lo tiene no saldrá bien supongo.
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  152. #152
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    Mecachislosmengues, pues a hacer puñetas el Vray. Voy a hacer una versión standard para la fotografía. No discriminemos al pobre juggy, que tiene su corazón.

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  153. #153
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Hombre, me imagino que lo de añadir malla se refiere a crear vértices o caras nuevas en el cuerpo base. Lo de usar Smooth considero que si es legal, si no fíjate en el spíderman del creador del mensaje y dime si tiene Smooth o no. En mi caso, por ejemplo, no he añadido nada, solo le he metido Vray displacement para darle algo de volumen a algunas partes (lo cual no sé si se corresponde con las normas de éste, nuestro reto, es que me flipé un poco con el personaje).
    En lo de la malla, esa era mi intención, que todos partiéramos de la misma base. Lo de usar Smooth y a riesgo de quedar como un cateto, no se bien a qué te refieres. (problemas de nomenglatura supongo). El modelo de spidergluglu es una simple malla suavizada, (vamos, darle al + en Softimage). Sera lo mismo seguramente.

    Me encantan los gluglus nuevos. Y me encanta que el reto esté en la página principal. Empecé con los gluglus como superhéroes para tener un descanso entre trabajo y trabajo, y ¡mira la que estoy montando. Gracias Shazam.
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  154. #154
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola, soy tan nuevo aquí como novato en la animación 3d, ¿para hacer los super héroes usan un modelo que se llama gluglu? ¿trabajan con 3d Studio ¿verdad?

  155. #155
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola, soy tan nuevo aquí como novato en la animación 3d, ¿para hacer los super héroes usan un modelo que se llama gluglu? ¿trabajan con 3d Studio ¿verdad?
    La respuesta está en el primer mensaje de la primera página de este hilo y en las siguientes. Le un poco y se aclararan todas tus dudas. Saludos.

  156. #156
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    Exclamation Superheroes de 6 plígonos

    Añadiré pero si estáis cambiando totalmente toda la malla, solo había que texturizar.
    Por dios. Amo la coca-cola. (, que financie lo que quiera mientras no deje de ser tan rica).

  157. #157
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    Superheroes de 6 polígonos

    Aquí mi contribución. Es el hombre de metal fundido (molten man) supervillano de 6 polígonos, enemigo de Spider-man.

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  158. #158
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    No me resulta. Es el medio trabajo hacer el skin y hacer que los huesos calsen en el skin. Después de todo soy novato.

  159. #159
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    Blender Superheroes de 6 plígonos

    Bueno, aquí en el trabajo, probando cosas he decididio hacer este mini personaje. No sabía cómo representarlo, pero ay está el hombre invisible.

    Con Blender en 5 minutos.

    Muy gracioso este mensajes.

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  160. #160
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Es el hombre invisible o el hombre de cristal? Perdona la broma.

  161. #161
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola, aquí está namor, imperius rex, he aprovechado la textura de molten man para hacer a este pez, ahora estoy preparando otro cuya textura es la más fácil.

    Para lennon_ac: para el hombre invisible basta con poner solo el fondo.

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  162. #162
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    Red face Superheroes de 6 plígonos

    Pues ahí va mi humilde aportación, para que no esté tan solo señor Increíble.

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  163. #163
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    Superheroes de 6 plígonos

    Un héroe nacido de la opresión, un luchador incansable al servicio del mundo cannabico. Cuídate de su escudo, 100% cannabis prensado de alta densidad.

    El capitán marihuana deberá rescatar a los cogollitos que han sido confiscados por la ley, para ello asalta el cuartelillo donde los tienen retenidos, donde además de rescatar a los cogollos prisioneros, debe enfrentarse a picoleitor, su archienemigo, super enemigo que tiene retenidos, en el sótano del cuartelillo, un gran número de cogollitos a punto de ser incinerados.

    Inspirado en : http://www.loscogollitos.com/vernoti.asp?id=4&bhcp=1. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

  164. #164
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    Superheroes de 6 plígonos

    Me has dejado recibe este por ese capi con argumento. Y ya de paso subo este otro para el que he aprovechado la textura metálica de molten man, es Silver Surfer (estela plateada) heraldo de Galactus y según parece ambos saldrán en fantastic four 2.

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  165. #165
    Wok No registrado

    Superheroes de 6 plígonos

    Un héroe nacido de la opresión, un luchador incansable al servicio del mundo cannabico. Cuídate de su escudo, 100% cannabis prensado de alta densidad.

    El capitán marihuana deberá rescatar a los cogollitos que han sido confiscados por la ley, para ello asalta el cuartelillo donde los tienen retenidos, donde además de rescatar a los cogollos prisioneros, debe enfrentarse a picoleitor, su archienemigo, super enemigo que tiene retenidos, en el sótano del cuartelillo, un gran número de cogollitos a punto de ser incinerados.

    Inspirado en : http://www.loscogollitos.com/vernoti.asp?id=4&bhcp=1. Saludos, y 3d.
    Muy bueno. Me ha encantado este superhéroe.

  166. #166
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    Superheroes de 6 plígonos

    Gracias, me lo pase muy bien, entretenido, haciendo a Mariano, el capitán marihuana.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

  167. #167
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    Superheroes de 6 plígonos

    No ha versión Blender? Yo quiero hacer a mi super héroe Bush.

  168. #168
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    Superheroes de 6 plígonos

    No ha versión Blender? Yo quiero hacer a mi super héroe Bush hasta luego.
    Pues hazlo, pero más bien sería un supervillano.

  169. #169
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    Superheroes de 6 plígonos

    Aquí mi héroe o antihéroe más bien. Las texturas tengo que mejorarlas y estoy investigando sobre las texturas de desplazamiento que tampoco tiene.

    Y sobre le rigging pues aún no tengo mucha idea, pero lo haré mañana a la fuerza.

    Lol disculpen, acabo de leer recién el primer mensaje y creo que metí las patas ¿no? Había que utilizar el modelo base publicado. Eso me pasa por no leer discusiones tan largas.

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  170. #170
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    Superheroes de 6 plígonos

    Para compensar mi error realice mi superhéroe rápido siguiendo las reglas originales. A que no saben quien es. Oposdata: burppppppppp olvide el suavizado del chipote chillón.

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  171. #171
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ni idea, pero por la ch podría ser el chocolatero
    Ponlo en una postura para que resulte más ilustrativo.

  172. #172
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    Superheroes de 6 plígonos

    Ah, no puede ser, tengo que ver esto hasta aquí, por favor dejennos descansar. Es el chapulin colorado y sí, a pesar de ser un personaje de Chespirito, o sea mexicano, ya estoy harto de todos ellos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  173. #173
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    Superheroes de 6 plígonos

    Estaba un poco cansaillo de animar y me he entretenio un rato con el XSI y el Adobe Photoshop, os dejo otro personaje más.

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  174. #174
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    Blender Superheroes de 6 plígonos

    No ha versión Blender? Yo quiero hacer a mi super héroe Bush. Hasta luego.
    Con Blender puedes importar el (*.obj) sin problema.

  175. #175
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Qué les parece el gluglu-antorcha?

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    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

  176. #176
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    Superheroes de 6 plígonos

    Está muy chulo, me gusta el fuego furioso.

  177. #177
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    Hola a todos. He vuelto de mi retiro del foro y veo que me he perdido cosas interesantes. Como siempre, me encantan los gluglus nuevos. A ver si me pongo y saco otro yo, ya he terminado la animación original de los gluglus, (os recuerdo que en realidad eran 3 de 1 solo color bla) cuando monte el video, que es la cabecera de un menú para un DVD, la cuelgo.

    Seguid así.

    Os recuerdo otra de mis intenciones originales con la panda de supergluglus de hacer una fotografía de grupo con todos, por lo que necesitaría los modelos. Un saludo.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  178. #178
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿A que correo?

  179. #179
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola, soy bastante nuevo y quería hacer un gluglu de estos en 3dsMax pero me ha sido imposible hacer el rigging después de seguir varios tutoriales. Sabéis de algún tutorial que sea para nuevos de cómo hacer esto? Gracias.

  180. #180
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    Superheroes de 6 plígonos

    Si miras la ayuda del 3ds Max, encontraras cómo hacer desde el esqueleto hasta el skin. Mira esto también en el apartado tutoriales, la creación de Juana de Arco de principio a fin:
    http://mr2k.3dvf.net/frameset.htm.

  181. #181
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    Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

    ¿A qué correo?
    No hace falta, colgadlos aquí igual que yo colgué el modelo original.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  182. #182
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    Superheroes de 6 plígonos

    Eso me recuerda hid, que creo que no subiste el modelo para max o si?
    uhmmmmmm

  183. #183
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    Superheroes de 6 plígonos

    Esta en (*.obj), pincha archivo-importar-obj y lo podrás editar como quieras.

  184. #184
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    Superheroes de 6 plígonos

    Aquí todo, veamos si se animan los demás.

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  185. #185
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    Superheroes de 6 plígonos

    Gracias por el enlace Gremil, el modelo para max lo subió géminis, está en esta página del mensaje: https://www.foro3d.com/showthread.ph...3&page=4&pp=15.

    Posdata: es que me intereso el tema tanto que me leí las 12 páginas.

  186. #186
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    Superheroes de 6 plígonos

    Gracias es que no lo había visto.
    uhmmmmmm

  187. #187
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    Post Superheroes de 6 plígonos

    Aquí mi modelo de Venom, maldita la ora que kagaron a la de texturización que he hecho, ag.

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  188. #188
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    Superheroes de 6 plígonos

    A ver si me podéis echar una mano, por favor, estoy intentando hacer un personaje del gluglu, en concreto elric de Michael Morcok (ya sé que no es lo típico, espero que no importe), pero me estoy peleando ya en demasia con los Bones y sus pesos, voy siguiendo el tutorial de Juana de Arco (es que soy novato en el tema y por ahora solo tengo los domingos por la tarde para ponerme con esto, y no todos) a ver si algún alma caritativa tiene hecho el Rig con Bones y lo puede subir aquí, y así poder pasar a terminar el personaje. Muchas gracias de antemano.
    "Rodeate de sabios y algo en ti se quedara...No olvides lo aprendido no dejes de comprender..." Mago de Oz

  189. #189
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    Superheroes de 6 plígonos

    ¿Con que programa lo estás haciendo? Si es con 3ds Max pulsa f1, en la ayuda están los tutoriales básicos de cómo hacer un Rig con Bones y skin o con Biped y Physique. Para el rig-skin de este gluglu no hace falta más.

    Si no es con 3ds Max, pues. F1, también.

    Salud y suerte.

  190. #190
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    3dsmax Superheroes de 6 plígonos

    Pues aquí te dejo el mío Tron. Estoy deseando ver la fotografía final.

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  191. #191
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola a todos. Antes de nada, y aún a riesgo de pecar de pedantería, quisiera felicitar a los administradores de este foro y a toda la comunidad que la integra, y mostrar mi gratitud, ya que desde estos hilos, he podido aprender y recoger información, y pasar ratos muy divertidos, aunque hasta este mensaje, no me haya atrevido a publicar nada.

    Mi dedicación profesional, está muy alejada del mundo 3d y la informática, siendo pues, ambos capítulos, que dedico a la parte de ocio que me queda después de los compromisos familiares y domesticos.

    En esos ratos que dispongo, he vestido al glu glu con el personaje que más me gustaba de la patrulla x (eso de X-Men vino mucho después), y lo he traslado a una situación actual que se dan en estos días que muchos ya habréis conocido/padecido.

    El programa que utilizo es el LightWave, quizás no sea de uso extendido en esta comunidad (aquí mucho 3dsero hay), y sin ánimo de levantar polémica alguna solo puedo romper una lanza a favor de este programa, pero como bien se ha dicho en este foro, hay que modelar con aquello que estés a gusto, así que, considero inútiles polémicas, acerca de cual es mejor o peor programa.

    Quizás, unos foros expecificos para distintos programas sería ideal, pero entiendo que dada la dedicación que presenta un foro tan activo, no sería viable un sub foro especifico a cada programa, sería necesario un sin fin de apartados, tantos como programas hay destacados en el panorama 3d.

    Nada más, solo desear que acierte en subir la captura, que os guste mi Ángel-x, y agradecer al promotor de esta iniciativa. Un saludo.

  192. #192
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    Superheroes de 6 plígonos

    Muy bueno ese Ángel y la crítica, mejora la papelera cubera y el pie del cartel y ya está. Saludos y ánimo con el 3d.

  193. #193
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    Superheroes de 6 plígonos

    Saludos. Agradezco el comentario Gremil. En cuanto a la papelera y el cartel, los hice rusticos de manera expresa, ya que, consideré que son elementos ajenos al personaje, que servían como atrezo para dar coherencia a la escena (es que, si presentaba al personaje solo, daba la sensación que estaba sacando la basura).

    Y los hice sencillos, pensando en el espíritu de los 6 polígonos, aunque no cabe duda que su simplicidad es dolorosa de ver hasta para mí, eso sí, tarde en su confeccion 5 minutos.

    Si al promotor o a los organizadores del reto les parece conveniente a fin de presentar en la exposición final, un mayor detalle de ambos elementos, no tendría ningún problema en presentarlos de manera más detallada. Un saludo a todos.

  194. #194
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola de nuevo. Bueno, he puesto al Ángel en su elemento, donde creo que está más acorde. He aumentado el ángulo de enfoque un poco, como recuerdo, salían las portadas y viñetas, de aquellos tebeos de Marvel, espero no haber abusado. Un saludo.

  195. #195
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    Superheroes de 6 plígonos

    La perspectiva exagerada de las portadas eran obra de Jak king Kirby, creador gráfico de Hulk, fantastic four, Captain América, Thor, X-Men originales, etc. Lo que el hacía era adelantar el brazo y pierna contrarios acercándolos al espectador o supuesta cámara. Saludos.

  196. #196
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola de nuevo Gremil. Sin duda, creó unos personajes que hicieron más amena la infancia de mi generación. Perdona mi ignorancia Gremil, cuando te refieres al adelantar el pie y brazos contrarios, te refieres a la típica postura de Superman en vuelo?
    Postdata.-lamento que el hilo esté tiznando de chat.

  197. #197
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola de nuevo. Aquí, otro personaje del mismo grupo que el anterior. Cuidarse.

  198. #198
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    Superheroes de 6 plígonos

    Bueno, os pongo otro personaje. Este ha resultado más sencillo. No resulta extraño si digo que del Ángel, al cíclope, hay un visor de diferencia, ¿verdad? J. Un saludo y espero que este reto no haya finalizado hace tiempo, pues de ser así, la cara que se me va a quedar, no va haber loop suficientes para modelarmela.

  199. #199
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    Superheroes de 6 plígonos

    Has resuelto a iceman magistralmente, pues este personaje se presta como ninguno para avalanzarse contra la cámara al estilo Kirby. Dejo estas referencias.

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  200. #200
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola Gremil, y hola a todos. Nuevamente, gracias por tus palabras, y más por la atención prestada. Gran dibujante ese Kirby, recuerdo las viñetas de Thor, cuando la acción trascurria en asghard, que para un chaval de entonces, impactaba ver esa ambientación tan surrealista, aunque hoy en día, dudo que pueda conseguir el mismo efecto a los chavales, que me hacía entonces.

    Desde luego, la mente de este señor, conseguía unas viñetas de auténtico lujo.

    Y siguiendo con el tema, de la patrulla glu-glu, a ver si este fin de semana, consigo el tiempo suficiente para modelar a los dos miembros que faltan.

    Con la bestia, tengo clarado su composición, pero me temo que llegada cierta parte del último personaje, voy a necesitar emplear algún polígono que otro más, sobre la malla del modelo básico ;d.

    Saludo x.

  201. #201
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola. Un personaje más, a falta del último personaje que queda para completar la patrulla glu glux. Un saludo.
    Última edición por Aker101; 11-11-2006 a las 19:01

  202. #202
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    Superheroes de 6 plígonos

    La bestia necesita unos pies más grandes, pero está estupendo.

  203. #203
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    Superheroes de 6 plígonos

    Hola. Pues sí no te falta razón, a ver si consigo sacar tiempo esta noche, y aparte de los pies, consigo hacer a la glu-gla maravillosa, que, si no estoy equivocado, sería la primera representante de las super girl de este reto, aunque no podría aseverarlo.

    Bueno, lo dicho, gracias nuevamente por los matices y por tu respuesta Gremil. Un saludo.

  204. #204
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    Lightwave Superheroes de 6 plígonos

    Bueno he hecho la modificación de los pies, y efectivamente, si que era necesario un mayor volumen. Y ahora te pediría un consejo Gremil:
    El caso es que veo que todo el mundo sube sus capturas como archivos adjuntos (junto con las miniaturas).

    En mi caso, las vinculo con un espacio web que dispongo, así que, se muestran las capturas directamente, sin miniatura alguna.

    En las normas, se dispone de la necesidad de favorecer la navegación de los lectores, así como la moderación en el consumo de trasferencia mensual (hosting).

    Y la pregunta es.
    ¿Entiendo bien si pienso que esas normas están orientadas a los archivos adjuntoso, por el contrario se aplica a cualquier fotografía que se muestre en el foro?
    Cierto es, que mostrar imágenes de resoluciones no superiores a 800 por 600 favorece la navegación de los visitantes, independientemente de dónde este alojada la fotografía.

    Pero me interesa saber, si el flujo de trasferencia se ve afectado, (creo entender que en todo caso, la trasferencia sería dada, en el host donde este alojada la fotografía, pero por si acaso, pregunto).

    Y de verse afectada, poner remedio.

    Bueno. Un saludo a todos.
    Última edición por Aker101; 14-11-2006 a las 03:26

  205. #205
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    Lightwave Superheroes de 6 plígonos

    Buenas de nuevo. Y ya está completo el círculo. Saludox.
    Última edición por Aker101; 14-11-2006 a las 03:06

  206. #206
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    Superheroes de 6 plígonos

    Muy buena la maravillosa ahora debes poner una imagen con todos los X-Men juntos, eh falta el profesor x. Las imágenes y capturas suelo subirlas como adjuntos por comodidad propia.

    De todas formas, no tengo problemas para ver tus fotografías, se cargan enseguida, creo que no te he aclarado nada.

  207. #207
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Hola Gremil. Antes de nada mis disculpas por la demora en responderte (ya sea por un mínimo de cortesía). De momento, he aparcado este tema, no porque no me haya dado satisfacciones, (ha sido muy divertido este reto, de veras) si no por que he acometido otro proyecto que espero poder algún día mostrar al foro.

    El caso es que como ya puse, no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarle al 3d, y eso me condiciona para enfocar el tiempo y el esfuerzo en no muchos modelos, y por añadidura, lo que estos días he iniciado, requiere más esfuerzo si cabe.

    Cierto es que llevo varios días revisando el foro, sin haber respondido antes aquí, pero es que como siempre, reviso y buceo en los hilos para solventar las dudas y sobre todo, recoger los enlaces que hay por ahí, desperdigados que en ocasiones, son auténticas joyas.

    De todas maneras, quiero agradecerte expresamente Gremil tus respuestas, ya que en cierta forma, conseguiste animarme a completar los 5 personajes (si, Xabi se ha quedado en el tintero, pero bueno, como en tantas portadas originales ;d).

    En fin, un auténtico placer poder compartir este hilo y este foro.

    Vaya, y el nuevo proyecto es el puente del kursal, situado en la desembocadura del Rio urumea, de Donosti, y espero poder dedicarle el tiempo suficiente para que al menos Cristina lo pueda reconocer.

    Bueno.

    Lo dicho. Un abrazo.

    Agurr, ondo esaten, (mejor dicho), gero arte (hasta luego).

  208. #208
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    No tienes porque disculparte, cada uno hace las cosas cuando se puede. Yo tampoco le dedico demasiado tiempo al 3d, 1 o 2 horas al día (el día que puedo) que suelen ser 3 o 4 por semana, espero ver pronto algo de ese proyecto en el que estas metido. Saludos.

  209. #209
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Pues yo me apunto con este glúclope, si tengo tiempo un día de estos hago el Rig y le pongo en alguna pose, que ahora mismo ando liado, un saludo.

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  210. #210
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Yo con alguien que todos conocen. Y disculpen la calidad de imagen. No lo hice en 3dsMax porque tenía alunos problemas con el objeto.

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  211. #211
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Lo primero saludar a todo el mundo que soy nuevo y educado. Estoy viendo el mensaje y me encantan los superhéroes y me he quedado con las ganas de probar, pero me surgen algunas dudas.

    He conseguido el 3d Studio, importe el glugluobj.obj y sale la figura.

    Como hacéis para colorear el modelo y añadirles detalles de ropa como Gambito.

    El otro archivo glugluglito.emdl que hago con él.

    Por lo que leo los hacéis en un momento como churros, pero no sé cómo empezar. Un saludo y muchas gracias.

  212. #212
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Vaya, aquí pongo mi trabajo, sé que el skin esta malaso, no tuve tiempo de hacerle un Unwrap decente así que, solo le aplique un material re básico, pero cuando tenga más tiempo haré algo más interesantillo con la glumole.

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    Última edición por inz0mni0; 31-05-2008 a las 06:52
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

  213. #213
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Vaya resucitado este hilo, muy buenos cíclope, Mental Ray fantástico y la cosa.

  214. #214
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    No he podido resistirme a hacer mi contribución a la causa. Así que como miembro nuevo presento a un viejo superhéroe:
    the Phantom, el gluglu enmascarado
    No he conseguido una postura chula porque es la primera vez que me enfrento al uso de huesos y se me han atragantado un poco XP. Tiempo al tiempo.

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  215. #215
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    3dsmax Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Quiero bajar la malla, pero no sé por qué a la hora de abrir el vinculo se bloquea, abría alguna forma de que se me hagan llegar la malla a mi correo: etorres@vivienda, gob, pe, me gustaría hacer algo.

    Garcías.

  216. #216
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    Softimage Xsi Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Ha resucitado este hilo.
    El más sorprendido soy yo, hace mil años que no pasaba por aquí y me sorprende que siga vivo. Me sorprende y me encanta. He estado liado con curros, (como siempre), pero ahora por fin estoy en una productora, trabajando de 3d y de un poco de todo.

    Si a alguien le interesa, estoy haciendo una versión 2.0 del modelo original, con dedos y cara, pero lo de la cara haciendo trampas, usando caras cartoon en el crazy talque para las animaciones y diálogos. Todavía estoy experimentando, cuando esté en condiciones lo mostraré. Un saludo a todos. Seguid dándole caña.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  217. #217
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    4,149

    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Muy chulo el gluglú, está gracioso de verdad. Los hilos con gracia no pueden morir, tuviste una gran idea.

  218. #218
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    Blender Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Hombre, pero lo prometido es deuda, ese fondo de escritorio con todos juntos. Saludos. Adié.
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  219. #219
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Si donde está.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

  220. #220
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    Reto 6: superheroes de 6 polígonos

    Buenas, yo también colaboro, a ver qué sale. Mi segunda textura (la primera la del limón). Cuando eche una ojeada a como riggear ya lo coloco en pose, de momento esto es lo que hay. El Bump es un poco ortopedico, pero ya aprenderé en condiciones (mi intención es centrarme en modelar y cuando lo medio domine pasar a texturas y luego a animar).

    Keep it up.

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