Tenemos portada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tenemos portada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya mismo me la pillo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esta genial, sube más.
Imperio Invisible (click here)
Qué fuerte.
Qué bueno. A ver ese desplegable con granos y pelos.
Qué buena la fotografía. Pruebe nuestros. Postres. Buenos y caseros.
Mola.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Esto sienta un precedente, Mesh.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Primero la primera. Luego vendrán las demás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Olé, que fotografía más buena.
Vaya, que buenas fotografías. Y como os envidio por poder estar juntos, aunque sea unas pocas horas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y empieza la degeneración.
![]()
Me encanta. Podríais ir poniendo los nombres para los que no hayamos tenido el placer de conoceros a todos. Anda que los que habéis asistido a esta quedada vais a tener unas fotografías de lujo y por supuesto para los fotógrafos es una oportunidad perfecta para fotografiar retratos.
Mola la portada.
Disculpa, pero es que el fotógrafo tuvo unos modelos realmente buenos.Me encanta. Anda que los que habéis asistido a esta quedada vais a tener unas fotografías de lujo.
Esta me la mandó hace un rato Mesh. Y la subo yo, la cámara es la de Mesh, el gatillo aprieta Molok. Es la única vez que hemos coincidido físicamente los de DC.
Drakky-Mars-Pit-Olivia-Mesh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí ha sido una quedada muy bonita.Disculpa, pero es que el fotógrafo tuvo unos modelos realmente buenos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mira pues para variar no voy a ser borde contigo, más que nada, porque no puedo, porque, estas guapísima.Disculpa, pero es que el fotógrafo tuvo unos modelos realmente buenos.
Pero que fotografía tan grande. Todos posando cada uno a su estilo, en serio me encanta. Mesh sin gafas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Bueno yo tuve el placer de conocer, aunque sólo 5 segundos a Olivia. Me comentó algo de un móvil, creo que me decía que iba a llamar fuera, que ahí no se escuchaba nada muy maja.
Instantes después de hacer ésta fotografía, lo soltó, a éste palacio, le falta un reloj.
![]()
Huy y le pillamos una sin cigarro. Esa es primicia.Mesh sin gafas.
Molok y señora, un respeto señores.
![]()
La señora de Fiti, también un respeto, no al Fiti, a la señora.
![]()
Te va bien para el blog, Jor?
![]()
Mirara donde mirara, solo veía foreros, cosas de las quedadas.
![]()
También vino Ballo, no Ximo, el de aquí.
![]()
Venga ya. No me lo creo. Estaría bebiendo digo yo, por que beber y fumar al mismo tiempo es, complicado y/o imposible.Huy y le pillamos una sin cigarro. Esa es primicia.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Qué buena. Te odio Mesh.
Pero que estaba mirando.Instantes después de hacer ésta fotografía, lo soltó, a éste palacio, le falta un reloj.
Mírala, tan modosa, con trenzas, como si no hubiese roto un plato en su vida, pues no, es Hyda.
![]()
Y a Paula le dió por la timidez, no me lo esperaba.
![]()
La que esta detrás, que es Marta, sabemos de que se va a morir, un día le contaran un chiste tan bueno que se reirá hasta perder el conocimiento.
![]()
Di que si guapa, di que sí. Mesh, guapísimos retratos.Disculpa, pero es que el fotógrafo tuvo unos modelos realmente buenos.
Y los foreros/as mucho más.
Y aunque no lo parezca, también vino gente normal.
![]()
Bueno, normales.
![]()
Me odio de perfil. El resto de fotografías geniales.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Borrar.
Vaya, que pedazo de fotografías, y el novio de Hyda? No vino al final? Como echo de menos no poder haber ido, parece que fue un fiestón.
Gente maja, en general, y algunos en particular.
![]()
RavenX anda ya, que le pasa a tu perfil? De todos modos, la cámara de Mesh debe de andar escacharrada, saca unas arrugas muy raras (desde cuando tengo yo esas arrugas?).
Y cuando empezamos a darle duro a la cerveza.
![]()
Algunos se pusieron cariñosos.
![]()
También vino Bea.
![]()
Y luego le dió por saltar.
![]()
Al Fiti también.
![]()
A partir de cierta hora, no conseguía ni enfocar.
![]()
¿Qué demonios estaría contando Jor?
![]()
Aquí ya degenera la cosa.
![]()