Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 594

Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Cita: como participante: 29EUR con derecho a un puesto para poner tu ordenador, un puesto donde poder dormir, catering durante todos los días de duración de la party, además de tener preferencia para los talleres y algunas actividades celebradas en la party, y precios por visitante.

Sin embargo, en la web de inicio dicen:
    Igualmente, también podréis realizar el pago del servicio de catering junto con la inscripción en Saturn Tenerife, de la misma manera antes explicada. Por lo que resumiendo, podéis realizar dos pagos en Saturn Tenerife, o la inscripción por 29EUR, o inscripción con catering por 84 euros.

Mi pregunta es:
    Se puede llegar allí y pagar la entrada (con catering) por 29 euros, o se trata de un lapsus y la única opción es pagar a Saturn los 84 euros que dicen una vez registrado en la web de inicio? Saludos.
    Ahora no me digas donde, pero creo haber leído que era un error, y que el precio sin catering son 29, si quieres catering son 55 más, lo que suman 84.

Pero como en casi todo, no me hagas mucho caso.

Festival 3dpoder 2008

Eso ha sido un lapsus, realmente no se sabia si al final había catering, podría haberlo, pero por 29EUR imagínate, el catering se a anunciado hace dos días, un catering en condiciones, con comida de calidad, lo que claro, hay que pagarlo, pero es una opción.

Yo personalmente iré a comer a los restaurantes cercanos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Dos preguntas más ya que estáis tan solícitos.
    1- Se puede dormir la noche del 15 al 16 en el recinto ferial o si se llega ese día habrá que buscarse la vida?
    2- Hay duchas?
    Gracias you.

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, yo soy de Perú (America del sur), y la próxima semana estoy comprando mi pasaje a España. Una pregunta, cuánto cuesta el día en un hotel por ahí, que no sea muy caro. Ya que pensaba que en los 84 euros incluía cuarto, pero veo que sólo incluye espacio para acampar. Bien, es todo, nos vemos. Alberto.

Festival 3dpoder 2008

Eso me interesa Promineo, si van a comer por ahí prefiero comer con ustedes en lugar de tirar de catering.

Festival 3dpoder 2008

Si no voy no es porque no lo dese con toda mi alma.
    Donde dije digo digo Diego. El tío Airbrush (me da no sé qué decir el abuelo) estará por ahí esos días. Una locura, pero ha podido más mi alma que la realidad que me embarga.

Entonces hay ducha o hay que ir a la playa por las mañanas?
    I cant wait.

Mi vueling sale a las 11.25 am de barajas el día 15 por si coincido con alguien.

Festival 3dpoder 2008

Yo salgo el 16 por la mañana desde Vigo, espero que no haya nada interesante hasta la tarde.

Festival 3dpoder 2008

Dos preguntas más ya que estáis tan solícitos.
    1- Se puede dormir la noche del 15 al 16 en el recinto ferial o si se llega ese día habrá que buscarse la vida?
    2- Hay duchas?
    Gracias you.
    Airbrush si te has inscrito como participante tienes una zona para ti, llegues el día que llegues.

Si, hay una zona con varias duchas, sino imagínate, aunque ali va gente que por no despegarse del ordenador ni se ducha.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, yo soy de Perú (America del sur), y la próxima semana estoy comprando mi pasaje a España. Una pregunta, cuánto cuesta el día en un hotel por ahí, que no sea muy caro. Ya que pensaba que en los 84 euros incluía cuarto, pero veo que sólo incluye espacio para acampar. Bien, es todo, nos vemos. Alberto.
    Pues como todo depende al hotel que vallás, no es lo mismo uno de 5 estrellas que uno de 3 o 2 aquí te dejo una lista que me ha dado Google, todos los que están cerca del recinto. hoteles santa cruz Tenerife - Buscar con google.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Donde dije digo digo Diego. El tío Airbrush (me da no sé qué decir el abuelo) estará por ahí esos días. Una locura, pero ha podido más mi alma que la realidad que me embarga.

Entonces hay ducha o hay que ir a la playa por las mañanas?
    I cant wait.

Mi vueling sale a las 11.25 am de barajas el día 15 por si coincido con alguien.
    Bienvenido tío, nos vemos por aquí, no te olvides del bañador.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, mucha gente me está preguntando por la cercanía de la playa, os comento:
    A 20pregunta del recinto, si 20 metros, está el parque marítimo César manrique, que tiene piscinas de agua natural (del mar) y una playa.

Esto quiere decir que si estáis, por ejemplo, en una charla y queda 1 hora para la siguiente, podéis daros un chapuzon y con la misma venir a la siguiente charla.

Os dejo un video de YouTube del parque maritimo, y para que veáis la cercanía con el recinto ferial que aparece al fondo en el minuto 1:16.
    evlixxfhqlw

En este otro video veréis toda la zona desde el aire, al principio se ve el auditorio, en el 0:48 se ve todo el parque marítimo y en el minuto 1:30 se ve el recinto ferial de Tenerife, echarle un ojo está muy bien el video, por cierto, en el minuto 4:08 se ve el pueblo que vio nacer a Slime.
    yuirkngtdec

Ale a disfrutar hasta que estéis aquí.
    Última edición por promineo; 05-07-2008 a las 10:58
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Venga otra cosa que me sulibella. Decís que hay workstations o similar preparadas para los asistentes. Hay una variedad tremenda de máster clases en diferentes softwares y la verdad es que me gustaría asistir a los más posibles.

Entonces me pregunto si será rentable llevar un portátil con los programas necesarios instalados o si eso será irrelevante al final. En un portátil propio se pueden guardar los trabajos paso a paso y más cosas (tal vez sirva un disco duro externo para eso también).

Y luego hay que dejarlo en la tienda, que, aunque ya habéis comentado que estará vigilado, yo supongo que, se tendrá en cuenta que no somos turistas con una cámara y punto. La mayoría podría llevar equipo que vale más que una cámara.

Que se recomienda pues, sobre este tema, vosotros que lo estáis montando.

Se triunfa igual sin portátil?
    En el mismo ámbito de la pregunta, habrá Wii fi en el ferial para nosotros? De este modo, un portátil estaría más justificado también.

Perdonad por el acoso, pero ya veréis luego como esto no es nada. Saludos.

Festival 3dpoder 2008

Venga otra cosa que me sulibella. Decís que hay workstations o similar preparadas para los asistentes. Hay una variedad tremenda de máster clases en diferentes softwares y la verdad es que me gustaría asistir a los más posibles.

Entonces me pregunto si será rentable llevar un portátil con los programas necesarios instalados o si eso será irrelevante al final. En un portátil propio se pueden guardar los trabajos paso a paso y más cosas (tal vez sirva un disco duro externo para eso también).

Y luego hay que dejarlo en la tienda, que, aunque ya habéis comentado que estará vigilado, yo supongo que, se tendrá en cuenta que no somos turistas con una cámara y punto. La mayoría podría llevar equipo que vale más que una cámara.

Que se recomienda pues, sobre este tema, vosotros que lo estáis montando.

Se triunfa igual sin portátil?
    En el mismo ámbito de la pregunta, habrá Wii fi en el ferial para nosotros? De este modo, un portátil estaría más justificado también.

Perdonad por el acoso, pero ya veréis luego como esto no es nada. Saludos.
    Efectivamente, mundos 3d contara con 30 Workstation con pantalla de 22 panorámica cada uno, aún está por confirmar las tabletas gráficas, existen muchos problemas con los distribuidores. Los Workstation contaran por supuesto con software educativo legal.

Yo comenzaré a ir a partir de este jueves al recinto a organizar todo el tema de red y demás cosas, en principio ellos no creen que la cosa supere las 30 personas por taller, sin embargo, yo discrepo y creo que en algunos puede haber más de 100 personas, por lo que yo personalmente ánimo, a la gente que lleve su portátil, habrá wifi sí, pero aún no sé a qué nivel se permitirá la conexión.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Gracias. Yo voy poniendo por aquí mis dudas que espero que sirvan para todos los que venimos de fuera. A la hora de registrarse parece que pide catering o no catering. No hay medías tintas. Lo suyo sería poder participar del catering a veces y otras escaparse a un restaurante o al super por un poco de majorero y lo que haya.

Pero también depende de lo que vaya a hacer el personal en general. Hay opiniones sobre esto último? O dicho de otro modo, va a ser grande la diferencia de precio en ir a comer fuera, aunque no sea todas las veces? Se puede comer por 10 o 15 euros en sitios normals o la zona es muy de altura?
    Es que el que no sabe es como el que no ve. Gracias, pero el presupuesto es justo.

Festival 3dpoder 2008

No sé no sé, que he estado en alguna party más y, a pesar de las expectativas, las charlas-talleres-conferencias no recogen tanta gente cómo se pensaba en un principio, bueno, al menos las mías.

Por cierto, Air, a mí 10/15 euros para comer ya me parece de altura.

Festival 3dpoder 2008

Es que como vengo de London.

Festival 3dpoder 2008

Gracias por todo Promineo, ya no te molesto más hasta mañana por lo menos.

Festival 3dpoder 2008

Edito, tenía un problema, pero se me ha solucionado gracias a Cardenes.
    Última edición por Airbrush; 07-07-2008 a las 14:26

Festival 3dpoder 2008

Recordad que el plazo de inscripción se termina el sábado día 12 de Julio, no dejéis pasar el tiempo, y apuntaros para que no os perdáis el mejor y mayor evento tecnológico de todas las islas Canarias y el primer gran festival 3dpoder.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Insisto que suerte tienen, que lo disfruten, esperare los reportes.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Festival 3dpoder 2008

Los participantes serán agrupados por clanes dentro de la zona de participantes, por lo que sí queremos sentarse juntos debemos poner el mismo nombre de clan en los perfiles, entrando en la zona de participantes y cambiando el perfil inicio - Tenerife LAN party 2k8.
    ¿clan 3dpoder?
    ¿O esto no nos afecta porque nos vamos a endosar a una de esas workstations y de ahí no nos vamos a mover?
    Todo_oídos.

Festival 3dpoder 2008

Los participantes serán agrupados por clanes dentro de la zona de participantes, por lo que sí queremos sentarse juntos debemos poner el mismo nombre de clan en los perfiles, entrando en la zona de participantes y cambiando el perfil inicio - Tenerife LAN party 2k8.
    ¿clan 3dpoder?
    ¿O esto no nos afecta porque nos vamos a endosar a una de esas workstations y de ahí no nos vamos a mover?
    Todo_oídos.
    Que yo sepa los clanes son solo para la zona de competición de videojuegos.

Por cierto, e breves momentos subiré el calendario.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Aquí lo tenéis, veréis novedades en algunos conferenciantes, se sube al carro Miguel Vicente (Mesh). Aviso que aún puede haber cambios en el horario. A disfrutar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: horariomundos3d_.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 969.5 KB 
ID: 77951  
    Última edición por promineo; 12-07-2008 a las 22:52
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

El taller de Houdini y la charla de setup & rigging coinciden?

Festival 3dpoder 2008

El taller de Houdini y la charla de setup & rigging coinciden?
    Perdonad es un error, la charla de Houdini es de 15 a 16, perdonad el error, ya está corregido en el archivo original.
    Última edición por promineo; 12-07-2008 a las 22:53
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Aclarado, gracias. De todas formas, con lo lleno que está el horario de mundo 3d (felicidades sois unos cracks) el resto del tiempo me tira más recorrer aquello.

Festival 3dpoder 2008

Eh, yo soy un tocapelotas, pero también os felicito. Esto mola.

Festival 3dpoder 2008

Me uno a todas esas peticiones de poder disfrutar del evento desde cualquier lugar, para quien de ninguna manera podemos tener esos días para disfrutar del que parece va a ser un genial acontecimiento seria de agradecer esa posibilidad.

Mucha suerte con el evento, sería genial, que se consolidará y el año que viene disfrutarlo en directo.

Angry Festival 3dpoder 2008

Odio profundamente a Murphy. Estando al lado de la isla y no poder ir. Tenía una mochila de abrazos y la barriga preparada para una buena tanda de doradas. Promineo, de nuevo un millón disculpas, deberías editar el cartel y quitar al tío ese del domingoforos 3dpoder. - ver mensaje individual - festival 3dpoder 2008.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Festival 3dpoder 2008

Que putadón, lo siento mucho Shazam.

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos. Me temo que me temo que no asiesto finalmente a este festival 3dpoder 2008. Los dioses conjuran contra mi y me obligan a quedarme preparando cursos de 3d y AutoCAD para verano.

Buah.
    ().

Que lo paséis bien y un saludo.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Festival 3dpoder 2008

Que putadón, lo siento mucho Shazam.
    Gracias, ya nos echaremos un café para que me cuentes de primera mano los detalles.
    (Falta un mes para Wall-e, haremos quedada ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Festival 3dpoder 2008

(Por supuesto, incluso la haría para Kung-fu panda si no la has visto ya).
    ((con las ofertas del festival en McDonald tengo la excusa perfecta para hacerme con la figura del panda que viene con el menú.)).
    (((YeraY, ya he medito la toalla en la maleta))).

Festival 3dpoder 2008

Airbrush si me les ponte en contacto conmigo 619 185 477 un abrazo. Para los demás este es mi número de teléfono móvil, por si necesitáis hablar conmigo.

Festival 3dpoder 2008

Arj Airbrush, tenías que haber preguntado por mí, cachinss, este se ha perdido por la isla, te hubieras quedado con nosotros, perdona el malentendido.

Alguien tiene el móvil de Airbrush?
    Shazam, llama a YeraY por favor.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Pues la verdad es que, si fuera un poco más tarde (de fechas me refiero) iría casi con toda seguridad, ya que unir un lugar maravilloso como Tenerife, con unos talleres y charlas tan interesantes y la posibilidad de conocer en persona a la gente del foro, todo en una misma oferta es algo difícil de rechazar, pero hace tan solo unos días que terminé las oposiciones, es decir, que hasta ese momento básicamente no existía el mundo exterior para mí, por lo que no me he enterado de este festival y, aunque así fuera no podría ir.

A ver si para la próxima si puedo (vaya, esta frase me persigue).

Lo que sería interesante es trasladar, en la medida de lo posible, material interesante del festival al foro, ya sean vídeos de charlas, tutoriales fotografías provocativas etc, ya que seguro que se crearan toneladas de información de primera en las charlas y talleres y demás actividades.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Festival 3dpoder 2008

Vayar, pues yo vivo en gran canaria y me acabo de enterar, y me fastidia porque tengo que trabajar este fin de semana, si lo hubiera sabido con antelación cambiaba el turno con alguien.

Festival 3dpoder 2008

Estoy en la clase de modelado de YeraY, ahora bien de ponerle texturas a un cabezón de un personaje del wow. Justo antes estaba asistiendo a la de Slime en la que contaba cómo se desarrolla una producción, lo mejor las anécdotas.

En fin, si la gete del foro es maja cuando se le, se supera cuando se conocen in person.

Ya pondré fotografías.

Festival 3dpoder 2008

Yo intentaré aparecer mañana o el domingo con mi portátil. ¿alguien que use Blender y/o que me conozca para quedará(¿o alguna que me quiera conocerá vale ya de bromas). Aún no sé muy bien por dónde se entra al recinto ferial, pero ya me las arreglaré. Saludos y a ver si nos vemos.
    -Wirlow--.
    Última edición por WIRLOW; 18-07-2008 a las 22:48

Festival 3dpoder 2008

Esto vale, soy nuevo por aquí, así que, no creo que me conozca mucha gente. Formularé la pregunta de otro modo:
    ¿por quien tengo que preguntar cuando llegue al recinto? ¿o por qué?
    Gracie mile.
    -Wirlow--.

Festival 3dpoder 2008

Qué envidia me dais, pasadlo bien.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Festival 3dpoder 2008

Coño Cardenes, pues ya me dirás quién eres, porque yo estaba en la misma charla de YeraY y no conozco a ni dios del foro. Yo tengo una mochila color yema de huevo bueno, conocí al jefe de esto, que nos dio una camiseta muy chula.

Me voy a dormir que aquí no dan desayunos más tarde de las 10.
    Última edición por Alesi; 19-07-2008 a las 02:02

Festival 3dpoder 2008

Wirlow, mañana a las 11 como no hay charla de Blender seguirá el taller sobre After Effects, muy chulo. Por la tarde parece que tampoco habrá charla de la gente de Hiroku. No sé si habrá algo.

Pregunta por YeraY o entra directamente en la carpa hinchable.
    ) hasta luego.

Festival 3dpoder 2008

Hola chicos, al final, y corrigiendo a Cardenes no va a ver charla ni taller el domingo ya hemos sufrido mucho y espero que los que hayáis venido que lo hayan pasado bien.

Festival 3dpoder 2008

Se me olvidaba ya. Un abrazo.

Festival 3dpoder 2008

Ya nos estamos tardando en poner las fotinhos.

Smile Festival 3dpoder 2008

Pues ya estamos de regreso a casa, esta es otra experiencia inolvidable que me ha brindado este foro, he podido volver a ver amigos que hacía tiempo no veía, he conocido en persona a gente que solo conocía a través del foro, y reafirmo las palabras de Cardenes, si ya son estupendos en el foro, en persona, todavía ganan más, chapó para todos ellos, para los que han asistido como usuarios, para los que han dado las charlas y talleres y chapó para las dos personas que se han ocupado en todo momento de que todo fuera bien, y cuando digo todo, es todo, Promineo y YeraY, vaya par de personas, han acometido una labor impresionante, tanta gente, tantas charlas, tantos invitados, a todas horas, dentro y fuera del recinto ferial, se merecen un premio, de verdad, y algún día de alguna forma, recibirán aquello que están dándole a la comunidad.

Los invitados, como profesionales, a cual mejor, vais a tener la oportunidad de valorar vosotros mismos, lo que valen como profesionales, como personas, ya os digo que son formidables.

Como he dicho, acabamos de llegar y hay muchas cosas que abordar, así que, no me extenderé más en el día de hoy, si adelantaros que conmigo han aterrizado 60 Gb de información valiosa para todos, muy valiosa, de verdad, en los próximos días, me dedicaré a preparar los vídeos y a subirlos, para compartir con todos vosotros lo que he tenido el privilegio junto a otros compañeros, de vivir en persona.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Festival 3dpoder 2008

Yo me quedo con la espina de no haber podido ir, para colmo cualquier intención de aparecer por allí a última hora hubiese sido frustrada por inconvenientes también de última hora, vuelvo a pedir disculpas públicamente a YeraY y Promineo por las molestias que seguramente les causé directa e indirectamente, lo siento chicos.

La mochila de abrazos la guardaré para cuando vaya a Tenerife, Madrid, Barcelona y usa.

Jefe, esperaré con ansia y paciencia esos gigas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Festival 3dpoder 2008

Qué bueno que salió todo perfecto. No ha debido ser nada fácil la cuestión de la organización, felicitaciones a todos ellos.

Esperamos ansiosamente tanto las fotografías como los videos.

Festival 3dpoder 2008

Qué pena estar tan lejos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo