Hola a todos, soy de Portugal.
Hola a todos, soy de Portugal.
Yo soy de les fonts de terrassa, cerca de Barcelona.
Hola socios, yo soy de ecuador.
Ah ¿y como me pongo en mapa?
Hola me llamo Gabriel, quiero iniciarme en la animación 3d. He hecho algo de modelado y me gustaría comenzar a animar objetos con Bones y bipeds. Conocen alguna información útil para mí. Sería muy útil su aportación gracias.
Hola a todos soy de la paz baja california sur México y también estoy en el mapa. Saludos a todos.
Hola gente, quería aprovechar este mensaje para presentarme y no tener que andar abriendo otro nuevo. Estoy en Madrid y manejo Maya, no muy, allá ya que tampoco llevo mucho en el mundo 3desero. Saludos a todos/as.
Hola. Ya me presente soy mantresd. Tengo una página agendada por si queda alguien que no la conozca ya para bajar materiales Vray. Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource. Un saludo a todos.
Última edición por mantresd; 10-03-2008 a las 17:34 Razón: correccion
Vaya, le he echado un vistazo y está muy bien.
Oigan chicos tengo una pregunta: active en AutoCAD 2008 el mvsetup para girar un plano en un Layout y el programa se desconfiguro, por ejemplo, el cuadro de capas no varía cuando pincho un objeto, o cuando pincho el objeto y activo un comando, como borrar, por ejemplo, no se efectua la orden, tengo que pinchar el comando primero y después el objeto. ¿cómo vuelvo todo a cómo era antes del activar el mvsetup?
Última edición por REINOAR; 18-03-2008 a las 18:09 Razón: errores ortograficos
Vaya difícil dejar el pin en la calle donde vivo. Pléase somebody help me.
Ya me agregué al mapa.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Ya me puse.
Hola. Soy del Perú. Es una buena oportunidad para intercambiar conocimientos. Voy a poner de mi parte por cumplir con todos, gracias y saludos.
Arovecho que tengo una duda sobre el Textporter, lo usaba hasta la versión 6 del 3ds Max porque no podía sacar el mapa que me generaba el Unwrap, pero ahora veo que hay hasta versión para max9. Mi pregunta es.
Para que? Si ya puedo desde el Unwrap guardar el mapa como jpg.
Cuál es su ventaja?
Creo que debe existir alguna razón. Gracias.
Otro más que se añade.
Hola a todos, me llamo layla y soy de España. Me acabo de registrar, aunque ya conocía este foro de alguna consulta que he hecho, pero nunca me había animado a participar en él.
Estoy estudiando el mundo del 3d y la realidad virtual, y espero aportar algo al foro y a sus usuarios, y a la vez que el foro me ayude a mí. Gracias a todos.
Hace un tiempo que estoy en el foro, soy de tacuarembó/Uruguay/America del sur.- Hola a todos.
Hola saludos a todos. Grato volverlos a ver, es como iniciar de nuevo. En todas partes del planeta estamos, siempre presentes. Saludos desde Colombia.
Cafrerato
Hola me llano Spike estoy aprendiendo 3ds todavía voy al colegio espero poder colaborar de alguna manera.
Muy buenas, me llamo ibón y soy de la rioja, trabajo como delineante y realizo infografías, me anime a registrarme ya que este foro me ha servido de mucho y quizás pueda ayudar a alguien. Saludos.
Hola a todos soy de Madrid de la parte sur cerca. De fuenlabrada y trabajo con el AutoCAD por. Temas de trabajo. Siempre me ha gustado el tema del 3d y me gustaría.
Aprender a usar el Blender, he visto muy bueno trabajos.
Echos con él.
Estoy muy verde con el tema de Blender.
¿Quiero saber si hay cursos de Blender en Madrid? Un saludo para todos nos vemos por aquí.
Aún no me puedo loggear en mí barrio.
Ya me apunte ahora ya saben donde estoy.
Aquí uno de Madrid que se a añadido.
He estado tratando de entrar al foro y saludarlos, pero no he podido entrar. Soy juantejeiro, publicista y productor de televisión. Un saludo y espero contar con ustedes para trabajar juntos.
Listo, mapeado.
Hola a todos, soy de México, estoy iniciándome en el ambiente del modelado y animación en 3ds Max (en realidad soy muy, pero muy nuevo), me encantaría de verdad una ayuda, es el primer foro al que acudo, espero así mismo ser de utilidad para aquellos que lo requieran.
Tengo una duda en 3ds Max, necesito hacer una animación con el fin de simular la remodelación de un teatro, incluyendo texturas y efectos de luz, como lo hago? Porque según yo creo una animación y me genera una, pero sin texturas ni nada aproximado a lo que yo deseo, alguien me puede ayudará gracias.
Si te aparece sin texturas es porque quizás no le hayas asignado alguna, en fin.1º esto lo deberías publicar en la sección que corresponde, (son muy estrictos aquí al respecto del uso del foro correcto)Tengo una duda en 3ds Max, necesito hacer una animación con el fin de simular la remodelación de un teatro, incluyendo texturas y efectos de luz, como lo hago? Porque según yo creo una animación y me genera una, pero sin texturas ni nada aproximado a lo que yo deseo, alguien me puede ayudará gracias.
2º manda unos render de ejemplo para ser más especifico.
Gusto de ayudarte en lo que pueda, y de conocerte por cierto.
Probaste entrando aquí? : ¿quién eres tú? Aquí puedes presentarte. - Foros 3dpoder.He estado tratando de entrar al foro y saludarlos, pero no he podido entrar. Soy juantejeiro, publicista y productor de televisión. Un saludo y espero contar con ustedes para trabajar juntos.
. Saludos.
Otoro más.
Bueno, pues ya me puse en el mapa. Saludos.
Hola.Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2.
Shazam.
Hola a todos, soy de México, estoy iniciándome en el ambiente del modelado y animación en 3ds Max (en realidad soy muy, pero muy nuevo), me encantaría de verdad una ayuda, es el primer foro al que acudo, espero así mismo ser de utilidad para aquellos que lo requieran.
Idem soy nuevo.
Hola qué tal, gente soy Diego de Argentina. Soy nuevo y bueno dejos saludos y muy bueno el foro. Saludos, a todos.
A y si alguien me podría decir de dónde podría bajar unos personagesillos lo agradecería muchísimo. Ya que soy bastante nuevo en esto, pero en fin me fasina.
Desde ya muchas gracias.
Hola acabo de registrarme y espero que ha todos les vaya muy bien saludos.
Listo. Ya estoy en el mapa.
Ya me cole en el mapa. Otro más para la lista.
Explícame exactamente lo que quieres hacer y te diré exactamente paso a paso como lo tienea que hacer.
Listo ya me anote.
Más que un sentimiento Las Palmas se lleva dentro. Gran canaria for live.
Es impresionante y a la vez gracioso. Parece una fiesta mundial, con todos saludando en diferentes idiomas. Saludos. Hikari.
Última edición por Hikari Takaishi Y; 15-08-2008 a las 16:57
Buenas soy de Venezuela un saludo enorme a todos. Tengo un problema cuando trato de meterme a firmas se me cierra el foro.
Cuando trato de publicar un tema se me cierra el foro Sega que pasa algo?
Quisiera compartir en esta comunidad, pero como lo hago si cada rato sale un error. Saludos.
Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de dónde es la gente del foro?
Shazam.
Me hago un poco de lío para firmar ya me explicaras como compañero.Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de dónde es la gente del foro?
Shazam.
Me hago un poco de lío ya me explicaras como firmar compañero.
Buenas, soy de Argentina saludos a todos los foreros.
Saludos desde México, el país en donde todo es posible (gracias a la corrupción por supuesto).