El terrorismo israelí ataca a un barco con humanitaria para gaza
Entiendo que te sentirás más inteligente y más revolucionario si tienes una opinión distinta y si no te mojas por ninguno de los dos lados, me refiero a que tú discurso es muy demagógico y es ir a lo fácil, aunque es muy poético. Lo mismo que con tus discursos del PP y el Psoe. Pero vamos que si eso te hace sentir más outlaw pues mejor para ti. /. / de verdad que no es nada personal contra ti y espero que no te tomes nada de lo que digo mal, pero de verdad que tú discurso me parece muy demagógico muy simplista e incluso prepotente, porque que alguien este a favor de un bando u otro y no este como tu que no se moja porque en los dos lados hay, pareciera que es menos inteligente.
Pues no sé si es personal.
Lo que es cierto es que por no pensar cómo tú, decides que yo me creo muy listo.
Mientras que cuando tú expones tu punto de vista, yo no te respondo interpretando lo que te crees o dejas de creer.
(En realidad, no soy demasiado listo, si he salido adelante es porque se me daba bien dibujar y me han pagado por ello, poco más).
Pero creo que rápidamente te lanzas a interpretar lo que me creo o pienso.
Por ejemplo.
He leído por ahí detrás algo, así como cuando el islam salga del medievo.
Lo he escrito yo.
Y tú has respondido.
Te sorprenderías de lo increíblemente culto, intelectual y tolerante que puede ser un musulmán./, pero no por ello les insulto ni pienso que estén atrasados, yo respeto su cultura y ellos respetan la mía.
Paula, el islam, no es el musulmán. Yo no he escrito cuando el musulmán salga del medievo, el musulmán es el que profesa la religión de Mahoma, que habrá de todo, cultos y menos cultos.
Si digo el islam, me refiero a la religión. El islam es una religión. Es islam es una de las poquísimas religiones del mundo que todavía no ha dado el salto de la separación religión-estado.
Que es el salto que progresivamente se ha ido dando en todas las religiones a partir de la edad media.
Por ello mi afirmación es bastante exacta, y no conlleva ningún insulto a los musulmanes recordar que la separación religión-estado, o religión-poder político, es el paso que aún no ha dado el islam. En España, por ejemplo, es lo que llamamos la separación iglesia-estado.
De ahí viene la afirmación de que el islam no a abandonado el medievo.
Y de ahí vienen gran parte de los problemas y del fanatismo islámico.
Y de señalar un hecho: la no separación religión-estado que se da en el islam, y que arrastran desde la edad media, tú decides que yo les insulto.
Entiendo que te sentirás más inteligente y más revolucionario si tienes una opinión distinta y si no te mojas por ninguno de los dos lados. /, tus discursos del PP y el Psoe./.
Simplemente, creo que hay vida más, allá del p y del Psoe.
Donde tú ves tu amado Psoe/p (no sé cuál es que te gusta más) yo veo un bipartidismo monolítico e inmutable causa de muchos de los problemas que tenemos, y su mangoneo origen del inmenso y absurdo esfuerzo económico de mantener 17 presidentes autonómicos, 350 diputados en cortes, 300 senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una casa real, 20 ministros y todos sus sirvientes, en un país como el nuestro donde la mayoría de la población llega a fin de mes de milagro, mantenemos a una casta de tipos que viven en la más absoluta impunidad porque saben que hay muchos millones de españoles que les votan hagan lo que hagan.
Tú crees que eso me hace sentir más inteligente, más outlaw, pero no es así, en realidad cuando pienso en ello simplemente me pongo malo.
Última edición por Pit [reloaded]; 15-01-2009 a las 09:11
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender