Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 138

Atención foreros tengo una idea

Atención foreros. Tengo una idea. Tengo el guión de un corto, a mi juicio, está muy bien. (Uds, juzgaran). La idea es crear un equipo técnico, entre todos los foreros de.
    3d poder y llevar a cabo el trabajo, pero no para alardear entre nosotros, sino, con la voluntad de romperles el culo a los genios de la animación. Un corto para arrasar con todos los festivales de animación, incluso, con el Oscar al mejor corto animado.

El tema es elegir entre todos nosotros, al que sepa:
    1) culadas de modelado.
    2) culadas de textura.
    3) culadas de animación.
    4) culadas de Cloth.
    5) culadas de pelo.
    6) culadas de FX.
    7) culadas de iluminación.

Culadas de render.
    9) culadas de cámaras.
    10) culadas de edición.
    11) culadas de música.

Luego de estar de acuerdo, de quienes son los mejores, cada uno de ellos elegirá los colaboradores para que lo ayuden en su tarea espacifica (por supuesto, dentro de 3d poder) que podrán ser, 1,2,3,4 o los que estime necesarios.

Una vez que elijamos a los directores de cada área, yo les paso el guión a su mail, luego, entre todos, hacemos el history board, para que nadie sea el director, o todos seamos los directores y trabajamos pasándonos los avances por mail.

Si esto nos sale bien, el próximo paso es un largo, en 35 mm.

Vamos arriba foreros.

El miedo exagera el riesgo.
    3d poder.

Presenta.

Qué bonita juventud.

Interesante. ¿En que software estas pensando?

Qué bonita juventud.
    ¿Qué les dan de comer ahora para que tengan tanta energía?
    Lo de culadas me ha llegado al alma.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

3dsmax Atención foreros tengo una idea

Me gusto lo de juventud, tengo 49. Software, cuál es el problema? Elegimos al editor y que nos pase las especificaciones, cuál es el problema?

Me gusto lo de juventud, tengo 49
    Software, cuál es el problema? Elegimos al editor y que nos pase las especificaciones, cuál es el problema?
    Ya, supongo que, con 49 ya estarás forrado de dinero y por eso te da igual el programa ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pienso que deberías registrar ese guión y colgarlo aquí solicitando colaboración, si es interesante alguien se apuntara. Yo mismo lo leo encantado porque me gusta escribir.

Esta en formato estándará.

Sabes cuanto va a durara.

Tiene los diálogos? (importante para saber la duración).

Algún concept de personajes?
    Si quieres puedes poner la sipnosis en un mensaje, lo que cabe en un folio, y ya se puede ir elucubrando.

Y no creo que nadie se ponga a hacerlo por su cuenta y quitarte la idea, por aquí casi todos tenemos uno o varios guiones, que me corrijan si me equivoco, pero el trabajo, la familia, la vida, ya se sabe, el tiempo es oro.
    Última edición por GEKKONIDAE; 22-09-2007 a las 13:32
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El problema es que necesitas dinero, y lo de hacer un history board entre todos, bueno, la figura del director existe por algo, no por capricho. Intenta contar una historia entre varios, intenta, las discusiones serán míticas.

Me gustaría saber si alguien está de acuerdo. Solo eso, lo de registrar el guión ni se me pasa por la cabeza, lo de la guita (soy de Uruguay, sud América) (perdón por el lunfardo) no debería ser problema, creo que en el mundo hay más gente como la gente que arrogantes inversores de bolsa.

Dispuestos a pleitear por uzo de programas piratas, que bien podemos nuclear a través de quien tenga uno original.

Lo de director, vamos, entre todos vamos a sacar un producto final mejor que entre individualidades.

La duración va a depender del history, no tiene diálogos y la idea es que sea fotorrealista con una onda davinchesca de claroscuros renacentistas.

No sé que tanto problema, piensen en un productor y ta.

No jodan, los quiero, arriba carajo.

Borrar.

Me gusto lo de juventud, tengo 49.
    Me alegra saber que a los 49 todavía conservas cierta locura y fogosidad juvenil (no penséis mal), y no iba con mala intención, pero es que, hacer un corto uno mismo ya es difícil, pero hacer un corto entre un montón de gente y conseguir arrasar con todos los festivales de animación, incluso, con el Oscar al mejor corto animado es todavía un pelín más complicado.

Me parece genial que tengas ganas de hacer un corto de ese calibre, y no seré yo quien te quite la ilusión, al contrario me encantaría saber que un corto premiado salió de un compañero de foro, pero quizás te has dejado llevar por la euforia.

El hecho de contar, en potencia, con un buen equipo y un buen guión, no te asegura un buen resultado y mucho menos si la meta propuesta es ganar el Oscar.

Creo que deberías hacer caso a Gekonidae y a IkerClon:
    Por un lado si crees que el guión es bueno, regístralo y luego súbelo y pide colaboraciones, y no al revés.

Por otro lado, una vez formado el equipo se debe asignar un director, sino te puedo asegurar que no llegara a nada el proyecto. Piensa en una orquesta sin director, por muy buenos que sean los músicos, sería un desastre de actuación.
    Software, cuál es el problema? Elegimos al editor y que nos pase las especificaciones, cuál es el problema?
    El problema son varios, por un lado la compatibilidad entre programas, si cada miembro del equipo usa un programa distinto será un gran problema a la hora de compartir el trabajo con los demás. Si el equipo de modelado trabaja en un programa que no se lleva bien con los programas usados por los equipos de texturizado, animación, iluminación, pues estaremos apañados.

Otro problema son las licencias, que es a lo que creo que se refería Shazam. Para hacer un corto para presentar en certamenes o premios importantes, debes tener los programas originales (al menos es lo que supongo), y depende que programas se utilicen y la cantidad de equipos donde se usen, haría falta mucho dinero.

Como ya te dije, no quiero desanimarte solo intento que posturas un poco los pies en el suelo, por lo menos para tomar impulso, lo que debes hacer es pensar en desarrollar tu guión de la mejor manera posible, y si al final consigues un gran resultado los premios llegaran, pero no debes pensar en hacer un corto o lo que sea para demostrar lo bueno que eres o puedes llegar a ser y los premios que vas a conseguir.

Venga, un saludo y esperamos noticias. Un saludo amigos.

Vale, viendo cosas como.
    Lo de registrar el guión ni se me pasa por la cabeza.
    Lo de la guita (soy de Uruguay, sud América) (perdón por el lunfardo) no debería ser problema, creo que en el mundo hay más gente como la gente que arrogantes inversores de bolsa.

Dispuestos a pleitear por uzo de programas piratas, que bien podemos nuclear a través de quien tenga uno original.
    Lo de director, vamos, entre todos vamos a sacar un producto final mejor que entre individualidades.
    Y, sobre todo.
    La idea es que sea fotorrealista con una onda davinchesca de claroscuros renacentistas.
    Solo te puedo decir, suerte amigo.

Vaya, si no fuera por estos ratos.

Biofix: No pienses que me siento ofendido, lejos estoy de eso. Está bien tu planteo y creo que esa es y va a ser la media de todos los foreros, pero, mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Una ordenador, quizás un automóvil, un televisor, en fin, un montón de cosas inimaginables hace unos cientos de años atrás, ¿a quién le debes todo eso? A quienes soñaron, imaginaron y se bancaron la risa y burla de los demás, y lograron.

Soñar? Estamos donde estamos gracias a sueños, alguien podrá decir, caramba, estamos jodidos, yo no creo eso.

Creo que estamos mejor cada día, estamos mejor que ayer y peor que mañana, todo dependerá de sueños y quien los lleve a cabo. Tu podrás decir, que méritos tienes para pretender aglutinar a un montón de gente detrás tuyo? Ninguno, es más, no sé si podre siquiera participar del proyecto, sabes que busco? 10 newton para mí manzana.

Conoces algo más tonto que una manzana cayendo sobre la cabeza? Bueno, así es mi corto.

Tú di que sí, cucupira, sólo necesitas contagiar de tu ilusión a otros que necesiten y estén dispuestos a ser contagiados. Los que te han contestado hasta ahora (yo incluido), estamos vacunados.

Ya nos contarás.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Gracias Molok. Ya te contare. God hasta luego.

Que mala es la dronja.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Esto, estáis perdiendo el toque, nenes, esto hace un año no pasaba, a este ilusionao, ya le habrían caído tres o cuatro cosas bien dichas, esto ya no es lo que era.
    Pero, mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Una ordenador, quizás un automóvil, un televisor, en fin, un montón de cosas inimaginables hace unos cientos de años atrás, ¿a quién le debes todo eso? A quienes soñaron, imaginaron y se bancaron la risa y burla de los demás, y lograron.
    Hombre yo no lo digo por molestarte, pero me parece más que interesante que te comparaes con Karl Ferdinand, Henry Ford, Howard aiken entre otros, sobre todo porque está gente inventó cosas que prácticamente no existían, y tu lo que quieres hacer ya se hace, eso sí, con un presupuesto que te cagas, el corto de blur que no ganó un Oscar costó casi medio millón de euros, claro, esa gente es tonta y no sabe que con entrar en un foro y soltar cuatro cosas lograría hacer un corto que gane un Oscar.

Es fácil, he visto gente como tú poner mensajes de este tipo en un montón de foros, por que no os juntáis todos y hacéis el corto, es que nunca he visto uno solo terminado, y te hablo de más de 15 grupos que lo han intentado.

Eso sí, todos eran aficionados, es que los que curran de esto, lo profesionales, les mola cobrar por su trabajo.

Si lo haces con software pirata dudo mucho que llegue al vestival de cine de un barrio cutre de un pueblo de mala muerte.

Ahora por simple curiosidad, ¿tú que haces? Me refiero en el corto. Saludos y suerte.

Ya, supongo que, con 49 ya estarás forrado de dinero y por eso te da igual el programa ¿no?
    Bueno supongo, que cada uno hará lo que sea en su casa, que es dónde tienes el programa ¿no?
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Yo quiero leer la sipnosis, registrarlo cuesta unos 20 leurits en España, no creo que ahí valga más. Y si no lo registras y es bueno lo registro yo.

Cuenta al menos de que va. Así por encima. Es que si es un musical con flores como personajes a lo mejor no engancha mucho.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Dios menudo subidón de endorfinas tiene el amigo, ya verás cuando bajen y pienses bien en lo que has dicho. De todos modos, te deseo toda la suerte del mundo y que ese proyecto tire. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Este es bueno, me he partido la caja. youtube - Da heat stop motion.

Biofix:
    No pienses que me siento ofendido, lejos estoy de eso, está bien tu planteo y creo que esa es y va a ser la media de todos los foreros, pero, mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Una ordenador, quizás un automóvil, un televisor, en fin. un montón de cosas inimaginables hace unos cientos de años atrás, ¿a quién le debes todo eso? A quienes soñaron, imaginaron y se bancaron la risa y burla de los demás, y lograron.

Soñar? Estamos donde estamos gracias a sueños, alguien podrá decir, caramba, estamos jodidos, yo no creo eso, creo que estamos mejor cada día, estamos mejor que ayer y peor que mañana, todo dependerá de sueños y quien los lleve a cabo. Tu podrás decir, que méritos tienes para pretender aglutinar a un montón de gente detrás tuyo? Ninguno, es más, no sé si podre siquiera participar del proyecto, sabes que busco? 10 newton para mí manzana.
    ¿vivirás tanto como para ver tu corto terminado?

Fiz3d: No me comparo con nadie y creo que, sin darte cuenta, me das la razón, si alguien, de la nada crea un motor a explocion, un ordenador, no podemos hacer un corto animado, cuando la animación ye existe? Vamos hombre.

