Sólo para casados
Estoy leyendo el mensaje y estoy así y solo voy por la página 9. Creo que hay una confusión entre un hobby y una obsesión, un hobby puede ser una obsesión cuando piensas que solo vives por y para él. 1-2h al día de ordenador fuera de trabajo está bien, pero más, lo veo como una obsesión.
He vivido en pareja y ahora sola. ¿por qué? Pues por lo mismo que vosotros despotricais, no quiero compartir mi tiempo. Quiero hacer mi vida, mis hobby y lo que me de la gana, sin engañar a otra persona y cuando esté con ella (o conmigo) que piense que está perdiendo un maravilloso tiempo que podría dedicarle al 3d.
Habies pensado que tal vez vuestros hobby sean incompatibles con la vida familiar? Si tanto deseáis ese hobby, tal vez haya que renunciar a otras cosas, lo que está claro es que en esta vida no se puede tener todo.
Sigo leyendo. Me reafirmo en lo dicho.
Y respecto a la soledad, es más duro sentirse solo cuando estas acompañado que sentirse solo cuando estas realmente solo. Cosa que en muchos casos es difícil. Vivo a 1000km de mis amigos y familia, pero sé que no estoy sola. Es peor vivir con alguien y sentirte sola. Vaya, que melodramática me he puesto.
Última edición por Lady_Blue; 25-08-2006 a las 11:20
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella