A mí me gustaba marianico el corto, pero no me creía las historias que contaba. Saludos.Yo creo que le gustan mis teorías, pero se hace el durillo.
Si
No
A mí me gustaba marianico el corto, pero no me creía las historias que contaba. Saludos.Yo creo que le gustan mis teorías, pero se hace el durillo.
El universo no fue imaginado lo que es imaginado es nuestro universo, ese universo en el que nos creemos más que partículas de polvo ese en el que creemos que nuestra conciencia es algo especial y trascendental ese en el que creemos en dioses y cosas que nos permiten lidiar con nuestra efímera existencia ese es el que es inventado, ese en el que creemos que nuestro conocimiento es o será suficiente para entenderlo todo ese es el que es inventado, ese que nos permite cerrar los ojos ante una complejidad inconmensurable e inimaginable ese es el universo que es inventado.
Aprendiz, a veces entro en los hilos con ordenadores ajenos sin entrar en mí cuenta, con lo cual los ignorados aparecen. Ahora mismo acabo de leerte antes de entrar a mi cuenta.
¿Por qué no me gusta la teoría del caos es una tontería? Pues porque has hablado a la ligera sobre algo de lo que sólo conoces el nombre, la teoría del caos es un conjunto de reglas fundamentalmente estadísticas para la confección de modelos predictivos en relación a problemas poco deterministas. En pocas palabras, se trata de crear una forma de responder sí, al agitar las alas la famosa mariposa, dónde y cuando se va a producir el tornado asesino, con que probabilidad y sobre todo, que delito le podemos imputar a la mariposa, la meteorología es la disciplina ejemplar donde el caos se aplica continuamente, se suele identificar a los fractales como una forma de caos, aunque sólo son un ejemplo anecdótico (lo que no significa inútil).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si imaginamos universo bien podemos hacerlo con dos. Todo es imaginado, el universo del que hablas (Mental) y el universo físico. Los dos son imaginados.El universo no fue imaginado lo que es imaginado es nuestro universo, ese universo en el que nos creemos más que partículas de polvo ese en el que creemos que nuestra conciencia es algo especial y trascendental ese en el que creemos en dioses y cosas que nos permiten lidiar con nuestra efímera existencia ese es el que es inventado, ese en el que creemos que nuestro conocimiento es o será suficiente para entenderlo todo ese es el que es inventado, ese que nos permite cerrar los ojos ante una complejidad inconmensurable e inimaginable ese es el universo que es inventado.
¿A caso no te das cuenta de que estas pisando una obra de arte, nuestra querida tierra? Y las obras de arte se hacen imaginando. Y si no consideras al universo una obra de arte y de inteligencia es que eres ciego.
No creo en la estadística, ni el cálculo de probabilidades, ya que no creo en el azar.Aprendiz, a veces entro en los hilos con ordenadores ajenos sin entrar en mí cuenta, con lo cual los ignorados aparecen. Ahora mismo acabo de leerte antes de entrar a mi cuenta.
¿Por qué no me gusta la teoría del caos es una tontería? Pues porque has hablado a la ligera sobre algo de lo que sólo conoces el nombre.
La teoría del caos es un conjunto de reglas fundamentalmente estadísticas para la confección de modelos predictivos en relación a problemas poco deterministas. En pocas palabras, se trata de crear una forma de responder sí, al agitar las alas la famosa mariposa, dónde y cuando se va a producir el tornado asesino, con que probabilidad y sobre todo, que delito le podemos imputar a la mariposa.
La meteorología es la disciplina ejemplar donde el caos se aplica continuamente.
Se suele identificar a los fractales como una forma de caos, aunque sólo son un ejemplo anecdótico (lo que no significa inútil).
He visto a personas decir que si barajo una baraja y saco una carta saldrá un as de oros, y hacerlo y salir el as de oros.
Creo en la magía, que está por encima de todas las probabilidades y del azar inexistente, porque mi vida han ocurrido cosas que quizá en la tuya no, por eso puede que nunca entiendas (ni quieras entender) lo que quiero explicar.
Bah, acabo de ver que contigo no se puede hablar, sueltas tonterías ante explicaciones bien validas, ya no me interesa este hilo en absoluto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Entiendo perfectamente tu punto de vista, simplemente lo abandoné cuando dejé de jugar con el geyperman.No creo en la estadística, ni el cálculo de probabilidades, ya que no creo en el azar, he visto a personas decir que si barajo una baraja y saco una carta saldrá un as de oros, y hacerlo y salir el as de oros, creo en la magía, que está por encima de todas las probabilidades y del azar inexistente, porque mi vida han ocurrido cosas que quizá en la tuya no, por eso puede que nunca entiendas (ni quieras entender) lo que quiero explicar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tú también te has dado cuenta, ¿verdad?Bah, acabo de ver que contigo no se puede hablar, sueltas tonterías ante explicaciones bien validas.
Yo no creo en la astrología, la homeopatía, la meteorología, la programación neurolingüística ni en la cosa aquella de predicción bursátil.La meteorología es la disciplina ejemplar donde el caos se aplica continuamente.
Por lo menos, de todas las que has dicho, la meteorología es la única que va mejorando con el tiempo. Las otras cosas no han cambiado desde que se inventaron, y supongo que, con lo de creer en la meteorología te refieres solamente a sus predicciones, lo cual sólo es una parte, (la programación neurolingüística no sé lo que es).
Última edición por Klópes; 01-10-2012 a las 15:53
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por supuesto que podemos imaginar no una ni dos podemos imaginar miles de realidades millones de ellas una o más por cada ser humano, universos paralelos con similitudes y diferencias, pero todos ellos cubriendo la realidad a nuestra entera conveniencia.Si imaginamos universo bien podemos hacerlo con dos. Todo es imaginado, el universo del que hablas (Mental) y el universo físico. Los dos son imaginados.
¿A caso no te das cuenta de que estas pisando una obra de arte, nuestra querida tierra? Y las obras de arte se hacen imaginando. Y si no consideras al universo una obra de arte y de inteligencia es que eres ciego.
No piso ninguna obra de arte al desplazarme por esto que llamamos planeta porque soy parte indistinguible de el, así como soy parte indistinguible de la realidad, no considero al universo una obra de arte porque eso sería limitarlo a un concepto creado para decorar una sala de estar, seria extraerlo de mi realidad y limitarlo a mi humana capacidad de comprehensión. Pero veo belleza, la misma belleza que está en la sonrisa de la mujer que amas o en el nacimiento de tus hijos esa belleza que conmueve por encima del entendimiento esa que si tratas de explicar con palabras es porque no entiendes su grandeza, esa es la que yo veo.
Para variar cierras con una descalificación, estás seguro que soy yo el que está ciego.
Tampoco te hagas el porque también es posible que solo seamos la tinta en un relato corto escrito Philip k. Dik durante un vuelo con LSD.
El problema está en tu consideración de capacidad de comprensión. No crees poder comprenderlo por eso no lo comprendes. Yo lo comprendo como una obra de arte porque es lo que es. También comprendo el espacio-tiempo nulo, y el infinito, porque creo poder comprenderlos. Y la de cosas que me quedan por comprender, pero siempre creyendo que podré comprenderlas.No considero al universo una obra de arte porque eso sería limitarlo a un concepto creado para decorar una sala de estar, seria extraerlo de mi realidad y limitarlo a mi humana capacidad de comprehensión. Pero veo belleza, la misma belleza que está en la sonrisa de la mujer que amas o en el nacimiento de tus hijos esa belleza que conmueve por encima del entendimiento esa que si tratas de explicar con palabras es porque no entiendes su grandeza, esa es la que yo veo.
Pero puedes seguir pensando que hay cosas incomprensibles si te sientes mejor así.
Aprendiz, solo una pregunta, y ahora en serio, tú estas intentando convencer a alguien, estas intentando adoctrinar, o simplemente te pasa como a mí, estas aburrido y dices, voy a ver cómo me saltan estos al cuello, porque de verdad tu insistencia sobre el tema cuando todo el mundo te ha dicho que no cuela, empieza a ser un poco aberrante. Saludos y suerte, o paciencia, yo continuo venerando a mi dios Ducati, igual le doy un hermanito, una st2, una moto antigua y fea como ella sola, pero, los dioses son así.
No es que yo crea no poder entender o que haya cosas incomprensibles simplemente lo que no comprendo no lo lleno con la teoría más extraña que se me pase en ese momento por la cabeza, entiende que no tienes respuestas solo crees tenerlas, no comprendes el espacio-tiempo, y el infinito solo crees comprenderlos, lo peor es que no te das cuenta de ello aun cuando te lo repites una y otra vez.El problema está en tu consideración de capacidad de comprensión. No crees poder comprenderlo por eso no lo comprendes. Yo lo comprendo como una obra de arte porque es lo que es. También comprendo el espacio-tiempo nulo, y el infinito, porque creo poder comprenderlos. Y la de cosas que me quedan por comprender, pero siempre creyendo que podré comprenderlas.
Pero puedes seguir pensando que hay cosas incomprensibles si te sientes mejor así.
Entiendes todo como una obras de arte porque sigues viendo el punto de vista humano como una especie de privilegio divino.
Está bien que tus creencias te den para llenar tu vida, pero para imponerlas como una verdad absoluta debiste comenzar por decir que eres el hijo de dios y traer de entre los muertos a Jimmy Hendrix como mínimo.
Con tu forma de entender tus creencia recordé esta escena. http://www.youtube.com/watch?v=4uxfpodc55a.
Creer es poder, con eso te lo resumo. Y si que comprendo el espacio-tiempo y el infinito, lo explique hace unas páginas.No es que yo crea no poder entender o que haya cosas incomprensibles simplemente lo que no comprendo no lo lleno con la teoría más extraña que se me pase en ese momento por la cabeza, entiende que no tienes respuestas solo crees tenerlas, no comprendes el espacio-tiempo, y el infinito solo crees comprenderlos, lo peor es que no te das cuenta de ello aun cuando te lo repites una y otra vez.De privilegio divino no, de que somos dioses, desde esa perspectiva lo veo. ¿tu desde cual lo ves? No me quedo claro.Entiendes todo como una obras de arte porque sigues viendo el punto de vista humano como una especie de privilegio divino.Yo no impongo nada, me limito a escribir mis comprensiones, eres tu y otros los que se sienten adoctrinados. Hay que abrir la mente a toda idea y no cerrarse, y yo aún no escuche ideas propias de nadie acerca del universo, todo lo que leo es críticas a mis ideas y además negativas: que si impongo, que si me creo con la verdad absoluta, ba, no tenéis puntos de vista propio, os quedáis con el que os da la ciencia. Eso sí que es estar adoctrinado y imponer.Está bien que tus creencias te den para llenar tu vida, pero para imponerlas como una verdad absoluta debiste comenzar por decir que eres el hijo de dios y traer de entre los muertos a Jimmy Hendrix como mínimo.
El amigo Sejob se toma la molestia de entrar en este hilo a responder y tu le descalificas (y además generalizas: no tenéis) diciendo que no tiene un punto de vista propio (porque no es igual al tuyo).Ba, no tenéis puntos de vista propio, os quedáis con el que os da la ciencia. Eso sí que es estar adoctrinado y imponer.Vuelves a insultar sutilmente sin decir una palabra malsonante, muy hábil.Y si no consideras al universo una obra de arte y de inteligencia es que eres ciego.
¿A eso te refieres cuando hablas de argumentar? Dicho de otro modo ¿para ti argumentar significa descalificar a quien piense diferente a ti?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero responde si quieres, que no entiendo tu perspectiva. Yo veo a la humanidad como dioses, y por tanto me veo como un dios. Pero tu, no sé cómo te ves, o si crees en algún dios superior a ti, por eso te pregunto.De privilegio divino no, de que somos dioses, desde esa perspectiva lo veo. ¿tu desde cual lo ves? No me quedo claro.
Última edición por aprendiz; 02-10-2012 a las 18:02
Descalificar como argumento y si no hay argumento ignorar, vale, ya te voy entendiendo. Lo más gracioso es que intentas tocar las narices diciéndome que debo hacer. Hombre, yo te devuelvo la invitación, ignora al foro, vete. Ya que, según tu, todo el mundo te ataca y te crítica (menos Pit) no entiendo que haces aquí.Posdata: y Shazam a ti ya te ignoro por insultarme, cosa que tú no aprendiste aún a hacer, ignórame, que parece que estas enganchado al hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya soy más rápido quoteando que tú editando. A ver si hay argumentos, señor demagogia, que te has contradicho cuando hablas de ignorar y luego editas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
En que quedamos, que me abrumas.Ya te voy entendiendo, no entiendo que haces aquí.
Os está ganando, os lleva a su terreno, no me refiero al tema del mensaje, si no a alargar algo que no tiene sentido, por lo menos para mí, no sé si hay gente que lo considere interesante.
Qué raro, con lo listo que eres. Entiendo como argumentas pero no entiendo por qué a pesar de que te insultamos, te atacamos y te criticamos sigues haciéndonos perder el tiempo en esta sarta de incongruencias.En que quedamos, que me abrumas.
Fiz, tranquilo, total, otro hilo más a la papelera y otro troll expulsado, así es nuestro foro, como los cometas, cada cierto tiempo aparece algo similar en él.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es un misterio sin resolver no en serio, no me tratáis tan mal, solo que os cuesta razonar por vosotros mismos y no entendéis del todo mis comprensiones y eso os pone furiosos, pero yo os perdono.Qué raro, con lo listo que eres. Entiendo como argumentas pero no entiendo por qué a pesar de que te insultamos, te atacamos y te criticamos sigues haciéndonos perder el tiempo en esta sarta de incongruencias.
