Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 201

Policarpov I 16 mosca

Polikarpov i 16 mosca

Hola a todos, como tenía impulso después de terminar de modelar el Mercedes, me he enfrascado en otro modelo, aún no está terminado, pero me gustara mucho si queréis participar con vuestros comentarios.

Bueno a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturado 01.jpg 
Visitas: 2121 
Tamaño: 292.8 KB 
ID: 118765  
    Última edición por a caramecha; 18-01-2010 a las 16:42

Policarpov i 16 mosca

Me gusta cómo va marchando, podrías poner un wire sin suavizado, quisiera ver el modelo en esas aberturas que tiene en la trompa para ver cómo las modelaste, tengo problemas con este tipo de aberturas ya que, cuando suavizo algún modelo tiende a redondear mucho los ángulos.

Va bien saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Policarpov i 16 mosca

Buenas. Enhorabuena por el mosca, se ve fino, lo único, si me lo permites, faltaría corregirr un par de detalles para pulir este pedazo de avión.

Si te fijas, las costillas del timón de dirección, están muy acusadas, en la realidad si que se notan, pero de forma más suave.

En general todos los aviones, presentan sus superficies, lo más lisas posibles a fin de mejorar la aerodinámica, en este modelo concreto, la raíz del timón de profundidad sobresale bastante respecto al fuselaje, así como la raíz del timón de dirección.

Y desde este ángulo no se puede ver la separación de la capota, da la sensación de estar muy junta, pero como digo, este ángulo no se observa bien.

Son pequeños detalles que no desmerecen en absoluto tu modelo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mosca.jpg 
Visitas: 3058 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 101419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I-16-3.jpg 
Visitas: 2126 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 101420  

Policarpov i 16 mosca

Muchas gracias por las fotografías Aker, me son de muchísima ayuda, pues estaba trabajando con fotografías más pequeñas y no se apreciaban tanto los detalles y estas ayudas son muy de agradecer.

Intentaré poner un wire sin suavizado, test, en cuanto pueda. Un saludo y gracias por los comentarios.

Policarpov i 16 mosca

Voy a seguir este modelo con atención. Mi abuelo pilotó uno de estos en la guerra civil.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Policarpov i 16 mosca

Genial, estoy deseando verlo con texturas.

Policarpov i 16 mosca

Hola Nessito si tienes documentación de cómo era el que pilotó tu abuelo mándamela que cuando le ponga texturas, esa puede ser una. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Esa si que es una buena idea, no sé si Nessito pueda aportar esa información, pero sería la ostia poner un modelo con los emblemas reales. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Un mosca era la denominación del bando republicano, el bando nacional tenía la suya propia, la de rata, así que, lo puedes hacer tanto con el emblema republicano, ruso o el nacional, eso sí acierta en las versiones, porque hubieron varias y creo que están en la cúpula y el parabrisas, no vayas a meter la gamba. Y suaviza menos que redondeas en exceso las aberturas, ya que son cortes limpios y no hendiduras en la chapa.

Lo de los nervios que ya te han comentado también canta. En Valencia hay uno volando todavía.

Por cierto, publicadoe n el sitio inadecuado, di que te lo pasen a wips.

Policarpov i 16 mosca

Hola Karras, los cortes rectos que me comentas son por dónde salen los tubos de escape? La cúpula y el parabrisas, la fotografía que tengo donde se ve mejor es la que publico Aker, tenfo algún dibujo donde me parece intuir, que el parabrisas estaría formado por cristales rectos, pero no lo veo claro.

Por cierto, a qué te refieres con que público en sitio equibocado.

Policarpov i 16 mosca

Posteado un wire sin suavizado, a ver si te ayuda, tests.

Policarpov i 16 mosca

Lo que te comentaba Karras, es que trasladaras el hilo a la sección de trabajos en proceso, ya que desde ahí se siguen mejor estos temas, y así aportar entre todos, todos los detalles posibles, y una vez que este ya finalizado, pues subirlo a esta sección.

Yo si me lo permites, con mucho gusto te ayudare con lo que pueda, pero como decía Karras, si lo trasladas, o algún admin, a la sección de trabajos en proceso sería lo más aconsejable. Un abrazo.

Policarpov i 16 mosca

Ok, tengo que abrir un mensaje nuevo, en esa sección o puedo trasladar este?

Policarpov i 16 mosca

La verdad, no sé cómo se hace, me imagino como autor del hilo tendrías esa posibilidad, pero a saber, lo mejor es que pidas algún admin, que, por favor haga el traslado, o si es que le estos mensajes, lo haga directamente.

Policarpov i 16 mosca

A Caramecha manda un privado a uno de los administradores para que te muevan el hilo a la sección de trabajos en proceso. No vayas a crear uno nuevo.

Policarpov i 16 mosca

Bueno si algún administrador ve este hilo y puede aportar alguna solución, más que nada por no pasarle trabajo a alguien.

No controlo la dinámica de los foros, pues son los primeros trabajos que publico.

Bamos al chollo, por las fotografías de Aker he cambiado los bultos de las ametralladoras superiores, y por el comentario de Karras puse las aristas más duras en la salida de los tubos, no sé si te referías a esto.

Así como reduje las protuberancias de los alerones.

A ver com lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 04 03.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 480.2 KB 
ID: 101541  

Policarpov i 16 mosca

Toma anda, un buen walkaround, y fíjate en lo que te decía. http://www.zonamilitar.com.ar/foros/...ad.php?t=13698.

Pero está genial, que te conste.

Policarpov i 16 mosca

Gracias Karras están geniales, ya veo un montón de cosas.

Policarpov i 16 mosca

Te está quedando muy bien, a ver si podemos verlo con texturas.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Policarpov i 16 mosca

Hola a todos veo que estamos en el sitio adecuando, perdonen las molestias. Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Oye aprovechando que tú eres gallego a ver si por ahí circulan los blueprints del uro Vamtac y del vamtl, porque me interesan y como son gallegos. (si no estas allí pues me la envaino).

Policarpov i 16 mosca

Hola Karras, supongo que, no se trata de ir en persona a pedir los planos, ¿no? Bueno cómo se que los vuscas a ver si aparece algo.

Tenías razón con lo de la cabina era un poco canija.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 04 04.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 629.7 KB 
ID: 101647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 05 01.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 585.2 KB 
ID: 101659  
    Última edición por a caramecha; 29-04-2009 a las 22:42

Policarpov i 16 mosca

Era broma hombre, por la red los vehículos españoles te darás cuenta de que la información es inexistente, unas empresas que dan un asco tremendo y un marketing mierdoso. Luego se quejan de que sólo modelamos vehículos extranjeros.

Venga a ver esos avances.

Policarpov i 16 mosca

Por eso todo el mundo modela los mismo modelos. Bueno menos tontería y a dejarse la muñeca modelando a golpe de ratón.

Policarpov i 16 mosca

Podíamos diseñar uno, seguro que queda de, madre.

Policarpov i 16 mosca

Es más que posible que ya tengas estos planos Karras, pero por si acaso te los pongo aquí. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vamtac_pakarras.png 
Visitas: 1334 
Tamaño: 3.20 MB 
ID: 101668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vamtl_pakarras.png 
Visitas: 2974 
Tamaño: 1.93 MB 
ID: 101669  

Policarpov i 16 mosca

El primero si y es muy, pero que muy malo, y el segundo no, no lo tenía y algo, pero sólo algo mejor si que es. Gracias Aker, (un lapsus perdón).
    Última edición por karras; 30-04-2009 a las 19:03

Policarpov i 16 mosca

El primero si y es muy, pero que muy malo, y el segundo no, no lo tenía y algo, pero sólo algo mejor si que es. Gracias Hulkong.
    Gracias Hulkong?

Policarpov i 16 mosca

No puedo ver el wire.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Policarpov i 16 mosca

Hola tests, esta al principio, lo puse al lado de la primera imagen. Pero dime que quieres hacer y lo vemos.

Policarpov i 16 mosca

Ezerez Karras (nada Karras).

Policarpov i 16 mosca

Hola voy a colgar otra imagen que he estado trabajando, pero en estés momentos me estoy planteando una serie de cosas, donde debería dejar de modelar?
    Los remaches es mejor hacerlos con texturas, o es mejor modelar? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 06 01.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 686.4 KB 
ID: 101866  

Policarpov i 16 mosca

Vete haciéndote unos buenos mapas de Bump y de especulares, panelándolo mejor que puedas y te quedará soberbio. Eso sí, hazlo de los dos bandos y una escena uno contra otro, o si quieres te modelas también el chirri y ya tienes escena tipo kiwi (www.mil-art, com).

Policarpov i 16 mosca

Hola Karras, gracias por contestar, estoy probando justamente esso, y me desilusiona un poco el resultado. Lo de la escena me gusta.

Policarpov i 16 mosca

Hola. Como dije, mi intención es ayudar a este proyecto todo lo posible. Así que, si te pongo esto es porque son apreciaciones personales mías, luego es el autor el que debe de calibrar, si puede, quiere o no realizarlas, cosa que yo respeto.

Bien, al tema.

En primer lugar me da la sensación, y por eso pongo percepción actual, que el perfil del ala sobre todo cuanto más próxima a la raíz, presenta una geometría como pongo en el dibujo como percepción actual, y es que el ala (más bien, todas) deben de tener un perfil alar más próximo a la geometría del dibujo que llamo, perfil idóneo.

En cuanto al los otros dibujos corresponden a las perforaciones en la capota de la salida de los tubos de escape, creo que si ves las fotografías reales es fácilmente identificable está cuestión que te pongo.

Ahora bien, como decía al principio, es cuestión de ver el coste que te supondría modificar la malla para obtener ese resultado.

Pero mi labor, está hecha, que no es otra que poder aportar mi granito de arena.

Y hay mejoras evidentes que conste, el cono de la hélice ahora si se ajusta más al modelo real, y no veo la parte posterior de la cola, pero creo que si se ajusta al original.

Venga un saludo y enhorabuena por tu trabajo y por la labor de detallar el modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2perfiles i-16.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 101872  

Policarpov i 16 mosca

Hola Aker, eres un maq, lo de las alas es exactamente com lo describes, las tengo un poco paradas porque aún no empecé a modelar la parte de abajo donde van las ruedas, y lo de las perforaciones de la capota ahora te entiendo, y no me importa cambiar la Maya estoy en eso. Gracias.

Policarpov i 16 mosca

La máquina eres tú, que te estás pegando un curre muy guapo. Para mí es un placer poderte echar una mano.

Policarpov i 16 mosca

Hay que tener un ojo que te cagas para clavar lo de las alas, estoy viendo el dibujo y es clavado.

Policarpov i 16 mosca

Obviamente, mapear un avión es mucho más fácil que un tanque, pero eso no quiere decir que sea fácil. Así que te dejo un bonito tutorial del maestro Ronnie, http://www.military-meshes.com/forum...read.php?t=829.

Te tendrás que registrar, pero ya de paso lo publicas por allí que les encantan los aviones. Ponlo en hangar.

Policarpov i 16 mosca

Hola Karras, me cago en la leche, viendo lo que hace esa peña me da el chungo, sin desmerecer a nadie. Tengo un pequeño problema con el inglés, si no es canijo se me rebota.

Policarpov i 16 mosca

A Caramecha eso no es ningún problema, yo también dije lo mismo y hay me ves, anda animate que al final convertimos el foro en español.

Hua.

Policarpov i 16 mosca

La semilla esta puesta. Hua todo.

Policarpov i 16 mosca

Ostia que pasada de página, yo también me acabo de registrarme, y mi problema de inglés es mucho más severo, pero bueno, el traductor de Google me saca de buenos apuros.

Un lujo de enlace Karras.

Policarpov i 16 mosca

Pues ésta es casi igual y estamos los mismos : http://www.mil-art.com/index.php ésta es la página de kiwi.

Policarpov i 16 mosca

Para la saca.

Policarpov i 16 mosca

Hola, después de ver cómo trabajan los del foro al que nos presento Karras, por cierto, gracias Karras por ponerme algo en el mensaje, tengo clarísimo lo que quiero hacer, pero tengo tantas carencias que suplir que necesito tomármelo con filosofía, un viaje de mil kilómetros empieza por el primer paso, pues este es el primer paso.

Tengo un gran desajuste con las texturas.

Les aplico un mapeado, después les desajusto el mapeado, exporto el resultado, hago la textura, y cuando la aplico no se ajusta bien.

Alguien puede aportar algo?
    Por otro lado, solamente funcionan correctamente las texturas de relieve en Vray?
    Bueno he arreglado algunas cosas ahí van. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 06 02.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 638.6 KB 
ID: 102019  

Policarpov i 16 mosca

Como supongo que, trabajas en 3dsmax te contaré que a mí me pasa lo mismo en mí Gepard, podría haber encontrado una solución más lógica, pero por la premura lo que he hecho es una vez suavizado todo lo he vuelto a editar la malla y lo he vuelto a mapear y Unwrapear y se ha quedado la textura ya en su posición. No sé porque leches ocurre eso, es la primera vez que me lo ha hecho a mí, pero coincide que son algunas piezas con TurboSmooth al que he aplicado el mapeado encima del toda la pila.
    ¿Es ese tu problema?

Policarpov i 16 mosca

Se van viendo las mejoras. Lamento no poderte ayudar con el resto del tema, me temo que no tengo ni idea ni del 3ds Max, ni Vray etc, lo poco que sé, pertenece al LightWave, ahí Karras puede ayudarte mucho más.

Policarpov i 16 mosca

Si es algo parecido a lo que comentas Karras, he estado siempre trampeando porque lo del desajuste del mapeado nunca me ha llegado a quedar perfecto, he visto muchos tutoriales, pero cuando lo intento al final siempre se me deforma, y en los tutoriales de la página que me recomendaste lo hacen super simple, pero a mí no me sale, probaré eso que me dices.

He visto muchos tutoriales de Vray y me parece que trabaja el relieve mejor que el Mental Ray, como hasta ahora lo que más me preocupaba era el modelado pasé un poco del tema, pero ahora que estoy con estas cosas debería usarlo? Un saludo.

Policarpov i 16 mosca

Sobre Vray no me preguntes que no tengo ni idea, sólo suelo usar una escena que me enseño Infograph y de ahí no he pasado ya que siempre uso el Scanline para mis renders finales, el Vray pues para ver cómo quedaría nada más.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo