Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 205

El código da vinci

El código da vinci

A Frodo seguramente le encantara. Limonada: el libro no me gustó nada, pero tenía un mínimo de interés en sus primeras. 50 páginas más o menos, luego se le iba la pinza y era un tostón impresionante.

Pues bien, la película es peor que el libro, porque no tiene absolutamente nada aprovechable.
    dirección: de lo más hortera y efectista que he visto últimamente. Ya en cinderella man (por nombrar la anterior suya) a ron Howard le daba por meter estupideces a lo CSI en medio de los combates de boxeo. Pues en ésta esta constantemente utilizando esos efectos en miles de flashbacks y de tonterías mientras explican teorías o resuelven misterios.

Los flashbacks son muy reiterativos, si muestras algo con flashback, no es necesario que lo narres como si no lo estuviéramos viendo. O una cosa, o la otra.
    ritmo: lentísimo. La película es muy larga (2 horas y media), no es que tarde en arrancar, es que no arranca en absoluto. Aburrida.

actores: Tom Hanks soso hasta decir basta, y la carapan de tatou, madre de dios que mala es, qué mala. Y como dice Frodo en otro mensaje, su doblaje es horrible, lo que hace que parezca más estúpida de lo que ya es (lo cual es complicado, porque es realmente estúpida). Mckellen esta mediobien, hasta que a Howard se le va la pinza y le dice ahora hazte el desequilibrado.
    nota: un 1. (por comparación con mis doses, que me parecen mejores, por ejemplo, Narnia o la última de Potter).

En su primer fin de semana ha hecho 77 millones en EU, lo cual no está nada mal. No sé cómo funcionara el boca a boca, la crítica la pone a caldo, pero en la calle te encuentras de todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DAVINCI.jpeg 
Visitas: 173 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 30833  

El código da vinci

Es la típica película que todo el mundo bien antes y que luego nadie hablara de ella. No pasara a la historia como una gran película, pero lo que está teniendo alrededor de publicidad y el efecto código Da Vinci, es más que suficiente para que sea un gran negocio por muy mala que sea.

Yo iré, le toca elegir a mi mujer y esta será su elección.

El código da vinci

¿Un 1? Joer.

El código da vinci

Stewie, eres un quejica, así te lo digo.

El código da vinci

Vaya, bien, ayer fui a ver la película y bueno ahí va mi critica. Dirección: para ser ron Howard que ni tan mal, te lo da todo mascao, es dirección de Mac donalds, producto bien masticado y envuelto, valor nutricional cero.

Ritmo: a mí me tuvo entretenido toda la película, en este apecto no hay queja, pero eso sí, yo no había leído el libro, entonces lógicamente todo lo que me contaba era nuevo y lo disfrute secuencia a secuencia.

Actores:odio a Tom Hanks, lo único decente que ha hecho este tío es esta casa es una ruina y Forest Gump, la primera por que es un descojono y la segunda por la bso.

No en seiro, Tom Hanks es más inespresivo que un ruso de cantador y el personaje es plano y totalmente carente de carisma, así que, no sé, entonce sno lo hizo tan mal si ese era el fin, la protagonista es también sosa como ella misma, y la actrz tanto de elo mismo, es el dúo de protagonistas más soso que he visto en años, pero bueno, aparte de las lentillas chungas la interpretcion del albiuno silas es bastante acertada, es grimoso el tío y se ve que le faltanunas conexiones, ese si que me gusto (peorlas lentillas.Jesus).

Desde cuando el doctor octopues es obispo? (je, perdón el inciso friki).

Y bueno el señor mackellen, por mi parte está sublime, se los come a todos (y digo todos) con patatas e incluso la pataleta final refuerza el personaje (a mí entender).

Nota: un 8, estuve en tendion un rato largo y, aunque adivnas todo antes que pase solo el hecho merece una buena Noa, es decir, que si sabes lo que hay(y te has leído el libro o te lo han contado) la película es normal que sea un 0. Pero si va virgen te mantiene activo la mayor parte del metraje.

Además, las localizaciones además de alguna secuencia medieval como las iluminaciones en iglesias me parecen más que acertadas, por lo menos técnicamente.

Posdata: a mí me molo.

El código da vinci

Mi hermana no leyó el libro y se aburrió soberanamente, y un colega que también iba virgen, le pareció algo mejor (le da un 2).

Posdata: me leí El señor de los Anillos mucho antes de ver la (s) película (s) y me parecen sublimes, así que, el saber la historia no me ha influenciado, pero ya se sabe, para gustos lacasitos.

El código da vinci

A Frodo seguramente le encantara.
    Tú a callar, gafapasta.
    limonada: no he leído el libro, pero conozco el argumento en líneas generales. Si se parece mínimamente a la película, y está bien escrito, puede resultar entretenido como lectura intranscendente.
    dirección: nada del otro jueves, con alguna que otra pijadita fuera de tono y los flashbacks, algunos metidos con calzador, y en otros se veía a la legua que estaban retrasando su aparción para que resultaran más efectistas.
    ritmo: empieza mal, fatal, de pena. Hasta pasada media hora larga no comienza a suceder nada interesante, todo es un sinfín de secuencias acompañadas por una BSO supuestamente épica, nada acorde con lo que ves en pantalla. A partir de llegar a casa de cierta persona, levanta el vuelo y se deja ver bastante bien.

actores: Tom Hanks esta para fichar y hacer caja, su personaje es completamente plano, y lo interpreta el como podía a ver sido perico el de los palotes. Audrey tatou sale mona, y poco más. Su doblaje es simple y llanamente lamentable, con un acento franchute de lo más cutre salchichero. La evolución de ambos es de traca de feria, con un giro final en el caso de ella de auténtica vergüenza. Ian mckellen es lo mejor de la película, aunque es cierto que su giro final no pega para nada. También esta correcto Paul bettany, aunque sin alardes de ningún tipo.
    nota: no es un 10, pero ni de coña es un 1. Yo le daría un 6, porque a pesar de ciertos momentos sonrojantes (que los tiene, y muchos) se deja ver bastante bien, la BSO tiene pasajes muy buenos, y la historia, aunque podía haberse contado mucho mejor en mucho menos tiempo, tiene su puntillo que engancha.

Sobre la super polémica que se ha montado la iglesia, tengo que decir que me parece una chorrada como un templo. No dicen nada en la película que no pueda llegar a discurrir una persona en su casa, a nada que se cuestione uno la religión y sus múltiples incongruencias. Pero claro, no mola que no se hable bien de ti, y hay que montar la pataleta para dar pena.

La recomiendo si se tiene la tarde libre y se quiere ver algo ligero, pero con un par de vueltas de tuerca. Sin apretar mucho, eso sí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El código da vinci

Aja, también, también me gustan los lacasitos, bueno peor no es lo mismo algo como el Esdla que visualmente te deja boquiabierto que una película más real ¿no?
    Pero bueno si tienes razón, es que, a mi el tema histórico medieval y sectareoreligioso me parece muy interesante, la culpa la tiene mi madre que me ha llevado de castillos y museos desde que era un pezqueñin (es una loca de la historia) y muchas de esas teorías me las medio conocía y verlas entremezcladas me resultó muy interesante.

El código da vinci

Ma.k, repasa lo que escribes, tronco, que me vas a fundir las retinas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El código da vinci

Aigs, lo siento ya van 3 toques y una mención en la firma de Pit, lo prometo a partir de ahora me reformare, barkatu.

El código da vinci

nota: no es un 10, pero ni de coña es un 1. Yo le daría un 6.
    Sabía yo qué sé iba a escandalizar el nene, digamos que yo en el 6 tengo cosas bastante, bastante, pero bastante mejores que este flins, sin ser tampoco obras maestras, ejemplos:
    -Los tres entierros de melquíades estrada.

En la cuerda floja.

Transamerica.

Prime (que no primer).

El hombre del tiempo.

Open water.

Así que ha callar la boca, niñomelón.

El código da vinci

La vi el sábado, para mí la película es floja. Sinceramente esperaba más. Un saludo.

El código da vinci

Pues yo ni he leído la novela, ni veré la película. Para ver mamarrachadas y teorías conspiranoicas absurdas ya tenemos el programa ese de IkerClon Giménez. Forrest Gump y Amelie en busca del santo grial. Si encima decís que es peor que el libro apaga y vámonos.

Y para que os caiga mejor dan Brown (sobre todo a los Sevillanos) os pongo algunos fragmentos de su libro la fortaleza digital.

Describiendo la giralda de Sevilla: habían muerto turistas esto no es América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros si uno es lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras.

Telecomúnicaciones: conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte.

Un hospital español: el aire olía a orina. Una mujer sangrando. Una pareja joven llorando. Una niña rezando quizás no en lugares del mundo más avanzado médicamente, pero en España era fatal.

Apetece ir corriendo a comprar todos sus libros ¿a qué sí?

El código da vinci

Sabía yo qué sé iba a escandalizar el nene, digamos que yo en el 6 tengo cosas bastante, bastante, pero bastante mejores que este flins, sin ser tampoco obras maestras.
    Si este cdv es un 1 para ti, me dirás entonces dónde quedan los scary movies, américan pies y similares, porque el código es bastante mejor que todo ese subgrupo.

El código da vinci

Stewie, open water un 6 y esta un 1? Jesus, me encantaría ver esa lista que tienes y flipar un rato, por algún casual podría ver dónde sitúas Dark City y Matrix?

El código da vinci

Si este cdv es un 1 para ti, me dirás entonces dónde quedan los scary movies, américan pies y similares, porque el código es bastante mejor que todo ese subgrupo.
    Scary movie 3: 1.

Scary movie 2: 1.

Scary movie 1: 2.

American pie 3: 2.

American pie 2: 2.

American pie 1: 3.

No digo que cdv sea la peor película de todos los tiempos, tengo 1s peores (Battle royale 2 por ejemplo), pero en líneas generales, y como superproducción, busco algo bueno en ella y no encuentro absolutamente nada, así que, al saco de los palotes.

El código da vinci

[quote=/quote]Así de memoria creo que les doy un 7. (la primera de Matrix, las otras andarán por el 2 o el 3 seguramente).

El código da vinci

Stewie, vete al carajo, no me creo que le des más de un 1 a las american pie y luego por ver la versión doblada del cdv (como dicen los ways) te pongas echo una fiera y le des un 1, empiezo a dudar de tu criterio, si que alguna vez lo tuviste, truhan.

El código da vinci

Yo no he visto la película. Y agradezco estas críticas para saber que no iré a verla. Leí el libro sin tener ni idea de que iba. Bastante ilusionado, porque me dijeron que era muy entretenido y que hablaba de arte y exponia teorías interesantes. En la vida nadie ha insultado tanto mi inteligencia como dan bro, porque si por lo menos dijesemos que el libro empieza diciendo solo pretendo entretener pero no, el tío va de haber estudiado mucho y haber hecho una gran investigación, y cualquier persona que sepa leer y escribir mínimamente y que no sea una feminista radical que se crea wonder woman, se da cuenta de lo mentiroso que es el libro, y si todos coincidís con que la película es mala. Solo me resta agradecer la advertencia. Por mi parte ya insultaron bastante mi inteligencia en el libro como para que me la insulten durante casi tres horas y encima paganda.

Y pregunto yo? Porque se ha puesto tan de moda el intentar educar a las masas con mentiras conspiranoicas. Snif. Vaya, que lejos están los tiempos en que uno iba al cine y le contaban historias y cuentos y cosas bonitas.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

El código da vinci

Leches, no me saquéis de contexto mi 1, es un 1 comparativo, si la tuviera que puntuar en solitario le daría un 2. Así que venga, es un 2 aislado o un 1 según mi escala comparativa.

Y edito: las de américan pie o Scary Movie que tienen un 2, siendo horribles, me parecen mejores que el código.

El código da vinci

Dan Brown es un anormal.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El código da vinci

Dan Brown es un anormal.
    Y punto pelota.

El código da vinci

Bueno yo soy de los que no leyó el libro y no tenía ni la más remota idea de que iba la película y creo que es una película normal, ni es un bodrio ni es una obra maestra. He visto cosas peores que no han dado tanto que criticar. Se queda en producto clásico yankee un poco por encima de la media que suelen hacer.

Lo que no entiendo es tanto revuelo ni tanta crítica desaforada, la verdad la iglesia se pica con cualquier cosa, y le ha dado una importancia a la película que no merece.

Cuando se crea tanta expectación se tiende a ser extremista, o es una o es magnifica, ya os digo que para mí es una película de tantas que pasaría desapercibida de no ser por el vaticano y sus memeces.

Lo mejor, la actuación de ian mckellen, Paul bettany y Jean reno, y también como juegan con los símbolos y con el arte para crear la historia, no sé yo me lo pase bastante bien viéndola.

Decir que la banda sonora me parece bastante buena sobre todo los compases de cierre con lo del cielo estrellado.

Lo que me parece absurdo es que se critique por no tener rigor histórico, hay que fastidiarse como si se hubiese hecho alguna vez una película con rigor histórico.

Incluso los documentales son mentira, desde el punto en el que pones una cámara ya estás distorsionando la realidad.

El código da vinci

Sparky, amén. Yo ni siquiera intenté leer el libro porque ya sabía lo que me iba a encontrar, y aún hoy tengo que aguantar los ataques de una colega que me dice que, si no me lo leo ya no puedo criticarlo.

Pit, bien resumido. En algunos círculos lo llamamos magufo. Para no herir a inocentes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El código da vinci

Describiendo la giralda de Sevilla: habían muerto turistas esto no es América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros si uno es lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras.
    Por cierto, en la giralda no hay escaleras, sino rampas, por las que el sultán subía a caballo.

No te puedes caer, porque no hay hueco central, vas encajonado.

Hay que joderse.

El código da vinci

Empiezo a dudar de tu criterio, si que alguna vez lo tuviste.
    Esa, esa es la auténtica cuestión.
    Y si todos coincidís con que la película es mala.
    Pues menos mal que coincidimos, porque creo que hasta el momento, la única persona que dice que es rematadamente mala es ese tipejo que se hace llamar Stewie. El resto decimos que es sencillamente pasable, entre el 5 y el 6. Incluso ha habido un 7.
    Última edición por Frodo; 22-05-2006 a las 11:01

El código da vinci

Puto dan bro, que gañan, y saber que se está forranod por que produce la película, ains.

El código da vinci

Telecomúnicaciones: conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte.
    Pues mira, en esta no va desencaminao el tipo. ¿no?

El código da vinci

Sparky es una novela no un libro de historia, no me digas que si les El señor de los Anillos te crees que existen bichos que aparecen. Saludos.

El código da vinci

Pues mira, en esta no va desencaminao el tipo. ¿no?
    Vaya si, yo iba a decir lo mismo. Encima el ayuntamiento de Sevilla le ha invitado a conocer la ciudad, supongo que, para tirarlo desde lo alto de la giralda, eso sí, antes le harán una poliza de seguros.

El código da vinci

No me digas que si les El señor de los Anillos te crees que existen bichos que aparecen.
    Oye, sin faltar.

El código da vinci

Sparky es una novela no un libro de historia, no me digas que si les El señor de los Anillos te crees que existen bichos que aparecen. Saludos.
    Hombre, no es por meterme en conversación privada, pero yo sí me lo creo, o hago el esfuerzo, hasta que cierro el libro y vuelvo a la realidad con los míos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El código da vinci

Vaya si, yo iba a decir lo mismo. Encima el ayuntamiento de Sevilla le ha invitado a conocer la ciudad, supongo que, para tirarlo desde lo alto de la giralda, eso sí, antes le harán una poliza de seguros.
    Y la pagara el que hizo las escaleras invisibles.

El código da vinci

Hombre, no es por meterme en conversación privada, pero yo sí me lo creo, o hago el esfuerzo, hasta que cierro el libro y vuelvo a la realidad con los míos.
    :p Klópes no es por ser mala leche, pero parece que muchos critican al libro cómo se fuera verdad lo que cuenta.

El código da vinci

Eso también es verdad, no tiene por qué tener ningún rigor histórico, o es que la gente se creyo lo de Jurassic parque por que era una novela? Vaya?
    Yo si.jou.

El código da vinci

:p Klópes no es por ser mala leche, pero parece que muchos critican al libro cómo se fuera verdad lo que cuenta.
    A mí me molestó bastante la total falta de rigor histórico y geográfico, una novela con tantas referencias históricas no debería tener tantos inventos, en fin, cuestión de gustos. Al leer a tolkien sé que todo fue inventado, pero al leer cdv no lo sabía.

El código da vinci

Falta de rigor histórico? Por ejemplo? Yo no lo veo tan desencaminado, a ver, que el primer valiente empiece con la lista.

El código da vinci

Stewie deja al vulgo que se distraiga con bodrios comerciales.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El código da vinci

Tu calla, que te voy a dar un jamacuco cuando te vengas para Madrid que se va a cagar la perra, lechón.

El código da vinci

Jamacuco? Uyuyuy cuanto gayer hay suelto por aquí, (a mi no me tumbas a cervezas que lo sepas).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El código da vinci

Creo que dan (para los amigos) le puso puerto a Andorra. Si la mitad de este artículo es cierto, ya ves. http://www.circuloesceptico.org/docu...-dan-Brown.php.

El código da vinci

Stewie deja al vulgo que se distraiga con bodrios comerciales.
    Algún día verán la luz.

El código da vinci

Jamacuco? Uyuyuy cuanto gayer hay suelto por aquí, (a mi no me tumbas a cervezas que lo sepas).
    A cervezas no, pero a ostias fijo.
    Última edición por mesh; 22-05-2006 a las 12:19

El código da vinci

Si, a cervezas sabemos todos, peroa rigor histórico? Mucho criticar, pero nadie apunta nada.

El código da vinci

Volviendo al tema, yo ni he leído el libro, ni he visto la película, pero leyendo vuestras opiniones digo yo. ¿no será que debido a tanta publicidad y expectación creada meses antes de que se estrenara la película, cuando la habéis visto os ha sabido a poco, no por que sea mala, sino por que tanto el marketing como el vaticano son unos exagerados?
    Supongo que tendré que verla para tener mi propia opinión, pero eso sí, esperaré al deuvedé.

Posdata: no sabía que Gandalf también estuviera metido en el .
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El código da vinci

¿No será que debido a tanta publicidad y expectación creada meses antes de que se estrenara la película, cuando la habéis visto os ha sabido a poco, no por que sea mala, sino por que tanto el marketing como el vaticano son unos exagerados?
    No, la película es floja. A nada que te pongas a pensar un poco en la trama se te cae a pedazos. Pero entretiene y no está mal hecha, de ahí mi 6.

El código da vinci

Si yo fui esperándome un 3, porque: A) el libro no me gustó nada. B) ron Howard es bastante mediocre (por no decir malo del todo) dirigiendo.

C) Tom Hanks con melenita y engominado no me convencía en absoluto, y no considero que sea un mal actor.

D) odio a Audrey tatou.

Es decir, que me esperaba algo malo, pero medianamente entretenido, pero nada, que no, que un 1 (según mi escala). Saludos.

El código da vinci

Cómo te va a gustar la película, si fuiste a verla con una ristra de prejuicios de la leche.

El código da vinci

O sea que como tenías mogollón de prejuicios antes de ver la película, va y no te gusta. Y lo de que odias a la tatou es una prueba más de que no tienes ni idea de lo que hablas. Ahora me dirás que el momento álgido de la ciencia ficción es Solaris. ¿Qué ¿no?

El código da vinci

[quote=/quote]Copiopego.
    a los dieciocho años, en una ciudad portuaria, mientras intentaba robar una caja con jamones curados de un barco carguero, le pillaron dos miembros de la tripulación. []. El joven le rompió el cuello a uno con la fuerza de sus manos, y sólo la llegada de la policía salvó al otro de un destino similar.

Dos meses después, con grilletes en pies y manos, llegó a la cárcel de Andorra. 74.
    esto nos deja con la duda de si dan Brown cree que en Andorra hay alguna ciudad portuaria o si imagina que Andorra es una colonia penitenciaria de Francia. Porque si no me van a explicar cómo un francés que comete un delito en Francia acaba cumpliendo condena en el principado.

Al borde de la inconsciencia, al amanecer se encontró en un claro donde unas vías de tren se adentraban en el bosque. Las siguió avanzando como en sueños. Vio un vagón de carga vacío y se montó en el en busca de refugio y descanso. 75.
    no me extraña que estuviera al borde de la inconsciencia. Sin duda era fruto de la emoción de encontrar un tren en Andorra, sólo comparable a la de encontrar un puerto y por la misma razón, porque no hay ninguno.
    -no te preocupes. Yo me llamo Manuel aringarosa. Soy misiónero, de Madrid. [.]
    -¿dónde estoy? -preguntó el con una voz que le sonó hueca.
    -en Oviedo. Al norte de España. 76.
    no, si va a terminar teniendo razón la iglesia acerca del laicismo de la sociedad española. Ya hasta tienen que enviar misióneros a Oviedo. Menos mal que dan Brown se supone que vivió en España (asegura que la idea para el código Da Vinci se le ocurrió cuando estudiaba arte en Sevilla) que si no.

Los merovingios fundaron parís. 81.
    pues no. Los merovingios se encontraron parís perfectamente fundada y desde mucho tiempo atrás porque parís es la lutetia parisiorum romana, la capital del pueblo galo de los parisios.
    Etc.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo