Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 349

Un link para recordad

Un link para recordad

Pues debe estar más que echando uno la página, porque entre eso, lo de Terry y que quieren que la religión sea asignatura extraescolar. Cuidado por esos lugares.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Un link para recordad

Venga saludos guapos.
    Gracias por lo de guapo.
    Me alegra mucho lo de la ley esta del parlamento calatalan, donde los homosexuales pueden adoptar hijos, como no, el PP vota en contra, los de hazteorin tienen que estar quemado el foro.
    Anda, no había caído yo en eso. Se avecina un fin de semana divertido, Mosaic ataca de nuevo.

Me ha molado el vídeo de las Faes (gracias Caronte), supongo que, el autor estará más que satisfecho, y empezara a hacer próximas entregas como:
    -masturbarse ocasiona ceguera, protagonizado por Jhonny apunto (francotirador nato, autor de la mítica frase: donde tengo el ojo pongo la bala).
    -encontrando el camino hacia dios, protagonizado por Michael landon.
    -el, ese gran amigo, con en el que se ofrece un curso gratuito para hacer lobotomías.

En fin, giliflauteces a un lado, para que los de derechas veáis que los de izquierdas también somos críticos objetivos cuando un partido de izquierdas la caga, abro fuego: ¿a quien coj, se le ha quedado la cabeza aliviada con esta reforma educativa? Tiene cosas buenas, pero mayormente, es una.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

Gracias por lo de guapo. Para que los de derechas veáis que los de izquierdas también somos críticos objetivos cuando un partido de izquierdas la caga, abro fuego: ¿a quien coj, se le ha quedado la cabeza aliviada con esta reforma educativa? Tiene cosas buenas, pero mayormente, es una.
    Lo que tiene narices es que cada gobierno, cada ministro, cambie la ley de educación, quiera crear su propia reforma. Da igual si son del, Psoe o el que venga después, independientemente que algunos se lo pase for el forro de las narices, como en Andalucía, donde el presupuesto de educación es el más bajo de España y casi de toda la ce y hasta ahora la educación no era gratuita en ciertos niveles, donde en el resto de España sí, porque no hay dinero, cuando las competencias están transferidas.

Al final tanta reforma, contrareforma, etc a quien perjudica a quien perjudica y cvlar así nos va con la educación. Y ojo que en esta la culpa es de todos.
    Saludos,

Un link para recordad

[.]
    Al final tanta reforma, contrareforma, etc a quien perjudica a quien perjudica y cvlar así nos va con la educación. Y ojo que en esta la culpa es de todos.
    Esto es un circo de animales, y como en todo circo, primero salen los payasos, y hacen su actuación, luego los leones (¿o cerdos?), y hacen la suya, luego vuelven los payasos y asín sucesivamente.

El tema de la educación no es un juego, y me asombra que el Psoe sea el que la cague, y el p quien tenga un poco más de cabeza, pues siempre han sido los partidos de derechas los que tratan de aborregar más a la población.
    ¿Tan difícil será sentarse entre todos los partidos políticos, o al menos entre los mayoritarios, y acordar un sistema educativo único? A este paso (ya está ocurriendo), este país será estupendo para hacer ensayos de manipulación de masas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

Vaya me he partido el culo con lo de los nuevos manuales The Eye, te faltó el de,tenemos que esperar hasta el matrimonio escrito por Nuria bermundez, colaboran Yola Berrocal y el conde lequio, prologo del de Julio iglesias.

Una de las tonterías más grandes que oído sobre este tema, de los homosexuales, creo que fue en hazteoir y era una de las formas, artimañas, que usan para pillar firmas en contra de la ley de matrimonio entre homosexuales. Los fedatarios (gente autorizada por la administración para recoger firmas) te suelen soltar el para que firmes ¿no? Lo que decían era, señora (preferiblemente mayor) no ve usted que si usted muere, y sus hijos mueren a sus nietos los pueden adoptar unos homosexuales, que educación recibirán sus nietos? Vaya, son la leche de imaginativos.

Lo de las reformas educativas, pues sí, ya huele, a mi eso de reblandecer las cosas no me parece bien, ya anda la juventud demasiado desfasadilla, como para exigirles menos, lo de la religión, hablan como si la estubisen quitando fastidiar, que no, la religión esta ahí, si la das bien si no pues mejor. Saludos a todos y todas.

desk No registrado

Angry Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:50

Un link para recordad

Claro que la iglesia se hace gracias a los mártires, y también gracias a un lavado de cerebro que ya dura 2000 años. El ser humanos necesita creer en algo, necesita creer que va a recibir su recompensa, que los malos van a ser castigados, que alguien vela por nosotros, que si pide algo con mucha fe lo obtiene etc. Necesita, pero eso no quiere decir ni lejanamente ni remotamente que eso no sea más que una expresión de deseo.

Todos somos libres de creer lo que se nos de la gana y me parece muy bien.

Por ejemplo, están los creyenteshinchapelotas. ¿quién no tuvo el placer de atender un domingo por la mañana a esos simpáticos testigos de Jehová intentado a toda costa salvar tu alma del infierno? Quién no tiene algún amigo cristiano adorador de becerros de oro, contradiciendo los preceptos básicos del cristianimso? De estos últimos creo que se incluyen todos mis familiares, amigos y conocidos cristianos. Eso sí, no hay que usar forro.

Un link para recordad

Siento si tu familia tiene el mismo problema que la mía, en ningún momento mi intención fue la herir a nadie, y no sé de dónde sacas lo de que me creo soy el único que tiene esos problemas, desgracidamente no lo soy, y créeme lo se muy bien.

Pero creo estas insinuando que he sacado el tema para dar pena o simplemente para dejarte en mal lugar? Espero que no sea así, vamos me parecería extraño viniendo de una persona que está en el mismo lugar que yo.

Mira, hace unos años que frecuento este foro, en el hay gente que me cae mal, de otros paso, y otros me caen muy bien, e incluso otros, han estado hoy en el hospital, (gracias chicos).

En el foro saco yo y quien quiera, los problemas que quiera, vas a ser tu, ¿cómo no, un católico, el que me diga lo que puedo o no puedo decir, a no ser que los moderadores me digan lo contrario, aquí no manda ni el clero ni los moderadores son al estilo hazteoir que seguro que te gustan mucho.

Tu comentario hacia mi necesidad de fe era, aparte de estúpido, una provocación, ya que he dejado muy patente en este foro mi poca simpatía por la iglesia católica y, además lo dijiste en unos momentos que no me salió de los cojones quedarme callado, es cómo si yo le recomiendo a un católico que se haga musulmán, vaya es una falta de respeto.

En ningún momento he buscado discusión sobre el tema, sé que en este foro hay la suficiente inteligencia para no discutir sobre eso y que solo recibiría ánimos, ¿cómo ha sido el caso, excepto uno que me ha dicho que no tengo escrúpulos, muy bien tío sí señor.

Gente como tu es la que hace que la gente como yo odie más a ciertos católicos.
    Santiago carrillo es un asesino históricamente demostrado al igual que supongo muchos de derechas.
    Si lo dices por la matanza en el traslado de presos en paracuellos, mira tu que cosas, yo tengo otra teoría, mi teoría es que los anarkistas trasladaron a los presos y que los fachas empezaron a bombardear el conboy de autobuses y caminones, ¿cómo no, los anarkas dijeron, por los cojones me voy yo a mojar el culo por un montón de fachas, los sacaron del bus y los fusilaron ahí mismo sobre la marcha, en fin, por cierto, creo que en ese momento había una guerra, cuando quieras comentamos el período de paz de 40 años del hijoputacabrón de Franco ok? Y cuantos murieron en su período de paz.

En tu frase dices que supones que muchos de derechas fueron asesinos, lo tuyo no tiene nombre, solo supones? Para ti Franco que fue un bajo de Ferrol. ¿no? Vaya, típico de la derecha, te jode que os quitaran la estatua ¿no? Si es que.

En fin, Desk es mejor que pasemos el uno del otro, ya me entiendes.

Venga gente, saludos.

Edito: espero que te esa borrachera no se te haga ningún daño, mi intención no ha sido hacer que te sientas mal, por que realmente, lo siento, no te conozco y no tengo la necesidad de hacer que te sientas mal, o sea, haciendo que te sientas mal yo no optengo nada, solo te quería hacer saber cómo se puede meter la pata recomendando me una a un grupo que no quiere que se investige como curar el 80% de las enfermedades incurables, y mira tu que hola mi familia esta afectada de una de ellas.
    Última edición por Fiz3d; 01-04-2005 a las 23:33 Razón: Desk ha editado su mensaje

Un link para recordad

Que el ser humano es un ser religioso, con necesidad de un dios, el que sea, podría ser un balón de fútbol, o el dios dinero, también es evidente e indiscutible.
    Eso es generalizar mucho, yo no creo en ningún dios (prácticamente desde que nací) y me va tan bien o tan mal como al resto de los humanos. Cuando he tenido un problema gordo, he intentado solucionarlo por mis propios medios o con ayuda de otras personas, pero jamás he implorado ayuda a un dios, porque me parece algo sumamente ridículo y que solo ayuda a gente débil de espíritu que necesita tener algo en que apoyarse cuando todo lo demás falla.

Yo respeto a los creyentes de cualquier religión y se que la fe hace que algunos puedan superar obstáculos que de otra forma ni siquiera se plantearian como posibles, pero lo que he dicho es lo que pienso personalmente, nunca he necesitado un dios y sé que nunca lo necesitaré porque no creo que exista.

Un link para recordad

¿Quién necesita un dios existiendo la mirada de la persona amada? ¿Quién cree en un dios que al parecer dijo hace 2000 años todo lo que tenía que decir?
    ¿Quién se apoya en un dios cuando el más pequeño de la casa da sus primeros pasos?
    ¿Quién confía en un dios que mantiene a medio mundo casi muerto físicamente y al otro medio casi muerto mentalmente?
    ¿Quién necesita un dios teniendo el avatar de IkerClon?

Un link para recordad

De hay el haberme metido en esta discusión, defendéis lo indefendible, que hay políticos buenos y políticos malos, que existe un dios bueno o uno malo.
    Buenos y malos? Eso solo hay en las películas. Te hemos faltado el respeto algunos de los aquí presentes? O más bien le hemos faltado el respeto a ciertos dirigentes católicos? O más bien nos faltamos con hazteoir? (algo totalmente lógico por su parte).
    La posición cínica del gobierno actual tampoco deja lugar a dudas.
    Estas llamando mentirosos a los el Psoe? Te has quedado corto empieza por los del p.
    La incultura de la izquierda, tampoco, no confundáis izquierda con intelectual liberal, yo hablo del pueblo llano, mayoritariamente de izquierdas.
    Si por eso el p en las pasadas de las pasadas elecciones fue mayoría, un poco de por favor y hablemos sin prejuicios.

El pueblo llano no tiene partido político, tiene intereses. La gente solo quiere vivir tranquila, ser feliz, que no le roben por la cara, que no le mientan, y tener la libertad de elegir una pared para frotarse.
    Que el ser humano es un ser religioso, con necesidad de un dios, el que sea, podría ser un balón de fútbol, o el dios dinero, también es evidente e indiscutible.
    Aquí te vas de madre, no crees? Comparar la religión con el deporte, con las aficiones, con los hobbys.
    Por cierto, gracias a los quema iglesias, rojos, etc. La iglesia esta donde está, los pilares de la iglesia son los mártires, que no se os olvide.
    La iglesia es más importante que la biblia? O que el mensaje de cristo? Los pilares de la iglesia es el asesinato de una persona? Vaya yo creía que lo fundamental de vuestra religión es vuestra doctrina, amar al prójimo, etc.
    Que sepas Fiz3d que me has jodido la noche, me voy a pegar un cogorzon de los que hace tiempo no me pegaba, me follo todo lo que se me pone a tiro, hice la mili en la legión, he blasfemado más que todos vosotros juntos y además soy de derechas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

desk No registrado

Unhappy Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:47

Un link para recordad

Comiendo.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Un link para recordad

En la guerra civil hubieron asesinatos perpetrados por ambos bandos. El reconocimiento a las víctimas del ejército rojo ha tardado mucho más que el que se les hizo a los del bando nacional. Que yo sepa el valle de los caídos no se hizo en conmemoración a ambos ejércitos. No sé cual es el reconocimiento que debería hacerse a los de paracuellos, si no he leído mal se les hizo en 1941.

Por otro lado, la democracia que se práctica dista mucho del concepto de democracia en sí. Los partidos deberían trabajar juntos, defendiendo los puntos de vista de sus votantes (o sea, sus programas electorales) para conseguir un bien común. Esto no ha sido así nunca. Los partidos que tienen mayoría absoluta pasan del resto como si no existiesen los españoles que han votado a los partidos de la oposición. Y cuando un partido no llega a la mayoría se alía con otros (los cuales traicionan gran parte de su programa para poder aliarse) y así se vuelven a cargar el equilibrio. De hecho, quizás estemos en la época con más equilibrio de la democracia moderna, ya que el Psoe no ha pactado de forma establecida con nadie. Así asistimos a lo que, para él, es un espectáculo lamentable de tiras y aflojas, y para mí es lo que más se parece al concepto real de la democracia.

Que el pueblo llano sea de izquierdas sería lo más lógico, aunque no sea así. No creo que la incultura tenga nada que ver con eso, más bien es simple lógica. Si las izquierdas tienden a hacer políticas más sociales, en teoría apoyan más al trabajador y tienen menos preferencias por la patronal, lo normal sería que la mayoría de los españoles (trabajadores llanos) fuesen de izquierdas. Al final no es del todo así, ya que la gente no solo tiene en cuenta eso. Como dice Ballo la gente intenta votar al que mejor le convenga, convenza y apoye su forma de vida en cada momento (o al que menos le haya defraudado). Saludos.

Posdata: Fiz, espero que se mejoren tu madre y tu prima.

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:48

Un link para recordad

Mi opinión es que es igual de malo ser un facha que un rojo y parece ser que, en este foro hay bastante rojo camuflado, pero no puede haber fachas, viva la democracia, que conste que yo tenía mi vena facha bastante dormida, por vuestra culpa se me está despertando.
    Papa mira lo que me ha dicho este señor, esa es la diferencia, los fachas lo decís con vergüenza, un facha diciendo que es facha, bueno si soy facha, pero no mucho ¿eh? Por el cotrario un rojo diciendo que es rojo, soy un rojo quema iglesias ¡cachis la mar ¡arriba lo pobres Dell mundo, en piée lo esclavoss sin pannn (puño izquierdo arriba)si es que los rojos lo llevamos con orgullo.

Por cierto, creo que en este foro no hay rojos camuflados, perdona, pero aquí los no definidos, son los que tiran más al bando fachita, ¿cómo que no puede haber peña de derechas? Vaya léete bien los post, si yo siempre ánimo a los fachas a salir a la luz, pero es que, siempre publicáis de uno en uno, paraceis los malos de las películas cuando atacan al bueno, que siempre lo hacen de uno en uno, si es que, así no tiene mérito, creo que te confundes con hazteoir, es un foro a tu estilo fachas católicos donde no podemos entrar los rojos, bueno entrar entramos, pero no duramos, a mí me sale la venilla quema iglesias, y buf, baneo de IP en menos de 4 minutos.

Y si eres facha eres facha vaya, no nos eches la culpa a nosotros de tus malos s.
    El que diga que nos metieron en una guerra no es consciente de la situcion mundial, o es un inculto o necio según se prefiera.
    ¿a ti las copas te han hecho daño ¿no? A ver.
    [modo para niño de 5 años=on].

Mira sí, el p nos metido en un guerra ilegal, en contra de la opinión casi total del pueblo, tu solo escuchas las cope ¿verdad? Y en sus buenos tiempos a Urdaci.
    [modo para niño de 5 años=of].

Hala en paz. Gracias Tintín.

Un link para recordad

No, otro hilo que deriva en temas políticos.

Un link para recordad

Qué quieres IkerClon, alguien tiene que plantar cara a los de haztepis.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un link para recordad

Fiz yo tampoco estoy definido ni de izquierdas ni de derechas, eso sí, soy más cercano a los pimeros.
    Como bien dices ser democrático no es falsamente tener a todos contentos, es respetar las ideas de todos, y en ese sentido somos un país profundamente antidemocrático, por culpa de la guerra civil, o de los pisos y las hipotecas, me da igual, lo cierto es que en este país la izquierda no respeta a la derecha en absoluto, es decir la izquierda se está radicalizando mientras que la derecha a tendido al centro, espero que este gobierno no siga por el camino por el que va porque puede pasar que la derecha se vuelva a radicalizar y entonces volvamos al pasado de verdad, no os olvidéis de que somos la mitad, pero nosotros estamos más unidos que vosotros y tenemos más medios y poder, y de que hay muchos traidores entre vosotros que se venden bastante fácilmente.
    Tienes un gran problema, atañe de incultos, necios, vulgares, ciegos al pueblo, plebe o cómo lo quieras llamar mientras tu forma de hablar denota que crees que estas por encima de ellos.

Ya sabes que pienso de las generalizaciones? Que son de necios.

Tienes un concepto cerrado del bien y el mal quizá católico. Un gran problema porque nadie es bueno ni malo.

La izquierda no respeta a la derecha? Empezad respetando a la diversidad de opiniones y no seáis absolutistas. Mientras creáis que tenéis la verdad divina, siempre bien un rojo tocahuevos, con perdón. Creo que no recuerdas que la derecha democrática, más que la derecha, los dirigentes de la derecha, se pasaba por el forro a la opinión publica y a los demás partidos.

Si se vuelve a radicalizar la derecha que? Tenemos que teneros miedo? Sois terroristas?
    Tenéis más medios y poder? Pero tío con quien hablo? Venga haz un golpe de estado.
    Mi opinión es que es igual de malo ser un facha que un rojo.
    Que bonito decir que los políticos remueven la, mientras tu la remueves de igual modo.

Venga Desk, tranquilízate, que aquí estamos todos muy tranquilos, y no te metas lingotazos que no debe ser muy bueno para el raciocinio.
    [-o<.

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:48

Un link para recordad

Os habéis visto el enlace, que raro que lo único bueno o inocente o cómo queráis llamarlo de mis mensaje ni me lo comentéis.
    No lo puedo ver, no me digas que ya paso de ti, hombre.

Por supuesto que es un foro democrático, por eso Fiz invito a los derechas a hablar.

Estarás defendiendo tus ideas, pero no las discutes. Aquí estamos discutiendo si quieres defender tus ideas solamente ves a hazteoir.

Y dale con el cinismo, este es el respeto que tú quieres hacernos verási es que.

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:49

Un link para recordad

Desk no partas da la base de que al ser de derechas no te respetamos es que mira ya huele, lo intentó Bugman y no le funcionó, el victimismo canta mucho. Dime, cuando no te hemos dejado defender? A caso te han expulsado? Has tenido que cambiar de nick o de IP, navegas con proxi para poder responder en este foro, creo que no, ¿verdad? Es más estoy seguro que no, pues muchos de los que están aquí para contestar o defenderse en foros más afines a tu ideología si lo hemos hecho.

Otra cosa es que te te caigan palos (verbales) por parte de otros foreros, es lo malo de defender una postura cómo la que tú tienes, pero claro es una pena que no puedas banear, pero por otra parte te quedarías solo.

Ballo, no se me ha entendido bien, perdona, yo no obligo a la gente a que se defina, políticamente hablando, pero cuando dicen ciertas cosas que son más afines a la derecha que a otra ideologia, no soporto que después digan, no, si yo soy de centro, o no, si yo no tengo ninguna ideologia, vaya el problema que tenemos es la gente no se moja. Saludos.

A la barricadas a las barricadas por el triunfo de la confederación.

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:49

Un link para recordad

Es tan democrático este foro que perdemos el tiempo discutiendo sobre política y religión. ¿Qué otro foro infográfico le ahorra a los usuarios el tener que visitar al psicoanalista permitiéndole total desahogo con temas tan improductivos y polémicos?
    Estos temas incitan a la confrontación sin embargo, disfruto mucho cuando se discute sin llegar a la descalificación o al no respeto personal. Personalmente prefiero valorar a la gente por lo que crea no por lo que cree. Me la suda en que creían Einstein, Allan Poe o los hermanos Wright, si eran mormones, socialdemócratas o budistas. Lo que me jode son los predicadores, al fin y al cabo, son publicistas, y ya sabemos de que es capaz la publicidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un link para recordad

Desk no partas da la base de que al ser de derechas no te respetamos es que mira ya huele, lo intentó Bugman y no le funcionó, el victimismo canta mucho.
    Pero que dices? Dime donde que he escrito yo algo para dar pena o haceme la victima? Escucha lo que te voy a decir: yo estoy con las victimas del terrorismo. Ok? Que es de lo que se supone que iba a ir este topic, o por lo menos creo que esa era la intención de quien abrió el topic, el realizar una memoria a las víctimas del 11-s. No me obliges a decir lo que no quiero respecto a quien se hace la victima, ¿ok?
    Ballo, no se me ha entendido bien, perdona, yo no obligo a la gente a que se defina, políticamente hablando, pero cuando dicen ciertas cosas que son más afines a la derecha que a otra ideologia, no soporto que después digan, no, si yo soy de centro, o no, si yo no tengo ninguna ideologia, vaya el problema que tenemos es la gente no se moja.
    No, tú no obligas a que la gente se defina, ya estás tu para definir a la gente, que lo he sufrido en mis propias carnes fastidiar, que me has tachado de todo sin conocerme. Has pensado que pueda ser un problema tuyo?
    En fin, chavaleete, si sigues por la vía de decir que defiendo las ideas con el victimismo, que no soportas a la gente que diga que no es ni de izquierda ni de derechas, que has llamado salvajes a 9 millones de españoles por ser de derechas, será mejor que me olvides que yo haré lo propio, ¿ok?
    Última edición por BuGMaN; 02-04-2005 a las 13:08

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:45

Un link para recordad

Imaginad que estamos con la parienta cocinando una sopa. A uno le gustan las especias, la sal y el picante, al otro cocinar los vegetales al vapor y todo lo más natural posible. ¿Cuál es la idea? ¿comer una sopa equilibrada y quedar ambos a gusto o discutir porque el método de cada quien es mejor y al final vaya la sopa y quedarnos sin comer?
    La respuesta suele ser: lo importante es que yo siempre haga la sopa, aunque sepa a.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un link para recordad

Hola. Bueno de todos es sabido que las élites, que, por supuesto no pertenecen al pueblo llano ni muchísimo menos a las masas, han sido la tradicional cantera de los legionarios. (yo he presenciado un reclutamiento de legionarios y se les exigía un elevado conocimiento de poesía). Debe ser por eso que estén levitando sobre los simples, vulgares e incultos estómagos desagradecidos.

Afortunadamente, hay algunos que renegando de su condición, saben leer, se informan y no se dejan manipular.

De todas formas, la plebe siempre tendremos el consuelo : bienaventurados los pobres de espíritu, por que de ellos será el reino de los cielos. Como veis somos los preferidos del otro mundo, lástima que nos hagan esperar hasta entonces.

Como ya no encuentro los iconos y como supongo que, habrá muchos incultos de la plebe, aclaro que hay alguna que otra ironía. Saludos.

Vicent.

Un link para recordad

Yo me considero un inculto, porque cuanto más se, más me doy cuenta de lo que me falta por saber. Por eso las palabras de Desk no me ofenden en absoluto.

Un link para recordad

Sí, vale, pero, fastidiar, menudo avatar se gasta el IkerClon.

Un link para recordad

Pero lo que más odio en esta tierra es la gente cínica y cobarde, de hay el haberme metido en esta discusión, defendéis lo indefendible, que hay políticos buenos y políticos malos, que existe un dios bueno o uno malo, yo solo expongo lo que pienso y, además con muchísima educación, una cosa es ser educado y otra tragarme la lengua.
    Nadie ha dicho que haya políticos buenos y políticos malos, eso es ciencia ficción. Lo que hay son políticos que hacen las cosas decentemente y políticos que las hacen de forma indecente o totalmente indecente.

No hay un dios bueno o un dios malo, simplemente no hay un dios. A mi manera de ver las cosas, si crees en un dios es porque no te has documentado lo suficiente y tienes una gran venda en los ojos. Eso de aceptar un ser supremo porque sí, por el hecho de que millones de personas crean la misma batalla, me parece triste, aunque sé que hay gente a la que no le dejan pensar por su cuenta. En la vida siempre se han demostrado las cosas, y el único cuento histórico no demostrado en toda la historia de la humanidad ha sido la existencia de un ser supremo. La palabra fe es la salida para justicarlo, que no para demostrarlo. Si un dios existiera, la tierra no estaría como esta.
    La posición cínica del gobierno actual tampoco deja lugar a dudas.
    La del gobierno anterior mucho menos.
    La poción cínica de los supuestos llamados artistas (SGAE) tampoco.
    De acuerdo.
    La incultura de la izquierda, tampoco, no confundáis izquierda con intelectual liberal, yo hablo del pueblo llano, mayoritariamente de izquierdas.
    ¿Estás llamando incultos e ignorantes a medio pueblo español? Qué valor el tuyo.
    Mejor así: que el ser humano no pensante, en su búsqueda del conocimiento de su origen, recurra a entes supremos, es un hecho. De la misma forma te digo que yo no me considero ni mucho menos culto, y no creo ni en un dios ni en nada que se le parezca. Vivo por el mero hecho de existir, y nada ni nadie me empuja a seguir adelante día a día, simplemente el hecho de disfrutar de la vida y de los demás. La creencia en un dios es lo que suple esa carencia para muchos, un motivo por el que vivir, y mediante el cual creer saber por que estamos aquí.
    Por cierto, gracias a los quema iglesias, rojos, etc. La iglesia esta donde está, los pilares de la iglesia son los mártires, que no se os olvide.
    Lo que se te olvida comentar es quienes son los mártires. También se te olvida pensar en una cosa: que pregona la iglesia, y que es lo que en realidad hace (créeme, si lo piensas, igual hasta te sorprendes).
    Que sepas Fiz3d que me has jodido la noche, me voy a pegar un cogorzon de los que hace tiempo no me pegaba, me follo todo lo que se me pone a tiro, hice la mili en la legión, he blasfemado más que todos vosotros juntos y además soy de derechas.
    ¿Y que esperas que te diga? ¿Qué te otorgamos Oscar al mejor balsfemador de la historia? Yo te recomendaría dejar el alcohol, desde luego no es una salida. Y ojo con follarte a todo lo que se te pone a tiro, la cabra es muy importante para los legionarios.
    Yo me considero un inculto, porque cuanto más se, más me doy cuenta de lo que me falta por saber. Por eso las palabras de Desk no me ofenden en absoluto.
    [.] no os olvidéis de que somos la mitad, pero nosotros estamos más unidos que vosotros y tenemos más medios y poder, y de que hay muchos traidores entre vosotros que se venden bastante fácilmente.
    Eso suena a amenaza y mensaje apocalíptico. ¿me vais a pegar en el culete por no ser de derechas?
    Con ese aire de superioridad ya has dicho todo lo que tenías que decir.
    Todos sabemos lo que buscaban los terroristas y el que no lo quiera ver que siga ciego.
    Todos los que no tenemos una venda en los ojos, querrás decir.
    El efecto de que el PP mintiese o no le dijeran toda la verdad no afecta tanto.
    Se nota que no has perdido a nadie en ese atentado. Yo sí lo he hecho, una de las personas más importantes de mi vida (sí, ya lo sé, ahora me dirás que pretendo darte lástima, a tu bola), y te digo una cosa, el hecho de que un partido político, buscando intereses económicos y quien sabe qué tipo de recompensas ocultas, justifique su decisión de participar en una guerra ilegal con la excusa de que un país tiene armas de destrucción masiva (curiosamente, el principal que las busca también las tiene), me toca los huevos, pero el hecho de que encima traten de ocultar información ante un atentado como ese, no señor, no se lo permito a nadie. A mis muertos nadie les echa encima ni los utiliza para taparse sus espaldas.
    Y el que diga que nos metieron en una guerra no es consciente de la situcion mundial, o es un inculto o necio según se prefiera, aunque reconozco que no deberíamos haber estado en primera línea, debería haber estado Francia y Alemania como lo están ahora, en fin, la avaricia rompe el saco, eso sí lo reconozco, pero así somos todos.
    Tienes razón, la situación mundial es que los Estados Unidos es la reina de las diosas, y por eso hay que permitirle hacer lo que se le antoje, y apoyarle en todo lo que haga, o lo que es lo mismo, chuparsela, que para eso somos sus putitas, ¿no? Vaya, no, la situación mundial era que Irak tenía armas de destrucción masivas ocultas en tinta invisible, y suponía una amenaza al resto de la humanidad. Lo de los pozos de petróleo, la necesidad de dinamizar la industria armamentística estadounidense y demás, era lo que era mentira, fastidiar, que mala memoria la mía.
    Mi opinión es que es igual de malo ser un facha que un rojo y parece ser que, en este foro hay bastante rojo camuflado, pero no puede haber fachas, viva la democracia.
    No soy rojo, no soy facha, no soy de centro, y tampoco soy un necio. Voto a aquellos partidos políticos que insinúan hacer de este un país mejor, simplemente. Se da la casualidad de que la izquierda se involucra más con la sociedad de a pie que la derecha. Y te equivocas, aquí los que se consideran rojos, lo dicen a voz en grito, son los de derechas los que surgen en ocasiones contadas, además, ¿alguien te ha echado del foro? ¿no puedes entrar? Creo que este es un foro de infografía, nadie te va a banear por tu ideología política o religiosa, pero oye, sé que el hecho de justificar solo una idelogía es jodido, te traes a un par de amiguetes y listo, ya sois más. Pero en ningún momento digas que aquí no puede haber cualquier tipo de ideología política. Si te jode aguantar el chaparrón por ser uno de los pocos que piensa lo contrario, mejor abandona la discusión.
    Habéis sido vosotros con vuestros ataques, y no me vengáis con coñas.
    Veras, hay un pequeño problema, el hecho de publicar en un foro, al igual que el hecho de abrir la boca y decir algo, puede tener el efecto secundario (tal vez no deseado), de que a alguien le siente mal. Pero eso es así desde que el existe la comunicación. Si no quieres que nadie te replique, simplemente no escribas nada, aunque, personalmente, lo veo una chorrada.
    Coño no seáis cínicos y enarboléis la bandera de la democracia y luego seáis así.
    Repito, si te sientes solo, no es mi problema, pero no me vengas con eso.

Además, te digo que sí, que vas de víctima. Eres mayorcito para entenderlo.

Me voy a comer, que se me ha hecho tarde. Saludos.

Posdata: IkerClon, cambia tu avatar, que me distrae.

Un link para recordad

Nota: por si a Desk le interesa. Tu enlace no lo puedo leer porque me da error, no porque no me de la gana leerlo. Pero nada tú a tú bola.

Un link para recordad

The Eye: milímetros, no entiendo por qué me has puesto (como cita) en tu último mensaje lo que he dicho en mí mensaje, no sé, no lo pillo, lo siento, por qué?
    Desk: m, esto, sin ánimo de ofender ni nada, solo por curiosidad de un inculto a alguien mucho más culto por ser cristiano y de derechas como tú, me podrías decir que estudios tienes? Si tienes algún máster.doctorado, no sé. Es para conocerte mejor y no sacar conclusiones falsas. Gracias.

No sé, tenéis una forma muy rara de pensar, pues tu por ser de derechas eres un facha y más salvaje, pues no, tu por ser de izquierdas eres un inculto, sois la pera, y con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, parecéis críos.
    Última edición por BuGMaN; 02-04-2005 a las 16:14

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:45

Un link para recordad

Y con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, parecéis críos.
    Totalmente de acuerdo. Pero es agradable ver cómo poco a poco, y sin ceder posiciones, vamos entendiendo los motivos por los cuales cada uno piensa de una manera. Puede que no los compartamos, pero se respetan, aunque como dice Desk, somos humanos, y no podemos evitar cagarnos en la santa madre de dios (uis lo que he dicho) cada vez que leemos una opinión distinta a la nuestra, no voy a convencer a nadie, ni ésa es mi pretensión. Después de leer varios mensajes seguidos parece que todo el mundo se hace el loco, todos a la defensiva, los rojos contra los fachas, y venga, a darle caña. Ni todos los de izquierdas son rojos, ni todos los de derechas, fachas. Que sí, que lo sabéis todos, pero no parece que lo tengáis muy asumido.

Y Desk, no se pide perdón, se piden disculpas dejad de atacaos y volved a la discusión con cordialidad. Saludos.

Un link para recordad

Historia para romper el hielo. Un buen día mi exprofesor de pintura, emisario de cristo, cuando pintaba el último cuadro para nota con tonos saturados y exagerados(demasiado rosa), vino a ver el cuadro y me dijo.sabes la homosexualidad no es nada natural, se creería que soy gay, como Frodo, pero el caso es que se monto un discurso de porque la homosexualidad no es algo natural.que sí, tu imagina a una persona desesperada que lo hace con una gallina, no es algo natural, solo es desesperación. Todo lo decía con una sonrisa de, (te lo digo en coña, pero va en serio), el discurso siguió, pero yo le miraba y le decía.aja, claro.si? Ajá menos mal que el tonto del que pintaba al lado mío le Rio la gracia (si la había), que me pude escapar de esa situación tan surrealista y patética, y claro todo menos criticar la pintura, pero que mamón.

Para que veáis lo complicada que es a veces la vida de estudiante.

desk No registrado

Question Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:46

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:46

Un link para recordad

No dije nada.

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:42

Un link para recordad

Algunas imágenes mías, para que me quemeis como a los curas.
    Desk, te agradecería que dejaras de tirar el anzuelo. No he visto el mensaje de A78, pero si lo ha borrado, por algo será. Y si es de coña, pon un icono de estos, caray.

Posdata: por cierto, el papa ha muerto.

Un link para recordad

¿Me lo dices a mí? Posdata: el mensaje que he borrado decía. Ya petó el papa. Luego me pareció demasiado infantil expresarme de esa forma, así que, lo borre del mapa.

desk No registrado

Smile Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:42

Un link para recordad

Vaya, nada Desk era solo un comentario, como leí que estaban tratando temas de religión y todo eso pues nada más intentaba hacer un comentario de referencia.

Yo no soy de izquierda, siempre jugué en la defensa, una vez hasta fui portero, pero luego me echaron por inútil.

Posdata: las cosas claras y Ballo alimonado.
    Última edición por A78; 02-04-2005 a las 22:22

Un link para recordad

Alguien ha visto el avatar de IkerClon? Ta majo ¿no?

Un link para recordad

Bah, si petó ya pondrán otro, que peña con ganas de ocupar el puesto no va a faltar, a mí personalmente lo que más me jode es no poder ver nada en la tele que no sea eso, aunque bueno las alternativas normales tampoco son mejores (gran hermano, crónicas,) ains, de país, menos mal que tenemos internet.

desk No registrado

Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:43

Un link para recordad

También estoy un poco indignado con lo del papa, que me han jodido el capítulo de los Simpson de hoy porque la campos no dejaba dar por saco con el estado de salud del pobre hombre. Y ahora mismo acaban de terminar las noticias en tele5 (estoy en casa de unos amigos cenando y viendo la tele, que, si no a buenas horas me enteraba yo de todo esto si no es por aquí) sobre la muerte del pontífice. ¿por qué tienen que repetir una y otra vez lo mismo durante varias horas? Es decir, no hay ninguna novedad, el procedimiento es el mismo desde hace varias decenas de años, y cada 15/20 años, a papa muerto, papa puesto. Pero supongo que, los informativos están mal planteados ya de por sí, así que, no me hagáis caso.

Por cierto, hagan apuestas: yo creo que saldrá el que es de color (bonito eufemismo para no decir el negro), que leí una vez no sé qué de Nostradamus, y dijo que éste que viene será el penúltimo antes de que se acabe el mundo. Y un colega mío dice que este miércoles se acaba de verdad.

Posdata: Desk, ojalá pudiera costearme una cuenta allí, la verdad es que no recuerdo de dónde lo saqué.

Un link para recordad

Por curiosidad A78, qué significa tu avatar, lo encuentro bastante distinto de los demás, parece un cuadro de Salvador Dalí.
    El avatar es parte de un dibujo que subí hace unos meses, no significa nada en especial. Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo