Vaya, el embrague, ese gran enemigo de las féminas, ese cabrón que hace que se les cale el coche, aunque lleven 5 años conduciendo, ese desgraciado por cuya culpa jamás paran en un paso de peatones.
Vaya, el embrague, ese gran enemigo de las féminas, ese cabrón que hace que se les cale el coche, aunque lleven 5 años conduciendo, ese desgraciado por cuya culpa jamás paran en un paso de peatones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ese lugar tan cómodo donde reposar el pie cuando se conduce (si no lo estoy pisando. Sólo tengo ahí. Ratito tras el cual empieza a oler a algo quemado.
Es el mismo motivo del 3d, porqué hay tan pocas mujeres haciendo 3d?Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor, he dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.
Porque les parece una pamplina.
Se podrá decir de otra manera, pero no más claro.
Ves, pues eso mismo decía yo, lo habéis entendido chic@sí. Pero por equivocación o lo que sea se le dice freno motor, ¿no? Al menos lo he escuchado bastantes veces.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Puta manía con la arroba. No va por ti, pero no soporto ese maldito invento de las feministas radicales.
Que fuerte, me estáis bombardeando, pero no podréis conmigo.
Vaya, solo pongo porque luego las tías creen que solo digo por los tíos, vale, vale, ya no lo pongo más.
Tampoco es eso, escribe como creas conveniente, pero sabiendo que el uso de la arroba es una atrocidad lingüística del copón.
Pocas cosas más divertidas que decirle a una mujer que conduce mal, y que te lo discuta. Uno de los pocos placeres de la vida.
Posdata: lo que me hace gracia es que os soléis calentar bastante. Es algo que por tradición se dice que hacéis mal, comparando, como decir que un tío no sabe mantener una casa (colada, cocinar, planchar), solo que ha un tío se lo dices y, aunque sepa, se reirá de sí mismo y se lo tomara a guasa. Vosotras no, es lo que lo hace tan divertido y estimulante.
Jocker, es una cuestión estadística, el 97% de los que estamos por aquí somos tíos, pero además, alguno que otro es vasco. La virgen.
Así que, tu veras cuando, donde y con quien te metes.
Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Ahí ahí.Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Ya sabía yo que había algo raro, raro.Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Oh.porqué lo dices?
Jam, se terminó tu tiempo, me voy. Pero, volveré.
Grandes clásicos, que hay que ver.Cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.
Joder, perdón por el of-topic.
Mira por dónde he encontrado el hilo en el que lo dije.Jam, se terminó tu tiempo, me voy, pero, volveré,.
Hoy he salido a hacer papeleos toda la mañana. Recordando lo que había leído en este mensaje, decidí ser más observador para poder ser objetivo.
Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semáforos, de los cuales, uno podría a ver sido para mí, los otros 6 se lo han saltado de diversas maneras, los típicos que van follaos, los que se la suda todo y van con pachorra, y el indeciso que frena en la mitad del paso llevándose adecuadamente los insultos de la multitud.
Bien, los 7 eran tíos.
Además, le sumo la cantidad de ansiosos que he visto en pasos peatonales en verde, y ellos con su paso en ambar, he visto alguno gesticular de manera desproporcionada solo porque cuando arrancó para salir justo al pasar un peatón, yo me anticipé a cruzar.
También eran tíos.
En días así, no sé que pensar que es peor.
Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
14 años conduciendo sin un rasguño, con seguro a terceros desde el primer día.Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
Soy un chollo para las aseguradoras.
Hay que conducir con esta mentalidad: no corro porque tengo prisa.
Sería un buen slogan para trafico, a ver si me pagan algún royaltie por eso.
Oh, ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu masculinidad bravía. Tú mismo lo has dicho.eran tíos, así que, lo que ves es lo que hay.Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
Vaya, pero sigues sin responder.cobarde.Mira por dónde he encontrado el hilo en el que lo dije.
Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semáforos.
[.].
Bien, los 7 eran tíos.Lo correcto hubiera sido fijarte en cuantos de los que sí pararon para ceder a los peatones eran tías. Ya sabemos que en este país solo cedemos 4 gatos.Oh, ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu masculinidad bravía. Tú mismo lo has dicho.eran tíos, así que, lo que ves es lo que hay.
Y ya puestos, fijarse también en cuantos de los conductores que viste esa mañana eran tíos y cuantos tías. Porque lógicamente, si viste, por ejemplo, a 300 tíos, pero solo a 20 tías, es de cajón que tengamos más probabilidades de pillar a alguno haciendo el cabra.
Buenos días, hoy he llegado cinco minutos tarde a la oficina, los que se tomó una señora para ver si cruzaba o no una calle con su coche delante de mi, mientras veía desfilar cuanto objeto en movimiento pasaba.
Suludetes.
Ya estamos, pero hay que contar en general, además cada vez hay más mujeres al volante (al menos en mí pueblo). Si era una mujer mayor es normal que le de miedo, al igual que los hombres.
No hace mucho iba en la moto con mi novio, salimos de una calle a una intersección y venia un coche, pero como le daba tiempo pues nos metimos, el del coche era un viejo que empezó a acelerar, nos echamos a un lado, el viejo adelantó y empezó a hacer eses para cortarnos el paso y frenando hasta que tuvimos que parar que el capullo nos mataba, bajó la ventanilla y empezó a ponernos verdes, pero en gordo, pasamos de el y como le dió coraje siguió haciendo lo mismo hasta que volvimos a parar y cuando paró el y siguió poniéndonos verdes nos piramos y el nota acelerando. Que miedo.
Si eso es conducir bien.
Llevamos todo el mensaje hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la práctica son como las mujeres al volante.
Vaya, te has pasado.Llevamos todo el mensaje hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la práctica son como las mujeres al volante.
Conozco muchas tías que conducen bien, al igual que tíos. No teneros nada que envidiaros.
Nosotros podemos mear de pie.
Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás memos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
Coño, y si os enchufáis un embudo y una manguera también.
Bueno, pero para que quiero mear de pie? Creo que desisto ya, soy muy cabezona, pero esto es una conspiración contra mí.
Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Nosotros podemos mear de pie y sentados sin prótesis, y los transexuales también, pero vosotras no.Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás memos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
Para que no tengáis que subiros el refajo y andar con el culo al aire cuando os entran ganas de mear estando en plena calle, por ejemplo. Nosotros nos acercamos a una esquina, desenroscamos el Pirindolo y arreando. Vosotras tenéis que despelotaros y poneros en postura plantahuevos.
La de culos y pelambreras que he visto cuando andáis borrachas y no tenéis cuidado.
Y si no se acuerda del golpe, como sabe que lo golpearon?Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Ah.vale, porqué le metéis tanta caña a los vascos? Que no me da envidia TBC, después de 13 páginas peleando con no sé cuántos ya es que me da igual lo que digáis.
Porque les jode que no les quede la txapela tan bien como a nosotros.Porqué le metéis tanta caña a los vascos?
Tema zanjado.Nosotros podemos mear de pie.
Había un monólogo de gila bueno sobre las mujeres conductoras. ¿lo habéis visto? Lo busque en YouTube, pero no está, lastima.
En uno de los momentos decía algo así:
las mujeres conducen bien, pero raro.
por ejemplo, la mía, pone el intermitente a la izquierda, y va acumulando un móntón de coches detrás, que no se atreven a pasarla.
y si se lo dices te contesta: sí, lo sé, así ya lo llevo puesto para cuando quiera girar a la izquierda..
Genial.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues a mí no me hace gracia.
Mujer, que conduzcas bien o mal no es tan importante como que tengas o no sentido del humor.Vaya, pues a mí no me hace gracia, ea.
Si alguien tiene ese monólogo que lo suba, por favor.
Que buena técnica para que no te pasen, la pondré en práctica.Había un monólogo de gila bueno sobre las mujeres conductoras. ¿lo habéis visto? Lo busque en YouTube, pero no está, lastima.
En uno de los momentos decía algo así:
las mujeres conducen bien, pero raro. .
por ejemplo, la mía, pone el intermitente a la izquierda, y va acumulando un móntón de coches detrás, que no se atreven a pasarla. .
y si se lo dices te contesta: sí, lo sé, así ya lo llevo puesto para cuando quiera girar a la izquierda..
Genial.
Si tengo sentido del humor, pero después de tanto rato metiendos con las tías ya no sé ni que decir en nuestra defensa.
Es que no hay defensa posible.
Está claro que lumbreras de la conducción los hay en ambos sexos:
http://www.youtube.com/watch?v=t0vfgtt_yqq
http://www.youtube.com/watch?v=s2mgjozus
Aún no entiendo muy bien que es lo que pretende hacer este ser, imagino que el botón de abrir la puerta le pilla al lado contrario al tener el coche el volante a la derecha y no se le ocurre otra cosa que eso.
Última edición por Molok; 12-04-2007 a las 12:32
Se ha quedado el marcador quieto en este mensajes? Que no pare la cosa.
Molok, lo mejor es cuando después de ocurrírsele hacer eso, dice va, si esto lo paro yo y se pone delante del coche.
Pues mi mujer conduce bastante mejor que yo. De hecho, yo nunca tuve coche hasta que me casé con ella hace tres años. Cuando ligaba (de soltero) lo primero que miraba era si tenían coche. Lo segundo el culo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pero tu eres un bebedor empedernido Pit.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ya te digo, eso no se le ocurre ni a Frodo.Molok, lo mejor es cuando después de ocurrírsele hacer eso, dice va, si esto lo paro yo y se pone delante del coche.
Yo creo que el coche tenía un sistema inteligente, entonces dijo: ha, vas a abrir lapuerta.voy pasando entonces.