Preciosas, como de costumbre. Por cierto, yo tengo mi Casio en el hospital, se jodió el expos? Metro y salían todas las fotografías sobrexpuestas.
Preciosas, como de costumbre. Por cierto, yo tengo mi Casio en el hospital, se jodió el expos? Metro y salían todas las fotografías sobrexpuestas.
Muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy bonitas todas las fotografías, a ver si aprendo algo ahora que llevo unos mesecicos con mi canon 450d.
Gracias por los comentarios. Un retrato clásico y otro más divertido:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todavía sigo sacando fotografías de este verano. Panorama (5033x1080) de Montecarlo al amanecer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué maravilla Caronte.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Brutal.
Excepcional Caronte. Quizás habría dejado más aire por abajo para no cortar ese muelle. Y la luna poniéndose en la montaña es un puntazo (nunca mejor dicho).
La del chaval me parece cojonuda, felicidades por ella.
Hyda, @el Fiti:
En vivo aún es más brutal, parece como si todo Montecarlo fuese un gran balcón que se asoma al mar para ver nacer el sol.
@Acortes:
Sí, también hubiese dejado más aire por los lados, pero ya no había tiempo, el barco estaba en movimiento y era la segunda secuencia que disparaba para poder hacer la panorámica a pulso.
@Ivanlobon:
Thanks, a mí también me mola esa, una pena que no saliesen más nítidos los ojos/pelo.
Están genial Caronte, no las había visto. Desde luego me quedo con las de la feria por colorido y las de sepia de tu viaje por contenido.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hola aquí vuelvo con unas fotografías:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Caronte; 12-07-2010 a las 18:29
Qué bonitas y que bonito.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Por dios, eso es España? Si es así, ya estoy preparando las maletas. Felicidades Caronte, tienes mucho talento.
Una fotografía de mi gatazo wifi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-03-2012 a las 10:14
Me encanta. Cómo posa el jodido.
[I]This sign intentionally left blank[/I