Lo que faltaba es que fueses pretencioso. A ver, que no pones furioso a nadie, de hecho Pit hasta se divierte leyéndote. Entendemos perfectamente que crees que entiendes cosas, llevas varias páginas explicándolo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bah tío, este es un intento algo barato de intentar cabrear a la gente, tú mismo, lo que tú no pillas es que la gente sí entiende lo que dices lo que pasa es que no está de acuerdo con lo que dices, si crees que es porque la ciencia nos tiene sorbido el seso genial mola me alegro, a otros se lo tiene comido la religión y andan mentidos en foros intentando adoctrinar a la gente que pasa mucho del tema, paz.Es un misterio sin resolver no en serio, no me tratáis tan mal, solo que os cuesta razonar por vosotros mismos y no entendéis del todo mis comprensiones y eso os pone furiosos, pero yo os perdono.
Que va. Si dije que algunos se ponen furiosos fue cuando me insulto Shazam, el está convencido de que soy un troll, y en ese caso, porque no me ignora? Eso sí que no lo entiendo. Aunque creo que ya sabe de sobra que no soy un troll, por eso me bien, pero entonces porque me llama troll?Bah tío, este es un intento algo barato de intentar cabrear a la gente, tú mismo.
Menuda liada, todo por decir lo que pienso del universo, hay que ver cómo se ponen algunos cuando sus ideales están por caerse ante mis argumentos obvios, sencillos, claros, y esclarecedores.
Pero lo sigo diciendo, si a alguien le molesta leerme la solución es sencilla, que no me lea, yo por lo menos es lo que hago cuando alguien me molesta, y no hay que ser muy inteligente para dar con esa solución ¿no?
Es una manía generalizada la que hay en este foro de ignorar a la gente, Shazam no te va a ignorar por muchas cosas, principalmente porque es administrador, y como comprenderás tiene que leer a todos los usuarios por si se pasan, has de reconocer que te está teniendo mucha paciencia, tienes el baneo a la vuelta de la esquina.
Es estúpido ignorar a alguien porque no piensa como yo, si lo bueno de un debate es encontrar puntos de vista distintos, si no, esto sería como intereconomía debates donde todos los tertulianos piensan lo mismo, aburrido, personalmente creo que estas interpretando un papel, ni tu te crees lo que dices, hasta ahí genial, yo mismo creé un personaje en este foro, Cristina, de la que te podías partir el culo de risa, busca su mensaje, pero con ese personaje no falté al respeto a nadie, tu casi faltas al respeto en cada mensaje, pasas la línea de una discusión cordial, si no estas de acuerdo con una opinión la rebates con argumentos, en eso se basa esto, si no tienes argumentos mira a ver si el problema es de la opinión y no de los demás.No es por decir lo que piensas, es por como lo dices, la gente no piensa que son obvios, sencillos, claros y mucho menos esclarecedores, y por eso no hay que faltar al respeto.Todo por decir lo que pienso del universo, hay que ver cómo se ponen algunos cuando sus ideales están por caerse ante mis argumentos obvios, sencillos, claros, y esclarecedores.
Todo esto que te digo es básico en un foro, es el abc de aprender a leer, si no lo entiendes quizás los foros no son para ti.
Sobre lo insultos, yo tampoco veo bien que unos puedan y otros no, pero realmente a mí, como afectado de esa regla, me da exactamente igual, el foro es el que pierde. Saludos.
A mi lo que realmente me intriga es por qué, en un hilo como este, dos de los principales participantes tienen por imagen una estrella de David, el emblema de los judíos.
Nadie más ha pensado sobre eso? Nadie tiene una teoría?
Ya llevo varios días pensando que aprendiz es Fiz, que cabrón.
Por supuesto, como no me he dado cuenta antes. La conciencia y el cabreador. Son la misma persona. Eso no se hace. Bien hecho Dada.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tenéis un problema muy grande y sobre todo mucho tiempo libre. Fijaos bien en mí estrella, sobre todo la parte que está en negro, y ahora mirad de la aprendiz, buscad las diferencias, por cierto, yo no soy de los que más participan en este post, y si hay dudas sobre nuestra identidad que los jefes miren las IPS y santas pascuas.
Anda que. Saludos.
Paciencia él? Si me ha insultado a la primera de cambio, y lo sigue haciendo yamándome troll.Es una manía generalizada la que hay en este foro de ignorar a la gente, Shazam no te va a ignorar por muchas cosas, principalmente porque es administrador, y como comprenderás tiene que leer a todos los usuarios por si se pasan, has de reconocer que te está teniendo mucha paciencia, tienes el baneo a la vuelta de la esquina.
Si me expulsan por decir lo que pienso, pues menudo foro es este, tú dices lo que piensas en otros hilos, y lo dices de forma mucho más cabreadora, de hecho eres el cabreador y nadie te va a banear por eso.Si, es estúpido ignorar a alguien, siempre que no te insulte.Es estúpido ignorar a alguien porque no piensa como yo, si lo bueno de un debate es encontrar puntos de vista distintos, si no, esto sería como intereconomía debates donde todos los tertulianos piensan lo mismo, aburrido.
Personalmente creo que estas interpretando un papel, ni tu te crees lo que dices, hasta ahí genial, yo mismo creé un personaje en este foro, Cristina, de la que te podías partir el culo de risa, busca su mensaje, pero con ese personaje no falté al respeto a nadie.
Tu casi faltas al respeto en cada mensaje, pasas la línea de una discusión cordial, si no estas de acuerdo con una opinión la rebates con argumentos, en eso se basa esto, si no tienes argumentos mira a ver si el problema es de la opinión y no de los demás.
Y no, no falto al respeto en cada mensaje, si lo hiciera entonces si estaría expulsado. Por otro lado, otros usuarios declaran abiertamente faltar al respeto insultando desde que entraron al foro y siguen en el.Ahora lo explico mejor, no te preocupes por eso.No es por decir lo que piensas, es por como lo dices, la gente no piensa que son obvios, sencillos, claros y mucho menos esclarecedores, y por eso no hay que faltar al respeto.Pienso igual, todo el mundo debería ser moderado por insultar y faltar al respeto, y no solo algunos y además con el único motivo de creer que soy un troll, sin pruebas de ello. Discriminación por ideales es lo que hay.Sobre lo insultos, yo tampoco veo bien que unos puedan y otros no, pero realmente a mí, como afectado de esa regla, me da exactamente igual, el foro es el que pierde. Saludos.
Ahora te volveré a explicar los argumentos iniciales del hilo, y no es posible que alguien los entienda y no este de acuerdo, ya que se basan en la lógica. Si alguien no está de acuerdo, es que no los entiende.
Veamos: Klópes lo sabe muy bien, todo en el universo sigue un orden matemático, todo. ¿eso se entendió? Bueno, hay científicos que obtienen el orden de crecimiento de una planta, otros obtienen el orden de giro planetario, etc. También decir que no todos los ordenes que rigen el universo fueron descubiertos, pero es un echo que tienen un orden.
El azar está demostrado que no existe, nada en el universo se genera realmente por azar, todo azar puede ser predecido por el principio de causalidad, desde los generadores de números aleatorios, hasta los átomos que los hacen posibles.
Ahora, sabiendo que todo se rige por un orden, y que el azar no existe, te puedes plantear cómo se crea un orden.
Muchos volverán a decir, por azar, pero amigo, el azar no existe, todo puede ser predecido por la causalidad.
Pero pensándolo bien, el orden se crea imaginando. Cuando compones una canción, un orden, lo haces imaginando. ¿se entiende esto? Cuando creas una obra de arte cualquiera, lo haces previamente imaginando.
Al orden le precede siempre una imaginación, es así, no hay vuelta de hoja en eso, se entendió?
Bueno si se entiendel concepto de orden, y el concepto de que el azar no existe, y se entiende que al orden le precede una imaginación, pues al orden del universo también le precede dicha imaginación.
Esto es lo que he expuesto con otras palabras al inicio del hilo, no he faltado al respeto a nadie en ningún momento, a mi sí que me han faltado al respeto, pero entiendo que fue porque no se entiende lo que pongo.
Que motivo iva a tener alguien para faltar al respeto si no su frustración al no entender lo que pongo.
Pero repito ¿se entendido lo que pongo? Y no se trata de estar de acuerdo o no, se trata de entenderlo. No trato de convencer a nadie, solo expongo deduciones puramente lógicas para entender cómo se creó el universo.
Si alguien no lo entiende, que me diga en que puntos y yo se lo explico, pero que no falte al respeto ya que no ganamos nada, ni el faltón, ni el faltado.
Llevo tiempo leyendo las aportaciones que haces, aprendiz, y hay un sitio de tu teoría donde me pierdo, a ver si podrías explicármelo otra vez.
La parte de que el universo no se rige por el azar y que necesita una fuerza creadora inteligente lo comprendo, hay muchos fans del diseño inteligente (entre los que me cuento).
Ahora bien, luego haces una filigrana que no entiendo, por la cual resulta que todos somos parte de una conciencia creadora y somos dioses atrapados en este mundo por no sé que causa.
Te agradecería que pudieras explicarme como deduces del diseño inteligente que nosotros somos los diseñadores.
Cierto, y por que no son los creadores los delfines (que son muy inteligentes), los chimpancés (que tienen dedos) o una raza extraterrestre que vive en Andrómeda.Todos somos parte de una conciencia creadora y somos dioses atrapados en este mundo por no sé que causa. Te agradecería que pudieras explicarme como deduces del diseño inteligente que nosotros somos los diseñadores.Sólo el verdadero aprendiz negaría su identidad.Ahora mirad de la aprendiz, buscad las diferencias, por cierto, yo no soy de los que más participan en este post, y si hay dudas sobre nuestra identidad que los jefes miren las IPS y santas pascuas.
Tu lo que pasa es que no sabes lo que es la lógica.Ahora te volveré a explicar los argumentos iniciales del hilo, y no es posible que alguien los entienda y no este de acuerdo, ya que se basan en la lógica.Y esto es así porque lo dices tú? Quién lo ha demostrado? Que metodología y que experimento usó para demostrarlo? Quién revisó sus resultados y los consiguió replicar de forma exitosa? Porqué no hay ningún artículo en scientific american o en nature, o si me apuras el cuore sobre esto?El azar está demostrado que no existe.
Si te he llamado tonto, quizá es porque lo eres, en cuanto a troll, pues cuestión de gustos. Crees que el no está de acuerdo contigo es porque no te entiende, bueno, yo a eso lo llamo soberbia, no se tú, probablemente creas que eres la persona más humilde del mundo y parte del extranjero. Yo, que soy otro tonto, por lo menos no creo un hilo en el que vengo a descubrirles cuatro verdades a toda esa gente que no a alcanzado ese momento de iluminación al que pareces haber llegado.Cuando te des cuenta de la gilipollez que has dicho, habrás dado un paso adelante.Pero amigo, el azar no existe, todo puede ser predecido por la causalidad.
Al leer este tipo de hilos, recuerdo lo feliz que soy sin creer en nada, me voy a ver porno mejor y a disfrutar la vida sin cuestionar nada.
El jodido más sabio de este foro.Al leer este tipo de hilos, recuerdo lo feliz que soy sin creer en nada, me voy a ver porno mejor y a disfrutar la vida sin cuestionar nada.
Última edición por sejob1975; 03-10-2012 a las 17:52
Este sí que podía ser un dios, te seguimos padre. Saludos.Al leer este tipo de hilos, recuerdo lo feliz que soy sin creer en nada, me voy a ver porno mejor y a disfrutar la vida sin cuestionar nada.
Lo deduzco partiendo de la base de que podemos imaginar y que somos inteligentes. Quizá los delfines también tengan su inteligencia, pero lo que nos diferencia es que nuestra conciencia esta metida en un cerebro mucho más evolucionado.Llevo tiempo leyendo las aportaciones que haces, aprendiz, y hay un sitio de tu teoría donde me pierdo, a ver si podrías explicármelo otra vez.
La parte de que el universo no se rige por el azar y que necesita una fuerza creadora inteligente lo comprendo, hay muchos fans del diseño inteligente (entre los que me cuento).
Ahora bien, luego haces una filigrana que no entiendo, por la cual resulta que todos somos parte de una conciencia creadora y somos dioses atrapados en este mundo por no sé que causa.
Te agradecería que pudieras explicarme como deduces del diseño inteligente que nosotros somos los diseñadores.
A nivel de conciencia inteligente, el delfín también tiene la suya, pero no puede hacerla efectiva al cien por cien puesto que su conciencia controla un soporte físico muy básico.
Ahora bien, una cosa es la inteligencia, y otra es la imaginación. El delfín puede ser muy imaginativo, pero no tiene un soporte físico que le permite llevar a cabo sus imaginaciones, es decir, es menos inteligente.
Nosotros los humanos, tenemos un soporte físico llamado cerebro que es cien por cien configurable, y cien por cien operacional. Entonces, todas nuestras imaginaciones si pueden llevarse a cabo.
También lo puedes deducir sin saber nada de nada del mundo, como si acabaras de nacer hoy, viendo la realidad 3d que hemos construido dentro de un ordenador. Al igual que construimos esa realidad, también construimos la realidad física.
Pero la conciencia creadora que somos todos, también incluye a los delfines. La conciencia es la misma, con capacidad de imaginar.
Y no es que estemos atrapados en este mundo, más bien estamos porque decidimos estarlo. La realidad fue creada para el disfrute, al igual que la realidad 3d de los videojuegos.
La conciencia es lo único que existe, y se va dividiendo en los diferente seres. Pero esto tienes que entenderlo como el cristal que está iluminado por una luz brillante. Si lo rompes en mil pedazos, cada pedazo sigue teniendo el brillo del cristal primario.
El azar no existe porque en el plano físico toda efecto le precede una causa, no sé qué es lo que no entiendes.Y esto es así porque lo dices tú? Quién lo ha demostrado? Que metodología y que experimento usó para demostrarlo? Quién revisó sus resultados y los consiguió replicar de forma exitosa? Porqué no hay ningún artículo en scientific american o en nature, o si me apuras el cuore sobre esto?
Para una serie de causas determinadas, los efectos serán los mismos.
Si yo pudiera estudiar todas las causas que afectan a una ruleta de casino y a la bola, podría determinar donde acabara la bola antes de tirarla, por eso el azar no existe.
El azar es una palabra que para mí quedo desfasada. Es como la idea de un dios que nos observa.
La palabra azar se usa para definir algo que no comprendes su causa. Por ejemplo, tiro un dado, y sale un número, y digo ese número salió por azar. Pero en realidad, lo que quiero decir es ese número salió porque una serie de causas conllevaron a sus inevitables consecuencias, y salió ese número inevitablemente.
Te afanas en decir que pensamos que el azar es algo inexplicable y que cuando decimos que algo sucede por azar es porque no tenemos otra explicación, se dice que algo pasa por azar cuando la explicación de porque pasa es más compleja que los propios hechos, por supuesto en la ruleta de un casino los números no salen por una fuerza física inexplicable que diga, pito pito golgorito, el 23, no, tienen que ver un montón de cosas, la fuerza con la que se tira la bola, el efecto que se le da, lo pulido de la ruleta, las imperfecciones en su superficie, la fuerza a la que gira la ruleta, la forma de bola, incluso lo limpia que esté, mil cosas, ¿se pueden explicar? Pues claro, pero para qué.
Yo me tomo tu teoría tan en serio como la de que los ratones son seres pandimensionales que le encargaron la construcción de la tierra a una empresa intergaláctica llamada planet xpress, y nosotros somos un experimento de ellos, los ratones, ah y la respuesta a todo es 42 y no te olvides la toalla.
Te falla la base y tienes demasiados prejuicios.
Eso es lo más abiertamente erróneo que he leído en este hilo.Planet xpress.
haz los deberes.Azar.El azar no existe porque en el plano físico toda efecto le precede una causa.
1, m. Casualidad, caso fortuito.
Casualidad.
1, f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
Azar significa que la combinación de circunstancias no se pueden prever ni evitar.
haz los deberes.
Última edición por dadaa; 03-10-2012 a las 21:04 Razón: sólo soy humano.
Azar: sin orden, sin planteamiento. Te olvidaste de esta y todo tiene un orden, aunque no lo sepamos por eso digo que el azar no existe, no conocía las definiciones que pusiste.
Seguimos con el tema ¿eh? No sé si leer lo escrito hasta aquí desde la página 6, ¿alguna novedad, conclusión, consenso en algo?
El universo es mágico, cada vez que lo observo siento algo especial y las dudas metafísicas vuelan por mi mente. Con eso tengo de sobra, y estoy satisfecho por toda su grandeza y misterio que esconde.
Dentro de 20-40 años la idea panteista conquistara nuestras mentes, y probablemente será la única fe razonable. Habrá que fijarse en quién la promueve.
Si creemos ser dioses o parte de un gran dios que sería el todo cuanto existe, entonces la teoría de aprendiz podría tener sentido. Pero es que esto ya viene en los testamentos y el corán: dios es todo y forma parte de nosotros, está dentro de nosotros (un tanto panteista parece ¿no?) y una vez más, si digo dios me puedo referir a ente, energía, conciencia, cualquier cosa menos el señor de barba blanca, ese es zeus.
Toda la materia existente está conectada y tiene en común su origen.
Dada, ¿no estaremos hablando de una gran tetera invisible de la que emana todo? Saludos.
"Guardiola es un filósofo!"
Que nos imagina a todos.Dada, ¿no estaremos hablando de una gran tetera invisible de la que emana todo?
Edito: lo cierto es que dioses-conciencia de aprendiz, a imagen y semejanza nuestra, es más judeocristiano que panteista, paganas u otras, no os parece?
Editado2:
De hecho, las conciencias de aprendiz tienen nombre, alma inmortal. http://es.wikipedia.org/wiki/familias_de_religiones.
Última edición por dadaa; 03-10-2012 a las 22:23
Ilústrame por favor.Eso es lo más abiertamente erróneo que he leído en este hilo, haz los deberes.
Magrathea.Ilústrame por favor.
Dejando de lado el tema de los delfines, esto es una suposición. Tan buena como cualquier otra, pero no hay hechos ni pruebas que la apoyen. Es como si yo digo: el café de la máquina de la oficina sale en un vaso. Tiene que haberse creado el mismo un vaso para contenerse en el y no derramarse, sin ningún otro conocimiento externo a la máquina de café, la suposición puede ser valida, pero la realidad es que ha ido un operario allí y ha puesto los vasos. A ver, como suposición teórica, pues vale, cada uno puede hacer las conjeturas que quiera, pero no veo que tiene de bueno que no tengan las demás teorías sobre el origen del universo. ¿por qué tu explicación es mejor que las otras?Lo deduzco partiendo de la base de que podemos imaginar y que somos inteligentes. Quizá los delfines también tengan su inteligencia, pero lo que nos diferencia es que nuestra conciencia esta metida en un cerebro mucho más evolucionado.
A nivel de conciencia inteligente, el delfín también tiene la suya, pero no puede hacerla efectiva al cien por cien puesto que su conciencia controla un soporte físico muy básico.
Ahora bien, una cosa es la inteligencia, y otra es la imaginación. El delfín puede ser muy imaginativo, pero no tiene un soporte físico que le permite llevar a cabo sus imaginaciones, es decir, es menos inteligente.
Nosotros los humanos, tenemos un soporte físico llamado cerebro que es cien por cien configurable, y cien por cien operacional. Entonces, todas nuestras imaginaciones si pueden llevarse a cabo.
También lo puedes deducir sin saber nada de nada del mundo, como si acabaras de nacer hoy, viendo la realidad 3d que hemos construido dentro de un ordenador. Al igual que construimos esa realidad, también construimos la realidad física.
Pero la conciencia creadora que somos todos, también incluye a los delfines. La conciencia es la misma, con capacidad de imaginar.Pero esto hace aguas por todos lados. Lo de la conciencia y el cristal puedo imaginármelo, pero está claro que el mundo no funciona. Si yo hubiera creado el mundo para mí disfrute, esta mañana la máquina del café no me habría puesto hormigas en el té. Y ya puestos, tampoco habría guerras, ni hambre, ni enfermedades, ni políticos ni cosas por el estilo, ¿por qué crearíamos esto? Y si fue una espécie de error y no estamos atrapados en este mundo, ¿por qué no lo dejamos y empezamos de nuevo? Y aún más, ¿por qué no me acuerdo de cuando creamos el mundo?Y no es que estemos atrapados en este mundo, más bien estamos porque decidimos estarlo. La realidad fue creada para el disfrute, al igual que la realidad 3d de los videojuegos.
La conciencia es lo único que existe, y se va dividiendo en los diferente seres. Pero esto tienes que entenderlo como el cristal que está iluminado por una luz brillante. Si lo rompes en mil pedazos, cada pedazo sigue teniendo el brillo del cristal primario.
Menuda máquina, con sustancia como diría torrente.Si yo hubiera creado el mundo para mí disfrute, esta mañana la máquina del café no me habría puesto hormigas en el té. Y ya puestos, tampoco habría guerras, ni hambre, ni enfermedades, ni políticos ni cosas por el estilo, ¿por qué crearíamos esto? Y si fue una espécie de error y no estamos atrapados en este mundo, ¿por qué no lo dejamos y empezamos de nuevo? Y aún más, ¿por qué no me acuerdo de cuando creamos el mundo?
Ayer me pasó algo parecido, en la vinagrera de un restaurante había como 6 mosquitos sumergidos, a media altura para que se vean bien. Me dijeron que eso era normal, que la mosquita preñada pone sus huevas ahí dentro y curiosamente estaban desarrolladas. Dicen que es como la botella de licor con lagarto dentro, que no me preocupe.
Esto, ¿habéis oído hablar de los casos de niños que decían pertenecer a otras familias lejanas, de vidas pasadas? Un ejemplo supuestamente real es de un niño inglés que con 6 años le decía a su familia que el antes vivía en otro sitio y tenía otros padres. Insistía tanto y lo describía todo con tanto detalle que los padres decidieron viajar al sitio en cuestión, y descubrieron que el niño sí que tuvo vida pasada y que se acordaba perfectamente de todo. Enseñó a la policía sus propios restos enterrados después de que le asesinaran, y un tesoro que su familia escondía. Hace mucho tiempo me hablaron de este y algún que otro caso. No sé, parece un tema de cuarto milenio, hoy día sigo sin afirmar ni descartar nada.
Última edición por _ambass; 04-10-2012 a las 10:28
"Guardiola es un filósofo!"