Mi vida ahora vengo. ¿a dónde vas cariño? (expresión de recién casados). Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: -quiere cervecita mi amorcito? -. Y en eso, abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, mortal kombatndesas, japonesas, etc. El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: -hay mi pichurri, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada.-. No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole: -¿quiere jarra congelada mi chiquito? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío. El marido apenado dice: -si churri mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas, vuelvo en un momento, ¿sí? ¿quiere botanitas mi amor? Abre el horno y el refrigerador y saca quince platos diferentes de botanas. Aceitunas, totopitos, patatas bravas, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frías. -pero caramelito, en el bar, tú sabes, las maldiciones, las.
Palabrotas y todo aquello. Quiere palabrotas mi amorcito? Entonces. Te tomas la pinche cerveza, en la puta jarra y te tragas las pinches botanas, pero de aquí no sales, hijo de la chingada.entendiste pendejo.