Estamos viendo las cosas por devajo de la línea de flotacion.

Creo, a esta altura, que hay gente que piensa que el mundo es plano y la superficie va de la línea del ecuador al polo norte.

El sur también existe.

[html].
    , con un presupuesto que te cagas, el corto de blur que no ganó un Oscar costó casi medio millón de euros, claro, esa gente es tonta y no sabe que con entrar en un foro y soltar cuatro cosas lograría hacer un corto que gane un Oscar.
    [/html].

Ah me olvidaba: tu querías cobrar por entrar en el corto?
    Última edición por cucupiria; 23-09-2007 a las 08:40

Me gustaría saber si alguien está de acuerdo. Solo eso, lo de registrar el guión ni se me pasa por la cabeza, lo de la guita (soy de Uruguay, sud América) (perdón por el lunfardo) no debería ser problema, creo que en el mundo hay más gente como la gente que arrogantes inversores de bolsa.

lo de director, vamos. entre todos vamos a sacar un producto final mejor que entre individualidades.

La duración va a depender del history, no tiene diálogos y la idea es que sea fotorrealista con una onda davinchesca de claroscuros renacentistas.
    no sé que tanto problema, piensen en un productor y ta.

No jodan, los quiero, arriba carajo.
    Bueno, solo por ser del otro lado del Rio platense, me da un poco de vergüenza ajena, pero dale para adelante nada más.

A ver hasta dónde llegas. Si pasas de que te roben el guión, es que no valía un nada, pero me gustaría ver la parte en que entra la policía a tu casa en el momento en que estas fusionando todos tus núcleos, lo demás.

Si, porque en los tiempos que corren, te pueden acusar hasta de terrorista por decir esas cosas, y que después entre el FBI en tu casa en una misión especial.
    (Que yo he visto muchas películas).

A veces, cuando leo este tipo de hilos, me imagino a la gente que compra libros de auto ayuda tipo hágase rico en un año y se lanzan a la piscina.

Cuando la encuentran sin agua, como en este caso, también me da vergüenza ajena como a TBC3D.

Cucupiria, una buena forma de documentarte sería yendo al video club y alquilar la película los increíbles (The Incredibles) y te miras con mucho detenimiento y atención el making of. Allí te enseñan toda la cadena de montaje que implica una empresa como la que quieres emprender, es la misma mecánica tanto para cartoon como para realismo davinchesco. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La idea de cucupiria no es nueva. Cucupiria ha llegado a la misma conclusión a la que hemos llegado todos cuando hemos conocido el foro.

La lógica te dice somos miles de usuarios a los que nos gusta el 3d, la mayoría se dedica a tontear y a hacer tutoriales.

Si hay un proyecto común y cada uno hace una parte puede salir algo grande uniendo fuerzas.

Pero claro ésta es la teoría, la práctica ha demostrado que esto es inviable por muchos motivos que no voy a detallar.

La única forma de que lo que propones funcionara sería la siguiente:
    Buscar un equipo de dos o tres personas que crean firmemente en el proyecto desde el principio.

Tener una historia bien definida, coherente, divertida y apetecible a los demás.

Hacer un story-board y una propuesta seria, teniendo las cosas muy claras.

Ir integrando colaboradores poco a poco hasta que sean los demás los que vean que hay resultados y decidan ir intengrándose en el proyecto.

Y con mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y algún que otro milagro del destino puede que se concluya felizmente. Para mí sería todo un precedente y una gran noticia. Saludos.

Si la historia es buena, lo será en 3d o en flash, mira los happy tree friends. O calico electrónico, que por cierto, no es tan bueno, pero esta cachondo, creo que se prepara un episodio algo más largo, lo dijo el autor por la radio, la gente flipa.

Yo estoy interesado de verdad en saber de qué va.

La idea de cucupiria no es nueva. Cucupiria ha llegado a la misma conclusión a la que hemos llegado todos cuando hemos conocido el foro.

La lógica te dice somos miles de usuarios a los que nos gusta el 3d, la mayoría se dedica a tontear y a hacer tutoriales.

Si hay un proyecto común y cada uno hace una parte puede salir algo grande uniendo fuerzas.

Pero claro ésta es la teoría, la práctica ha demostrado que esto es inviable por muchos motivos que no voy a detallar.

La única forma de que lo que propones funcionara sería la siguiente:
    Buscar un equipo de dos o tres personas que crean firmemente en el proyecto desde el principio.

Tener una historia bien definida, coherente, divertida y apetecible a los demás.

Hacer un story-board y una propuesta seria, teniendo las cosas muy claras.

Ir integrando colaboradores poco a poco hasta que sean los demás los que vean que hay resultados y decidan ir intengrándose en el proyecto.

Y con mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y algún que otro milagro del destino puede que se concluya felizmente. Para mí sería todo un precedente y una gran noticia. Saludos.
    Pit ¿te suena de algo? ¿no sé que de un embudo?

Jam, no había leído tu firma, hay mucho de razón en lo que dice. (Lo siento Luroc).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Jam, no había leído tu firma, hay mucho de razón en lo que dice. (Lo siento Luroc).
    Es la conclusión a la que he llegado tras varios días investigando las actividades de cgtalk en [mode Jam on]. Todo es un negocio de narices. Es una especie de operación triunfo a nivel mundial en la que la gente se deja la pelas y se parte los cuernos por estar ahí.

La pena es que hay gente realmente excepcional que dirán y ahora que tengo 10 adwards, y me he dejado una pasta comprando los tutoriales de la peña y pagando los 30 dólares mensuales de la CG society, que hago? No sé en qué hilo leí que no se quién era tan bueno haciendo 3d que no era capaz de ganarse la vida haciendo info-arquitectura. (y lo entiendo).

30 dólares mensuales de la CG society.
    Son anuales.

Son anuales.
    Ya estamos con las pegas.

Ver 1492 año del descubrimiento.

Si quedamos en la historia, es gracias a él.

¿Hay que ver la película para coger la idea? No mares más la perdiz, dínos de que va y a lo mejor resulta que la idea es muy buena y la gente se apunta.

Pero con ese aire enigmático al final vas a conseguir que pierda el interés y a lo mejor soy el único interesado, por lo menos en leerlo, ya quisiera yo que mis colegas quisieran dedicar media hora a leer mi guión.

Smile Atención foreros tengo una idea

Borrar.

Nowarez.
    Creo que cucupiria se ha quedado cogido.

Esto me recuerda a auqella carta el plan maestro o no IkerClon?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Yo he participado en muchos proyectos, lo hacía para ganar experiencia, mi plan consistía en hacer la primera tarea que me asignaban y rápido me pasaba a otro proyecto y también hacia la primera tarea y así y así continuaba, si los demás completaban su parte yo regresaba al proyecto, el truco estaba en que ya dabas por hecho que jamás harías la segunda tarea, el 95% de los proyectos por amor al arte no pasan de la primera etapa de desarrollo.

La ilusión es una cosa muy frágil, no solo necesitas involucrar a la gente emocionalmente, también tienes que darle una fuerte imagen de organización y significado, es decir, tienen que sentir que papi los esta guiando hacia la victoria.

Buena suerte.

Esto debería de ir en el subforo que le corresponde. Fantasia.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Smile Atención foreros tengo una idea

Yo he participado en muchos proyectos, lo hacía para ganar experiencia, mi plan consistía en hacer la primera tarea que me asignaban y rápido me pasaba a otro proyecto y también hacia la primera tarea y así y así continuaba, si los demás completaban su parte yo regresaba al proyecto, el truco estaba en que ya dabas por hecho que jamás harías la segunda tarea, el 95% de los proyectos por amor al arte no pasan de la primera etapa de desarrollo.

La ilusión es una cosa muy frágil, no solo necesitas involucrar a la gente emocionalmente, también tienes que darle una fuerte imagen de organización y significado, es decir, tienen que sentir que papi los esta guiando hacia la victoria.

Buena suerte.
    Lo mejor que he leído en este foro.junto con, no más de 3 de opiniones, claro que sí, puertas abiertas foreros.

Puertas abiertas.

Y que tal si la idea es buena? Vaya, un foro tan grandioso, y tan poco para elegir.

Lo mejor que e leído en este foro.
    Última edición por cucupiria; 23-09-2007 a las 13:36

Perdón.
    6000 millones en esta tierra, y solo 300 mil hacen historia en animación? No está raro esto? Poncho.

300 mil hacen historia en animación?
    En tus sueños.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hola. Cucupiria me parece muy interesante lo que propones y seguro que hay gente con muchas ganas de hacer algo, intentarlo y ganar una experiencia. Las dificultades son muy grandes a todos los niveles, creo que ya te las han repasado a lo largo y ancho de este mensaje (y créeme tienen mucha razón) así que, no entrare en ello, aunque muchas veces las dificultades nos las creamos en la cabeza y luego llegado el momento es todo diferente, impidiendos dar el paso.

El caso es que quieres captar gente para realizar un proyecto en el que has trabajado y piensas que es una buena idea, me parece muy bien. Este debe ser el mensaje 47 o por ahí, y aún no has dado ningún detalle del proyecto, estaría bien que dieras algún detalle sobre los personajes, el ambiente, donde se desarrolla, una idea general, en caso contrario dudo que consigas nada. Solo es una sugerencia.

Mucha suerte y saludos.

Yo también estoy de acuerdo con los sabios, yo colaboré hace poco en un proyecto y como dice A78 no he pasado de la primera tarea, yo creo que para hacer algo serio hay que verse las caras.

Edito: por si no ha quedado claro, no pienso volver a caer en la misma piedra.

Cucupiria, si me permites, te comento lo siguiente.
    *cuida tu imagen y presentación: escoge muy bien tus palabras y piensa dos veces antes de responder, no puedes dar la imagen de ser fantasioso o temperamental, esto es exactamente como intentar montar una empresa en la vida real, si la gente detecta algún rasgo inmaduro en el capitán, no se embarcaran.
    *organización: prepara planes de trabajo, tiempos de desarrollo y número de colaboradores que necesitas en cada campo, has una lista de beneficios y problemas que se.

Obtendrán.
    *realidad: no está mal tener altas pretensiones, pero tienes que ser consciente que la mano de obra que se embarca en estos proyectos no son generalmente profesionales ni gente con mucha preparación, solo reúnes un equipo profesional cuando son tus amigos o cuando eres una persona reconocida en el ambiente, un Antropus, por ejemplo.

La clave estaría en ver cómo haces rendir de la mejor manera posible al personal que tendrás la suerte de conseguir.

Te recomiendo el libro de los cinco anillos de musashi Miyamoto, buenas directivas de estrategia y espíritu, es en el estilo del arte de la guerra de tsun zu, también el príncipe de Nicolás maquíavelo no está mal, aunque es cruel.

En tus sueños.
    Shazam: Le agregaste algo a tu firma? Me parece que estas nervioso? Cuál es el problema?
    Cuando entre al foro, me gustó lo que decías, y ahora? Que pasa?
    El corto dura 5 minutos con viento a favor, es un solo personaje que roba cámara de miedo, no tiene diálogos.

Y cámara quieta. (si todos están de acuerdo), porque moverla, con toda esa geometría, que, a mi juicio lleva, estaríamos renderizando toda una vida, dependiendo de nuestras máquinas, por supuesto esto.

Mira que no le vamos a cusar un prjuicio económico, ni a i. L. M. Ni a Pixar, ni a Disney ni a nadie.

Que fastidiar, en un mes esta hecho.

Colgate con esto caramba.

Ni se te ocurra pensar que estoy molesto contigo ni con nadie, por el contrario, cuando puse el tema a concideración.

Sabia que pasaría esto.

Hay algo que desconozco?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo