Vamos saliendo del resfriado, retomo los caretos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vamos saliendo del resfriado, retomo los caretos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encantan, simples, pero con mucha personalidad. Y te salen como churros, que envidia.
Gracias Paula, la verdad es que va por rachas, hay veces que me paso sin dibujar semanas, y otros días, me término un block en unas horas.
Tengo una nueva tableta, como mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo voy para atrás, me lo han puesto los reyes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las investigaciones están bien, a ver a donde te lleva este camino (yo prefería la autopista de antes).
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Yo también.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Qué autopistas, que investigación? Me dejáis a cuadros, chicos.
Drakky, entiendo que se refieren a la imagen que ha colgado Jam, el estuche de plumillas, investigar cómo se trabajaba antes de que existiesen los ordeñadores, las autopistas: los caminos artísticos tradicionales.
Edito: por cierto, ¿Qué tableta te has pillado? Cuéntame algo, porque yo estoy dándole vueltas a comprar una y siguiendo los consejos que se dan por aquí, estaba viendo las Wacom (algún modelo normal), pero Jam también habló de las Trust, así que, ¿Qué me dices?
Última edición por FRANK SOLO; 08-01-2007 a las 09:25
No Frank, yo al menos me refería a que el estilo de los bocetos anteriores a los 4 últimos me gustaba más que el camino que investiga ahora (o al menos yo lo interpreto como una investigación), y le llamo autopista a lo de antes porque iba el chico a toda pastilla para esa vía.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Pues aclarado, yo había entendido otra cosa.
Vaya, lo ves, Frank? (aunque yo había entendido lo mismo).Drakky, entiendo que se refieren a la imagen que ha colgado Jam, el estuche de plumillas, investigar cómo se trabajaba antes de que existiesen los ordeñadores, las autopistas: los caminos artísticos tradicionales.
Edito: por cierto, ¿Qué tableta te has pillado? Cuéntame algo, porque yo estoy dándole vueltas a comprar una y siguiendo los consejos que se dan por aquí, estaba viendo las Wacom (algún modelo normal), pero Jam también habló de las Trust, así que, ¿Qué me dices?
En cuanto a lo de la tableta, sólo decir que me costó 85 euros y no tiene nada que envidiarle a la Wacom.
Ahora puedes seguir dibujando tranquilo, Drakky.
Yo le entendí perfectamente, y me reafirmo en lo dicho.No Frank, yo al menos me refería a que el estilo de los bocetos anteriores a los 4 últimos me gustaba más que el camino que investiga ahora (o al menos yo lo interpreto como una investigación), y le llamo autopista a lo de antes porque iba el chico a toda pastilla para esa vía.
Tu habías entendido qué, ¿lo mismo que yo o lo mismo que ellos?Vaya, lo ves, Frank? (aunque yo había entendido lo mismo).
A ver señores, esos offtopics. Frank, me compré una Wacom. Tenía una Kaká de tableta y se nota un huevo la pasta invertida. No he probado la Trust, pero si Jam la recomienda, será buena, el no repara en calidad con las herramientas de trabajo.
Además, mientras no tenga la pila en el lápiz como mi anterior mierditableta, que el peso termina notándose si dibujas mucho.
Último of-topic en tu hilo, te lo prometo. Yo ya tengo dos Wacom. La de a3 se la regalé a ma.k. Yo no hablo por hablar. (bueno, a veces sí).
Costó 600 euros frente a 85 euros que cuesta la Trust, no hay color.
Vuelvo a editar: había entendido lo mismo que tú, Frank.
Vuelvo a editar: por no morderme la lengua, me estas provocando Pit?
(haciendo referencia a futuros mensajes).
Última edición por jam; 08-01-2007 a las 18:11
Eso es un farol.Último of-topic en tu hilo, te lo prometo.
¿Qué me decís de esto? ¿es grave, doctor?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que iba diciendo, y eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el último Drakky, el que parece que se ha comido demasiada pizza de anchoas y mortadela. Colorido chulo y armónico.
Coleccion
Gracias, tío). A parte de todo eso, quiero decir que:Colorido chulo y armónico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, bueno oftopiquearé, pero que conste que es por petición popular.
Bueno hará offtopic, pero que conste que es por petición popular.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo flipas con tu nueva tableta, al final te va a resultar más fácil hacer un dibujo que escribir un mensaje.
Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la expresión de la cara y el dedo de teadicto.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, lo has clavado. Desconfiado, repelente, fino datos, datos, editado: me parto con la cadena del perro.Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
Gracias, Molok. Siempre el punto lo dan los detalles.Me encanta la expresión de la cara y el dedo de teadicto.Me surgió la idea del boceto viendo cómo un señor todo enchaquetao sacaba el perro al parque de aquí al lado y recogía la caca con la bolsa y un asco que daba risa, los perros de los pijos también cagan.Desconfiado, repelente, fino datos, datos.
Ahora si tenemos datos. (Cuestión de tiempo, libre, quiero decir). Editado : algo que nunca he sabido llevar es moverme entre todos los hilos.
Estaba en otro hilo.
Como mola el tío ese, lo has clavado. Sí que son repelentes, sí, y encima los perrillos esos suelen ser igual que los vamos. Puestos a tener un perro preferiría un san bernardo que enormes son. Saludos.
Gracias.Como mola el tío ese, lo has clavado.
qué bueno el personaje, habrá que probar esa técnica, vaya samacula la faena. Muy bueno sí señor.
Muchas gracias, Kouprey.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese anterior me ha salido algo agarrotado y poco fresco, subo otro más conseguido y espontaneo:
).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan tus dibujos, que arte. Pero porqué no dibujas a un contrabajista del 3015, o a un pianista virtual, o mejor a una banda de jazz cibernética, que a la vez me inspire.
coincido Drakky, mejor este ultimo, va mejor lo espontáneo si señor, ale a practicar .
Desempolvando la tableta, y viendo que la temática de los señores sin cuello es recurrente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 07-02-2007 a las 23:43 Razón: ...siempre "eme" antes de "pe" o "be"...
Wo. Me he dado un rulo por todo el hilo y me parece que tienes un estilo muy personal. Tienes un trazo desenfadado, dibujos muy expresivos y expontaneos. Me gusta su frescura. Además, no me había dado cuenta, pero eres un crea avatares. Jam,Pepius,Frank. Es una buena prueba de que tú estilo es bueno, gracioso y distinto, enhorabuena por tu trabajo Drakky.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
¿Cómo que te dan miedo, Mars? Herbie, el tema de los avatares, la peña del foro, que me aprecian, y por no hacerme sentir mal, ni hacerme un feo, se ponen mis dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El señor sin cuello mola.
Me alegra que te mole, Dixan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me encanta el monstruo. Quiero un peluche de ese bicho.
Los personajes sin cuello me suelen dar mal . Este último, en cambio, me parece entrañable a tope. Yo también quiero un peluche.
Este último tiene una expresión cojonuda.
Gracias, gracias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que cada uno vera lo que quiera, pero yo veo una f de violin.
Última edición por jam; 11-02-2007 a las 18:53
Tipos de cuellos largos para Mars, la serpiente torsionada esta dibujada para complacer a boba, que a veces me acuerdo de los torsos tensionados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 11-02-2007 a las 19:29
Drakky es capaz de contar una historia en un dibujo, es increíble.