Prefiero no saber quién es cada uno, para no terminar de perderle el respeto a nadie, excepto a Mesh que podría ser la cobaya de los scripts de Bealobo, por cierto, ¿quiés es Hyda?Jam, ¿lo dices por el video de Julen y Ernesto?
Prefiero no saber quién es cada uno, para no terminar de perderle el respeto a nadie, excepto a Mesh que podría ser la cobaya de los scripts de Bealobo, por cierto, ¿quiés es Hyda?Jam, ¿lo dices por el video de Julen y Ernesto?
Cotillo a ver venido.
No te preocupes, que la próxima no me la pierdo, así vais a saber lo que es liarla desde el principio.Cotillo a ver venido.
Siejque, si es que.
No, si encima me vas a quitar el puesto, manda huevos.No te preocupes, que la próxima no me la pierdo, así vais a saber lo que es liarla desde el principio. Siejque, si es que.
Bueno, la verdad es que fue un placer, haberme rencontrado con viejos conocidos, y haber conocido nuevas caras, estuvo muy bien la fiesta, a pesar de las empanadas con vida interior (que me comí un par, y sigo viv, o).
Habrá que ir pensando en la siguiente.
Y la hacemos Mad Max, entran 700 sale 1.Habrá que ir pensando en la siguiente.
Vaya, yo hasta que no me recupere del cansancio, la modorra y el revuelto de estómago voy a ser un chico sano y comer bien (todo que esté en buenas condiciones, en su fecha justa de caducidad) y solo moverme de casa en casos extremos.
Aunque ya llevo casi un mes en granada y aún no me la conozco así que.
En fin.
Pues sé que lo que voy a decir es poco agradable, pero llevo un par de días con retorcijones, malditas empanadas afelpadas, ouch.
Nadie le hizo una fotografía a las empanadas peludas esas?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Anda, pues no caímos, pero se parecían al dibujo que tiene IkerClon en su nick.
Pero se parecían al dibujo que tiene IkerClon en su nick.
Después ya no.
ja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
Increíble. Estabas haciendo lo mismo que yo RavenX. Menos mal que me ha dado por actualizar antes de subirlo.
Borrar.
Después ya no.
Qué para cuando hacemos otra quedada? He pensado que podríamos hacer una quedada para cuando os venga bien, pero a ver si se animan las foreras que hay muchas en este foro.
Bueno lo que digaís.
.Qué para cuando hacemos otra quedada? He pensado que podríamos hacer una quedada para cuando os venga bien, pero a ver si se animan las foreras que hay muchas en este foro.
Bueno lo que digaís.
Yo me apunto cuando queráis en Madrid. ;d aunque sea a tomar un cafetillo ;d.
Foreras si.
Un beso. .
Bueno ya somos dos foreras. Si no se apunta nadie, te aseguro que te invito a un café (y quién dice café, dice también copa).
Pero abrid un tema nuevo, muchachas, proponiendo fecha.
A coña, pensaba que aquí se ponían todas las quedadas para Madrid, ahora lo abro.
Anda, anda.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........