Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 215

Fenix

Fenix

Me parece sencillamente impresionante, lo cual es frustrante tras horas haciendo mi modelo y vanagloriándome por mi pericia y de pronto veo esto, un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Vaya, ya vi tu nena Samurai en otro foro de 3d en inglés(no sé si puedo decir el nombre) y ya te comenté cosas y te algunas preguntas. No creo que lo recuerdes a juzgar por la pila de respuestas que sueles recibir, que no es para menos. Como pista yo era el que escribía en español y los otros en inglés. Bueno no me enrollo más, solo te digo que me has motivado de nuevo y ojalá algún día llegue a ser la mitad de bueno que tú. Aquí te dejo lo último que estoy haciendo por si te quieres reír un rato. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36374.

Me encantaría que me dieras tu opinión Trinity.
    RGC

Fenix

Trinity, me he enamorado de tu chica, eres como ella?

Fenix

Mil gracias por la aclaración y el enlace Ballo, está bien saberlo. Gracias también a ti ray y mucha suerte con tu cómic en 3d.
    Trinity, me he enamorado de tu chica, eres como ella?
    Pues me temo carbuco que sólo en la mala leche.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Trinity, gracias por compartir la información de cómo has hecho el pelo. He usado un par de veces el Shaghair y la verdad es que no he sabido obtener resultados mínimamente decentes. Gracias por todo. Es un verdadero lujo.

Fenix

Por interlento se puede encontrar alguna entrevista echa a Trinity. Con imágenes incluidas. De ellas se puede deducir que si habilidad de modelado orgánico puede haber aprendido perfectamente de sus padres.

Fenix

Pues yo con el shang Hair tampoco es que tuviera mucha suerte, aunque también era porque los tiempos de render eran nefastos y se me petaba cada dos por tres la máquina. Hablando del sahghair no sé si habrás visto el tutorial que viene en la página de Michel Roger, el mismo del de Juana de Arco, ahí te explica muy bien todo y como el Shag es prácticamente igual que el Hair FX lo mismo te ayuda.
    Por interlento se puede encontrar alguna entrevista echa a Trinity. Con imágenes incluidas. De ellas se puede deducir que si habilidad de modelado orgánico puede haber aprendido perfectamente de sus padres.

Fenix

Si, precisamente use ese tutorial, pero es que, después, a la hora del render, no sé que narices hacía que me salía una pinchada en un palo. Uf una cosa horrorosa, el típico pelo ajado de anoréxico, sin brillo y tal, no sé, supongo que, la textura no era la correcta viendo cómo lo has hecho tú creo que era eso, está claro, pero es que, hice pruebas y pruebas y aquello era interminable, tardaba en representar tanto la escena que al final terminé aburriéndome, algún día lo retomaré.

Fenix

Hola Trinity, como te va la Fenix, ansio mucho ver el render con el poder psiquico.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

Así que.
    ¿Qué consejo darías a las chicas que quieran dedicarse al 3d? . Deberías haber contestado:
    que aprovechen los tiempos de render para ir a la pelu..

Fenix

Pues yo creo Cristina que con esos parámetros te tiene que salir un pelo decente y relativamente en un tiempo corto, así que, guárdalos bien para el próximo pelo que hagas, aunque lo mismo tampoco hay suerte, a mí me pasa muchas veces cuando pruebo parámetro de otros, sus imágenes tan bonitas y las mías con los mismos parámetros una k, en fin, los misterios del 3d.
    Hola Trinity, como te va la Fenix, ansio mucho ver el render con el poder psiquico.
    Pues lo siento compañero, pero tendrás que tomártelo con calma, esta es mi última semana antes de ponerme a trabajar y he de aprovechar el tiempo antes de empezar, luego ya trabajando en Pyro, la cosa va estar difícil, además no todo en la vida es 3d, también hay que decansar y dedicarse a otras cosas.
    Así que.
    ¿Qué consejo darías a las chicas que quieran dedicarse al 3d? deberías haber contestado:
    que aprovechen los tiempos de render para ir a la pelu..
    Pues mira no es mala idea.

Fenix

Que era en tono sarcástico mujer. Por lo chorra de la pregunta.

Fenix

Que era en tono sarcástico mujer por lo chorra de la pregunta.
    Vaya hombre y yo que creía que lo decías de buena fe.

Fenix

Que cosas, este Dexter.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Fenix

Dexter ahora te llamaras dexter68, menos un punto por esa broma.

Wok No registrado

Lightbulb Fenix

Trinity, esta pregunta es para ti: ¿tú cómo modelas? ¿a partir de una caja o con el método de Mike Roger? Lo pregunto porque he leído recientemente una respuesta tuya en un mensaje del foro, donde mencionabas estos dos métodos de modelado.

Fenix

Yo me enamoraría de alguien con carácter (, prefiero decirlo así antes que mala leche sin importarme como fuese, cuando me dejaras que te invite a un café?

Fenix

En 3 palabras: a-co-jonante. Impresionante como todo lo que haces.

Fenix

Se nota que dominas las técnicas artesanales del dibujo y la pintura. Felicidades.

Fenix

Como diría yo en estos casos. Me cago en la madre que parió a peneke. (con perdón y es sólo eso, una expresión). Niña lo tuyo no es normal. Ya había leído cosas tuyas en las revistas y webs del sector, pero ha sido leer este foro, lo que cuentas en el y lo de que te salgan trabajos en los mejores sitios no es de extrañar, si es que por unos pocos de EUR que me faltan, pero cuando los tenga te contrato nada más que para verte trabajar, aunque la exclusividad habrá que pagarla bien, ¿no? Seguiré ahorrando. (te gusta el sur?)
    Bueno, tonterías aparte, ojú como molan tus trabajos.

Desde hoy tienes el primer miembro fundador del club de seguidores de Rebeca p. Saludos.

Fenix

Trinity, esta pregunta es para ti: ¿tú cómo modelas? ¿a partir de una caja o con el método de Mike Roger? Lo pregunto porque he leído recientemente una respuesta tuya en un mensaje del foro, donde mencionabas estos dos métodos de modelado.
    Pues para mis modelos siempre utilizo el método de Michel Roger porque me resulta más fácil de controlar, pero cuando trabajaba en Zinkia haciendo Pocoyo siempre lo hacía todo a partir de un cubo porque al ser superficies grandes y sin mucho detalle conseguimos una mayor suavidad en la malla que es lo que interesa en el cartoon. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fenix

Vaya, si la última imagen es la de la página 8, creo que algo falla con el pelo. Con las raíces, quiero decir. Veo la imagen y me recuerda a la medusa de tierra x, en la que el cabello empezaba en las cejas. Tal vez sea la forma, no sé.

Y voy a ser el contrapunto: Rebeca, te repites demasiado. Prueba cosas nuevas, caray, como hombres musculosos con taparrabos o algo así.

Fenix

Iker, no estarás insinuando que te gustan las películas de gladiadores?

Fenix

Y si van desnudos y se frotan entre ellos, mucho mejor.

zerlingo No registrado

Fenix

La muñeca no es muy atractiva que digamos según mi gusto, es cosa difícil llevarlo a cabo la verdad. El modelado yo lo veo bastante bien, aunque me cuidaría de no usar triángulos en la malla. Una cosa que me llama la atención es el ceño de la muñeca, tiene algo raro. Y el pelo como que mejor que uses un pelo poligonal porque el que le has puesto usando el plugin ese desfavorece bastante. Cuida también los materiales, la piel de la muñeca es muy artificial y el del traje se podría mejorar.

Tienes un modelo bien resuelto, apura la malla un poco más además de esos materiales y dale una postura con más fuerza. Así como esta parece muy rígida.

Espero que te sirva la critica.

Sigue así.

Fenix

Caray, sí que encuentras defectos a la muñeca, y yo que consideraba las extremidades como de lo mejor resuelto de la imagen.

Posdata: a dormir, IkerClon.

Fenix

El Zerlingo pegando caña, super construtivo oyes, si es que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

A mí el estilo de los comentarios me recuerdan mucho a los de otro usuario que se llama/llamaba rayco. Of topics aparte, Trinity a ver si te animas y sigues con el trabajo.

Fenix

Es cosa difícil llevarlo a cabo la verdad.
    Una cosa es segura: tiene más problemas con la sintaxis que Yoda.
    Aunque me cuidaría de no usar triángulos en la malla.
    Vamos, que uses todos los triángulos posibles.

Fenix

Puntuacion: regulera. Ortografia: bien. De todos modos, hay que reconocer que en un mensaje que es una larga (y lógica por otra parte) retahíla de halagos, alguna crítica, aunque sea una postura y se le vea el plumero, resulta refrescante.

Fenix

Espero que te sirva la crítica.

zerlingo No registrado

Fenix

Dexter69, eres español? O se te ha ido la olla. No pensé que una crítica fuera a dar tanto de sí.Sin ofender, pero, así serás de bueno ¿no? Defectos tiene bastantes, nada es perfecto. Mira cómo se ponen los compañeros.

Echad una ojeada a este artículo: http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.

Quien no sepa inglés que use un traductor de los que hay en internet.

Fenix

Dexter69, eres español? O se te ha ido la olla.
    Las dos cosas.

Fenix

Echad una ojeada a este artículo: http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.
    Siempre se agradecen los enlaces interesantes, lástima que el que tú pones bien de los problemas para conseguir una animación realista con CGI, lo cual no tiene mucho que ver con el personaje de Trinity (por cierto, aún no lo había dicho, impresionante como siempre).
    Quien no sepa inglés que use un traductor de los que hay en internet.
    Y así conseguirá no enterarse de que demonios bien el artículo. Saludos.

zerlingo No registrado

Fenix

Ahí bien de animación, puedes hacer una búsqueda en Google y verás cómo hay bastantes. En la propia página tienes también otros enlaces de interés. Este es un tema que lleva hablándose desde hace bastante tiempo, sobre todo con la llegada de los juegos con mapas de normales.

Hay traductores que traducen más o menos bien y se entienden.

Fenix

Este es un tema que lleva hablándose desde hace bastante tiempo, sobre todo con la llegada de los juegos con mapas de normales.
    Sí que es un tema que lleva hablándose tiempo (la dificultad de que las animaciones no parezcan artificiales) pero tampoco tiene nada que ver con los mapas de normales de los juegos, es algo bastante anterior. Los mapas de normales simplemente han supuesto una evolución a la hora de general la ilusión de relieve y detalle que una malla lowpoly (y un simple mapa Bump) no consiguen.

Trinity, perdón por el offtopic (y por el Luroc). Saludos.

Fenix

Zerlingo, obviamente estaba bromeando, compañero ¿no entiendes los dobles sentidos?

zerlingo No registrado

Fenix

Vaya, que, aunque tenga sus defectos está muy bien la muñeca. Te he entendido perfectamente IkerClon.

Fenix

Gracias por dejarme vivir Zerlingo, a mi y a la muñeca.

Fenix

Hola, que tal Trinity, una pregunta, aún tienes la malla del fénix inicial? El que se ve en tu avatar, si la tienes, animate a texturizarla y ponerle Hair (con los mismos mats y parámetros de la última si es que no tienes tiempo), es el humilde deseo de algunos, pero si ya no la tienes bueno que s va a hacer pues.

Posdata: no sé si solo es mi imaginación (y la de algunos colegas), pero x su expresión parece una mujer seria (mas no enojada) de carácter fuerte, vaya que si se ve sexy.

Wok No registrado

Fenix

Pues para mis modelos siempre utilizo el método de Michel Roger porque me resulta más fácil de controlar, pero cuando trabajaba en Zinkia haciendo Pocoyo siempre lo hacía todo a partir de un cubo porque al ser superficies grandes y sin mucho detalle conseguimos una mayor suavidad en la malla que es lo que interesa en el cartoon. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Pues lo controlas a la perfección. Gracias a ti.

Esperamos ansiosos tus avances de fénix.
    Última edición por Wok; 10-07-2006 a las 21:14 Razón: Añado

Wok No registrado

Fenix

Por cierto, para el cuerpo también usas el mismo método que para la cara, ¿no? extruyendo aristas, no box modelling como Mike Rogers. ¿verdad?
    Última edición por Wok; 17-07-2006 a las 06:27

Fenix

Queremos avances.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Apoyo la moción, queremos avances, aunque sea algo.

Fenix

Queremos avances.
    Y yo por querer quiero un chalet en la sierra.

Fenix

Yo quiero aire acondicionado en el metro.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Fenix

Yo quiero una nueva compañera de trabajo. Con las del edificio de enfrente me va bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Claro, como tú no vienes en metro al curro, no sabes lo que es eso.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Fenix

Así que, no hay avances?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Yo quiero un niño muerto. Posdata: y un pastelillo de bacalao.
    Última edición por Luroc; 26-07-2006 a las 16:57

Fenix

Yo quiero un niño muerto. Posdata: y un pastelillo de bacalao.
    Vaya, que cosa? Yo quiero un psicólogo, un psiquiatra y una buena dosis de drogas para este enfermo, ah, y de paso una camisa de fuerza para que su avatar deje de bailar.

Posdata: pero no por lo del niño muerto, sino por lo del pastelillo de bacalao.
    Última edición por ahasking; 27-07-2006 a las 21:24

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo