Hola amigos, la semana que viene estaré en Madrid, desde el martes hasta el viernes, y me gustaría conoceros, ya he quedado con los más allegados, pero, queda sitio.
Queda dicho.
Jam.
Hola amigos, la semana que viene estaré en Madrid, desde el martes hasta el viernes, y me gustaría conoceros, ya he quedado con los más allegados, pero, queda sitio.
Queda dicho.
Jam.
Yo entre semana estoy más liado que la pata de un romano, pero una copa me tomaré, sin duda.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Y cuando es?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
El día que queráis. No hay fecha concreta, simplemente la disposición.
Pues si me apuntaría a tomar algo. Pero macho, ya que eres tu el organizador trabaja un sitio y una hora, no lo vamos a hacer los demás por tí.
Si, y que tengan langostinos.
30 años de Star Wars
Yo, entre semana estoy también muy liado, pero si concretáis sitio y hora, me presento allí un rato a conocer en persona a nuestro querido Jam.
Lo que haga falta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encantaría apuntarme a esos langostinos. Aunque también estoy muy liado veré si puedo hacer un hueco.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo que habría que saber son los gustos de cada uno y ponernos de acuerdo. Hay gente que considera mejor una cena caliente en un lugar caliente, yo en cambio opto por comida barata en cualquier taberna decente, con porrón de vino y cerveza, y algo de cazaña o orujo de hierbas para rematar, son español al fin y al cabo, que queréis.
El jueves sería ideal.
Ya me comentáis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El plan de Ballo me parece bien. El día también. El otro día acabé en una taberna extremeña de la calle moratín cuyo licor de cerezas estaba excelente.
La comida era excelente. Y los embutidos (para el que le gusten, eran de matanza auténtica).
Supongo que los jueves estarán al pie del cañón. Puedo enterarme.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999