Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 201

Policarpov I 16 mosca

Policarpov i 16 mosca

Hola Tirit, invitanos al hangar, venga.

Policarpov i 16 mosca

A ver si os pongo unos avances. Pero no abriré tema hasta que lo tenga mucho más avanzado. Los pongo aquí si no te importa?

Policarpov i 16 mosca

Por mí no hay problema tío será un gustazo.

Policarpov i 16 mosca

Vale. Más o menos es como lo llevo por ahora. Inentaré hacerlo más fiel posible al original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mirage-F1c.jpg 
Visitas: 1290 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 118697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mirage-F1c-copk.jpg 
Visitas: 2140 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 118698  

Policarpov i 16 mosca

Foderse macho como de avanzado lo quieres tener, para darle papel de regalo? Esta impresonante, un montón de curro. Creo que voy a abrir un hilo voy a hacer un mechero con todos los detalles para desestresar.

Policarpov i 16 mosca

Un clipper estaría bien.

Policarpov i 16 mosca

No se me está ocurriendo algo un poco más, no se descarta la posibilidad de hacer lo, pero no un cliper, ni un cipo.

Policarpov i 16 mosca

La leche como rumba esto tío el mechero de un aviadorr:019.

Policarpov i 16 mosca

Vaya llevan mecheros? Con eso y puedes conectar el móvil y utilizar el GPS por si el del avión no furrula.

Policarpov i 16 mosca

Los del Mirage no se con el casco la máscara de oxígeno, tendría que pilotar el sargento de hiero, pero los del policarpov podría ser.

Pero al ritmo que vamos dentro de unos cien años podríamos ir tranquilamente en nuestro alcón milenario y hay si tendríamos que tener un mechero por si se apaga la turbina, o si apaga el calentador mientras se ducha Chewbacca.

Policarpov i 16 mosca

Ese se pierde el mechero y hacen el remake de en busca del fuego, fijo.

Policarpov i 16 mosca

Bueno vamos al catre. Encantado a Caramecha, Karras. Que descanseis.

Policarpov i 16 mosca

Fijo, por eso sólo se bestia con el cinto ese, seguro que estaba lleno de, que hostias llebaba en el cinto ese?

Policarpov i 16 mosca

Vaya. Sorpresa, sorpresa. Tirit espero que lo acabes, creo que ya llevas media docena de emodelos a medias. A ver. El casa C-101 Aviojet sin texturizar, el saeta sin texturizar, el Leopard a5, el Gepard que nos dejaste tirado, y a ver si acabas éste y te lo cambio por un EUR de cromos de la liga profeisona.

O mejor, pásame tus modelos y te los voy rematando, y así digo que he sido yo.

Un saludto a los dos, campeones.

Policarpov i 16 mosca

Vaya. Sorpresa, sorpresa. Tirit espero que lo acabes, creo que ya llevas media docena de emodelos a medias. A ver.

El casa C-101 Aviojet sin texturizar, el saeta sin texturizar, el Leopard a5, el Gepard que nos dejaste tirado, y a ver si acabas éste y te lo cambio por un EUR de cromos de la liga profeisona.

O mejor, pásame tus modelos y te los voy rematando, y así digo que he sido yo.

Un saludto a los dos, campeones.
    Vaya ha sacado en un momento todos mis trapos sucios. Este se terminara, y te digo desde ya que va a ser para ti, es por lo único que me he animado a acabarlo.

Policarpov i 16 mosca

Gracias, pero cuenta, cuenta, cuenta. Que estamos muy intrigados. Y abre un hilo con ese pedazo de abuela. Os estáis pasando al lado oscuro de la aviación. Por cierto, se me olvidó recordarte tu mig 1.44 para aquella web ¿te acuerdas? Pues otra vez a abierto un foro con revista y todo, ya te contaré cosas, bueno yo y Rafa que también estaba en el ajo.

Policarpov i 16 mosca

De nada. En un momento estoy con vosotros, término unas cosas.

Policarpov i 16 mosca

La leche cuanto hay que aprender aún. Bueno he empezado con las texturas ahora parece que todo se hace más fácil y mola más, un escaloncillo más.

Primera versión cm-225.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturado 01.jpg 
Visitas: 2082 
Tamaño: 292.8 KB 
ID: 118766  

Policarpov i 16 mosca

Vaya como me gusta, buena elección para el esquema de pintura. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Policarpov i 16 mosca

Republican army, ahora ya sabes, a ensuciar, y aquí el filtro desenfoque de movimiento te va a ser de mucha ayuda. Una cosa que me llama la atención es que no s enotan mucho las bisagras de los empenajes traseros. Del timón de dirección y de profundidad.

Es el esquema de la 7º escuadrilla de moscas y en un dibujo que he visto lleva el numeral cm225 a ambos lados del Fuse detrás de la cabina. También puede ser el cm195 que conste.

Aquí te dejo unos perfiles. http://maquetas, mforos.com/474929/3...ov-I-16-mosca/.
    Última edición por karras; 29-11-2009 a las 10:37

Policarpov i 16 mosca

Si te sacuden las mangas seguro que tienes ases para todos los jugadores de póker del mundoundoundo. Estaba pensando en reformar cosas que no me acaban de gustar, me mola como representan las alas en algunos dibujos con eses relives tan chulos, que en las fotografías reales casi no se aprecian, no sé si podre hacerlos con un mapa de relieve, falta lo que me comentas y toda la parte de atrás. Un saludo Karras.

Hola Sejob un placer tenerte por aquí.

Policarpov i 16 mosca

Muy buen trabajo. Enguarrado como dice Karras, va a quedar de lujo. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Pero que dices, si Tirit esta vivo, que alguien le vigile la IP a ver si Rafa le ha robado la cuenta. Tirit, ande anduviste.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Policarpov i 16 mosca

Estuve como Dinio, perdido en la noche. Qué tal todo por aquí? Veo que como siempre, nada como darse una vuelta por la papelera sin reciclaje. Un saludo Hulkong.

Policarpov i 16 mosca

Madre mía, perdido es poco, nos tenías preocupados maldito. Un abrazo. Posdata: a Caramecha, perdón por el offtopic, es culpa de Tirit, que te rinda cuentas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Policarpov i 16 mosca

Nada de perdones Hulk un placer teneros por aquí.

Policarpov i 16 mosca

Lo siento por el offtopic.

Policarpov i 16 mosca

Tirit espero que lo acabes, creo que ya llevas media docena de emodelos a medias. A ver. El casa C-101 Aviojet sin texturizar, el saeta sin texturizar, el Leopard a5, el Gepard que nos dejaste tirado, y a ver si acabas éste y te lo cambio por un EUR de cromos de la liga profeisona.
    A cabas de llegar y ya te están leyendo la cartilla.

Caramecha: vaya has avanzado bastante en mí ausencia, aunque no te preocupes, cuando pueda me busco un hueco y le busco fallos.

No ya en serio vas bien. Un saludo y perdón por el offtopic.

Policarpov i 16 mosca

Está quedando bien, adhiero a lo de empezar a ensuciarlo, que queda muy cartoon, así como esta. También sugiero que cambies la tipografía de los numerales, es mejor que calques los del perfil original, porque la impact es algo anacrónica.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Policarpov i 16 mosca

Hola Rafa ya ves aquí el amigo Tirit animó un poco el hilo. Hola van plet, menudo ojo con la tipografïa, de momento estoy situando las cosas quería dibujarlo todo, pero de momento estas dan una idea. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Está bueno el modelo, te está quedando muy bien. Saludos.

Policarpov i 16 mosca

Hola colegas, la verdad es que, aquí hace un día de perros cómo se suele decir, aun teniendo en cuenta que la sequía de algunos, que chova pois. Un saludo mistreated.

He empezado a modelar la parte del final del avión y me he enredado, la verdad es que desde que empecé con este modelo he notado una mejoría a la hora de modelar, bueno es mi criterio cada uno es cada uno igual me estoy confundiendo, pero creo que no.

El caso es que mi intención era organizar un poco la Maya para hacer más fácil el texturizado y lo he modelado otra vez, ya casi lo tengo como antes me quedan unos detalles y la parte del tren que la quiero hacer más detallada, del modelo anterior queda el morro y la cabina, esta ya medio la adapté a los cambios, pero el morro aún no casa demasiado.

A ver que os parece, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vers 2.0.jpg 
Visitas: 1711 
Tamaño: 287.7 KB 
ID: 119298  
    Última edición por a caramecha; 06-12-2009 a las 19:38

Policarpov i 16 mosca

Vaya, si he entendido bien, lo que has dicho es que lo has modelado todo de nuevo? Y sí, se ve la mejoría. Posdata: revisa lo que escribes, porque hay partes en las cuales no tienen mucha coherencia. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Ostias Rafa tienes razón lo arreglo ahora, es el traductor del explorer que me cambia las palabras, me acabo de dar cuenta ahora.

Pues sí modelado nuevo.
    Última edición por a caramecha; 06-12-2009 a las 19:32

Policarpov i 16 mosca

Esto de que me traduce lo que escribo ya me lo ha hecho otras veces, ahora se cuando lo hace es cuando le doy a ver la pre visualización del mensaje por si cargó las imágenes ahí es cuando escarallá el texto perdón por el fallo.

Sabéis cómo se desactiva esta opción del explorador?

Policarpov i 16 mosca

Pues no tengo ni idea, busca por el Google, otra cosa no se me ocurre.

Policarpov i 16 mosca

Pedazo de hilo tienes aquí a Caramecha. Lo he estado viendo y el policarpov i 16 mosca tiene un aspecto impecable, además con su piloto y todo.

No voy a llegar el último y decir que tienes fallos, pero he estado viendo la malla del modelo y veo un vértice que no está soldado o algo raro, que seguro que tiene fácil solución.

Espero no ser un entrometido.

Mucho ánimo con él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vers%202_0_1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 326.8 KB 
ID: 119367  

Policarpov i 16 mosca

Gracias rafarelo un placer tenerte por aquí. Estoy con el tren de aterrizaje y tengo unas dudas que me están machacando el poco cerebro que me queda, tengo una primera forma básica del brazo principal, quería preparar unos settings me parece que se dice así, bueno lo de animar cómo se despliega y cómo se recoge en principio quería restringir los objetos unos con otros y con unos ficticios, me daba buenos resultados con animaciones sencillas, pero me parece que tendré que usar huesos en esta ocasión, lo que me gustaría es que la animación represente lo más fielmente posible el movimiento real. Sé que va a ser difícil, pero no llegamos asta aquí para dejarlo a medias.

Estoy rebuscando referencias de esta parte, pero esta difícil la cosa, bueno a ver si podéis echarme una manito. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tren 01.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 119417  

Polikarpov i 16 mosca

Hola compañeros, estoy aún digiriendo el principio de año, marcando las estrategias para afrontar este nuevo reto, el panorama por aquí es un poco desolador, pero habrá que echarle valor.

Bueno haber esto es lo que hay de momento, he empezado con las texturas por tercera vez y sé que no será la última, solamente tienen relieve las alas, el resto con calma, los colores creo que están en su sitio ahora queda que se parezcan he hecho muchas pruebas y aún no me convencen, a ver qué podemos sacar aquí. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cam 09 01.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 370.5 KB 
ID: 121857  

Policarpov i 16 mosca

A mí me gusta cómo está quedando. Algo de suciedad tal vez.

Policarpov i 16 mosca

Revisa las líneas horizontales del timón de cola, porque en el borde de ataque se tuercen, luego el mapa smoke que le has puesto difuminalo un poco porque se nota un patrón de repetición y ya por último le metes un Bump para que haga el efecto de las chapas (con un mapa difuminado de las líneas de unión se queda que te cagas) y para finalizar los remaches y se queda perfecto, y si lo quieres bordar le sacas un mapa de AO y se lo aplicas a la textura. Un saludo y no lo retexturizes más, que sino no lo acabas nunca.

Policarpov i 16 mosca

Hola Rafa, cuánto tiempo, una cosa que es el mapa de AO? Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Ao es un mapa de oclución ambiental, se usa para resaltar los detalles con sombras. Lo puedes sacar asignado Mental Ray como motor y dándole a render to texture. De ahí ya seleccionas la resolución, los samples, etc.

Policarpov i 16 mosca

Gracias Rafa, tengo que probarlo. A ver qué os parecen las manchas, tengo que cambiarle la matricula y la cabina. Bueno ahí vai.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cam 09 02.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 378.7 KB 
ID: 121905  

Policarpov i 16 mosca

Bonitas manchas sí señor.

Policarpov i 16 mosca

No me gusta, muy saturado, el primero me gustaba más, pero ya sabes para gustor los colores. Si vas a dejar ese camo ajalo, veras la diferencia. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Se notan que son procedurales, quita eso anda. Usa un esquemas real, que son más chulos, un poco más de trabajo, pero el resultado final lo merece.

Policarpov i 16 mosca

Foderse qué significa procedurales? Perdón por la ignorancia. Es una prueba lo de las manchas, simplemente puse una capa por encima de la pintura del anterior y le borre unos cachos. Pero esto de las texturas me empieza a molar y tengo decidido que me guiaré por Karras y me buscaré referencias de cómo eran los originales. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Supongo que curras con 3ds Max, son las famosas texturas 3d. Smoke,noise,Speckle,marble,wod.

Policarpov i 16 mosca

A ahora caigo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo