Muy bien, muy bien.
Muy bien, muy bien.
Última edición por Deckerd; 14-07-2009 a las 02:33 Razón: resumir
Por fin, por fin, por fin, di con lo que me fallaba el Hair en el 3ds Max 2009, tenía Hair and Fur en buffer y puesto en una opción med, que subí por insconciencia, y cuando repasando ayer parámetros me di cuenta lo bajé y voila, salió bien el Hair, que quería este rubio para mí chica, este será el definitivo a expensas del wire y el de sin texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupenda, ya se ha quien se me parece, Sandra Bullock.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
De lujo illo.Ala como te has pasado.Estupenda, ya se ha quien se me parece, Sandra Bullock.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Las trabillas del pantalón (por dónde pasa el cinturón) están despegadas, al menos la que se ve de perfil, y le metes un Bump a las bambas en el perfil de la suela y si las enguarras un poco mejor, unos hilachos en el final del pantalón también le irían bien, y ya puestos un tatuaje o pircing en el ombligillo ya sería la repera, le cambiaría la textura de la camiseta por una más clara con algún motivo marcando los pezoncetes. Pero como es cuestión de gustos, enhorabuena por el trabajo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Pero queda más ¿no? Un escenario, un algo? No me gusta el pelo :-/ está muy raro y su mano izquierda me da repelús, muy marcados los tendones, la aleta del anular y la palma de la mano no está bien, necesita más curvatura.
Noto un ligero cambio de tonalidad de piel de la cara al resto del cuerpo, más oscuro en el brazo, aunque me molan las rubias de piel tostada.v.
Tiene un aire a Cameron Díaz, con ese peinado claro. Y poco más, me gusta mucho en general, el acabado del top con ese efecto fallof? Queda bien.
Buen curro, un saludo.
He seguido tu modelo de chica y me gusta, me gusta sobre todo por haber optado por crear una chica normal, real. La mayoría de chicas son despampanantes e idealizadas (ojo, que yo he trabajado más de una así y no desmerece nada), por eso tu propuesta me parece de lo más interesante, además creo que hacer una chica real es bastante más complicado, más trabajoso, para conseguir que salga bien. Bravo, por aquí me quedo esperando el final, saludos.
Pues una rubia de ojos azules como esa, para mí no tiene nada de normal, bueno, sí, en los países nordicos, y en la costas españolas del sur en verano.
Es mucho más difícil lograr un personaje idealizado, que uno normal, por lo menos en lo que llevo probado, a la hora de referencia en fotografías, y que se busca un patrón, mientras que lo que llamamos normal, está más diversificado, más que normal, es que, a mí me salen churros de modelado. Un saludo.
Increíble, muy natural, sobre todo la cara. El pelo veo un poco feo, aunque fuese, lo pasaba por el Adobe Photoshop y lo desaturaba un poco y le cambiaba un poco el tono.
La verdad es que me gustó mucho tu chiga CG la he seguido de cerca desde que la pusiste y veo que tiene mucha posibilidades de ganar te deseo lo mejo.
La verdad es que me gustó mucho tu chiga CG la he seguido de cerca desde que la pusiste y veo que tiene mucha posibilidades de ganar te deseo lo mejo.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 24-12-2010 a las 01:22
Excelente trabajo me dejo con la boca abierta ok. S chapolín.
Esta página http://wiki.cgsociety.org/index.php/portrait. Me sirve mucho para terminar la cabeza que estoy realizando en 3ds Max 2011 ok les dejo un ejemplo ok.
S chapolín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 24-12-2010 a las 01:58
Vaya te quedo muy bonita la chica, en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------