Vaya ma, que si que cuesta pasar de todo, sobre todo, cuando están intentando mandar al carajo un foro donde estas más a gusto que ni sé tu y muchísima gente más.
Vaya ma, que si que cuesta pasar de todo, sobre todo, cuando están intentando mandar al carajo un foro donde estas más a gusto que ni sé tu y muchísima gente más.
Cuenta, cuenta.Dedicado a planificar/esbozar lo que (de llegar a ver la luz), sería el mayor proyecto personal en el que me haya metido nunca.Muy cierto.Muchas veces no nos damos cuenta, pero el hacerse adicto a foros (o peor aún a chats) merma nuestra productividad enormemente.
Sobre la emigración a otros foros, una pena que esto no haya sucedido en 3dyanimación, donde soy moderador y donde hubiera podido banear a unos cuantos de los revolucionarios. Pit y Jam hubieran sido una buena ocasión para estrenar las opciones de banero.
Yo ya tengo suficientes condecoraciónes, además ya la estuve viendo hace varios días. Me gusta el enfoque.Gracias Pit \
Si quieres hacerme el favor, se lo recomiendas a Jam, estoy esperando que entre para expulsarlo.
Qué bien, que bien, ya estamos por aquí. Hombre ni tanto ni tan calvo, un poco de gamberrismo por aquí y un poco de seriedad por, allá va bien siempre, siempre mejor que los polos radicales.
Ala.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se me ha olvidado decir que estoy encantada de que 3dpoder vuelva a abrir sus puerta y que es genial ver a usuarios de 3dsymax por aquí. Me encanta.
Todo un honor que buen trabajo, monstruo, pero a que sigues prefiriendo Silo ¿me equivoco?:*). Que sepas que mi primera prueba con Mudbox la llamé Shazam man. Posdata: prueba: http://www.sok7.com/Sokar/testmudbox.jpg.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No puedo verlo.Gracias a todos. Si hay algún interesado en ver en qué quedó la perpetración de la visita virtual, pásense por .
Error: invalid compressed data todo inflate.
o.
Bienvenido ripio, he echado nu vistazo a tu blog. Por cierto, eso de ripio me suena a raf, el dibujante de sir tim otheo, me encantaba ese tío y sus personajes. En la firma ponía: ripios y monos:raf.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola, que hay de nuevo bubu. Da gusto veros otra vez. Gracias 3dsymax. Saludos.
Gracias CG-node.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es un gusto saber que todo regresa a la normalidad. Un abrazo para todos.
Poco a poco todo el mundo va apareciendo, pero; ¿dónde cojones esta Frodo? ¿habrá sido abducido?
Tiene que estar poniéndole velas a san mames.Poco a poco todo el mundo va apareciendo, pero; ¿dónde cojones esta Frodo? ¿habrá sido abducido?
Vaya. Frodo, que andas por ahí, di algo, que te echamos de menos.
Ripio: te odio. Diego: teailoviu y lo sabes (¿Qué tal ese ron?)
Hay que darle las gracias a los administradores y moderadores de CG-node por estimular la participación de los foreros más cañeros en 3dsymax y así permitir que nos conociéramos.
En cuanto a los que estáis cabreados (a riesgo de meterme donde no me llaman): haya paz, esto es una comunidad, sí, pero solo virtual, por aquí nadie puede haceros más daño del que vosotros consideréis que os hacen, y hasta de las peores personas que conozcáis se puede aprender algo positivo (aunque sea a no ser como ellas). Saludos.
Alguien puede hacer un tutorial sobre buenas maneras foreras? O algo así. Me falta tanto por aprender. Tengo que decir que lo único que me gustó de CG-node fue que puedes editar, pero también borrar, tus mensaje y los hilos que tú abras.
Por cierto, como ya sabéis, no me gusta poner caritas, así que, para que nadie se llame a engaño ni se ofenda, cuando digo es que me estoy descojonando de verdad, cuando digo, estoy soltando una sonrisa irónica, cuando digo, me estoy riendo por lo bajini, cuando digo, quiero decir, eso no te lo crees ni tú, y cuando digo, es nos vamos a forrar.
Rebeka, tienes razón en lo que dices, pero también es verdad que, hay comportamientos de algún que otro forero que dan miedo porque son de psicópata de película de miedo. Creo que hay mentes perturbadas que serían capaces de traspasar las fronteras de lo virtual. Podría ser un argumento de película.
Jam, que bueno lo de, jujuj.
Entonces. ¿Qué significado tendría un jajejijoju?
Frodo, que no dices nada, pero que has hecho durante este tiempo ¿estabas de vacaciones y no te has enterado de la movida?
Creo que Frodo fue quien fundió los plomos del servidor, por eso está más callado que una, que una, bueno. (auto-aplication code retrict).Frodo, que no dices nada, pero que has hecho durante este tiempo ¿estabas de vacaciones y no te has enterado de la movida?
Para eso ya está meo-toa.Entonces. ¿Qué significado tendría un jajejijoju?
Frodo está ahí el cabrón, pero no dice nada, eso si a la que lo haga todos a degüello. Y diga lo que diga Frodo, esta contestación es valida. Yo también te quiero.
Igual está leyendo todo el hilo, seguro que anda por ahí despistado y nosotros aquí al final despotricando.
Vaya, pues entonces esperamos a que llegue al final.Igual está leyendo todo el hilo, seguro que anda por ahí despistado y nosotros aquí al final despotricando.
Panda tíos, estaba leyendo el hilo desde el principio y mira que sorpresa al final. Yo estaba tranquilo pensando que la caída del foro sería por superar el ancho de banda y mira lo que me encuentro, si llego a saber que andabais dando guerra por otros foros me hubiera llevado un carro de limones para lanzar a gusto.
Con mi gente que no se meta ni dios, que la liamos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya era hora de que te pronunciases.
Amigo. No camines detrás de mí. Puedo no guiarte.Ripio, que sepas que muchos te seguiremos, allá donde vayas.
No camines delante de mí.
Puedo no seguirte.
No camines a mi lado.
Puedo no aguantarte.
Que yo también te quiero, tontorrón.Y yo tratando de descubrir quién dejó el suelo lleno de barro y los mocos pegados en el mantel.Yo ya tengo suficientes condecoraciónes, además ya la estuve viendo hace varios días. Me gusta el enfoque.Lo primero lo dices sólo para tener una excusa para poner ese emoticono yo también me desvelo por utilizar todos los que tiene este foro, son un vicio.Ripio: te odio.
, por aquí nadie puede haceros más daño del que vosotros consideréis que os hacen. saludos.
Lo segundo, me ha parecido una frase de esas para colgar en la habitación. Que lo haz bordado tía, vaya detalle.
Cristina, lo de los psicópatas, todo un tema. Que chat, foro u otra comunidad virtual no tiene su psicópata propio? Sacan de las casillas, es verdad, y son hábiles para conseguir que todo el mundo gire, a fuerza de odiarlos, alrededor suyo. Necesitan de la atención que les ofrecen los demás tanto como un adicto necesita de la droga, y saben bien cómo hacer para evitar que se los ignore.
Y es cierto que ignorarlos sería el peor castigo que se podría ocasionarles, pero también es un peligro, porque como no lo toleran, buscaran formas cada vez más audaces de hacer daño para llamar la atención.
El remedio sería matarlos, pero eso es complicado y las autoridades suelen mirar con malos ojos esas soluciones.
Al final, por lo general se termina soportándolos como a mascotas inevitables.
Vale, me pillaste (que no es lo mismo que me cogiste, cacho puta, me encanta que aquí podamos soltar tacos).Lo primero lo dices sólo para tener una excusa para poner ese emoticono yo también me desvelo por utilizar todos los que tiene este foro, son un vicio.
Tienes razón en cuanto a los psicópatas: no les vale con que los ignores, a veces hay que hablar en su idioma (y hackearles, por ejemplo).
Strenght trhough of-topic. Of-topic th rouge faith. 3dpowa prevails.
Y yo que pensaba que la censura había llegado a 3dpoder. Habéis sido infieles os liáis con cualquiera, se pasa mono ¿verdad?
Venga señores 3dpoder vuelve a casa por navidad. Un saludo a todos/as de nuevo.
Y el emoticono del ojo se lo van a traerá.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
En cierto modo tienes razón, pero bueno, esa es la chispa de la vida o dicho de otra manera, en la variedad está el gusto.Habéis sido infieles os liáis con cualquiera, se pasa mono ¿verdad?
Hemos desembarcado en 3dsymax como los apaches y lo más increíble es que nos han acogido con los brazos abiertos. Cuando llegas a un sitio y te reciben de esa manera, te entran ganas de quedarte.
No sé que habría pasado si 3dpoder hubiera estado dos semanas más caído, pero algún que otro divorcio forero habría habido.
Y el ojo?
Vaya, por mí se lo pueden quedar, porque era raro, raro, raro. Y además creo que lo deberían utilizar como logotipo de su foro, es muy apropiado a su política mono-visión.Y el ojo?
Bueno, a mí me parece de lo más bonito.
![]()
Última edición por mkharq; 02-10-2006 a las 20:24
Me alegra leeros otra vez. Os extrañe demasiado, sinif. Da gusto encontrar otra vez su silla y los del salón, vi otros y no me gustó mucho, definitivamente se siente muy bien aquí.
Espero que no vuelva a pasar esto, cuando paso, le conté a todo el mundo y me miraban con cara de que le pasa a este o qué?
En fin, me alegro mucho y se necesita cualquier tipo de ayuda no duden en contar conmigo, como decimos aquí para las que sea. Un saludo.
Caminando....
Jam comparto tu extraordinaria visión, por cierto, en tu mensaje individualista te deje un mensaje.Vaya, por mí se lo pueden quedar, porque era raro, raro, raro. Y además creo que lo deberían utilizar como logotipo de su foro, es muy apropiado a su política mono-visión.
Ah y ese ojo esta perron.![]()
Qué bien, en hora buena que el foro ya está en operación, saludos a todos los foreros y que soportaron el peregrinar, y agradecer a los amigos de 3dsymax.
(A mí también me gustó el ojo je). Saludos.
Con ese avatar gato3d, por un momento pensé que eras el Sensei Mikimoto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Tú y yo nos vamos a llevar muy bien mientras te leía, se me iba apareciendo en la cabeza un modelo de una galaxia rotando, con flechas que apuntaban al centro (al agujero negro gigante) con los letreros psicópata, y evolucionando con los intentos de sacarlos del sistema, absorbiendo más masa, y creciendo aún más para volver al centro de la galaxia.Cristina, lo de los psicópatas, todo un tema. Que chat, foro u otra comunidad virtual no tiene su psicópata propio? Sacan de las casillas, es verdad, y son hábiles para conseguir que todo el mundo gire, a fuerza de odiarlos, alrededor suyo. Necesitan de la atención que les ofrecen los demás tanto como un adicto necesita de la droga, y saben bien cómo hacer para evitar que se los ignore, y es cierto que ignorarlos sería el peor castigo que se podría ocasionarles, pero también es un peligro, porque como no lo toleran, buscaran formas cada vez más audaces de hacer daño para llamar la atención, el remedio sería matarlos, pero eso es complicado y las autoridades suelen mirar con malos ojos esas soluciones.
Al final, por lo general se termina soportándolos como a mascotas inevitables.
Para los que no les iba la descompresión del (*.zip,) los he vuelto a subir. Si sois tan amables de volverlo a comprobar.
¿Todavía os despierta por la noche el balar de los corderos? A cualquier cosa le llamáis psicópata. So peliculeros.
Baneada por marimacho. Es broma.¿Dónde cojones esta Frodo? ¿habrá sido abducido?
Para seguir con la onda interestelar: anduve dando unos cuantos hipersaltos por tus blogs, viendo temas varios saltando de un mes a otro y de un blog a otro sin llegar a mirar lo que iba quedando en medio. El panorama que me llevé del mosaico de lecturas es que escribes redondito redondito y condenadamente bien. Cuando tenga tiempo (lo que cada vez es más una expresión de deseos que una posibilidad) me gustaría leerlo con más detenimiento y método.Mientras te leía, se me iba apareciendo en la cabeza un modelo de una galaxia rotando, con flechas que apuntaban al centro (al agujero negro gigante).
Vaya wok como me recuerdas a alguien. Posdata: ya empezamos.Baneada por marimacho.
Maik, ¿has visto mi mensaje?
Increíble Cristina, sencillamente increíble, algún día de estos los foreros descubrirán un mensaje que les abrirá los ojos, y anda que no dará que hablar, sigue con la investigación, si el FBI te tuviera en sus filas fijo que Bin Laden estaba ya vendiendo perritos en la quinta avenida.
No nos tengáis en ascuas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahí, ahí, secretos en reunión es de mala educación. Eso de marimacho no lo oía desde mis tiempos en el cole. Me siento rejuvenecer.
Cuanta chuminada, open your mind.
Open your mind, y Cristina no es nada marimacho, es una chica muy femenina y muy maja, no os impacienteis nuestros secretos verán la luz, y cuándo lo hagan, jesúss.