Resultados 1 al 14 de 14

Canon EOS 400 EOS 350

Canon Eos 400 o Eos 350

Bueno, pues eso, que pensáis de estas cámaras, cual está mejoré. Es que mi madre ha dicho que me la regala por mi cumple y quería saber si merece la pena o mejor me espero. Si merece la pena y esas cosas.

O bueno, si por el mismo precio hay algo mejor. Se admiten sugerencias. Muchas gracias.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Canon Eos 400 o Eos 350

Estaré atento a este hilo, también ando detrás de comprarme una cámara. (Siento no ser de más ayuda).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Canon Eos 400 o Eos 350

Yo me quedé un tanto estancado, he utilizado la Eos-300 y la Nikon d70, esta última me pareció bastante mejor, por tacto, construcción, situación de los botones, ruido en ISO altos, en la Eos-350 ya mejoraron bastante el tema del ruido, pero la construcción seguía sin gustarme. La d80 creo que se va algo de precio respecto a las canon. Otro (ligero) punto a favor para las Nikon es el crop de imagen, la 350 y 400 tienen 1.6x, la Nikon 1.5x. Mientras viene alguien que haya utilizado las que comentas y te pueda decir algo de primera mano, pásate por www.dpreview.com, que hay análisis bastante gordos, comparando la 400 con la 350 y la d80.

Feliz cumple por adelantado, a mi con suerte me llamaran por teléfono para felicitarme y gracias.

Canon Eos 400 o Eos 350

Lady, espérate a que se pase Jam por aquí y seguro que te saca de dudas.

Canon Eos 400 o Eos 350

Bueno, pues eso, que pensáis de estas cámaras, cual está mejoré. Es que mi madre ha dicho que me la regala por mi cumple y quería saber si merece la pena o mejor me espero. Si merece la pena y esas cosas.

O bueno, si por el mismo precio hay algo mejor. Se admiten sugerencias. Muchas gracias.
    Yo no uso canon, por lo que no te puedo aconsejar. Si te puedo decir que para la gama superior de cámaras canon supera a Nikon, pero en modelos básicos Nikon es superior. Piensa que no todo es el número de megapíxeles.

Yo te recomiendo la Nikon d70s, porque, entre otras cosas es una de las que más uso, la conozco bien y siempre he trabajado con Nikon el 35 milímetros y ahora el digital.

Canon Eos 400 o Eos 350

Mi consejo es que le pidas una Eos 350 (tienes cámara más que de sobra para empezar y aprender a manejarte con las Reflex), pero solo el cuerpo (sin el objetivo cutre que trae el kit, yo creo que ahí es donde fallan las canon básicas, los objetivos que traen los kits son bastante cortos) con una buena tarjeta cf de 2-4 gigas y te compres tu un objetivo de la gama media de canon (o de sigma o Tamron si andas algo más corta de presupuesto). Un saludo y que hagas montones de fotografías.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Canon Eos 400 o Eos 350

Otro feliz usuario de Nikon d70.

Canon Eos 400 o Eos 350

Hola bonita. Pues yo me quedaba con la Nikon d80, una cámara para un rato largo. La canond400 lo más motivador es el sistema de limpieza, pero comparándola con Nikon probablemente está más limitada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Canon Eos 400 o Eos 350

Hombre, si te llega el presupuesto, la d80 es mejor que la d70.

Canon Eos 400 o Eos 350

Apuntadas, se lo comentaré a mi madre y que las mire. Voy a echarles un vistazo. Gracias.

Canon Eos 400 o Eos 350

Apuntadas, se lo comentaré a mi madre y que las mire. Voy a echarles un vistazo. Gracias.
    Además, en Andorra son más baratas, pero vienen de hong-Kong, y si después se avería te la mandan allí, no puedes llevarla a Madrid a finicon (servicio oficial Nikon y Metz).

Canon Eos 400 o Eos 350

No, no, la cámara se compraría en España. Aunque ahora Nikon, ha sacado no sé qué tipo de garantía que la puedes llevar donde quieras siempre que sea un sitio oficial.

Al menos eso pone en un cartel gigante en medio de la calle principal.

Canon Eos 400 o Eos 350

Pásate por este foro, a lo mejor te saca de dudas. http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=12. Saludos.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Canon Eos 400 o Eos 350

No puedes llevarla a Madrid a finicon (servicio oficial Nikon y Metz).
    Por lo que tengo oído sobre finicon, es más un alivio que una putada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.