Ver resultados de encuesta: ¿Gatos o perros?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Gatos

44 51.16%
  • Perros

42 48.84%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 219 de 219

Gatos perros

Gatos o perros

No creo que los perros sean estúpidos, puede que sean algo pesados.
    Eso, eso. Pesados, pero que pesadoss, al principio se considera cariño, luego el cariño se humilde en pesadilla babeante.

catslord No registrado

Gatos o perros

Borrar.
    Última edición por catslord; 04-06-2008 a las 04:53

Gatos o perros

Eso de que los perros son más sumisos y los gatos más independientes es relativo, depende de cada perro, de cada gato y del humano que los adopta como mascota. Los perros son como los lobos, están programados para vivir en manada y seguir una jerarquía, y te respetaran siempre y cuando les demuestres que tú eres el macho o la hembra alfa.

Mientras tuvimos perros siempre reconocieron en mí padre al macho alfa, y a mí y a mis hermanos nos respetaban porque éramos los cachorros del macho alfa. Mis abuelos paternos tuvieron un setter irlandes que nunca los reconoció como jefes de la manada, cuando había que vacunarlo o bañarlo llamaban a mi padre, que era el único miembro de la familia al que reconocía como alfa, mi padre se ganó ese respeto en una ocasión en que hubo que sacarlo de abajo de la cama de mis abuelos, mi padre, sabiendo que el setter lo mordería si metía la mano, decidió jalarlo del collar con un rastrillo, y el perro mordió los dientes del rastrillo pensando que era una mano.

Que algunos perros se mimetizan con su dueño es cierto. Tuvimos una perra boxer que dormía al pie de la cama de mis padres y roncaba en estéreo con mi padre, con una sincronización perfecta.

En cuanto a si está bien o mal castrar a los gatos es relativo. Mi otro abuelo se llenó de gatos, no esterilizaba a las hembras con la excusa de que era cruel, pero al principio mataba a las crías rompiendo el cráneo a martillazos, lo que demostraba que el verdadero motivo por el que no operaba a las gatas es que era un tacaño. Lo convencimos de quedejase de matar gatos y apareció el problema de la endogamia, los gatos empezaron a aparearse entre hermanos, o padres con hijos, y ahora tenemos machos que nacen sin un testículo o gatas que al estornudar se dejan los pulmones afuera, como Mental Ray Burns en un episoio de los Simpson. Apenas murió mi abuelo comenzamos los esterilizamos, pero no matamos a ningún gato.

Gatos o perros

Yo a todos mis perros y gatos que he tenido los hemos castrado, tengo un gato que me trajeron antes de verano que ya tiene la fecha para septiembre. Yo los castro porque ya he tenido malas experiencias con un par de camadas de gatos, los regalé y a la gente sospechosamente les desaparecían. Así que para pasar disgustos mejor los castro.

Lo de los perros y los gatos, de todos los que he tenido cada uno era bien distinto.

Me aburro.

Gatos o perros

prefiero que me machaquen la cabeza a martillazos a que me castren.

El periquito -. Hoy día hay inyecciones que permiten a los bichos una vida normal, siguen teniendo sus instintos y generando sus hormonas como deben, y no van dejando proble por ahí.

Gatos o perros

Que mal lleváis los hombres lo de la castración a los animales. Mis perros y mis gatos, siguen siendo igual, lo único que mi perro no cruza las carreteras o te arrastra para buscar a una perra y mis gatos no me desaparecen.

Gatos o perros

Si, un poco exagerados somos, total, solo les cortan chivichangos.
    los chivichangos..
    ah.

Batallita.

La gata de una amiga no sale a la calle, esta operada de una hernia, no tiene reflejos y por supuesto castrada, cuando alguien entra en la casa se mete debajo de los muebles y bufa, arisca, fea, mala.

Eso no es una gata.

Mi gata salía a la calle, cazaba lagartos, peleaba con otras gatas que osaban acercarse a su territorio y al año paría dos veces. Al ser siameses se colocaban bien, o siempre había alguien con una finca que le interesaba tenerlos vagando por allí.

Eso es una gata, ahí, en estado salvaje.
    aquí el ciclo de la vida del rey León.

En los últimos años le pusimos la inyección para no tener crías, pero sí novios, que a la pobre mujer ya le costaba sacar adelante a tanto vago.

Gatos o perros

Yo ahora tengo 3 gatas y 3 gatos, cada uno es totalmente distinto, unos son más ariscos y otros muy cariñosos, tengo una gata que tiene hasta anorexia felina, pero lo suyo no es de castrarla es que de siempre ha estado un poco mal de la cabeza.

Los animales no son personas, para ellos no es un trauma, incluso les evitas muchas enfermedades.

Yo por mí no les dejaba salir de casa, que se pasa fatal cuando te los matan o se quedan encerrados en algún sitio y te pasas el día dando vueltas buscándolos.

Lo de los chivichangos la primera vez que lo oigo.

Gatos o perros

Los animales no son personas, para ellos no es un trauma, incluso les evitas muchas enfermedades.
    Por eso mismo, porque no son personas, sus vidas las mueven las hormonas y los instintos, y estos condicionan muchas de sus formas de comportarse, no solo en el hecho de tener o no crías.

Lo de prevenir enfermedades es el argumento de los veterinarios para hacerlos pasar por quirófano, he tenido gatos toda mi vida y han estado siempre sanotes.

Incluso uno de ellos se volvió culturista.

Solía dormir en un falso techo, y encima habían planchas de plástico, los gatos aguantan muy bien las altas temperaturas y este se convirtió en un cachas, era grande y marcaba los músculos. Parecía blando por los pelos, pero luego lo iba a coger y el tío era una roca.

El furor de las gatas del barrio.
    Yo por mí no les dejaba salir de casa, que se pasa fatal cuando te los matan o se quedan encerrados en algún sitio y te pasas el día dando vueltas buscándolos.
    Te entiendo perfectamente, a mi perro me lo envenenó un vecino pese a tenerlo encerrado en casa una semana cuando saltó la voz de alarma en el barrio sobre comida envenenada.
    (El día que pille al mataperros lo castro, fijo que se vuelve más tranquilo).

No sé, tal vez lo veo diferente porque mi casa esta al lado de un barranco y los animales tienen acceso, lejos de carreteras muy transitadas. Pero aun así tampoco me parece bien que se modifique al animal para que sea cómodo tenerlo en un piso.

Incluso me da reparo cortarles las uñas.

Gatos o perros

Esa es la diferencia mis gatos duermen con nosotros, incluso alguno está encima de la mesa comiendo lo que le damos. Yo nos les quito las uñas porque los tengo en un chalet en mí pueblo y tienen que saltar la tapia o defenderse de otros gatos.

La verdad que tengo unos gatos que parecen perros, cuando salimos con el perro a pasear miras hacia atrás y tienes una fila de gatos detrás tuya que la gente flipa.

Lo del veneno está prohibido, a mí me mataron a dos porque se metían en casa de unos vecinos que tenían trampas para conejos, que también está prohibido. Por casi lo arranco el cuello.

A los gatos, aunque los castres no les quitas el instito de salir a cazar por las noches o irse a investigar, incluso tengo uno que no veas como me defiende la casa de otros gatos que entran a comerse el pienso. Tengo un gato especializado en cazar saltamontes, no veas como tengo las plantas.

Mi perro es un poco mariquita, pero no porque esté castrado, es que mi madre les acaba convirtiendo en niños pequeños.

Gatos o perros

Yo prefiero los perros, en especial los doberman. Los gatos, ya que Melkornix lo menciona, en casas y sin métodos anticonceptivos son un problema, a veces se reproducen tanto que en un descuido saquean tu casa y al final el barrio termina repleto de gatos hambrientos y la única solución disponible lamentablemente termina siendo recurrir a un gaticida (es duro si).

Prefiero el dóberman por su carácter estable y potencia de ataque si es bien educado y reconoce al macho alpha.

Mi padre educa dóberman desde que nací y suele presentarlos en exposiciones. Su último perro ganó el torneo más importante de mi ciudad.

El animal responde a las ordenes por señas y es manso con todos los integrantes de la familia, pero solo le hace más caso a el.

Eso sí, a no dejarlo suelto en la calle, para que no te lo dañen ni el dañe a alguien. Y también aguantarse que la gente cruce la calle cuando te ve venir con el can y los mormones te digan asesino.

Gatos o perros

Yo prefiero total, absoluta y definitivamente a los gatos, no hay bicho más genial que los felinos.

Gatos o perros

Cielos, arqueoforología donde las haya, este mensaje es un fósil. Yo, gatos. ¿se nota? Es que me matan de la risa. Y alguien lo decía por ahí y mi caso es el mismo: me parezco mucho a ellos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Gatos o perros

Prefiero el dóberman por su carácter estable y potencia de ataque si es bien educado y reconoce al macho alpha.

Mi padre educa dóberman desde que nací y suele presentarlos en exposiciones. Su último perro ganó el torneo más importante de mi ciudad.

El animal responde a las ordenes por señas y es manso con todos los integrantes de la familia, pero solo le hace más caso a el.

Eso sí, a no dejarlo suelto en la calle, para que no te lo dañen ni el dañe a alguien. Y también aguantarse que la gente cruce la calle cuando te ve venir con el can y los mormones te digan asesino.
    La experiencia de mi familia en materia de perros es:
    Boxer [2 hembras]: totalmente confiables, si un bebe las golpeba con un sonajero no lo mordian, a lo sumo aullaban o te miraraban con cara de ¿Qué hice para merecer esto? Otro punto a favor es que cuando al resto de los perros del vecindario les da por organizar una sinfonía de ladridos los boxer permanecen callados, cuando los chucea un caniche u otra aliamaña similar [ningún animal que quepa en una caja de zapatos merece ser llamado perro] los boxer permanecen silenciosos, o responden a sus molestos aullidos con dos discretos ladridos. La única contra que tienen es que babean.

Pointer [macho]: no le hicimos el test del bebé, pero resultó un buen perro.

Setter irlandes: Hannibal leckter en versión canina.

A los doberman, dogos y rodwilder les desconfiamos, porque tienen fama de ser agresivos, pero en algunos casos es porque los entrenan para ataque o porque sus dueños son psicópatas y el perro se mimetiza con ellos.

Pastor alemán nunca tuvimos, pero amistades que, si los tuvieron los consideran tan confiables como los boxer, y no te bañan en saliva.
    Última edición por 3d ronin; 06-08-2008 a las 15:36

Gatos o perros

A los doberman, dogos y rodwilder les desconfiamos, porque tienen fama de ser agresivos, pero en algunos casos es porque los entrenan para ataque o porque sus dueños son psicópatas y el perro se mimetiza con ellos.
    Te pongo la fotografía de un perro psicópata, pero no muerde a los niños, fijo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uxorblack.jpg 
Visitas: 24453 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 79441  

Gatos o perros

Seguro que es un buen perro. En gran parte mi desconfianza hacia los dóberman se debe a que en los 80s les hicieron mala prensa: cuando salía en las noticias que un perro mato a un niño o lo desfiguró o era un dóberman o era un dogo.

En el cine casi siempre son una amenaza para el protagonista, parte de un sistema de seguridad que el héroe debe sortear, o los vez masacrando a alguien [los perros mutantes de Resident Evil son el ejemplo más reciente] nunca son la mascota o compañero canino del héroe, los papeles de perro policía los acaparan los pastores alemanes.

Actualmente la prensa no los demoniza y de a poco me estoy sacando los prejuicios, ahora el perro mediano de moda es el rodwilder, y a ese es al que le hacen mala fama.

Gatos o perros

En mi opinión el root es muchísimo más inestable que el doberman, aunque los expertos digan lo contrario. Si quieres abandonar esos prejuicios, te recomiendo hables con gente que sabe de pedigrí y no te guíes por los medios comecocos.

Yo en los root no confío por más que me llenen la cabeza por que ya he tenido malas experiencias, aunque con perros malcriados. Los dóberman malcriados me la sudan, les muestras comida y te los compras. En su defecto una patada en el hocico y ya no molestan, son como niños.

Lo que sí es verdad, es que éste animal tiene un poder de ataque brutal, pero además es muy obediente e inteligente, siempre que se lo sepa educar.

O por lo menos, yo creo que un brutal asesino obediente y cariñoso con su familia no está de más. Si no, lo que buscamos es un niño en cuerpo de perro que en vez de defender ladre como una niña y moleste mirando como comes con esos ojos de por favor quiero probar eso y quiera dormir en tu cama. Vaya no, cuando como bajas la vista o te degüello joputa.

Me ha hecho gracia lo de los dueños psicópatas, alias macho alfa.

Gatos o perros

La cosa va de gatos o perros. Yo tuve un perro una vez como no ha habido otro de fiel y de libre. Los gatos no son fieles y libres lo son para lo que quieren.

Si tengo que elegir prefiero un perro, eso está claro.

El caso es que lo que tengo ahora son zorros. Es el mejor compendio.

El zorro es libre por completo, no como los gatos, es cariñoso, es guapo y no molesta ni cómo los gatos ni cómo los perros. Va a su bola. Es suficientemente listo para buscarse la vida por completo y no hay que lavarlo ni llamarle ni siquiera ponerle nombre.

En mi jardín tengo una pareja que cada año me regala con uno o dos zorros que es una gozada verlos jugar.

Toda la comida que me sobra se la doy y no hacen remilgos, no como los gatos o los perros que solo comen una cosa y si les das pasta o pan pasan, lo mismo que los gatos. Y además me sirven para ahuyentar a los gatos de los vecinos, a las palomas y todo aquel que venga a molestar.

Si lo hubiera sabido antes.

Aquí os dejo una fotografía del zorro tranquilamente descansando en el jardín. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01181.JPG 
Visitas: 664 
Tamaño: 569.5 KB 
ID: 79836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01180.JPG 
Visitas: 429 
Tamaño: 572.3 KB 
ID: 79837  

Gatos o perros

O por lo menos, yo creo que un brutal asesino obediente y cariñoso con su familia no está de más. Si no, lo que buscamos es un niño en cuerpo de perro que en vez de defender ladre como una niña y moleste mirando como comes con esos ojos de por favor quiero probar eso y quiera dormir en tu cama. Vaya no, cuando como bajas la vista o te degüello joputa.
    Un niño en cuerpo de perro? Es la primera vez que escucho algo así. Los perros son perros, y si les atribuímos conductas de personas, mal vamos. Los perros no pueden ser ni niños, ni machotes ni maricones. Tampoco ladran como niñitas. Es un error humanizar a un animal. Por cierto: ni perros ni gatos: me quedo con los hurones. Ya puede venir el perro que sea, que como un hurón tire de glándulas, lo lleva crudo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345