Lo siento ambas con todo el respeto del mundo, te lo digo de verdad porque te aprecio, y por eso no dejé de leer cuando dijiste que me cerraba en banda.
Sabes quien se cerraba en banda, la inquisición española, esos que asesinaron a 500.000 personas en nombre de un ser superior todo poderoso milchorradas más, sabes quién se cierra en banda, los que lapidan mujeres porque estas son infieles, los que crean guerras por defender la religión, esos también son algo cerrados, los que degradan a la mujer por el mero de hecho, de ser mujer esos también se cierran un poco, y mira tú que cosas, en eso casi todas las deidades están de acuerdo, que raro, ¿no? Que en el siglo XXI me pidas que defienda la veracidad de la ciencia tiene sus cojones, la ciencia es la primera en busca fallos en sus teorías a fin de ser perfecta e infalible, la religión es la primera en poner parches a sus chorradas para que los pocos que creen en ella no se den cuenta del engaño.
Sabes cuantas guerras se han creado en nombre de la ciencia, ninguna, por favor no mezclemos las cosas serías, como la ciencia, la que te cura cuando estas enfermo, que hace que el mundo evolucione, con la religión, que hasta ahora solo ha retrasado el progreso del hombre, desde el principio de los tiempos hasta la edad media, fecha en la que la religión alcanza el poder, la humanidad evolucionaba a pasos agigantados, se descubrían cosas, llegó la religión y a gente como galileo, que me dirás que la tierra es plana, lo encerraron por decir que no era el centro del universo y que giraba alrededor del sol, a servet lo quemaron en la hoguera por hablar de la circulación de la sangre, 500 años de progreso a la por culpa de la religión, y aún siguen jodiendo con impedir investigación con células madre, se mosquearon mucho con el boson de Higgs, cuánta gente a muerto y morirá por detener investigaciones médicas enh estos últimos 500 o 600 años, y somos nosotros los que nos cerramos en banda, por favor, impiden el progreso para que no se descubra su fraude.
Perdona inculcando, no amigo, aquí te confundes al 100%, los que inculcan son la religiones, como no hay forma lógica, y el cerebro humano es lógico, de entenderla te la tienen que meter con calzador, en la católica te bautizan cuando naces, no sea que pienses por ti mismo y a los 35 años veas que eso no va contigo, hasta hace pocos años, menos de 40, en mí país se rezaba obligatoriamente en los colegios, los nenes iban a misa obligados, los católicos no dejan que sus hijos elijan, son obligados a ser católicos, creo que en otras religiones pasa lo mismo, y si nos remontamos unos siglos en España o eras católico o a la hoguera. Me dirás tú que en los países islámicos hay libertad religiosa y esta no es inculcada, supongo que, se te escapó decir lo de que la ciencia esta inculcada, porque eres tú que, si no pensaría que eres un fanático religioso.
Lo siento, pero uno más uno es dos y no hace falta que nadie me lo inculque, ya lo sé, por eso la ciencia, como bien dice Mesh es real, aunque no creas en ella, cada cosa que dice tiene que ser comprobada de acuerdo a una leyes físicas que se dan en todo el universo, nada de abracadabras ni hombres especiales con super poderes que crean el cielo y la tierra. Y lo que ya no tiene nombre es que primero me hablas de filósofos y ahora cargues contra la ciencia aludiendo la metafisicia, vaya tío, sabes perfectamente por que existe la metafísica y por que se creó.
Me extraña que tú, amigo, que estas en contra, como yo, de los gobiernos de las grandes corporaciones, que como yo, siempre vemos conspiraciones en todas partes, te creas a estos impresentables que llevan chupando del bote muchos siglos, y te hablo de todas las religiones. Saludos amigo.