Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
Exacto.
Algo huele rrharorharorharo.Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo cuando tenía el foro nicodigital, llegó un momento en que contactaron conmigo los administradores del hosting para decirme que o me pasaba a un plan de servidor dedicado, o me cerraban el sitio y ni me pasé de espacio, ni de transferencia, pero según ellos, mi foro estresaba mucho las bases de datos y digo yo. ¿porque no publicitan ese límite, además del espacio y la transferencia?¿100 euros mensuales? No sé qué tasa de transferencia tenía 3dsymax.
En fin.Qué propuesta más buena.Pero reitero: podría daros pleno acceso a una parte de mi servidor y probar un tiempo a ver si aguanta (espacio y transferencia ilimitados). ¿cómo lo ves?
En CG node no volveré a subir un trabajo nunca.Sobre todo, desde que tienen nuevo administrador.Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.Yo estoy registrada allí (aunque aún no he publicado nada).Exacto.
Pero tampoco seáis así, que en ese foro no está solo el moderador, es una comunidad entera también, hay profesionales de, madre y el contenido a mí me gusta, no sé si me he explicado bien. A mi si Shazam me hiciese una putadísima y no lo pudiese ver ni en pintura (que no es el caso), pero el contenido y el resto de la gente del foro me cae bien, no tendría problema, vamos.
Bueno, creo que ya me he ganado unos cuantos enemigos.
¿Ahora se va a hablar mal de CGnode¿otro foro con sus cosas malas y sus cosas buenas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No se va a hablar mal, pero a la vista de los acontecimientos, cada uno puede tomar la decisión de participar en ese foro o no.
Mas que nada y, aunque pase ya del tema, pues por costumbre y para seguir haciendo un poco de teatro.
¿Qué acontecimientos? Ha vuelto Felipe? Entonces si que os dejo que hableéismal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Soy usuario de cg-node aunque no participo por falta de tiempo o costumbre, y ha sido a través de cg-spain que he empezado a leer a foreros y administradores de CG-node y desde luego son gente maja, valen su peso en oro.
En 3dsymax tuve un episodio de esos que hacen que un novato no vuelva a pisar un foro en la vida, pero yo no era novato, estaba en rentrada a una comunidad donde tenía amigos de la época dorada de #3dsymax, así que, no me afectó en nada.
Los foros son los usuarios a los que damos importancia, no nos tienen que caer bien todos, ni siquiera todos los administradores.
Hay muchos foretes en castellano, cada uno con sus cosas buenas y con sus cosas malas. En CGnode para mí solo hay una cosa mala, y es que se permita la rentrada de alguien así. Por el resto del foro, genial.
Cardenes, cgspain es comunidad cerrada a cal y canto ¿verdad? Y ahora menciono otro foro al que me registré, entré, vi un tutorial estupendo sobre cómo Unwrapear en este caso un personaje-hormiga, que me encantó.era de ellos creo, y al día siguiente me cancelaron el acceso. No sé porque razón. Pero me quedé con las ganas de conocer ese foro.
En fin, multitud de foros, en español, en inglés y otros idiomas, cada uno tendrá apego más a uno que otros en función de lo que le aporte y lo que busque. Yo soy tipo multi-uso, me gustan los foros serios, pero también me va el offtopic cosa mala. Así que no tengo un foro término medio para mí.
Oftopic.La virgen, cómo está el patio.hola a todos.retomamos este hilo para anunciar a todos los usuarios y visitantes de la comunidad que, la administración de CG-node, ha llevado a cabo sus propias indagaciones y valoraciónes, de forma independiente, sobre éste asunto.
Tras un tiempo considerable y motivado por muchos hechos que, por una u otra razón, no se han tenido en cuenta hasta la fecha, la administración ha reconsiderado la situación actual y ha tenido a bien solicitar a Felipe Busquets su vuelta a la administración de esta comunidad.
Muy lejos de intentar entablar enfrentamientos, la administración no entrara en discusiones ni justificaciónes, más, allá de lo expresado en este anuncio. la administración tampoco entrara en estimaciones o valoraciones hechas por personas ajenas a la administración, puesto que pensamos que nuestras propias consideraciones, información y apreciaciones son 100% validas.
Aquellas personas que tengan interés en alguna aclaración extra sobre éste asunto, pueden contactar directamente con Felipe Busquets y consultar con él, si así lo desean. Ningún otro miembro del equipo de CG-node abrirá debates, en público o por mensaje privado, sobre éste asunto.
Recibid un saludo.
Administración de CG-node.
Y con agujeros para respirar. No, yo veo gente entrar a menudo, pero debido que hay un trato más personal, sin nicks, necesita ser privado.Cardenes, cgspain es comunidad cerrada a cal y canto ¿verdad?
Yo desde hace un tiempo disfruto enormemente viendo las ilustraciones de artambiénox. No publico mucho en ese foro casi nada pero disfruto como un enano viendo los dibujos de sus foreros.
A mí no me dejaron entrar en CG-spain, y eso que lo intente.
Yo, tampoco.Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
La verdad es que es de las cosas que más escozor e producen en la vida, pero.
Fabregas queda fuera para que juegue el niño?
Ppf.
A mí tampoco Diego, bueno, es que no se da la posibilidad de registrarse tampoco. Ricopiturro, no si villa esta lesionado, jugara torres, si o si.
Cg spain que es típica secta Skull que maneja los hilos del 3d en España en plan vanderbiltí he intentado entrar y me dice que, si no tengo invitación de un amigo que nanai. Ellos se pierden mis avalanchas de preguntas.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
La verdad es que tenemos que dar las gracias de que 3dpoder no acoja y podamos continuar publicanto y aprendiendo. Lo único que echo en falta es un hilo dedicado especialmente a infoarquitectura, por lo demás, mientras la gente de 3dsymax este por aquí y viendo que en 3dpoder también hay gente magisima, creo este va a ser en poco tiempo un super foro 3d. Me parece muy robusto y moderno y técnicamente mejor que 3dsymax. También tengo un poco de morriña porque llevo 1000 años con 3dsymax primero en el chat Irc y después en los foros, pero no hay mal que por bien no venga. Ya lo veréis. Solo espero que de la gente que publicaba en 3dsymax no se pierda ninguno por el camino y terminen todos en este estupendo foro. Me alegra mucho ver que en este foro estaba escondido Siquier ya que últimamente no le veía mucho por 3dsymax. Lo que tenemos que hacer es avisar a todos los miembros que conozcamos por si alguno anda perido, seguro que nos lo agradecerá.
Sugerencia a los administradores de 3dsymax. Una cosa es el volumen brutal que era el foro y otra el nombre de dominio 3dsymax.org.
Así que, temporalmente y antes de que Google borre todo tipo de rastro de 3dsymax.org, se podría redirigir la dirección a un hilo en este foro, o en cualquier otro foro o blog o donde sea, explicando lo sucedido y enlazando los sitios de acogida para los colegas refugiados.
Uno no piensa que un foro vaya a caer de la noche a la mañana y es una pena perder el contacto con la gentucilla.
Una idea cojonuda Cardenes, solo falta que los administradores de 3dsymax pongan de su parte para no perderlo todo.
Entonces es definitivo? Se cierra para siempre? Y toda la información que había en el foro se pierde? Nadie sabe exactamente por que ha sucedido esto? Antes de desaprovechar toda la información de ese gran foro no se podría llegar a un acuerdo con los administradores de este foro y recoger la información y ponerla aquí? No sé yo no entiendo mucho a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero sería genial, de todos modos qu7e vengan los cracks (y los no tan cracks ;-) de 3dsymax a estas tierras es un honor y un privilegio.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Es definitivo, no se sabe, pero eso parece.Entonces es definitivo? Se cierra para siempre? Y toda la información que había en el foro se pierde? Nadie sabe exactamente por que ha sucedido esto? Antes de desaprovechar toda la información de ese gran foro no se podría llegar a un acuerdo con los administradores de este foro y recoger la información y ponerla aquí?
La información se pierde si.
Lo del acuerdo se ha hablado e intentado, pero parece ser que, tampoco va a poder ser.
De ser así, la verdad, me parecería una gran cerdada por parte.Es definitivo, no se sabe, pero eso parece. La información se pierde si. Lo del acuerdo se ha hablado e intentado, pero parece ser que, tampoco va a poder ser.
De los admin, de perros que ni comen ni dejan comer.
De hecho, ya me parece una guarrada el que no den ni tan.
Siquiera una explicación.
Así lo siento.
Así lo digo.
Así es Miguel, eso parece que es lo que hay. Es muchísima la información útil que se pierde, además del dominio, supongo.
El punto positivo (por sacar alguno) es la maravillosa acogida por parte de este foro vecino, y que poco a poco nos vamos adaptando, y que si 3dsymax no vuelve, pasara de ser la casa de verano a residencia habitual.
Vamos a ver señores, no seamos catastróficas. Alberguemos un poco de esperanza en nuestros putrefactos corazones. Como dije unos días atrás, hablé con el responsable y a mí me dijo que no estaba cerrado, y que existía una esperanza, como comenté se mencionó lo de los 100 euros mensuales, que en principio es un cojón de caro, pero nos permitiría hacernos con el control del foro, y posteriormente moverlo a otro servidor temporalmente, como, por ejemplo, el que nos ofreció amablemente IkerClon.
Se vera que va a pasar. Pero a muchos, como yo nos viene bien este descanso. Yo al menos lo estoy viendo con otra perspectiva. Y es posible que yo no quisiera formar parte del equipo final, pero me ánimo a retomarlo temporalmente hasta estabilizarlo y otros lo tomen con más fuerza.
Ya se verá, pero ni el muerto está muerto, ni esta enterrado. Not yet.
Eso es lo que me estoy temiendo Outsider, que con este descanso la gente (incluido yo) se está olvidando del foro, y como pase más tiempo al final no habrá ganas de retomarlo.
No te creas, también ha pasado por mi esas ganas de no retomarlo y dejarlo estar. Pero bueno a veces pienso que sería lo más fácil.
Esta abierto.ostia de hola he entrado ahora mismo solo estamos 2 registrados navegando por el foro y el resto son visitantes madre mia que miedo. ¿Qué pasa se ha puesto a funcionar solo? No hay ningún mensaje nuevo ni nadie explicando que pasa.
Vaya, ya te he visto dentro, te estaba llamando por el chat de 3dsymax web. ¿no da un poco de miedo? Todos los mensaje son antiguos, espero que no sea una confusión y empiece a funcionar. Lo que tengo claro es que 3dpoder se ha ganado un hueco en mí corazón.
Deberíamos aprovechar para guardar hilos valiosos.
Es un poco como en las rebajas, corred que, si no desaparece.Deberíamos aprovechar para guardar hilos valiosos.
Perdonad mi ignorancia, pero. ¿Cuál es la mejor forma de guardar un hilo? Archivo/ guardar como y así ir página por página?
No hay algo más automático y menos tedioso?
Hay un programa. Webcopier. Descargar la versión de prueba. Lo dejáis toda la noche. Y listo.
3dsymax en el bolsillo.
Ya se ha vuelto a caer, esto es de coña.
Gracias Pit, me guardo la dirección para ver si da tiempo la próxima vez que se restablezca, pero no da mucho tiempo, por lo que se ve. Una pena. Vaya.
Lo dicho, unas nenazas.
Habló el que ha dejado su primer reto sin empezar.
Ahí, díselo tú, Moe mascachapas.Habló el que ha dejado su primer reto sin empezar.
Moe vio que su rival estaba poniendo los tornillos en los rodapiés y se acojonó. Luego lo intentó disfrazar de exceso de trabajo, pero todos hemos visto las fotografías de Canarias, así que, la excusa no cuela. Moe nenaza.
Panda de.
Moe, el dicho reza así: Hay más hijoesclavas que ventanas, y mira que hay ventanas.
El que quiera recuperar un hilo concreto de cualquier página que ya no este online, puede intentar lo siguiente, ir a Google, usar el buscador indicándole el número máximo de palabras que coincidan con el hilo que buscáis y le aparecerán los resultados, veréis que debajo de cada respuesta, hay unos enlaces para traducir y tal, uno de ellos, dice en cache.
Supongo que habrá muchos que ya no estén disponibles, ya que Google va pasando la escoba de lo que no está online o no funciona, pero otros estarán en marcha todavía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias, 3dpoder.
Oh, que recuerdos, tengo morriña. Muchas gracias 3dpoder.
Me estaba acordando de aquella historia de la mujer voladora en camisón, en 3dsymax.