Pues yo por 100 euros hago un completo. (Sólo a señoritas no comprometidas que estén de buen ver, y escuchar). Barduk, esto, tú eres finlandés, ¿no?
Pues yo por 100 euros hago un completo. (Sólo a señoritas no comprometidas que estén de buen ver, y escuchar). Barduk, esto, tú eres finlandés, ¿no?
Vaya eso sí, en todos los oficios hay excepciones, como los fontaneros que de cuando en cuando limpian alguna cañería gratis y esas cosas con señoritas. (lo malo es que, a veces si son comprometidas)Pues yo por 100 euros hago un completo. (Sólo a señoritas no comprometidas que estén de buen ver, y escuchar).
Barduk, esto, tú eres finlandés, ¿no?
Soy español en toda regla y siempre dispuesto a comer jamón y paella. Mi novia es filandesas y estamos viviendo aquí en finalndia.
Saludos.
Me encanta finalndia, nunca he estado. Tu novia se llama björk?Vaya eso sí, en todos los oficios hay excepciones, como los fontaneros que de cuando en cuando limpian alguna cañería gratis y esas cosas con señoritas. (lo malo es que, a veces si son comprometidas)
Soy español en toda regla y siempre dispuesto a comer jamón y paella. Mi novia es filandesas y estamos viviendo aquí en finalndia.
Saludos.
Entonces ya estaría yo allí.
-no, aquí hay muchos nombres raros, pero ese no lo he oído, creo que más bien es ruso. Se llama Eva, aunque aquí en realidad es eeva.Me encanta finalndia, nunca he estado. Tu novia se llama björk?
Pues tío, si te gusta Finlandia a que estas esperando para venirte una semana de vacaciones. Venga que un par de cervezas en la sauna las tienes pagadas.
Pero es verdad eso de que en las saunas están todos en pelotas?
-totalmente cierto, a la sauna se entra en pelotas, en las de las casas no hay problema por que estas en familia, pero las publicas si que están todos desnudos menos los niños si no quieren que van en bañador, eso sí, publicas hay para chicas y chicos, ya me gustaría que no fuera así.Pero es verdad eso de que en las saunas están todos en pelotas?
Yo no tengo ningún interés en ver tíos en bolas. Ya me extrañaba a mí, eso es lo que se llama una verdad relativa.
¿Cuál es la verdad relativa?Yo no tengo ningún interés en ver tíos en bolas. Ya me extrañaba a mí, eso es lo que se llama una verdad relativa.
-No me lies, no me líes eh que siempre me acabas liando.
Además a las saunas publicas solo vas si quieres, simplemente están hay para quien quiera.
Vaya, que a mí lo que me apetecía era ver a las finlandesas en bolas y no a los finlandeses.
Cachis. Ya estaba sacando 300 euros del bolos cuando he leído la frase entre paréntesis.Pues yo por 100 euros hago un completo. (Sólo a señoritas no comprometidas que estén de buen ver, y escuchar).
Malditas clausulas.
Rebeca, yo no pongo cláusulas y regalo un vale de descuento para la siguiente sesión.Cachis. Ya estaba sacando 300 euros del bolos cuando he leído la frase entre paréntesis. Malditas clausulas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
300 euros eso es una triple sesión ¿no?Cachis. Ya estaba sacando 300 euros del bolos cuando he leído la frase entre paréntesis. Malditas clausulas.
Esa es islandesa alma de pollo. También hay saunas públicas mixtas, doy fe.Me encanta finalndia, nunca he estado. Tu novia se llama björk?
Pero vamos, que en una sauna, con respirar ya tienes la CPU al 100% ocupada. A no ser que sea una sauna sueca con lo que entonces si te puedes poner a mirar para todos lados.
Pit, seguro que sales muy caro. Barduk, ¿Qué menos que 3?
Valla, allá. Pero. De ¿verdad?Pit, seguro que sales muy caro. Barduk, ¿Qué menos que 3?
De verdad de la buena, a partir del tercer servicio es cuando se empieza a calentar la cosa.
Haja que boludo que soy, tienes razón. Ni para hacer chistes sirvo. De todos modos, ya me gustaría ir a Finlandia y a islandía luego.Esa es islandesa alma de pollo.
Calentar, servicio, de que leches habláis? ¿puedo jugar yo también?De verdad de la buena, a partir del tercer servicio es cuando se empieza a calentar la cosa.
Estamos hablando de tenis. Sacas tú.
-ja entonces ya podemos descalificar a medio foro, que estos al segundo ya les cruje la espalda.De verdad de la buena, a partir del tercer servicio es cuando se empieza a calentar la cosa.
Claro, que yo no estoy entre ellos.
Última edición por Barduk; 27-12-2007 a las 16:54
Vaya parar por favor que me parto.Estamos hablando de tenis. Sacas tú.
Rebeca, tú estas de buen ver y escuchar, pero estas comprometida. Jam, si quieres ver finlandesas en pelotas, vente conmigo un fin de semana.
A Fuengirola. Un verano conocí a una filandesas.
Como beben las tíoas.
Y ya no recuerdo que más he leído en este hilo. Vaya, sí:
Que soy infoarquitectógrafo, hago renders hipersuper chulos a precios.
Ridículos y lavo coches. Mi email es: soyunpatan@sinremedio.es.
Yo soy infogolfógrafo, no es broma, y cobro un huevo y medio. También hago montajes de barcos en la playa, y me gusta mirar a las finlandesas en pelotas, y poco más.
Mi mail. webmáster@lapateradejam.com.
Si te quieres partir realmente, pásate por aquí: la patera de Jam.Vaya parar por favor que me parto.
Parece mentira. Barduque es miembro del comité de finlandesas de la patera, TBC.
-no si ya estoy abordo de la patera, con el rango de pelon alimonado y un avatar que da pena.Si te quieres partir realmente, pásate por aquí: la patera de Jam.
Madre mía os veo a todos muy entusiasmados con las finlandesas, venga soltarlo ya, estáis todos deseando hacer la fiesta 3desera nórdica más grande de la historia. A que esperáis, venga cojeros la patera y veniros para ca que vais a hacer todas esas lokuras que no hizisteis en su momento y se os a quedado hay el remordimiento todos estos años.
Anda, si esta Rebeca en este foro también. ¿Qué tal andas, moza? Yo muerto de asco solo en la oficina. Necesito compañeros de curro, jolín.
Por cierto, a mí no me llama Finlandia, sino Polonia.
Por eso, últimamente no me entero Ena. ¿ya cambiamos de año?Parece mentira. Barduque es miembro del comité de finlandesas de la patera, TBC.
Es que Polonia tiene tarifa plana con radiofónica.hoy se me dan los chiste malos.Anda, si esta Rebeca en este foro también. ¿Qué tal andas, moza? Yo muerto de asco solo en la oficina. Necesito compañeros de curro, jolín.
Anda, un alma cándida que no se había percatado de mi presencia.Anda, si esta Rebeca en este foro también. ¿Qué tal andas, moza? Yo muerto de asco solo en la oficina. Necesito compañeros de curro, jolín.
Claro, como voy sin matricular, paso desapercibida. Veras cuando me ponga mi disfraz de peggy.
Pues nada, polska, si no me pillas muy lejos voy un rato y te hago compañía.
Pues muy lejos no es que estemos. Curro en burriana. De hecho, puse hace unas semanas un mensaje para buscar a alguien de la zona para venir a trabajar con nosotros (soy el único empleado). Un saludo y. Feliz navidad.
Venga, sed felices.
Au.
Saludos, se perfectamente a lo que te refieres trabajo en producción, todo para la de ya y el trabajo final como si se uviese echo en 5 días cuando se ISO en 72 horas sin dormir te paso mi página inicio.
O sea, yo es que lo flipo con los que siguen apuntándose a la oferta de trabajo.
Saludos, se perfectamente a lo que te refieres trabajo en producción, todo para la de ya y el trabajo final como si se uviese echo en 5 días cuando se ISO en 72 horas sin dormir te paso mi página.
Te muestro unas fotografías el diseño fue echo en un solo día, en total se entrego un apoyo de 40 fotografías en power, sigo en línea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y siguen publicando.
Última edición por Barduk; 28-12-2007 a las 16:13
-pues así te salio.Todo para la de ya y el trabajo final como si se uviese echo en 5 días cuando se ISO en 72 horas sin dormir.
¿Serán robots infógrafos programados para encontrar trabajo? Yo creo que no son humanos. O sí, no sé.
A ver, si así grande se ve:
esta oferta ya no es valida. No sigais posteando. Esto ya da vergüenza ajena, carajo.