Resultados 1 al 21 de 21

Spoiler: tras los credits en X-Men 3

Spoiler: tras los créditos en x-men 3

Hola, pues eso, para quien no se quedó a ver los créditos. ¿Os acordáis de cuando Xavier les está explicando alguna cosa a los niños con un vídeo de un hombre aparentemente en coma?
    Pues al final el hombre se despierta y al entrar la enfermera la llama por su nombre (no me acuerdo ahora) y ella le dice: Charles.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Es moira mctaggert (ni idea de cómo se escribe). Si no recuerdo mal, memoria de friki, due un rollito de Xavier hace tiempo, y con ella tuvo un hijo, que les dio algún que otro dolor de cabeza.

Que me corrijan si me equivoco, que hace mucho tiempo de aquello.

Es verdad, eso es, moira. Yo no sigo los cómics así que, eso no me decía mucho.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hola. ¿os acordáis de cuando Xavier les está explicando alguna cosa a los niños con un vídeo de un hombre aparentemente en coma?
    Nouppp. ¿habré estado viendo la misma película? Ya lo veré cuando me la descar, me la compre original, (uf, por los pelos, douh.

En ultimate Xmen #10, los que me estoy leyendo ahora sale su hijo,David, que odia a su padre por que les abandono supuestamente, aunque fue por ayudar a los mutantes. Pose a una famosa telepata amiga de Xavier y se enfrenta a la patrulla, creando ilusiones y jodiendo a todos, deja casi invalido a iceman, el cual hace un esfuerzo sobremutante por salvar la vida de Xavier y les da de leches a todos,Xavier se enfrenta cara a cara con el intentando buscar una forma para no matar a betsy, la telepata poseida, pero esta la presión de su exmujer y de todos los Xmen encima de el, pero se rehusa, entonces David le grita ante sus reflexiones calla y mátame estúpido alfeñique, entonces se le un encantado y el gran coloso le estampa un coche en la cabeza acabando con el tema de raíz. Y este ha sido el super-spolier-momentofriki de hoy.

Posdata: recomiendo esta serie de cómics a todos, es bestial, intercalan diferentes estilos de dibujo entre cómics, llegando incluso a una especie de manga, es fantástico el trazo.
    Última edición por Geminis; 28-05-2006 a las 13:03
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Esto, pero entonces lo de que fénix mata a cíclope y a Xavier, y que Lobezno mata a Jean es una inventada de la película¿en cómic no anda así?

Es según la serie de cómics pienso yo, cambian el argumento adaptándolo a una versión más cineasta, muy buena por cierto.

En ultimate Xmen, por ejemplo,fénix no aparece como en la película, además hay algunos personajes como picara o Jean grey que no están bien caracterizados en la película.

Explico lo de fénix,jean grey y los Xmen se ven envueltos en una trampa de los patrocinadores de Xavier y su escuela, que resulta ser más tarde una organización que pretendía resucitar a un dios egipcio, representado por un Fenix. Secuestran a Xavier y a los Xmen y los van a ofrecer como sacrificio, el medium seria Jean grey, que tenía sueños y alucinaciones de fénix gigantes que salían de la tierra arrasando todo. Jean grey se ve poseida por fénix, pero al final tras todas las conversaciones logra controlarlo de alguna forma con una voluntad suprema y se le introduce en el pecho, por lo que no ha desaparecido del todo y los poderes de Jean se ven aumentados, eso hasta dónde he leído, que voy por el número 16. Además, está muy bien por que a esa organización lo buscan los ultimates(capitán América,Thor,Iroman, etc.)y se mezclan dos series de cómics y cantidad de personajes, hasta Nik Fury por ahí.

Por ejemplo, picara en esta serie de cómics al principio esta con magneto y se redime, en cuanto a amores, picara con Bobby Drake, eso sí que es una inventada, más que nada porque no ha sacado a Gambito (mi preferido) que es su amor platonico, ya te digo, es cuestión de distintas series de cómics, aunque el argumento a veces de la película si que está sacado de contexto en cuanto a poderes y personajes de los cómics.

Lightbulb Spoiler: tras los créditos en x-men 3

Yo me perdí en principios de los 90, pero la historia original de la saga de fénix es muy buena. Esta que explica géminis es una nueva versión por lo visto. En la primera (poca de Chris Claramunt creo) es cíclope el que mata a fénix en un momento de lucidez de Jean grey, mientras luchan en el espacio contra otra serie de superhéroes, guardia real de la princesa no me acuerdo, novia de Xavier.

Vaya, cuando explicas el argumento de un cómic, suena aún más friki.

Cuando explicas el argumento de un cómic, suena aún más friki.
    Y que lo digas tío.

Vaya, acabo de llegar del cine y solo estábamos mi hermana, otros 3 y yo esperando a que se viera:
    -Moira.

Xavier?
    Y se corta, seguro que no hay más? Hasta les grité a los del proyector por si lo habían cortado antes de tiempo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Eso es lo mismo que pusieron en mí cine, así que, dudo que haya más (te parece poco? Vaya). Saludos.

¿Pero te hace falta más?

Que suerte que os dejan los créditos. En mi pueblos cortan fastidiar, y no son cines cualquiera, son multicines de la cadena Abaco. Sabéis si no trabajo la película íntegramente es legal? Me cagüen la puta.

Protesta boba-b, u, denuncialos. Te mereces una explicación. Y sí, Mars y Stewie, quería más.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya, cuantas licencias se han tomado, madre mía, cuantas. Mira que me gustaron las otras dos, pero esta me ha parecido fljucha. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que suerte que os dejan los créditos. En mi pueblos cortan fastidiar, y no son cines cualquiera, son multicines de la cadena Abaco. Sabéis si no trabajo la película íntegramente es legal? Me cagüen la puta.
    Que yo sepa, el ilegal. Si te cortan los créditos (que son parte de la cinta que has pagado por ver), aunque te quedes solo, estas en tu derecho de que te vuelvan a pasar la película.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

En efecto. Cortar los créditos es un vicio de las salas para meter a los siguientes lo antes posible. Es perfectamente denunciable porque es ilegal.

Hace varios años tuvimos que hacerlo en un cine de nuestra city y siempre han dejado los créditos desde entonces.

Nos sacaban literalmente a empujones por una puerta de la sala mientras que por la otra de más arriba se iban sentando los nuevos. Cuando habíamos salido todos, estaba la sala llena otra vez.

Cortaban la película desde la palabra fin hasta los restos.

Algún día puedes salir tú en los créditos. Saludos.

En efecto. Algún día puedes salir tú en los créditos.
    Y si los denuncias, en los periódicos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ajá Klópes. Es que lo más problemático es que la encargada del cine es prima lejana mía, bastante afín a la familia. Pero que flipas, te quedas ahí, y kkkkgghhkj, te cortan la película. Y lo han hecho con varias que tienen escena al final. Yo lo flipo. Hemos probado a comentárselo personalmente algún día por casa de mi tía: oye como os pasáis cortando la película, ¿no? Qué podría hacer en este caso? Es peliagudo.

Aich, lo siento por el offtopic. Pedirle disculpas a Luroc cuando lo veáis.

Pues coméntale que has oído rumores de que piensan denunciar al cine por no poner las películas completas, ya que es ilegal.

Denuncia, con la misma frialdad y crueldad que ella te corta los créditos, bastante me jode que lo hagan en la tele, pero bueno, no pago, pero en el cine, que te cobran 6 euros, hasta el último segundo, aunque sea por el fresquito del aire acondicionado.