No, yo sé cual es, pero no la he visto. No me acuerdo del título, es algo de no sé cuantas semanas, días o así. De una chica que quiere abortar?
No, yo sé cual es, pero no la he visto. No me acuerdo del título, es algo de no sé cuantas semanas, días o así. De una chica que quiere abortar?
Es que, si acierto de momento no puedo poner fotogramas, así que, doy pistas, para que luego no me riñáis.
Vaya, gracias por las pistas, Yorex, ya la he encontrado googleando, pero no la voy a poner yo tampoco porque no voy a estar en todo el día.
Pues sí cuatro meses, tres semanas y dos días no la he visto al final, pero es que, tentáis a googlear, leches, y yo que me tiento enseguida.
Exactamente.Pues sí cuatro meses, tres semanas y dos días no la he visto al final, pero es que, tentáis a googlear, leches, y yo que me tiento enseguida.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ok. Vale, me está pasando algo que no me ha pasado en la vida, estoy tratando de localizar una película, con título, actores y todo, y no soy capaz, no hay nada, no puede ser, dadme un momentito que ahora vuelvo.
Bueno, pues nada, no la encuentro, dejo otra. Por cierto, en cuanto podáis los que habéis ido cediendo turno, dad una voz, creo que era sólo Yorex al final, ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por amano; 23-01-2009 a las 13:11
Pues no sé cuál es. ¿induciendo al fornicio?
Bien ricopiturro, dale. Yorex, di que sí, por intentar que no quede.
Próximamente, capturas del plus codificado. Ni idea. ¿Braindead?
Está claro, con ésta, está claro: mala operación de estética.
Qué va, es la mujer de rojo 2.
El negro de la izquierda se parece a Wyoming.
No sí, acertar no acertaremos, pero y lo bien que lo pasamos.
Venga dada, usa el reconocedor. ¿es Wyoming o ¿no?
Parecen Marisa paredes y Robert De Niro, me estalla la cabeza. ¿Qué será?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
¿Crepúsculo rojo?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Profundo carmesí.
Tío, era difícil, yo he mirado la lista de películas de Marisa paredes y con el vestido rojo del fotograma (rojo-carmesí) he asociado, pero de que va?
Vaya, como te la cuento sin hacerla larga ni estropearla. Nicolás es un Gigoló, que va buscando mujeres para estafarlas y vivir de ellas, hasta que cae con coral (la mujer de rojo) y se invierte la relación, coral abandona sus hijos para seguirlo y empiezan a asesinar a las mujeres que estafan.
Un melodrama bastante oscuro, pero deliciosamente contado por Arturo Ripstein.
Muy recomendable.
Vamos, ponte algo.
Vaya suena bien. Bueno, allá voy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por bealobo; 24-01-2009 a las 12:03
¿Lolita? Por decir algo.
Lolita? Casi todo lo contrario, a mi es que está película me flipa. Pero igual voy a poner algo más obvio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este momento de la película es importante. Acaba de ver al protagonista masculino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Animadoras.
No, a ver, el protagonista, cuya característica especial da nombre a la película. Si con esto no, os enseñaré al conductor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No será la de Tarantino? La última, death prof?
Si, Prueba de Muerte, una película de Robert Rodríguez (que no he visto) juntas forman Grindhouse. El caso es que se pueden ver por separado. Es un homenaje al cine de terror? Acción? De los 70 y la trama va de un doble (Stuntman) que tiene un coche a prueba de muerte, se va encontrando con diferentes personajes femeninos, y hasta aquí puedo leer.
Os la recomiendo porque es buenísima.
Muy bien.
Tu turno trancos.
Pues no la he visto aún, pero conocía el argumento y he deducido. A ver esta, espero que no este por ahí atrás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No es heat, es anterior a esta. Pongo otro, es un fotograma anterior a el primero y en el nombre de la imagen va una pista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jungla de cristal 2?
Yo se cuál es, pero no la quiero decir, Danny Glover debe andar por ahí.
No Bea, no.Jungla de cristal 2?Que cabrón, A78 ha dado una pista buena.Yo se cuál es, pero no la quiero decir, Danny Glover debe andar por ahí.
Pon otro fotograma a ver.
Venga uno para Bea. Este es muy claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El de la derecha es Alec Baldwin? Vaya.
No, el de la derecha es una actriz.
Comandos ¿o alguna del Schwarzenegger.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No es comandos, ni sale el Schwarzenegger en esta.