Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 1248

Musical concept

Musical concept

La segunda banda está mejor montada, pero la primera me gusta más, con los pertinentes arreglos. Os dejo lo que he estado haciendo este fin de semana. Por fin terminado, es un tema musical titulado noviembre en Madrid, es un compendio de las sensaciones vividas en la capital, incluida la mini-quedada. Como ya he dicho en alguna ocasión, sé sacarle partido a todo lo que me rodea.

Espero que os guste.

Musical concept

Aquí está el archivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 25-12-2006 a las 19:54

Musical concept

Hola Jam, muy bueno, pero porque ese snare que suena doble, tan fuerta. Parece como salido de la pantalla. Pro lo demás, muy bueno. Un saludo.

Musical concept

Hola Jam, muy bueno, pero porque ese snare que suena doble, tan fuerta. Parece como salido de la pantalla. Pro lo demás, muy bueno. Un saludo.
    Tienes razón, en realidad quería hacer un stick, y no lo corregí.

El saxofón es la pedalera midi de Roland para la guitarra. Te permite hacer cosas que con un teclado no podrías o sería muy difícil.

Musical concept

Gracias Jam por tus comentarios. Estoy escuchando tu canción Jam, me gusta, está muy bien hecha, me gusta sobre todo la guitarra rítmica, me recuerda un poco a stign.

Como sensación imagino, una visión de Madrid desde dentro del coche, con planos desde fuera del coche y los edificios reflejados en la luna delantera pasando, diferentes planos del bullicio, todo elñ mundo a su, con sus prisas y motivaciones.

Venga un saludo.

Musical concept

Bueno, he hecho una remezcla corrigiendo la batería y he añadido un piano en la segunda parte. Me hace gracia la facilidad que tienes para meterte en situación, es increíble, pues sí, algo así, yo voy tomando notas desde un taxi.

Sting utiliza la guitarra española que le da un sonido muy característico, al igual que earl klugh, que te lo recomiendo.

He eliminado el archivo anterior para subir la remezcla.

Musical concept

Una melodía muy urbana, con texturas jazzísticas, yo me imagino nuestra ciudad subterránea, con el protagonista en su vehículo pensando por que su chica no está a su lado en este momento de lluvia fría y humos grises.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Lo que queráis. Drakky. Ya lo sabes, soy un mercenario audio-visual.

Musical concept

Por cierto, sukp, este tema lo quiero machacar, estaré encantado de que en una parte hagas un putéo tipo Brian may (que).
    Última edición por jam; 20-11-2006 a las 22:01

Musical concept

Pues a mí me suena a anuncio de ron o algo así. Esos acordes, la mezcla muy bien.

Musical concept

Pues a mí me suena a anuncio de ron o algo así, esos acordes, la mezcla muy bien.
    Si hace falta, se lo vendemos después a havanna club, lo que haga falta sukp, lo que haga falta.
    Última edición por jam; 20-11-2006 a las 22:00

Musical concept

Vaya, muy bueno Jam, muy bueno.

Musical concept

Vaya, muy bueno Jam, muy bueno.
    Gracias Knight, me estaba quedando oxidado, y gracias al foro he vuelto a componer, me encanta.

Musical concept

Otro par de acordes, las guitarras más o menos limpias, la mezcla un poco guarrilla. Jam la segunda versión me gusta más, tiene más fuerza.
    ¿Sabes de quien me trae recuerdos también? Stanley Jordan, no sé si se escribe así.

A mí me pasa lo mismo, gracias a ti por colgar este hilo, yo no puedo decir tanto como componer, pero tocar y mezclar notas eso sí. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 20-11-2006 a las 22:39

Musical concept

Bueno, tercera vez que reinicio el portátil, y tercera vez que escribo el mensaje, ahora os cuento.

Musical concept

Mi portátil estuvo una noche entera bajo la lluvia, el día de mi accidente en el que me salí de la carretera y caí rodando por una montaña con el coche, y fui regando cámaras, ordenadores y demás, cuesta abajo, desde entonces, el pobre sufre de reuma, y se cuelga más que yo, pero sigue funcionando y eso que todavía está en garantía.

A lo que iba. Juanmax, eres un genio, tienes mucho arte, pero como dijo simón Freman (guionista), si quieres escribir la historia de correos, escribe la historia de una carta y la estarás contando.

El compás de cuatro por cuatro es para que en cada compás metas un acorde, y excepcionalmente dos, tú utilizas los acordes comos si fueran la melodía, y eso da un poco de agobio, tu música es difícil de secuenciar, pero no te preocupes, porque el arte y las ganas las sigues teniendo que es lo importante, templanza, moderación, elegancia, son normas fundamentales, para la próxima saca una simple melodía y después la acompañas, verás cómo todo va mejor.

Hazme caso, estructura el tema, parte a=intro, parte b=estrofra, parte c= estribillo, como si fuera una canción, y de remezclas ya hablaremos, aunque vas mejorando rápida y sorprendentemente. Un saludo.

Editado : intro=8 compases, estrofa=16 compases, estribillo= 16 compases.
    Última edición por jam; 20-11-2006 a las 23:54

Musical concept

Gracias Jam, soy consciente, no tengo ni zorra idea de cómo crear una canción decente, estructurada que tenga un principio un final, que se diferencien bien sus partes.

Pero espero seguir ahora que he vuelto a coger la música con ganas, y pensar descomponer las canciones como dices, a ver qué consigo, siempre he dicho que mis canciones eran muy raras y es por eso que dices, no tienen estribillo ni principio ni final.

Lo intento ¿vale? Para la próxima.

Te agradezco enormemente que te tomes el tiempo de escuchralas y guiarme por el buen camino. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 20-11-2006 a las 23:41

Musical concept

Lo importante lo llevas dentro. Editado : lo demás es técnica.

Musical concept

Te agradezco enormemente que te tomes el tiempo de escuchralas y guiarme por el buen camino.
    Tú si que eres una persona sabia.

Musical concept

Busca la canción de académica palanca cómo se hacen las canciones. Didáctica a la vez que divertida. A ver qué día mis obligaciones se relajan y puedo poner por aquí todos los bocetos habidos y por haber de mi historia musical digitaliense.

Musical concept

Vaya Jam, y tú como has quedado después del accidente? Te ha pasado algo? Lamento lo de tu portátil, pero en un caso así supongo que, te dará igual si despide burbujas o no.

Juanmax, voy a escuchar lo último que has subido.

Musical concept

Como era de esperar, hoy he estado improvisando, pero primero he hecho la estructura que me comentaste Jam - 8/16/16.-.

Tengo que practicar más eso sí, la canción es cañera lo siento se me va la mano, esta vez me he currado algo más la batería, hasta ahora hacia un compás y lo repetía.

Bueno como siempre espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Ya la escuche Mars, esta entretenida y muy guapa como la original de alabama ¿no? Venga gracias y un saludo.

Musical concept

La escucho cuando llegue a casa.

Musical concept

Como era de esperar, hoy he estado improvisando, pero primero he hecho la estructura que me comentaste Jam - 8/16/16.-.

Tengo que practicar más eso sí, la canción es cañera lo siento se me va la mano, esta vez me he currado algo más la batería, hasta ahora hacia un compás y lo repetía.

Bueno como siempre espero que os guste. Un saludo.
    Juanmax, estoy esperando para ver que máquina te compras. (que yo soy de los que toman nota).

Cualquier composición, de lo que sea, 2d, 3d, 4d, musical concept, necesita una estructura. Es como la regla de los tercios, visualmente, eres un máquina, mejoras día a día.

Tienes la base, ahora hay que añadirle los habíos del puchero, como diría mi madre.

Estoy expectante.

Musical concept

Bueno esto es lo último que he hecho. Vaya, yo también estoy esperando a ver qué máquina me compro, pero ya será pronto no habrá que esparar mucho solo a que vayan llegando los componentes.

Bueno aquí lo dejo, a ver si os gusta, no toco un carajo, pero que le voy a hacer, intentar mejorar en cada canción.

Jam gracias por tus ánimos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

He modificado un pequeño trozo del último tema, y aquí lo subo creo que está mejor así. Venga, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Creo que hay demasiadas guitarras sonando al mismo volumen y haciendo lo mismo. Yo grabaría una guitarra limpia en la panorámica izquierda, otra con otro sonido o efecto (mejor si es una acústica) en la derecha, y el sólo metes en mono y con un volumen más elevado para que sobresalga y no se confunda con el resto de los instrumentos.

Es lo que yo haría.

Escucha detenidamente los arreglos de sultáns of swing de los diré.

Musical concept

Bueno, aquí os dejo mi último tema de este fin de semana. Esta vez he preparado una fusión tecno-latin-jazz, ale, todo mezclao, y esto es lo que ha salido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por jam; 21-12-2006 a las 00:01

Musical concept

Hago un update después del lío.

Musical concept

Hola, bien por los dos. Juanmax, va sonando todo más claro. Jam.deja un poco de talento para los pobres.

Musical concept

Gracias sukp, leí tu mensaje antes de que desapareciera en el ciberespacio. Editado : ahora a aparecido por arte de magia o de Freddie Mercury.

Musical concept

Si, ayer desapareció, un rato. Bueno a lo que íbamos, el tema tuyo Jam esta guapo, no es el tipo de música que más me mola, pero en principio me gusta toda la música si está bien hecha, y tu canción me gusta.

Lo que más raro me suena es la española, por el sonido de la guitarra no sé si es la guitarra midi o es que le has metido algún efecto, se me hace raro el sonido.

Pero está bien, pues eso a seguir colgando canciones.

Mi Audigy hace cosas raras, resulta que me baje unos drivers nuevos que me van muy bien ya no me sale ningún error de sincronización y la latencia es casi inapreciable está en 2 mlseg, pero por contra en cuanto utilizo cualquier programa de audio, mixer reproductor o lo que sea, si lo cierro ya no puedo volver a abrilo hasta que reinicio, el ordenador me dice que no tengo ningún hardware de sonido instalado, y resulta que, si no cierro el logic, pues sigo grabando y escuchando como si nada, pero cada programa que intento abrir me dice que no hay tarjeta de sonido en el ordenador.

Si cierro el logic también pues lo mismo, hasta que no reinicie el ordenador ya no hay sonido por ningún lado.

Yo creo que se debe a los drive, pero es que, van tan bien cuando van, que así ando.

Venga un saludo.

Musical concept

Lo que más raro me suena es la española, por el sonido de la guitarra no sé si es la guitarra midi o es que le has metido algún efecto, se me hace raro el sonido.

Pero está bien, pues eso a seguir colgando canciones.
    Tienes razón, la guitarra es midi y además no le presté demasiada atención y suena raro, ahora que la escucho detenidamente.

El archivo está secuenciado y montado íntegramente en midi, sin utilizar ninguna mesa de sonido o grabación, o instrumento acústico alguno.

Era por probar los sonidos del plugin dxi hypersonic, y la verdad está bastante bien. Aunque buen sonido de guitarra sólo he conseguido con el reason.

Musical concept

Aunque buen sonido de guitarra sólo he conseguido con el reason.
    Esa Jam, yo vengo usando reason hace ya cinco años y te puedo decir que tiene las mejores cuerdas y los mejores vientos, luego todo se puede disfrazar aún más.

Vientos es lo mejor. Cuerdas, tal vez los pianos van mejor que las guitarras, porque estas no tienen el feeling que tiene una verdadera, pero para hacer retoques va muy bien.

Coge una guitarras del reason/con el rewire en on pasa el canal del n19 por un canal de cubase y ponle el guitarrig, prueba diferentes sonidos mientras tocas la pista rsn con tu teclado. Salen unas guitarras indiscutibles para acompañar. Acordes y demás.

Yo estoy trabajando en mí último tema que será más cañero, pero no lo tendré hasta febrero creo, porque tengo mucho curro, igual publicaré alguno viejo que tengo por ahí.

Juanmax, como ha cambiado tu vocabulario. Hablas ya de drivers, latencia, VSTS, estas en Carrera.

Tu problema es todo, los drivers, el software, el PC, tienes que hacer que se pongan de acuerdo. Si tienes una tarjeta razonable, tiene que funcionar todo. Prueba a reinstalar el logic y los drivers nuevamente.

Se you plugin.

Musical concept

Juanmax, has probado a grabar con una grabadora de mano y la guitarra acústica? (es broma) te quitarías muchos problemas, y para las remezclas grabas de radiocasete a radiocasete.
    sukp: uso el n19 y el rewire, pero al tener la comodidad de enchufar la guitarra midi tengo más control grabando directamente. (aunque todavía está en fase experimental, hasta ahora y después de un año que hace que la tengo no le estoy dando uso.
    Última edición por jam; 29-11-2006 a las 09:10

Musical concept

Pues sí sukp, gracias a vosotros por darme el empujón que estaba esperando, ahora me ha dado por buscar vsti para baterías, bajos, vientos, teclados.

El problema que tengo básicamente es de los drive, si instalo originales no me pasa esto, pero van como el culo ya encontrare alguno que chute bien.

Estos días estoy muy ocupado buscando un par de monitores que no me decepcionen y bueno algún trabajo que me tiene ocupado, después volveré al ataque con la música y con el 3d.

Jam no creas que no me lo pienso en llamar a mis colegas, que se de buena tinta que aún tienen cada uno su intrumento, el bajo Fender, la jibson sg, el Yamaha, el saxo y la batería y tocar sin grabar ni castaña, solo desmelanarse.

Así como dices grababa hace mucho tiempo, cuando solo disponía de una española y un radio caset Sony para cintas de cromo, justamente el modelo que sale en cantidad de películas, aún lo conservo, un día le hago una fotografía y ya verás cómo no tardas en reconocerlo en alguna película.

Ah y mi guitarra acústica se la deje a mi primo y no me la ha devuelto, de esto hace ya años, ahora la hecho de menos.

Venga un saludo.

Musical concept

El bajo Fender, la jibson sg, el Yamaha, el saxo y la batería y tocar sin grabar ni castaña, solo desmelanarse.
    Se me hace agua la boca.joerr.

Musical concept

Lo de tocar en vivo es lo más, sin ordenadores, grabadoras, ni s, sólo tocar por tocar.
    Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:40

Musical concept

Después de la jartada que me metido de búsqueda un poco de relax con la guitarra no viene mal. Ale ahí va el concept.

Venga saludestes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Bueno, una colaboración musical Juanmax/jam fusión. Espero que te guste Juanmax. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

La guitarra la he grabado vía midi, pero da igual porque lo importante es la idea. Estamos aprendiendo. Me encantaría producir un disco con colaboraciones y colgarlo en una página de esas de fremusic.

Musical concept

Vaya Jam, no solo me gusta si no que me encanta, como ha cambiado a mejor, pero si parece una canción y todo, que bueno Jam.

Hasta me dan ganas de ponerle dos voces, pero me daría mucha vergüenza colgarla aquí con mi voz. Gracias Jam, eres el amo de la barraca, aunque no lo creas me has abierto la mente de nuevo, algo bueno sacare de ello, espero que no sea la última colaboración. Un saludo.

Musical concept

Voy a contar una historia. (No es un offtopic porque es mi hilo). Cuando tenía 14 años, escuché a wendall, o algo así, escuché el violín, y dije: eso es lo que yo quiero ser de mayor, violinista de wendal, entonces ya sabía tocar la guitarra.

He grabado numerables videoclips para gente muy conocida ahora, pero yo lo que quiero es grabar mi música con mis amigos, sobre todo. Un abrazo.

Musical concept

Ya te digo, a mí también me gustaríahacer algo así, no soy buen músico ni tengo mucha técnica sobre todo con piano, pero ideas no me faltan y se que, aunque la mayoría son malas tengo temas que si los pilla un músico y los arregla pueden dar mucho de sí. Mi discografia es tan extensa como mala.

Pero de más de 1000 ideas se que hay alguna buena, tengo que buscar una muy vieja que la llame piano, lleva dos acústicas muy simples, bajo y piano, en su día me encanto, hoy está muy lejos de ser una canción, pero estoy seguro que si la pillas tu la conviertes en un pedazo de canción.

Esto es un tema muy personal y quizás no te gusten algunas canciones, pero lo dicho estaría encantado de colaborar en algo así. Un saludo.

Musical concept

I trade.

Musical concept

Bueno, me voy a comer por ahí con la familia. El que quiera que se apunte. Vamos a liar el taco 3dpoder, de ésta salimos en telecinco. (si te agachas).
    Última edición por jam; 03-12-2006 a las 12:54

Musical concept

Ya estoy aquí.

Musical concept

Tengo que buscar una muy vieja que la llame piano, lleva dos acústicas muy simples, bajo y piano, en su día me encanto, hoy está muy lejos de ser una canción, pero estoy seguro que si la pillas tu la conviertes en un pedazo de canción.
    Déjamela un cuarto de hora.

Musical concept

La busco y si ves que te gusta algo, la desmontas.

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo