Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 166 de 166

Propuestas pal foro

Propuestas pal foro

Cuan bestia soy, juraría que no podía (creo que lo intente), pero veo que no es así, casi me muerde y yo escribiendo mensaje sin sentido.

También me refería a los que están en el índice de foros.
    Última edición por Kairos; 29-12-2006 a las 22:55
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Propuestas pal foro

¿Copíar aciertos de otros foros es malo? Si lo es, no digo nada. Si es inteligente, me gustaría sugerir que se considerara una iniciativa de 3dsymax que me parece acertada.

Es la de crear un hilo de trabajos acabados de infoarquitectura, separado del hilo de trabajos acabados.

En mi caso la razón es que como trabajo en un estudio de arquitectura estoy saturado de infoarquitectura.

Me gustaría entrar en un hilo así sólo cuando busque infoarquitectura.

E ir al otro, más general cuando busque algo más lúdico o relacionado con DC Project.

Si he dicho una tontería.

Pueden tirame limones o lo que consideren conveniente.
    (Estoy saturadillo de infoarquitectura, que se le va a hacer).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Propuestas pal foro

Creo que todos andamos saturados de infoarquitectura, lástima, pero es así. Por mi parte estaría bien poder inscribirse a un determinado tema sin tener que escribir nada en las respuestas y viceversa.

Otra idea es un marcador personalizado de la gente que suele participar más a menudo con tus hilos, es decir, más afín y que se situe en el avatar del individuo e incluso puedas hacer búsquedas según la cantidad de afinidad que tienes con esa persona.

Ejemplo: Pit y Jam se tendrían mucho afecto y este indicador así lo dejaría claro.

Otra idea descabellada, pero ahí queda.

Supongo que esto viene de la influencia web 2.0.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Propuestas pal foro

Apoyo la idea de Pit, a mí me cansa la infoarquitectura. Otra idea que había pensado, es la posibilidad de, igual que te puedes suscribir a un tema, pues hacer que los temas marcados por cada personal no se muestren en las búsquedas de nuevos mensaje, sé que la idea es bastante descabellada pues consumiria un taco de servidor, pero si cae cae.

Propuestas pal foro

Vaya. ¿saturados de infoarquitectura. Esto es un foro 3d, y por respeto a los compañeros no voy decir de lo que estoy saturado.

No me cansaré de ver infoarquitectura ni de ver a squier.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Propuestas pal foro

¡ein. ¿saturados de infoarquitectura. Esto es un foro 3d, y por respeto a los compañeros no voy decir de lo que estoy saturado.

No he dicho nada, a disculpar.

Propuestas pal foro

¡ein. ¿saturados de infoarquitectura. Esto es un foro 3d, y por respeto a los compañeros no voy decir de lo que estoy saturado.

Pues yo si que haría una clara distinción entre trabajos de infografía técnica y trabajos de infografía artística, que no es lo mismo, en los trabajos de infografía técnica siempre se tiene la excusa de decir, es que es lo que quiere el cliente. En la infografía artística, lúdica es donde se ven realmente las formas y la imaginación de cada uno.

Por eso me parecería bien una clara distinción. Cada cosa en su sitio.

Y 3dpoder es un foro de 3d, evidentemente. Por eso hemos llegado todos hasta aquí, pero ya que estamos aquí y tenemos algo en común, porqué no compartir otras aficiones o gusto por otras materias?
    Y ahí está el tema, aunque también entiendo que algunos no lo lleven bien, pero lo que no evoluciona, termina pereciéndo.

Propuestas pal foro

Siquier en una encuesta de infoarquitectura vs personajes dijo que el no hacia ni una cosa ni la otra.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Propuestas pal foro

Al fin y al cabo, las cosas que subimos al hilo de nuestro dc_project, no deja de ser infoarquitectura, la distinción entre artística y técnica que hace Jam, me parece más adecuada.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Propuestas pal foro

Es una buena distinción, sí.

Propuestas pal foro

Hey Pit no hay que disculparse de nada, solo me choca que estéis saturados de infoarquitectura. A veces tengo la sensación de que la infoarquitectura es el patito feo del 3d.

Sobre todo cuando leo estos comentarios.

Desde luego no somos artistas del 3d y nadie nos va a pagar una información a lo Siquier, pero antes que hacer otra cosa prefiero trabajar en esto.

Es una profesión muy bonita, ingrata, desgradecida y mal pagada, pero bonita al fin y al cabo.

En cuanto a que se dividan en secciones, a mí me da igual, eso que quede claro.
    Última edición por Miguelit0; 09-01-2007 a las 09:31
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Propuestas pal foro

El hecho de que Siquier represente fachadas, viviendas o construcciones en sus obras no significa que estas sean infoarquitecturas.

Para mí Juan es un pintor cuyas pinceladas y óleos son sustituidos por 3dstudio max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propuestas pal foro

El hecho de que Siquier represente fachadas, viviendas o construcciones en sus obras no significa que estas sean infoarquitecturas.

Para mí Juan es un pintor cuyas pinceladas y óleos son sustituidos por 3dstudio max.
    Totalmente de acuerdo.

Me gusta la infografía y Siquier, pero eso no significa que los meta en el mismo saco.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Propuestas pal foro

Pues yo si que haría una clara distinción entre trabajos de infografía técnica y trabajos de infografía artística, que no es lo mismo, en los trabajos de infografía técnica siempre se tiene la excusa de decir, es que es lo que quiere el cliente. En la infografía artística, lúdica es donde se ven realmente las formas y la imaginación de cada uno.

Por eso me parecería bien una clara distinción. Cada cosa en su sitio.

Y 3dpoder es un foro de 3d, evidentemente. Por eso hemos llegado todos hasta aquí, pero ya que estamos aquí y tenemos algo en común, porqué no compartir otras aficiones o gusto por otras materias?
    Y ahí está el tema, aunque también entiendo que algunos no lo lleven bien, pero lo que no evoluciona, termina pereciéndo.
    Totalemnte de acuerdo con esto dicho por Jam, que, por cierto, sin ánimo de ofender, es el primer mensaje con fundamento que te veo publicar desde hace, creo que meses (ponle más caritas).

Propuestas pal foro

Totalemnte de acuerdo con esto dicho por Jam, que, por cierto, sin ánimo de ofender, es el primer mensaje con fundamento que te veo publicar desde hace, creo que meses (ponle más caritas).
    Es que, como dice Frodo, a veces tengo momentos de lucidez.

Propuestas pal foro

Llevo tiempo sin conectarme por motivos de trabajo y hoy después de la sobremesa se me ha ocurrido ojear el foro para ver cómo iba la cosa.

A mi en particular no me gustan las webs con fondo negro o muy oscuro. Me gustaba más el fondo (template) que tenía antes el foro. Un saludo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234