Si bueno eso es lo que siempre hago yo y no me salen así de bien.
Si bueno eso es lo que siempre hago yo y no me salen así de bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Nessito, no me seas así leñe, la cámara tiene su aquél, la lente es de lo más luminoso que hay y el resultado tiene un toque muy peculiar. No obstante, son dos estudiantes de bellas artes los que le dieron la popularidad que tiene ahora mismo, signifique eso lo que signifique.
sobre lomografía. Besets.
Interesante, me siento identificado con los lomógrafos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Se me ocurre (cada pienso menos en el trabajo y me quedan grandes masas de neuronas para elucubrar). Que tras la primera nevada en la sierra de Madrid.
Podíamos organizar una quedada afotadora para fotografiar nieve, pinares, montañas, y calditos calientes en los refugios (yo controlo alguno con jerez que no está nada mal).
Ahí dejo la idea.
Yo la suscribo.
Otro que se apunta, eso sí avisad con tiempo, por aquello de la logística familiar (algo a lo que tendrás que acostumbrarte Pit). Voy sacando del armario las botas de montaña.
Apunte para las fechas: hasta después de reyes todos los fines de semana ocupados.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Hey estáis hechos unos fotografíagrafos de 1ª. Pero para llegar al nivel de esta pagina aún os queda. Link: http://www.xrez.com/.
http://blogging-works.blogspot.com/
Sí, yo pensaba después de reyes. Las fiestas navideñas son invasivas.Hasta después de reyes todos los fines de semana ocupados.
Mucha nieve no ha caído.
Desgraciadamente creo que yo tampoco tendría ningún problema para salir a la sierra a fotografiar (me he quedado sin curro).
Me apunto.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Tranquilo. Saldrán nuevas oportunidades.Desgraciadamente creo que yo tampoco tendría ningún problema para salir a la sierra a fotografiar (me he quedado sin curro)
Me apunto.
Pero nevar, y todavía hay quien duda de lo del cambio climático.
Por cierto, tanto si nieva como si no, tengo controlado un bosque en la sierra para fotografiar que es la pera. Estuve hace poco y me encantó, espectacular.
Propuesta de fecha: ¿el próximo sábado 13 de enero? Aparte de que hay una conjunción de las lunas de Urano, he conseguido, haciendo encaje de bolillos con mi tiempo y el de la familia, quedar liberado de mis tareas parentales.
¿Qué os parece?
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Aceptamos barco, a ver qué dice Pit.
El 13 de enero me es completa, total e irremisiblemente imposible (es mi cumpleaños).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Puede que me apunte. Os mantengo informados.
Yo creo que si Nessito cumple el 13, podíamos pasarlo al sábado 20. Así no falta uno de los que vino a la última quedada afotadora y vamos sumando.
El bosque que yo digo es una muy buena opción.
Otra, también estupenda, casi mejor, incluso, es la senda que sube a la laguna de peñalara, con la ventaja de que a la vuelta está el clásico caldito caliente con jerez que venden en el refugio, y es entrañable.
Las fotografías en la laguna de peñalara podrían ser un magnífico ejercicio.
Greenpix. ¿podrías pasarlo al sábado 20?
(por cierto, ambos paseos son de una hora caminando de ida y otra de vuelta por estupendos pinares y bosques. La única diferencia es que la primera opción es más suave y acaba en una fuente y un merendero de montaña. Y la segunda acaba en la laguna glaciar de peñalara, que quien viva en Madrid y no la conozca. Ya le toca).
Última edición por Pit Matson; 09-01-2007 a las 10:49
Complicado, quizás el domingo 21. Lo consulto con instancias superiores y os tengo informados. A lo peor quedad vosotros y si puedo me sumo, que no es cosa teneros a todos pendiente de cuando yo pueda. Un saludo.
Yo puedo sábado 13 o sábado 20. Dejo a mi mujer en el trabajo a las 09:00 y de ahí voy al brillante y monto en el coche a los que quepan.
Esa es otra, los coches. Si vamos a fotografiar naturaleza a ver cuántos coches hay. Con el mío se puede contar.
Definitivamente el sábado 20 no puedo, mi señora trabaja todo el día y tengo que cuidar de Noel. Si subís a peñalara no me dolera demasiado, he estado un par de veces. Si que me doleria el perderme el bosque ese que dice Pit, seguro que merece la pena. Un saludo.
Pues venga por mí vale este sábado 13. Yo voy. Pues de momento: Mesh, Greenpeace y Pit. Vayan apuntándose señores. Este sábado afotamos en la nature madrileña.
Entonces el sábado en el brillante a las 9 y algo? Café con porras y fotografías peñalara o el bosque ese que tienes fichado (más que nada por lo del calzado)?
El bosque es más rápido. Se llega antes y se pasea tirando fotografías. Peñalara se tarda un poco (poco) en coche, y tampoco hace falta llegar hasta la laguna.
Cualquier opción vale.
En cualquier caso. No llevar tacones.
A las 09:00 y algo en el brillante.
Si sólo hay un coche (el mío) cabemos 4.
De momento confirmados dos.
Yo voy, y a ver si se apunta el IkerClon, o el Ballo que el lechón saca fotografías, pero no sé por qué no se apunta, será que le caes mal, Pit.
Última edición por mesh; 11-01-2007 a las 14:38
Sábado por la mañana, imposible. Doy clase de 930 a 1430, otro día será.
No me extrañaría.Yo voy, y a ver si se apunta el IkerClon, o el Ballo que el lechón saca fotografías, pero no sé por qué no se apunta, será que le caes mal, Pit.;poncho.
Última edición por Pit Matson; 11-01-2007 a las 16:46
Si al final somos más de 4 yo puedo llevar la kango y cabemos otros cuatro más.
De momento somos 3.
Si que me apunto, donde está el brillante?
(a ver si sale el mensaje, que mal va esto).
El brillante está al lado del reina sofia. Google maps o. Qdq son tus amigos para estas cosas madrileño de pro.
Coche completo entonces. Mañana a las 09:00 en el brillante. Si se apunta a alguien más, entoncesw, green, tendrás que traer la kango.
De momento basta con el mío, ya por narices tengo que salir con el para acercar al curro a mi señora.
(El brillante está junto al reina Sofía, en la plaza de atocha. Es inconfudible).
Última edición por Pit Matson; 12-01-2007 a las 11:53
Que envidia me dais.
Oyes Mesh ¿en el brillante hay buñuelos de calabaza? Yo es que ser un madrileño de profesional (con su tronco, kelly y esas cosas) no lo llevo muy bien. Gracias.
No hombre no, lo que hay es un bocata calamaca de chuparse los dedos, colegui.
Bocata calamares a las 900 de la mañana, que yo soy un tío fino, guapo y delicado, que he hecho bellas artes.
Y así te va.Bocata calamares a las 900 de la mañana, que yo soy un tío fino, guapo y delicado, que he hecho bellas artes.
Yo iría, pero el domingo me voy a la laguna de gallocanta. Chincha y rabia. Aprovechad mañana a la puesta de sol a ver si veis el cometa, vagos, que os lo he puesto en el hilo de ciencia para que leáis. Quiero fotografías de eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si alguien más se va a apuntar que lo avise antes de última hora de la tarde de hoy, después no voy a poder conectarme hasta después de la quedada (lo digo por saber si me llevo la kango).
Que disfrute, paseíto por el campo y que si fotografía por ahí, que si me meto con IkerClon por aquí, que si fotografía por, allá, que si trina de maracuyá, un placer señores y a ver si se repite. La próxima, safari fotográfico urbano.
Posdata: soy Mesh, que se me ha olvidado cerrar la sesión de mi compañero.
Última edición por Herga; 14-01-2007 a las 15:41
¿eres un troll, o a ti que te pasa?Que disfrute, paseíto por el campo y que si fotografía por ahí, que si me meto con IkerClon por aquí, que si fotografía por, allá, que si trina de maracuyá, un placer señores y a ver si se repite. La próxima, safari fotográfico urbano.
Última edición por Pit Matson; 14-01-2007 a las 14:48
Por lo demás, un estupendo paseo. Yo no tiré apenas fotografías, porque llevaba unos días criminales en el trabajo y en cuanto me vi en el monte, lo que apetecía era pasear, respirar aire puro y oler el olor de los pinos.
Me dediqué a acosar a preguntas a Mesh acerca de cómo hacía las fotografías, y fotografié poco, la verdad.
Y también a escuchar a Mesh, Ballo y Greenpix cuando hablabann de 3d y de videojuegos.
A ver si encuentro alguna fotografía que valga la pena y la subo.
Vaya, que susto, parecía que se nos había aparecido un troll.Posdata: soy Mesh, que se me ha olvidado cerrar la sesión de mi compañero.
Yo ando liado y no sé si las podre subir antes del martes. Por cierto Pit, gracias por descubrirme un precioso rincón de la sierra madrileña. Ballo, Mesh/herga y Pit, un placer pasear, conversar y fotografiar en vuestra compañía.
El paseo y las charlas. Pero yo fotografié poco y mal, después de tanto curro y tanto ordenador, mi coco quería respirar aire puro y oler los pinos, y casi que me sobraba la cámara.
La siguiente quedada afotadora urbana, será otra vez la de las fotografías.
Qué decir ya. Un placer salir del aire corrompido de la urbe y pasear por la sierra madrileña acompañado de 3 grandes conversadores. Felicidades a los 3, uno por su hija, otro por su pequeño cabezón y otro por su casa nueva.
Estuvo muy bien, mi culete está algo lastimado con agujetas, pero bueno merecio la pena. La próxima vez llegamos al final, que no se note esos años, que nos adelantaron abuelos yanquis.
Las fotografías ya las tengo retocadas, pero no he traído el Hd, mañana las voy colgando. Suerte del Adobe Photoshop y de su control de saturación porque salen todas grises, asco cámara, che.
Venga un abrazo, hasta la próxima.
Bueno unas cuantas fotografías. Solo he subido la saturación, un poco mucho, es que estaban grises, sensor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me resulta raro que no rencuadres ninguna fotografía, alguna lo está pidiendo a gritos. Me gusta la del riachuelo y la de la perspectiva de los pinos. A ver si esta tarde subo yo las mías.