Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 353

300 de Frank Miller

300 de frank miller

Si quieres ver otra película estilo sepia vieja mira el vidoq con el depardieu, a mí también me encantó.

300 de frank miller

Peliculon. Ritmo, FX, atmósfera, personajes, trama sencilla, pero gran dosis de belleza, fuerza y acción, vamos, el cómic, chapeau Miller.

300 de frank miller

Sali del cine quriendo ser espartano, ahí es nada. Un peliculón, que es clavado al cómic, y una estética aconante, algunos planos son magistrales, otros dejan que desear, la dirección de cámara es acojonante, y los detalles de fotografía buf.

En fin, una delicia para los ojos.

Quiero verla otra vez.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Softimage Xsi 300 de frank miller

Un peliculón, sí señor, acabo de verla y ya estoy planeando volver mañana. Uno de los mejores momentos que he pasado en el cine.
    Última edición por Epar; 24-03-2007 a las 03:07

300 de frank miller

Hoy la he visto y realmente me pareció espectacular, excelente música, estética inmejorable, en ocasiones medio jalada de los pelos, pero me encanto. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

300 de frank miller

Arfarfarf. Tengo ganas de que llegue la tarde. Arfarf.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Mision cumplida al fin la he visto, para aquellos que como yo conocen la historia y les apasiona Grecia y esparta, os diré que os lo toméis con calma id a disfrutar, al margen de ciertos detalles que para una película basada en un cómic no tienen importancia, lo importante es poder dislumbrar la atmósfera espartana, y cono lo que sabes completarla en nuestra mente. Gloriosa, apasionante, visualmente impecable, cada fotograma es una obra de arte, la iluminación tiene guión propio, el mensaje queda muy claro, nunca rendirse siempre adelante os la recomiendo para los historiadores, para los infográficos y para los que solo quieren ver tetas y sangre, supongo que, no es necesario decirlo, pero yo os aconsejo que no lleves a ningún menor, os aseguro que esas imágenes no son para ellos, puede sonar raro que diga esto, pero yo he visto llevar padres a sus hijos a la película de Troya, y si bien no es muy dura, tampoco deberían verla, pero esta os aseguro que no la deben ver, yo iré de nuevo este fin de semana a verla.

Espectacular, (si esto sirviera para hacernos reflexionar, que hermoso seria). Un saludo a todos.

300 de frank miller

A mí me ha encantado, es una pasada.

300 de frank miller

Yo voy hoy a verla a ver qué tal.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

300 de frank miller

Yo también yo también.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

300 de frank miller

Me ha gustado, artísticamente es una joya, hay secuencias realmente espectaculares. Pero quiero ser cauto, yo considero que una buena película tiene que ser un película tanto en un cine como en la pantalla de un PDA, yo he visto la película en un Kinepolis por lo tanto me gustaría verla otra vez en mí monitor a ver qué tal me resulta porque un película no puede estar basado solo en la imagen.
    *lo mejor: la composición y encuadres, las vestuario y personajes.
    **lo mejor de lo mejor:la primera secuencia de batalla del rey Leónidas, muy potente.

Lo peor: si bien visualmente es brutal por momentos desconcentra tanto look CG.

Lo peor de lo peor:el lobo y el rinoceronte hechos en 3d son patéticos.

300 de frank miller

A mi como película me parece mediocre, pero me lo pase de maravilla viéndola. Se la recomiendo a todo el mundo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

300 de frank miller

Eso, lo que yo decía.
    El que quiera ver un peliculón que se alquile una de las que conoce y le han gustado.

300 de frank miller

Eso, lo que yo decía.
    Si, acabo de leer tu crítica y estoy totalmente de acuerdo con ella.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

300 de frank miller

El auténtico película es verse las tres del señor de los anillos sin pausa, eso sí que es un peliculón.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

300 de frank miller

Bueno, me ha parecido brutamente genial. Al igual que Sin City, una gran adaptación de un cómi, c. Composición, FX, mattepainitgs, fotografía, ambientación, mi chica lo ha disfrutado cantidad (y no quiero pensar que ha sido por los cuerpos de los espartanos, porque hasta ella a lucinado con lo que he dicho).
    Pero quiero ser cauto, yo considero que una buena película tiene que ser un película tanto en un cine como en la pantalla de un PDA, yo he visto la película en un Kinepolis por lo tanto me gustaría verla otra vez en mí monitor a ver qué tal me resulta porque un película no puede estar basado solo en la imagen.
    En un PDA no hay quien vea una película.

Yo también lo acabo de ver en Kinépolis, en sala grande. Se disfruta que da gusto, pero si quieres disfrutar visualmente de una película, no puede ser en pequeño. Para películas buenas que no importa la imagen y si el guión, da igual donde se vea.
    -lo peor de lo peor:el lobo y el rinoceronte hechos en 3d son patéticos.
    Ahí te doy la razón.
    Después ya no.

300 de frank miller

No está mal. Se deja ver. Al salir le pregunto a mi mujer su opinión. Pit (a su señora):
    ¿Qué te ha parecido? Ana. Madre mía, ¿cómo estaban los espartanos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2007 a las 20:49
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

300 de frank miller

Mi chica acaba de leerte, Pit, le da toda la razón a tu señora.
    Después ya no.

300 de frank miller

ya parecía que prometia, y pues eso por los comentatiso habrá que ir a verla y a disfutar un poco que ya hace demasiado que no voy al cine, y no puede ser.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

300 de frank miller

Mi chica acaba de leerte, Pit, le da toda la razón a tu señora.
    Tenéis que apuntaros al gimnasio.

300 de frank miller

Arf, gurf. Yo voy el domingo a verla en la Matine, porque así quede con mi chica, pero con las críticas a ver si aguanto hasta mañana.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

Para semana santa (sho que soy tan católico la respeto) voy a Barcelona y ya tengo apuntado un cine que la pasan en vo.

300 de frank miller

Yo para semana santa me pongo a hacer pesas. (Por cierto, ¿Qué eran esos bultos que tenían en la barriga los espartanos?
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2007 a las 22:08

300 de frank miller

Válgame, espero Pit que no te refieras a lo que se puede leer en la firma de Klópes, y pues aquí aguantando, falta menos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

(por cierto, ¿Qué eran esos bultos que tenían en la barriga los espartanos?
    Eran unas maravillosas pasadas de aerógrafo simulando sombras inexistentes.

300 de frank miller

El auténtico película es verse las tres del señor de los anillos sin pausa, eso sí que es un peliculón.
    Toda la razón Promineo, además verse las versiones extendidas.

La película también me ha gustado mucho, el llok que tiene es increíble, muy recomendable.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Talking 300 de frank miller

Ma encantado, todo, luces, personajes etc peor hay cosas que no me cuadran. A alguien lo le ha dado la sesnsación de ver El señor de los Anillos? Después de ver la pandilla friki de los persas me conienzo a pensar cosas raras, y otra cosa.

El rey persa parece sacado de Stargate en el cine todo dios al oírle habalr han dicho, un Goaul.

Pero en definitiva genial.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

300 de frank miller

Voy a Barcelona y ya tengo apuntado un cine que la pasan en vo.
    Donde, dóonde? A que voy? Sin subtítulos? O con?
    Después ya no.

300 de frank miller

Bueno, yo la vi ayer por la noche. Lo que más me llama la atención de la película es la fotografía, planos muy cuidados, una iluminación acojonante, cada fotograma podría ser un cuadro, vamos, quizá el guión no es una obra maestra, lleva un argumento bastante lineal y simple. La línea narrativa de la película se puede resumir en esto:
    Monólogo-dialogo-batallá, batalla, batalla-dialogo-batallá, batalla, batalla-monólogo-dialogo-batallá, batalla, batalla-dialogo.

La verdad es que las batallas están superbien hechas, mucha sangre, piernas y cabezas cortadas, pero de forma elegante. Se puede llegar a hacer pesado en alguna ocasión porque algunos encuentros duran más de 10 minutos. Pero hay planos acojonantes a cámara lenta, con coreografías extraordinarias.

Otra cosa adestacar es que los mamones no han salido a la calle a grabar ni dos minutos. Esta prácticamente todo grabado en estudio, lo que hace una idea del curro de Matte Painting que hay detrás. No es que sea un curro de chroma maravilloso, como puede ser el de crónicas de Riddik o Lotr, pero en términos generales los decorados están chulos, algunos decorados 3d como en la escena del consejo, dejan algo de que desear, no están muy bien hecho para mí gusto.

El vestuario y el maquillaje está bastante bien. Las caracterizaciones de algunos personajes son bastante buenas, excepto la de un personaje que se parece al pozi, que se ve que lleva una capa de látex de 3 kilos.

Los diálogos, aquí flojea la película. Demasiada chulería en la figura de Leónidas que contesta como si fuese un gitano en algunas ocasiones, frases muy americanas, y poca profundidad. Pero bueno, es una película de meter palos.

Si te gusta la novela gráfica, te molara la película, al ver cómo han respetado muchas escenas y calcado algunos planos.

Del 1 al 10 le doy un 7.
    \m/ ((ºUº)) \m/

zerlingo No registrado

300 de frank miller

Compraros unas pesas en el Decathlon hombre, que no tenéis excusa y valen poco. Pues la película es pasable, mucho bombo y tal y a mí no me ha gustado mucho. Hay mucho pajote Mental montado en las escenas, mucha escenografía como para un cuadro y no una batalla real cruda y dura de las de verdad. Y vale que se corta de todo, pero que es muy raro. Coincido en que la película es batalla-diálogo-batalla y r que r. Se hace muy pesada, además que algunos actores ponen unas caras, como gesticulan con la mandíbula dios.

Es otra americanada más como últimamente están haciendo, con mucha violencia para variar. Y luego para que digan que si los videojuegos tienen violencia.

300 de frank miller

Sí que es cierto que, desde mi opinión, algunos planos exteriores pecan de artificiales y artificiosos. Pero si cuando término de ver la película, salgo a la calle con mis tres compañeros del departamento con ganas de matar a gente, es que la película mola.

300 de frank miller

Se deja ver, y tienes planos muy buenos, algunos iguales que en el cómic, pero podría haberse hecho bastante mejor. El 3d canta bastante algunas escenas con bichos. La sangre una de las cosas que menos me ha gustado, se notaba demasiado que no era sangre, no sé.

No salí descontento, pero me la esperaba mejor.
    Mi blog

300 de frank miller

La sangre una de las cosas que menos me ha gustado, se notaba demasiado que no era sangre, no sé.
    La sangre se parecía a la del cómic.
    Después ya no.

300 de frank miller

Estoy seguro de que la sangre es así, porque así la querían.

300 de frank miller

Ya ya, pero es que, se notaba que era demasiado digital. Ah también resaltar la voz de Carmen de Mairena del malo de las cejas depiladas, y cuando se acerca por detrás y le pone las manos en los hombros, la peña del cine se hecho a reír.
    Última edición por cartooon10; 25-03-2007 a las 17:39
    Mi blog

zerlingo No registrado

300 de frank miller

Para ver sangre de verdad, podéis pasaros por urgencias en algún hospital, y estad atentos cuando entran los del samur. U os acercáis a un matadero.

Todo en 300 resulta muy artificial. Como Gladiator nada.

300 de frank miller

Ya ya, pero es que, se notaba que era demasiado digital. Ah también resaltar la voz de Carmen de Mairena del malo de las cejas depiladas, y cuando se acerca por detrás y le pone las manos en los hombros, la peña del cine se hecho a reír.
    Eso si es cierto, que voz le han puesto.
    Después ya no.

300 de frank miller

Yo la vi ayer, me encantó la película la verdad, no me dió tiempo a fijarme en las abdominales, ni las cachas, ni nada, me gustó la estética, desde luego calcado al cómic. Las luchas geniales, tengo la sensación de que se han cortado un poco a la hora de ser más bestias, en el cómic no tienen esos puntos de que son los buenos. Leónidas en el cómic trata peor al deforme espartano, no sé.

El doblaje una caca, pero ya iba con ello asumido. Y la voz que va narrando la historia de Leónidas toda la película se me hizo un poco pesada.

Alguien comentó lo de que el lobo y el rinoceronte estaban un poco mal, pues sí.

Hay que verla fotograma a fotograma, te dan ganas de pintarlos.

300 de frank miller

Ya la he visto. (Madre mía RavenX). Gua gua gua gua. Madre mía, nada más llegar al curro un compañero ya tenía la BSO y estoy aquí dando ostias gritando esparta.

Absolutamente impresionante en todos los aspectos, las diferencias con el cómic, ni idea, tengo que leerlo aún.

300 de frank miller

Y este el mensaje que mínimamente, y en voz baja critica, el doblaje (toy con melkornixs) y el Gladiator que rodea toda la película (el mismo tipo que dobla a máximo, los tonos mediterráneos con trigos al viento, y la BSO Zimmer en algunos temas).

Pero aun así-.

Gua, gua, gua.

300 de frank miller

Pues me uno al club de los que han visto 300. Me pareció un poco corta, pero sin duda muy intensa, me encanto la estética de toda la película, muy mate, las tomas a cámara lenta de las peleas lo mejor para mí gusto.

Dejando de lado el rigor histórico, me pareció una de las mejores adapteciones de un cómic, con permiso de Sin City.

Lo que menos me gustó sin duda el doblaje y no por que sea malo, sino por que comparado con la versión original, le resta dramatismo y fuerza en algunas escenas.

Gran película.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

300 de frank miller

Y cuando se acerca por detrás y le pone las manos en los hombros, la peña del cine se hecho a reír.
    El comentario de jerjes no es por eso por lo que me temen cuando le pone las manos encima a Leónidas está hecho adrede para que nos relajemos un poco.

He disfrutado viendo la película como un espartano en la batalla.

Volveré a verla.

300 de frank miller

A mí me encantó y salí con ganas de dar espadazos por ahí, tengo ganas de que salga ya en DVD.

300 de frank miller

Hasta este sábado me temo que no podré ir a verla. Para hacer tiempo, cogeré los cachos de los tráilers en los que sale Leónidas gritando, y lo redoblaré para que al final, cuando decía eso de this is sparta, termine esta frase: no estoy enfadado. Es que hoy estreno mis calzoncillos de esparto (lo cual explica toda la película y el mal genio espartano).

300 de frank miller

Hasta este sábado me temo que no podré ir a verla. Para hacer tiempo, cogeré los cachos de los tráilers en los que sale Leónidas gritando, y lo redoblaré para que al final, cuando decía eso de this is sparta, termine esta frase: no estoy enfadado. Es que hoy estreno mis calzoncillos de esparto (lo cual explica toda la película y el mal genio espartano).

300 de frank miller

Contras: Al lobo le han estirpado el estómago y seguro que algo más. La sangre desaparece en el aire. La música de ciertas secuencias es muy techno (a mi gusto no pega nada).

Por momentos tuve la sensación de estar viendo Lotr (hay un montón de bichos raros para no estar en un mundo fantasioso).

Pros:
    La corrección de color.

La música de ciertas escenas (rollito Gladiator/Enya).

La corrección de color.

Por momentos me recordó a Gladiator (rollito trigo).

La corrección de color.

La mujer de Leónidas.

La corrección de color.

Me he reído mazo con el rollito gay del rey persa.
    ¿He dicho ya corrección de color? (por cierto, si alguien encuentra algún artículo sobre este tema de esta película que avise).

Comentario de una amiga al salir del cine yo quería haber hecho el casting de esta película.

No me he leído el cómic, pero yo he ido a ver una película.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

300 de frank miller

Sin duda, me quedo con: No es por eso por lo que me temen, sino por mi PO. Mi PO, qué? Ah sí. Mi poder divino. Divino, porque es divina de la muerte, porque hay que fastidiarse, vamos.

300 de frank miller

Yo la vi ayer, y me pareció impresionante. Cada escena esta cuidada al máximo, la estética, el color, todo, es perfecto.

La música grandiosa, a mí me gustó esos contrastes de música más orquestal tipo Gladiator y los toques más metal de la música.

Las batallas grandiosas, impresionantes.

El doblaje no me pareció mal. Pero siempre en todas las películas la versión original es mejor que la doblada. Eso pasa en todas las películas.

La composición de los decorados, luces, etc me gustó muchísimo.

Bueno, en definitiva, me gustó muchísimo.

Esparta.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

300 de frank miller

¿He dicho ya corrección de color? (por cierto, si alguien encuentra algún artículo sobre este tema de esta película que avise).
    Yo me he encontrado con esto. http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300main.htm. Saludos.

300 de frank miller

Sin duda, me quedo con: No es por eso por lo que me temen, sino por mi PO. Mi PO, qué? Ah sí. Mi poder divino. Divino, porque es divina de la muerte, porque hay que fastidiarse, vamos.
    Solo le faltó decir.

Piraton.

La sala 25 del kinepoli se vino abajo con esta parte, vaya que bueno.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo