-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Jam, lo que me imagino de tus procedimientos.
1.- Ordenar las sems para la correcta abertura.
2.- Usar Pelt y abrir.
Mi duda es si usas algún otro paso para lograr esa abertura, (mover manualmente los puntos, por ejemplo) o solo son eso dos pasos?
Sorpresa, aquí tenéis todos los archivos para que investigu? Is vosotros mismos, son muchos archivos con los cuales podéis hacer un morhp, no sí cómo se dirá en 3dsmax.
Están en obj. Un saludo.
Mañana a primera hora los quitaré.
Editado : llegó la hora.
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 07:10
Vaya Jam desvela sus secretos más profundos, Chan Chan Chan, suerte que me quedo hasta tarde.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Es una recompensa a los más hartibles.
En donde se cara el (*.mat) que están en la carpeta que subiste Jam, los tire a la carpeta de maps de max, pero no los logro cargar.
Colombia-brasil 0-0 uf, de algo sirvió el cinturón de castidad, a descargar los archivos antes de que los quites.Pues sólo os deseo que os la metan doblada.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Los materiales hay que asignarlos a manubrio, compadre, pon algo de tu parte.En donde se carga el (*.mat) que están en la carpeta que subiste Jam, los tire a la carpeta de maps de max, pero no los logro cargar.
Me he leído todo el hilo. Reción llegado el lunes. Es todo lo que tengo que decir.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Le voy poner 5 estrellas al hilo por que me sale de los huevos.
Ahí está el tío, con dos cojones.Le voy poner 5 estrellas al hilo por que me sale de los huevos.
Muy didáctico el hilo.
Yo me quedo con lo de.Meotoa.Bueno, este es el acto oficial del modelado a mano del careto de Andrea, y para que quede constancia tengo el honor de colocar el primer punto.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Compadre te me fuiste adelante, yo desde el viernes no me conectaba y mira el royo que me encuentro, pero nada tu síguele como quieras.
Yo no sé cuándo empezare mi modelo.
Posdata: eso te está quedando bien.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Tienes toda la razón, me metí donde no me llamaban, yo pasó por el hilo y me encontré dos fotografías, te pido disculpas, bueno, venga, te doy ventaja, me siento aquí y te espero.Jam compadre te me fuiste adelante, yo desde el viernes no me conectaba y mira el royo que me encuentro, pero nada tu síguele como quieras, yo no sé cuándo empezare mi modelo.
Y quien dijo que yo quiero competir con nadie?Tienes toda la razón, me metí donde no me llamaban, yo pasó por el hilo y me encontré dos fotografías. Te pido disculpas, bueno, venga, te doy ventaja.
Me siento aquí y te espero.
Hombre Jam ya te vale. Descubres tus secretos en horario sudamericano. A esas horas la gente de bien ya dormitaba en España.
La polí*tica es un juego de niños
Jam, déjame decirte que: Eres un soberano tocahuevos.
:*.
Yo creo que lo de Evermotion te ha llegado.Jam, déjame decirte que:
.Eres un soberano tocahuevos.
:*.
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 14:44
TocahuevosJam, déjame decirte que: Eres un soberano tocahuevos.
:*.se refiere a esto? No.
Borrar.
Vaya esa es la estatua del mirador de los realejos no Miguel?
Bueno, venga, Rebeka no te enfades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese chicha.Esa es la estatua del mirador de los realejos no Miguel?
Hola compañero, cuando terminó de preparar el estofado de gato, lo lleve al hilo de greimy, y parece que todos salieron corriendo, en fin, se lo eché al perro.Jam compadre te me fuiste adelante, yo desde el viernes no me conectaba y mira el royo que me encuentro, pero nada tu síguele como quieras, yo no sé cuándo empezare mi modelo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
No compañero, es que yo no estaba conectado este fin de semana, pero ahora voy al hilo de greimy a seguir el jaleo.Hola compañero, cuando terminó de preparar el estofado de gato, lo lleve al hilo de greimy, y parece que todos salieron corriendo, en fin, se lo eché al perro.
Vas muy desencaminado. (Por cierto, no busques Evermotion por mis trabajos, no encontraras muchos).
Por cierto, Miguel, muy bien aprovechado.
Ni una bombilla?Huy Jam, frío frío, vas muy desencaminado. Por cierto, no busques Evermotion por mis trabajos, no encontrarás muchos.
Este Jam, cuando aprenda 3d va a ser un peligro.
El 3d es el opio del que dice llamarse infógrafo. Al final a todos les gustan los focos, todos quieren hacer, pero nadie hace nada, y el que lo hace se guarda sus secretos como oro en paño o se limita a contemplar su obra y a darle pulimento para lo resto.Este Jam, cuando aprenda 3d va a ser un peligro.
Abajo los tabúes del 3d, o picha dentro o picha fuera, pero que se dejen de calentar.
El que no sabe porque se cree que esto es cosa de sabios y el que sabe porque se cree que es el dueño del mundo, estamos jodidos.
¿Linchemos a esos bastardos./, del que dice llamarse infógrafo./.
¿Linchemos a esos bastardos.
Encontrar, encontraras, no cabe duda, soy demasiado lenta como para modelar todo el atrezo.Ni una bombilla?
Pero esa no es la cuestión.
En el primer mensaje he tenido un dejé vu, pero luego viendo tus respuestas has confirmado mis sospechas de que has abierto este hilo solo para generar polémica y despotricar contra los técnicos en proyectos 3d y es por eso por lo que te he llamado tocahuevos.
Y al Felipe busquet de CGnode también, por meter spam en 3d poder. (Ya aprovecho). Editado : y seguro que le llega el mensaje porque tendrá su nombre puesto en las alertas del google.
Levántame el baneo.
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 16:13
Jam es una personalidad sísmica.
Menos mal que 3dpoder ya es una ruina y lo único que hace es mover piedras, que llega a estar el edificio construido y la que le monto.
Jam, mira que te gusta remover con un palito.
Bueno, otra jaladera de greñas.Encontrar, encontraras, no cabe duda, soy demasiado lenta como para modelar todo el atrezo. Pero esa no es la cuestión.
En el primer mensaje he tenido un dejé vu, pero luego viendo tus respuestas has confirmado mis sospechas de que has abierto este hilo solo para generar polémica y despotricar contra los técnicos en proyectos 3d y es por eso por lo que te he llamado tocahuevos.
Conste que yo opino lo mismo, pero me he autocensurado. Que alguien me traduzca jaladera de greñas por favor.Jam, mira que te gusta remover con un palito.
Tirarse de lo pelos.Conste que yo opino lo mismo, pero me he autocensurado. Que alguien me traduzca jaladera de greñas por favor.
Cuando agarran a alguien por el cabello y lo sacuden.Que alguien me traduzca jaladera de greñas por favor.
Conste que yo opino lo mismo, pero me he autocensurado. Que alguien me traduzca jaladera de greñas por favor.019019019:Cuando agarran a alguien por el cabello y lo sacuden.
Cierto.
Vaya, vale, pero no es una descripción apropiada para mí persona. Yo siempre he peleado a puñetazos, no tirando de los pelos.
Es solo una manera de decir nada más.Vaya, vale, pero no es una descripción apropiada para mí persona. Yo siempre he peleado a puñetazos, no tirando de los pelos.
¿Rebeka aún sigues con la oferta de empleo?Vaya, vale, pero no es una descripción apropiada para mí persona. Yo siempre he peleado a puñetazos, no tirando de los pelos.
Al enemigo ni agua. Peleas de mujeres en mí hilo, luchas en el barro. Esto está degenerando por momentos.
Barro, barro.Al enemigo ni agua. Peleas de mujeres en mí hilo, luchas en el barro. Esto está degenerando por momentos.
Yo me voy antes de que me echen al barro.
Bueno sino quieres que te tiren barro, te invito a comernos un gato que está preparando un compañero en el hilo (quién eres tú, ded greimy.) te animas.Yo me voy antes de que me echen al barro.
Sí, pero no hubieras empleado ese término con un hombre? Verdad?Es solo una manera de decir nada más.
(es medio broma medio serio, no creas que me ofendo, solo te pego un leve tirón de orejas).Si, pero no es muy recomendable trabajar para mí a menos que seas masoca.¿Rebeka aún sigues con la oferta de empleo?