Es hoy? O.o.
Madriiiiii, Madriiiiii, Madriiiiiii, peazo de la eppaña en que nacííííííííííí
Barcelona, por lo de la bolsa que sona si es bona o no se que lio
Canarias, esta Shazam, Yeray, playa, cervezas en la playa.....me vais entendiendo....
Valencia, por aquello de poner una cuarta opción
La gallina
Es hoy? O.o.
Si. Yo salgo dentro de 15 minutos para, allá. Un saludo.
No me esperéis que no voy a ir, lo siento.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y? Que paso? Al menos compraste la Wacom Pepius?
We fenomenal peke-quedada Larry Ernesto y Pepius son unos tíos cojonudos. El IkerClon ese, es un poco raro, ¿no?
Bueno, que, al final quienes fuisteis? Como fue? No si al final sería mejor hacerla bien echa el próximo sábado, como yo dije.
Habrá que organizar esto mejor.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Cada vez que se haga quizás deberíamos abrir un nuevo hilo y en el mensaje inicial poner un cartel con fecha y hora para evitar confusión, es que quizás si hay alguno nuevo en el foro ni se entera.
Realmente eso que comentáis es lo que hablamos ayer, IkerClon se encargaba de abrir un nuevo hilo para el fin de semana que bien, ya hablamos del sitio donde cenar (no me acuerdo cómo se llamaba, solo llevo 3 meses aquí) y que lo demás lo íbamos afinando aquí, así que, habrá que esperar que IkerClon abra ese hilo.
Por lo demás todo muy bien, buena gente todos y a ver si el fin de semana que viene somos más.
Última edición por larryvm; 26-02-2006 a las 14:53
Pues moló mucho, como dice bu, el IkerClon ese un poco raro, pero Larryvm y bu genial. Una lástima que Ernesto no viniera, pero increíblemente Miguel Bosé quiso venir con nosotros.
En fin, el próximo fin de semana la muy buena. Un saludo.
Posdata: si, A78, ya tengo la Wacom.
Realmente lo de ayer fue quedar así improvisadamente. Decíamso que era la quedada para organizar la quedada grande. El sitio que decía IkerClon era la bodegu-illa-eta, algo así. Que esta por el cedro. Así que cuando IkerClon abra el hilo nuevo quedará todo mucho más claro.Una lástima que Ernesto no viniera, pero increíblemente Miguel Bosé quiso venir con nosotros.
Ir haciendos a la idea de venir.
Pero hubo pedo o no hubo pedo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Para la próxima me afeito.Una lástima que Ernesto no viniera, pero increíblemente Miguel Bosé quiso venir con nosotros.
En fin, un placer conocer a Larry y boba, y reencontrarme con Pepius e IkerClon.
A la espera estamos de que IkerClon habrá el hilo oficial para la próxima, donde quiero ver a RavenX, Ballo, Mars, etc. No vale escaquearse.