Lo primero es decir que me dedico a componer temas musicales, algunos de mis temas se pueden escuchar en un hilo de 3dpoder titulado musical concept.
Quiero hacer un videoclip para uno de mis temas. Sería el primer clip que hago para mí mismo. He rodado clips para otros artistas, pero nunca para mí.
He sido realizador de televisión durante 8 años. Canal 10. 
el tema es éste. es importante que primero lo escuchéis.
El presupuesto es 0 euros.
Lo hago por diversión.
Bien, lo siguiente es aclarar que yo mismo lo podría hacer, aunque evidentemente no me puedo grabar a mí mismo, pero tengo muchos compañeros a los que sólo tendría que llamar por teléfono, pero eso no me preocupa porque yo no voy a salir en el vídeo.
Dónde esta la gracia de todo éste asunto?
Pues que me gustaría rodar un videoclip que estuviera rodado en muchas partes del mundo. Madrid, Andalucía, Colombia, Argentina, ecuador, Finlandia, Uruguay, me da igual que esté rodado con cámaras domésticas. El único requisito sería que hubiera un elemento común en todas las tomas, pero en un entorno diferente. Una fusión de culturas.
Desde local es más fácil llegar a lo internacional.
La difusión del clip se haría a través de youtube.
Qué beneficio saca el que participe? Pues que, si está en Finlandia o en ecuador y necesita imágenes de Andalucía para algún proyecto suyo yo se las puedo rodar.
Os imagináis la red internacional que se puede montar para este tipo de cosas?
En fin, ahí dejo la propuesta. Que alguien me diga que estoy loco directamente.