Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 205

El código da vinci

El código da vinci

Una crítica interesante, que la pone a caer de un burro. http://www.lashorasperdidas.com/críticas/0157.htm.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El código da vinci

Por curiosidad estigüi, ¿podrías poner una lista de películas que calificarías con notas del 1 al 10? Es para hacerme una idea del baremo que utilizas.
    1. Catwoman, Battle royale 2, house of the dead, Blueberry.
    2. The cave, destino final 3, the dark, matador, Narnia, stealth, los 4 fantásticos.
    3. Hostage, Batman Begins, Mental Ray & mrs Smith, Sahara, elisabethto, cara a cara, rescate.
    4. Misión imposible 3, contact, conspiración, the italian job, cinderella man, ojalá fuera cierto, Spider-man 2, Troya.
    5. Plan oculto, Oliver twist, capote, jarhead.
    6. Open water, en la cuerda floja, transamerica, el fuego de la venganza, prime.
    7. Tigre y dragón, ravenous, el aviador, black hawque do, la matanza de Texas, the descent, mentiras arriesgadas, parque jurásico, pleasantville.
    8. Código 46, piratas del caribe, Sin City, Chicago, 24 hour party people, syriana, la guerra de los mundos, match point, King Kong, primer, hierro 3.
    9. Apocalypse Now, pride and prejudice, magnolia, bichos, Shrek, carlito way, Gattacca, munich, olvídate de mi, primavera verano otoño invierno y primavera, camino a la perdición.
    10. El viaje de Chihiro, Dogville, camino a casa, lost in translation, the straight story, los puentes de Madison, sin perdón, en busca del arca perdida, el padrino I y II.

Venga, mirando a la Carrera las primeras que pillé, son mis gustos, espero que no lleve a un megadebate de si x es mejor que y, no tengo tiempo para argumentar el porqué de todas esas votaciones.

Hay películas que pueden estar un punto por encima o por debajo de lo que les tocaría globalmente, puede ser porque tienen un plano que no me gusta, o una escena que me encanta, detalles, detalles. (aparte de que según tenga el día, o tras un nuevo visionado, subo y bajo puntuaciones). Saludos.

El código da vinci

3. Hostage, Batman Begins, Mental Ray & mrs Smith, Sahara, elisabethto, cara a cara, rescate.
    4. Misión imposible 3, contact, conspiración, the italian job, cinderella man, ojalá fuera cierto, Spider-man 2, Troya.
    Batman Begins por debajo de Troya.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El código da vinci

Bueno, yo no estoy del toco de acuerdo ni del todo desacuerdo, una película de Jim Carrie en un 9, bueno la película está muy bien, pero de ahí a un 9, lost in traslation por encima de apocalipsis now? Jul, que osado.

El código da vinci

Has caído en la trampa, Stewie.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El código da vinci

Descuida Klópes, no me voy a poner a explicar por que considero a unas mejores que, a otras, el que se quiera escandalizar que se escandalice, pero como he dicho todo tiene un por qué.

El código da vinci

Hombre, esto de las listas es como el culo, que cada uno tiene el suyo y piensa que es el mejor.

El código da vinci

¿Codigo 46 un 8? Aviso a navegantes, a partir de ahora ni caso a Stewie, endeluego mandaque.

El código da vinci

Y dónde está porkys, no he visto porkys en el 10.

lemonade No registrado

El código da vinci

Eres un provocador. :-que. O aquí hay gato encerrado,
    Edito: lemonade, además, con ese nick, gato encerrado seguro.
    Drakky. Tenemos la misma edad.

El código da vinci

Drakky. Tenemos la misma edad.
    Entonces ya entiendo el porqué de tanta inmadurez. Mi limón, gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

lemonade No registrado

El código da vinci

Bueno, bueno, no será para tanto.

El código da vinci

La mejor película de la historia es centauros del desierto, la segunda la ruta del tabaco, la tercera el último Mohicano, la cuarta, Henry retrato de un asesino, la quinta alien, el 8º pasajero, la sexta el cazador, la séptima apocalyse now.

La octava los padrinos todos juntos y a la vez, la novena Blade Runner, la décima el código da Frodo.
    ¿Qué pasa, no puedo yo tener mi lista o qué?
    Última edición por Pit Matson; 25-05-2006 a las 18:14
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El código da vinci

Si, pero tú lista tiene el último Mohicano en tercer lugar, lo que te resta cualquier credibilidad.

El código da vinci

Yo voy a poner las diez primeras que me vienen a la cabeza, sin otro orden que el que mandan mis neuronas.
    1. Los padrinos I y II.
    2. Centauros del desierto.
    3. Ciudadano Kane.
    4. El tercer hombre.
    5. El halcón maltés.
    6. Vértigo.
    7. Los siete Samuráis.
    8. Casablanca.
    9. Erase una vez en América.
    10. La ley del silencio.
    11. Senderos de gloria.
    12. Con la muerte en los talones.
    13. Apocalypse Now.

Bueno lo dejo ya.
    Última edición por mikimoto; 25-05-2006 a las 19:23 Razón: Para no defraudar a Drakky

El código da vinci

Si, pero tú lista tiene el último Mohicano en tercer lugar, lo que te resta cualquier credibilidad.
    Las listas son subjetivas. Y creo que es una muy buena película.

El código da vinci

Las diez con las que podría pasar el resto de mi vida:
    0. La vida de Brian.
    1. Indiana Jones (las tres).
    2. El diario de Noah.
    3. Big Fish.
    4. Regreso al futuro (las tres).
    5. Atrapado en el tiempo.
    6. Cadena perpetua.
    7. Hot shots (las dos).
    8. Aterriza como puedas.
    9. La vida de Brian.

El código da vinci

Mi lista seria casi la misma que la de Mikimoto, pero con la vida de Brian, a, y a Kurosawa un poco más arriba.

El código da vinci

A ver si tantas listas van a resultar tontas.

El código da vinci

Qué listos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

El código da vinci

Las diez con las que podría pasar el resto de mi vida:
    [.]
    2. El diario de Noah.
    [.].
    No entiendo que le ve la gente a esta película. Me la recomendaron bastantes personas, la alquilé y no pasó de ser un telefílm pasteloso del palo de los que echan en antonia 3.

No pongo lista porque cada vez que pienso mis 10 películas favoritas me sale alguna diferente.

El código da vinci

A mí me sirven las listas para ponerme a ver alguna película que tengo sin ver. A mí me parecen todas las listas buenas.

No perdamos el hilo.

Como diría el perro que toda familia feliz quisiera tener,triumph.

El código Da Vinci is nice. For me todo pop on.

El código da vinci

Pues ahí va la mía.
    1-Blade Runner.
    2-apocalipse now.
    3-alien.
    4-2001 una odisea en el espacio.
    5-psicosis.
    6-el apartamento.
    7-con la muerte en los talones.
    8-Akira.
    9-uno de los nuestros.
    10-sin perdón o Mystic River.

El código da vinci

Corrijo. Con la muerte en los talones por taxi driver.

El código da vinci

Las mejores películas de todos los tiempos:
    -Blade Runner.
    -12 monos. Hay más, pero esas son las 2 que me acuerdo ahora mismo.

El código da vinci

Pues no os faltan ver películas todavía, todos ponéis las mismas + o -.

El código da vinci

Algunas de mis preferidas:
    el golpe: no importa las veces que la vea, siempre la disfruto.
    terciopelo azul: la mejor de las accesibles de Lynch.
    xsistenz: del mismo año y temática similar a Matrix pero mucho mejor con diferencia.
    memento: una preciosa y precisa pieza de relojería Suiza.
    leolo: una maravilla. Obra maestra. Intensa. Hermosa. Imprescindible. La primera y única película que hizo Jean-Claude lauzon antes que el, su novia y la posibilidad de que creara futuras joyas como esta murieran en un accidente de avioneta. porque sueño, yo no lo estoy..

Si no habéis visto aún alguna de estas, que envidia me dais.

El código da vinci

Cuando les un libro y luego vas a ver la versión cinematográfica del mismo, jamás debes ir con la expectativa de que va a ser mejor que el libro, ejemplo claro el conde de Montecristo, yo por eso espere a ver la película y ahora estoy leyendo el libro, cuando finalice de pronto conicida con sus críticas en contra de la película, pero de momento me pareció entretenida, no es la mejor película del mundo, eso ni decirlo, pero tampoco me parece la peor.

El código da vinci

Y ninguno habéis puesto ninguna de Woody Allen, sacrílegos.

El código da vinci

Pues la última noche de Boris grushenko, va, pero no desates tu ira sobre nosotros.

El código da vinci

xsistenz: del mismo año y temática similar a Matrix pero mucho mejor con diferencia.
    memento: una preciosa y precisa pieza de relojería Suiza.
    Pues vaya Dexter, a mi xsistenz me pareció un truñillo, habrá que verla otra vez, y memento, pues no sé, estuvo muy bien, pero como dicen muy apropiadamente en (padre de familia), la segunda vez que la ves, ya no es tan buena.

Para gustos colores.

Edito: por cierto terciopelo azul tendré que verla, (no sabía que era de Lynch) Lynch es uno de esos ¨artistas¨ que no sabes muy bien si te está tomando el pelo o qué. Recuerdo haber visto cada cosa más rara que el carajo.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 29-05-2006 a las 05:38

El código da vinci

A mi Woody Allen me aburre, menos bananas, todo lo que quiso saber sobre el sexo, Annie hall, es que el pobre es un agonias, peor bueno es una opinión personal, me saca un poco de quicio.

El código da vinci

¿Existenz un truñillo? Memento mejora con cada visionado.

El código da vinci

Existenz es de lo peor que hay en sci-fi, pero para gustos colores, seguro que dices que tú novia es guapa y tú amigos no te dicen nada ¿verdad que sí Frodo?

El código da vinci

A mi exintez me hizo reflexionar. Cuando la vi reflexióne un par de veces, no recuerdo muy bien sobre qué temas reflexionaba pero eran muy profundos. Tan profundos que la gente me daba codazos para quejara de reflexionar.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

El código da vinci

Seguro que dices que tú novia es guapa y tú amigos no te dicen nada ¿verdad que sí Frodo?
    Ahí te has colado, la teníamos todos fichada, pero yo me la llevé al huerto.

Y existenz me parece una muy buena película.

El código da vinci

Terciopelo azul tendré que verla, (no sabía que era de Lynch) Lynch es uno de esos ¨artistas¨ que no sabes muy bien si te está tomando el pelo o qué. Recuerdo haber visto cada cosa más rara que el carajo, un slaudo.
    Blue velvet es espléndida. La verdad es a mí me gusta todo lo de ese tipo. En alguna otra vida hemos debido coincidir y corrido alguna juerga.

El código da vinci

Joligu (véase=Hollywood). Fábrica que sabe cómo hacerse de dinero de los incautos que van a ver sus bazofias. Porque no todo son FX sino buenas historias bien tratadas.
    guerrillero del 3d

El código da vinci

Y que me decís de hidden, con el mismo actor de blue velvetípreludio de esa otra de Denzel Washington. Otras: Existenz-truño monumental infumable.

Memento -soberbia, insuperable.

Nivel 16 y Dark City-menos conocidas, pero para mí, claro preludio de Matrix.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El código da vinci

Cualquier lista sci-fi del siglo XX debe empezar por Blade Runner, aunque en realidad es puro cine negro detectivesco. Igual pasa con alien, no es sci-fi sino suspense.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El código da vinci

Blue velvet es espléndida. la verdad es a mí me gusta todo lo de ese tipo. En alguna otra vida hemos debido coincidir y corrido alguna juerga.
    Pit has visto el cortometraje que hizo sobre una familia (padre, madre e hijo/a) disfrazados de conejitos que están en un escenario decorado a modo de sala de estar y que no hacen absolutamente nada, excepto decir alguna frase de vez en cuando, y repetirla minutos más tarde, o de repente el padre se levanta y se va a trabajar, luego vuelve y todo transcurre muy lentamente y repetitivo. Pues dura como mínimo 30 minutos o más. Te saca de quicio, aunque claro, supongo que, esa era la intención, abrumarte, desesperarte, aburrirte, con una situación tan monótona, a modo de crítica de nuestra rutina diaria.

Yo me refería a esa faceta de Lynch, la infumable.

El código da vinci

Pues no, no lo conocía, tiene muy buena pinta.

El código da vinci

Pit has visto el cortometraje que hizo sobre una familia (padre, madre e hijo/a) disfrazados de conejitos que están en un escenario decorado a modo de sala de estar y que no hacen absolutamente nada, excepto decir alguna frase de vez en cuando, y repetirla minutos más tarde, o de repente el padre se levanta y se va a trabajar, luego vuelve y todo transcurre muy lentamente y repetitivo. Pues dura como mínimo 30 minutos o más. Te saca de quicio, aunque claro, supongo que, esa era la intención, abrumarte, desesperarte, aburrirte, con una situación tan monótona, a modo de crítica de nuestra rutina diaria.
    Son como los Teletubbies, pues.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El código da vinci

Como lo Teletubbies, pues por los disfrazes sí, sólo que el ambiente aquí es muy tenebroso, si te pones a verla tu sólo te aseguro que difícilmente la terminaras a los 10 minutos ya no puedes más, es sencillamente aburrido.

Si te pones a verla con un grupo de colegas pues bueno, te pones a hablar mientras y tal, en serio, es una fumada increíble.

A ver si averiguo cómo se llamaba y lo público por aquí.

El código da vinci

Si vais a hablar de los preludios de Matrix, no os dejéis Ghost in the Shell.

El código da vinci

El tema se nos está yendo de las manos, voy a contar un cotilleo. Parece ser que la mujer de dan es de wicca o wiccan, una religión pagano-politeísta que adora la naturaleza, los elementos, y esas cosas, en plan hippie pijo, y bastante permisiva sexualmente hablando. No tanto como los rahelianos, supongo, pero algo sí.

Con eso en casa sí se pueden escribir esos libros, vaya que sí. A saber lo que le echa en la cachimba la señora Brown a su esposo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El código da vinci

[.] que adora la naturaleza, los elementos, y esas cosas, en plan hippie pijo, y bastante permisiva sexualmente hablando. no tanto como los rahelianos, supongo, pero algo sí.
    Yo quiero, yo quiero, yo quiero donde hay que firmar?
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

El código da vinci

En la barra de tu puti más cercano.

El código da vinci

La marcianada de los conejos es una serie más que un cortometraje y se llama rabbits. Lo tengo desde hace tiempo, pero aún no he tenido el cuajo de tragármelo, entre otras cosas porque no tenía los subtítulos que curiosamente me han pasado hace unos días. Por cierto, una de las conejas es Naomi watts.

Terciopelo azul es bastante lineal y accesible sin dejar de ser puro Lynch.

Memento: a mí me parece mejor cada vez que la veo, de hecho, puedes verla al revés, ordenando los capítulos del DVD cronológicamente y es una película distinta.

El gag de padre de familia no lo recuerdo, pero como tengo las 3 primeras temporadas en DVD y me ha picado la curiosidad lo buscare, tengo que verlo en su contexto, pero conociendo la serie debe de tener algún sentido, porque, así como lo cuentas no le veo el chiste.

Y de xsistenz no sois los primeros a los que les he oído que es una igual no soy muy objetivo porque sigo a cronenberg (como a Lynch) desde que era crío, es casi como un tío lejano de Canadá, he crecido viendo sus películas.

Me gusta mucho xsistenz por ser su vuelta al género después de varias películas realistas (estupendas) y porque es algo, así como una revisión de su Videodrome con la que flipé en mí tierna e impresionable adolescencia.

Aprovecho para recomendar inseparables.

De todos modos, ya he dicho que son mis preferidas. Tampoco pretendo sentar cátedra y entiendo que películas como carretera perdida puedan parecerle a alguien un truño o una estafa. Yo mismo la vi en el cine y salí anonadado y otro día se la puse en casa a unos amigos y nos partiamos el culo.

Por cierto Dark city si que me aburrió soberanamente sobre todo después de ver Brazil y encima sale Jak Bauer, pero no pega tiros, ni tortura ni salva al mundo ni nada.

El código da vinci

Y asumo que nadie aquí ha visto leolo?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo