Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 448

Jornada 3d en las palmas de gran Canaria

Jornada 3d en las palmas de gran canaria

Oye interesante esto del Animayo. Para los que no saben lo que es, aquí les paso un enlace donde podrán encontrar el dossier completo sobre el festival (que, aunque no lo es, acabara siéndolo) y que organiza nuestro querido Damian. dossier Animayo saludos, a todos que ya queda menos para las jornadas 3d, así nos vemos el careto arriba.

3dsmax 3dmaniacos-as

Bueno, menuda sorpresa. Sorpresa, porque veo que tiene bastante aceptación la quedada, incluso me ha llamado mi antiguo jefe de 3w3d para preguntarme si sabia algo del tema porque la noticia esta corriendo por la capital, le he dicho que si y que yo voy a exponer un tema.

Me asuste un poco porque tal y cómo se entero y me lo planteo mucha gente va a pensar que esto es un curso interactivo.

Quiero aclarar que es una charla coloquial en donde todos aprenderemos y nos conoceremos mejor, sobre todo quien es quien sin ver un avatar curioso.

Espero ver caras nuevas y sobre todo que no sea algo para tres, me gustaría participación de todos y no se creen grupos apartados, ya que, con lo difícil que se hace vernos como para estar apartados.

Seguramente que todo se retrasara, estas cosas suelen ir a deshoras.
    Ánimo y ya queda menos. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Muy bueno lo de Animayo, no tenía ni idea, y empieza hoy.

Ya dije que voy, pero vamos, que lo confirmo. Por cierto, tet. ¿te noto algo nervioso. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

3dsmax Jornada 3d en las palmas de gran canaria

Ya dije que voy, pero vamos, que lo confirmo. Por cierto, tet. ¿te noto algo nervioso. Saludos.
    Nerviosillo, yo? Esto, pues, no sé.

Jaj.

No lo estoy, porque lo dices? Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

3dmaniacos-as

Incluso me ha llamado mi antiguo jefe de 3w3d para preguntarme si sabia algo del tema porque la noticia esta corriendo por la capital, le he dicho que si y que yo voy a exponer un tema.
    ¿Qué esta recorriendo la capital? es lo que tiene el boca a boca, le dices a uno que es reunión informal y se pasan la pelota sin detallar, solo diciendo jornada mesas redondas desayuno.

Oye, pues si tu ex se viene llámalo para que lo confirme y dile dónde está el mapa, he puesto un atajo al hilo.
    www.animación, TV/jornada/.

Para compensar retrasos están las 4 horas del final dedicadas al f1.
    Herbie ¿Qué tal eso de ser la primera?
    YeraY ¿ya tienes el billete y el despertador a mano?
    Que nervios, ya queda menos.

Bueno, aquí la mala noticia. Como más o menos me temía, mi profesor no quiere cambiar el curso otra vez dice que pasa de estar retrasándolo cada vez que a mí me venga en gana.

Vaya, lo siento, hasta tenía algún video preparado joerr, pero dependo de los cursos y son presenciales.

Posdata: y sí, Cardenes, ya tenía el billete, que putada, me acabo de enterar, lo siento chicos, de veras que me apetecía mucho, había estudiado y todo para no quedar mal.

Pues se lleva cómo se puede Cardenes, que le vamos a hacer. Resignación ante todo. Aquí estoy preparándome unas cosas, pero vamos, confío en las preguntas que tengan que hacer para rellenar hueco. A veces llevar un hilo determinado se hace difícil, pero si la gente va guiando (aparte de menos curro para mí) pues es todo más fluido y productivo. Que? Convenzo o, va a ser que me lo sigo trabajando.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

3dsmax Jornada 3d en las palmas de gran canaria

Pues se lleva cómo se puede Cardenes, que le vamos a hacer. Resignación ante todo. Aquí estoy preparándome unas cosas, pero vamos, confío en las preguntas que tengan que hacer para rellenar hueco. A veces llevar un hilo determinado se hace difícil, pero si la gente va guiando (aparte de menos curro para mí) pues es todo más fluido y productivo. Que? Convenzo o.

Va a ser que me lo sigo trabajando.
    Espero que tú teoría me sirva a mí también, pero seguro que yo me lanzare como una carretilla, hablar, hablar y no dejar que me pregunten.

Esperare al final la parte de ruegos y preguntas. Saludos.

Jolines, que suerte tienes Tetkaneda, pues yo soy más cortado para estas cosas. Reconozco que es la primera vez que hago algo así y la verdad voy a tener que llevar hasta un guión hecho, al estilo cinematográfico puf.

Yo, si no me da tiempo de preparar algo, como mi tema es el modelado poligonal, pues dejo que el modelo me vaya guiando mientras explico lo que suelo hacer para corregir el exceso de polígonos y los Edge Loops, en fin, todo teoría, vamos a ver si no me puede el miedo escenico.

Maya Jornada 3d en las palmas de gran canaria

Yo, si no me da tiempo de preparar algo, como mi tema es el modelado poligonal, pues dejo que el modelo me vaya guiando mientras explico lo que suelo hacer para corregir el exceso de polígonos y los Edge Loops, en fin, todo teoría, vamos a ver si no me puede el miedo escenico.
    Esto lo he escrito yo, bueno, al final, puedo dar la charla de modelado con Silo o con Maya, dependiendo de la disponibilidad escojere uno u otro.
    ...Bonito Elemento....

YeraY, una pena que no podamos contar contigo, me hubiese gustado tenerte aquí para charlar y trastear programas.

No hay problema con el horario porque sabemos que no se va a cumplir, además no hemos contado con el tiempo entre que terminamos de llegar, los que van llegando durante la mañana, instalar programas, la cháchara entre nosotros, vamos, que, aunque no hallan charlas la cosa se moverá sola.
    Herbie, no te preocupes, preparala muy por encima, estoy seguro que no dejaremos de contrastar opiniones y más que guiarte te llevaremos por el camino de la amargura en las quedadas no dejábamos de pisarnos unos a otros.

No deberíamos haberlo llamado charlas, es algo más dinámico.

Espero que sea así, 20 tresdeseros encerrados en una sala con un solo ordenador deberían darse de tortas por ponerle las manos encima.
    para todos, lo ideal no es solo preguntar y observar, tampoco se les pide una charla, pero si aportar, intercambiar formas de trabajo.

··· cofe break ··· . Llevaré dos termos de café, uno de 45 ml y otro de 32 ml, 3 litros de zumo y picoteo, espero no quedarme corto, más cuando vamos a estar todo el día.
    Última edición por Cardenes; 21-05-2006 a las 01:45

Yo lo tengo un poco chungo, a menos que me lleve a shazamcito, no tengo con quien dejarlo y mi mujer trabaja este sábado.

Ya veré como lo resuelvo, pero esta jodida la cosa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te lo podrías traer ¿Qué edad tiene? Hay un friki dentro de cada infografista, así que, tendrá zoo con el que entretenerse.

Traelo Shazam, seguro que en la parte de cortos de blur se divertirá, y quizás cogiendo recortes tan temprano, quien sabe si encierra un John Lasseter.

Yeray, me tienes abandonado, tenía preguntas para ti, es más, solo tenía preguntas para ti.

Solo decir, que te echaremos de menos, y que para junio tengo un plan que te gustara, y no podrás fallar.
    ...Bonito Elemento....

No deberíamos haberlo llamado charlas, es algo más dinámico. Espero que sea así, 20 tresdeseros encerrados en una sala con un solo ordenador deberían darse de tortas por ponerle las manos encima.
    para todos, lo ideal no es solo preguntar y observar, tampoco se les pide una charla, pero si aportar, intercambiar formas de trabajo.
    Hombre, la intención es que no sea como estar en la cafetería, ni tampoco que sea una masterclass, pero por el bien de todos, debe ser ordenado y no un caos. Se dará la charla y si el que la da quiere que sea más interactiva pues en su mano queda. Pero por defecto, deberíamos mantener las preguntas para el final de la ponencia o para la tarde.
    At the moment of death I will smile

3dsmax 3dmaniacos-as

Ya queda menos para la hora final, el encuentro de los encuentros y la verdad que lo más jodido es que no puedan ir algunos de estos 3dmaniacos/as locos por el 3d.

Yo subiré con Orlando terminaré hoy día 19 a las doce de la noche de trabajar, después estaré un par de horas revisando el material y me acostare tarde, espero no quedarme sopa y llegar a tiempo.

Seguro que Orlando se encargara de que no me quede frito.
    Renderonesio tío yo al contrario que tú, cuando estoy nervioso no paro de hablar, si te veo algo fuera de juego te ayudamos desde la grada.

De lo que se trata es de una charla 3d, no es una competición de quien sabe más y quien sabe menos, compartir conocimientos y formas de trabajo.

Yo espero que en mí charla todo aquel que vea que me equivocó que me lo diga y así aprender de estos errores.

Que pasa si mi charla es algo más del tiempo que tengo preparado? Si me paso del tiempo? Sonara una campana y se bajara micro, si es que hay micro, saldrá un tipo con un traje negro y me dirá, calla, calla que se te acabo el tiempo, membrillo.

Sobre el desayuno, yo café no tomo, así que, un zumo Cardenes te lo puedes trabajar, vale.

Aunque me repito, me gustaría que hubieran más charlas, a ver si me llevo alguna sorpresa.

En fin.

Hasta mañana.

Posdata: poned a cargar baterías de cámaras de fotografías y de video para grabar el evento y colgar algún video, poner los dientes largos a nuestros compañeros 3dmaniacos de la península, es broma.

Hey, se ha actualizado el primer mensaje de este hilo, allí todos los datos incluido los planos de cómo llegar. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35913.
    el mensaje del cofe break (vital). https://www.foro3d.com/showpost.php?p=255895.
    el mensaje de los que asistiremos (más o menos). https://www.foro3d.com/showpost.php?p=254984.
    el mensaje de los horarios de guaguas. https://www.foro3d.com/showpost.php?p=250471.
    teléfono de atención al despistado: (editado).

Y que si alguien puede que se traiga cámara de fotografías o video, para luego sacar un montaje chulo de la jornada. Los que habían confirmado que traerían se han dado de baja.
    ¡y a la cama tempranito esta noche.
    Última edición por Cardenes; 21-05-2006 a las 01:46

Thanks for organising this. It was an interesting day and it was god todo have met all of you. I Will try and mensaje in español next time but it is late. Un saludo.

Thanks for organising this, it was an interesting day and it was god todo have met all of you, y Will try and mensaje in español next time but it is late. Un saludo.
    Gracias a ti Brendan por asistir, todos esperamos que se repita y que la próxima vez estés tu entre los que dan la charla.

Más de doce horas (yo un poco menos) de productiva y divertida jornada. Siento haber preguntado tanto a Tetkaneda y haberle restado tiempo a la interesante charla de Orlando, pero la próxima vez os prometo que me quedaré callado en mí sitio.

Pero con dos temas tan interesantes como Character Studio y modelado con Maya es difícil no preguntar e intervenir.

Mención especial para Cardenes y zid por la organización. La charla de Herbie, mejor imposible, espero con ansias la segunda parte. Renderonesio nos dejó boquiabiertos y con los colmillos muy largos con Vue.

Por lo demás, feliz de haberos visto de nuevo y compartir todo ese rato. Un abrazo a todos/as.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Queremos más información de cómo fueron esas charlas, imágenes, videos, lo que sea. Me tiro de los pelos por no poder haber podido ir, pero la próxima no falto.

Bueno, yo doy gracias a ziddemizard y a Cardenes por la excelente organización, y como no, me jactare la boca diciendo que grande ha sido la charla de Herbie (enriquecedora), me gustó su estilo de charla y no menos enriquecedora fue la charla de mi querido Tetkaneda, que bueno estuvo, y como mención especial pues la charla de Renderonesio, una charla preparada de forma excelente que nos hizo la boca agua.

Agradecer la asistencia de los que fueron, con mención especial a un maestro del modelado como es Brendan mccafrey y a las personas que asistieron y disfrutaron del evento, entre ellos, Shazam que intervino en las charlas con sus preguntas y consejos de los cuales todos aprendimos algo.

Posdata: mi charla no fue ni por asomo preparada previamente como pudieron notar, no obstante, les prometo que la próxima vez, traeré algo mejor y más preparado, dado que yo no estuve contento conmigo mismo. Un saludo y un abrazo a todos los que fueron, (me debes una coca-cola Herbie).
    ...Bonito Elemento....

Como resumen, puedo calificar estas charlas de enriquecedoras. La charla de Herbie estuvo genial, con un estilo desenfadado y ameno, ya estoy esperando la segunda parte.

Jo la verdad es que me quedé con las ganas de ver las charlas de la tarde, al final no me quedo más remedio que pegarme la borrachera en la comunión para ahogar mis penas 3dseras.

Una de las cosas que más valoro de este encuentro, ha sido el poder conocer gente estupenda y super enrollada dispuesta a compartir todos sus conocimientos en materia 3d. Importante la calidad humana de la peña. Gracias de veras por ello y, perdona Cardenes mi despiste no tiene perdón, eso de patearse todo el recinto universitario con el cofe break a cuestas para localizarme te costó sudores a chorros. Gracias también a todos los que me preguntarón cosas sobre el Vue en las charlas, por que gracias a ellos, yo también he aprendido cosas que antes no sabía poniendo en práctica esas mismas cuestiones con el programa.

Menudo madrugón me pegue anoche con el programa, después de venir de la comunión. El PC acabo ajito de tanto pestazo a alcohol.

Chao peña y seguimos en contacto.
    Última edición por Renderonesio; 21-05-2006 a las 11:18

Y las fotografías?

La jornada de ayer estuvo genial. Aprendi muchas cosas nuevas y me quede impresionada con la charla de Renderonesio sobre Vue y ver a Orlando modelando. Hubo muy buen y fue un día muy productivo. Me encantara que se repita. Con días así todos ganamos mucho.

Tetkaneda lo dicho, a ver si me apunto al carro de la animación 3d que con tu charla me avivaste el gusanillo.

Hola a todos, me alegra que a la gente se haya quedado con ganas de más. Por eso, como comente a los que vinieron, espero poder montar otro a finales de Julio. Así que vayan afilando sus cuchillos, hachas y katanas. Gracias a los que vinieron y permanecieron y a los que vinieron y se fueron. Deseo que en a próxima estemos todos y algunos más. Vale la pena.

Renderonesio flipante lo que nos enseñaste con Vue. Currado a muerte tu presentación. Felicidades.

Tetkaneda, para la próxima te ponemos una sala y un micro para ti solo todo el día. Genial tío. Me abriste los ojos con el Character Studio, ahora veo.

Orlandillo, me tienes que decir a donde te fuiste a integrarte el chip ese de box modelling que llevas metido. A mí me ha servido muchísimo ver cómo te lo montas. Brutal.

Veo que Tetkaneda no ha publicado, me temo lo peor. Orlandillo tío, dime donde lo enterraste para llevarle unas flores.

No sé por que está mañana me levante con dos palabras que se repetían una y otra vez, una y otra vez. De solo pensarlo un escalofrío recorre mi cuerpo analógico. Recordé que tuve un sueño, una voz me susurraba con un sutil acento, me decía: sigue el camino a través del túnel, ve hacia la luz. Únete a nosotros. Tu senda esta perdida. Ven conmigo y te enseñare el cielo con tan solo escribir estas palabras se me encoje el alma. Me deje llevar, fue imposible resistirme, sentía como mis pies flotaban ligeramente. Cuando llegaba al final del túnel, la luz me cegaba como Bloom en la retina. Vi un cartel con letras de oro. Detrás podía vislumbraba el edén. Millones de polígonos en movimiento creaban ante mis ojos figuras nunca soñadas. Shaders salidos de la imaginación de un niño me hicieron recordar el don de la inocencia. Empecé a sentir que este era mi lugar, había encontrado lo que siempre busque. Una felicidad incontrolable nacía dentro mí al pensar que nunca más bagaría por el mundo como alma en pena. Pude fijar la vista en el cartel y pude leer lo que ahí, en letras doradas, brillantes y relucientes, declaraba. Desperté. De mi boca surgía un susurro incontrolado y espontáneo nacido del subconsciente, apenas perceptible, pero de bucle infinito.hashss.hasashss. Y cobro sentido. Hash Animation Master.

Va por tí, Shazam.

Dejo para el final mi más profunda y sincera gratitud a Herbie. Desde que te conozco no dejas de sorprenderme. Solo puedo darte las gracias por tus enseñanzas, ahora como más tomate.

Tetkaneda lo dicho, a ver si me apunto al carro de la animación 3d que con tu charla me avivaste el gusanillo.
    Si vas a animar en 3d me sentiré en la obligación de recomendarte cierto programa que se mencionó mucho ayer y del cual si le echas un vistazo podrías engancharte:
    Animation Master demonstration
    web (134mb, 17.5 minutes) zip (133mb) wmv (70mb).
    nadie podrá decir que no he cumplido con mi deber de informar r.

Edito.

Zid, tío, escribíamos al mismo tiempo y has publicado antes, me alegro de haber mencionado al susodicho.

Para la próxima os presento la magia de las hash Splines.
    .
    Última edición por SHAZAM; 21-05-2006 a las 17:58
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ok gracias Shazam, bueno.primero intentaré volver a usar el 3d Studio que tengo algún personaje de huesos, y cuando me vea algo más segura me aventurare por otros lares.

Emm si niños y niñas, hay comer tomate, y vitaminarse y mineralizarse.ains, aprendo zid, gracias.

Ok gracias Shazam, bueno.primero intentaré volver a usar el 3d Studio que tengo algún personaje de huesos, y cuando me vea algo más segura me aventurare por otros lares.

Emm si niños y niñas, hay comer tomate, y vitaminarse y mineralizarse.ains, aprendo zid, gracias.
    Ya ves, después de la impresionante charla de Tetkaneda también he decidido reconciliarme con 3ds Max y Character Studio, por lo menos para poneme al día, nunca se sabe cuándo hace falta y además en mí nuevo curro, al igual que en el antiguo, tienen la licencia del 3ds Max, así que, a practicar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Shazam tío, encriptando los mensajes? Si no me da por seleccionar el texto de tu mensaje no llego a leer lo que editaste. Me alegra que te hayas echado unas risas.

Herbie, no dejes que te llevan al lado oscuro. Mantente firme, de nada.

Que halagos que halagos y yo enfadado conmigo mismo, tet se paso el camino de vuelta disculpándose por el tiempo quitado, y yo le decía, no pasa nada tet, total para el injerto medio malo de Golum que hice, mejor hubieras dado una hora más, en serio, no me guste, será que fue tan enriquecedor lo que vi en todas las charlas, que nivel, el Vue impresionante, Herbie es el amo de la animación, y tet, bueno, tet, mi querido tet, que haría yo sin ti, o lo que es mejor, que harían mis conocimientos de animación sin el combustible que tú nos suministras, que buena charla, siento haberto cortado, mira tu, el asadero fue llegar y estar 1 hora y acabar, en fin.

Espero la próxima, y espero ir mejor preparado.
    ...Bonito Elemento....

Que halagos que halagos y yo enfadado conmigo mismo, tet se paso el camino de vuelta disculpándose por el tiempo quitado, y yo le decía, no pasa nada tet, total para el injerto medio malo de Golum que hice, mejor hubieras dado una hora más, en serio, no me guste, será que fue tan enriquecedor lo que vi en todas las charlas, que nivel, el Vue impresionante, Herbie es el amo de la animación, y tet, bueno, tet, mi querido tet, que haría yo sin ti, o lo que es mejor, que harían mis conocimientos de animación sin el combustible que tú nos suministras, que buena charla, siento haberto cortado, mira tu, el asadero fue llegar y estar 1 hora y acabar, en fin.

Espero la próxima, y espero ir mejor preparado.
    Tu charla estuvo a la altura, tu porque tienes muy claro lo de los loops quizás te sientas que fue insuficiente, pero estoy seguro que el resto se enriqueció con tu aporte. Y jolín, si no pones referencia no esperes modelar a la Jolie de memoria ¿no?
    Lo importante es la topología, la estructura y el cómo resolver el tema triángulos-nudos-ngons y todo eso lo has resuelto muy bien. Saludos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Orlando, lo que dice Shazam. Soy el único que está preocupado por que Tetkaneda no aparece?

3dmaniacos-as

Impresionante. Impresionante. Empezando por felicitar a Cardenes, ziddemizard, por la verdadera profesionalidad en organizar la jornada. Las instalaciones todo un lujo y la verdad a un nivel muy profesional, espero que las próximas jornadas se celebren en las mismas instalaciones, de verdad.

Cardenes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cardenes8qp.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 158970
    ziddemizard.

Nombre: ziddemizard4ij.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 158971

Me gustó mucho la naturalidad de todos los presentes y el acercamiento en conocernos y compartir conocimientos, la entrega total en conocer más de cada uno en su especialidad y total naturalidad en las charlas dejando de lado el protocolo.

Herbie toda una profesional en animación tradicional, esta señorita fue toda una caja de sorpresas a la hora de hablarnos de muchos términos muy importantes en animación y sobre todo en ver sus trabajos, sin mencionar su participación en colcity, un proyecto muy profesional, ambicioso con un respaldo de profesionales que seguro que tendrá mucha aceptación en donde se presente.

Herbie en plena acción.

Nombre: herbie022zd.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 158972

Renderonesio solo decir. Ole. Ole. Y ole, tu charla fue todo una hemorragia de placer te la curraste muy bien, bien, el ejemplo está en los comentarios de los mensaje y por la parte que me toca a mi maravillado, no conocía el vue te aseguro que es otra asignatura pendiente en la lista de cosas por aprender.

Todo un profesional.

Renderonesio. Ole. Ole. Y ole.

Nombre: toni015tj.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 158973Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toni023wj.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 158974Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toni031qa.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 158975

También, la presencia de Brendan, me gustó mucho conocer a este crak de las ilustración digital, y mi sorpresa al terminar la jornada en ofrecerse en la próxima charla a comentar sobre su campo y la parte que domina, será todo un placer verlo en acción. Para aquellos que no sepan quien es este crak de la ilustración digital esta es su web. http://www.bmcaf.com.

No quiero dejar de mencionar otra charla muy interesante, modelado poligonal, Orlando, hay que ver cómo domina este tío los jodidos loops, es increíble como lo hace, en cuestión de nada ejército un poder innato en la visión que tiene para resolver en todo momento el tedioso y complejo, pero no imposible mundillo del modelado orgánico respetando en todo momento la técnica necesaria de loops, como le dije a Shazam puede modelar una y otra vez, y cien veces, una cabeza y oírlo es todo un lujo en como resuelve la técnica, como dice Shazam no importa si no tenías referencias, no importa si no salió como querías, el tema principal era tu charla sobre loops, y como distribuirlos, como siempre llegas a sorprenderme con tus charlas, decir que trabajo en Maya además he de mencionar que su charla fue en todo momento muy divertida, con su humor particular y cachondeo que se monto con todos los presentes.

Va por ti compañero, aquí imágenes de la charla de Orlando.

Nombre: orlando014yi.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 158976Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orlando020yq.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 158977Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orlando031yy.jpg 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 158978

También se menciono durante todo el evento por parte de Shazam, Animation Master, fue todo un cachondeo sus comentarios durante las charlas y la comparativa entre diferentes paquetes de diseño 3d, pero no menos interesante, tío te vamos a obligar a que en la próxima jornada hagas una charla del programa, la esperamos con ganas.

Y que decir de mi más de dos horas de Character Studio, algo de rigging de huesos me alegra leer en este hilo que la gente se llevo un buen sabor de boca, pedir perdón a Orlando ya sé que soy un pesado, pero mi intervención le resto tiempo a su charla, Shazam para nada me molestaron tus preguntas durante mi charla y la de los demás asistentes, me alegra saber que tú Herbie vas a empezar a retomar animación 3d, también tu ziddemizard ya ves la luz.

Me quede con las ganas de hablar de algunos temas más que tenía preparado, pero reconozco que me extendí demasiado, también es la primera vez que hablo en público, la próxima vez hablare de una cosa nada más y punto.

Algunas fotografías antes de mi intervención y preparación de las charlas.

Nombre: charla012br.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 158979Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: charla023lt.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 158980

No todos, pero si unos cuantos de la jornada. (hora de ir a comer).

Nombre: charla033ne.jpg 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 158981

Y por último mencionar a la pedazo de señorita que se porto de maravilla durante más de 10 horas de caña.

Nombre: ordenador0dz.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 158982

Felicitar a su padre, ziddemizard.

Pues esto es todo, por mi parte, sé que hay más fotografías sobre el encuentro espero verlas y comentarlas. Saludos a todos.

Posdata: con ganas de la próxima jornada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Vaya, que decir. Gracias tet. Por cierto, hay que agradecer a los porteros (nova y anturiel), sin ellos hubiera sido imposible hacer todo esto. Quien iba a abrir la puerta? Y a Cardenes su altruista aportación de papeo para el break.

Dios mío, pero que envidia me daiss y yo aquí entre libros y el filemaker. Bueno, para cuando la próxima?

Pero como os lo montáis los canarios, enhorabuena por el evento. Felicidades y en especial a uno que yo me sé. Un saludo.

Qué bueno.

Vaya que buena pinta, lástima habermelo perdido por culpa de mis obras. Me fue totalmente imposible escaparme.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya que nivel parece un evento de CGtalk.

Buenos días. La jornada estuvo genial. Siento no poder haberme quedado más tiempo, pero el poco que pude, me dejo con los dientes largos. Enhorabuena kilian por la organización y a Cardenes por el despliegue de medios. En lo referente a temas técnicos impresionante Renderonesio. Saludos.

A ver si nos organizamos en la península para algo más que unas cañas. Qué envidia más sana me ha dado.

Hola a todos, ha sido una jornada genial, y doy la gracias a todos para compartir su trucos y conocemientos de manera tan generosa. Una pasada conocer a los profesionales de Canarias, gente la historia madre. Espero conocerles más en las próximas jornadas y poder portar algo además, gracias a todos que organizaron y presentaron sus charlas en las jornadas, a aprendido mucho.

Muy buenas a todos, que decir, un sueño, para todos aquellos a los que nos apasiona el 3d, os podéis creer que después de más de 12 horas de 3d, algunos nos fuimos con ganas de más, muy buenas todas las exposiciones, siento haberme perdido la mitad de la srt Herbie, esta artista llegara lejos, y en especial gracias al señor Renderonesio, y la increíble aproximación que nos hizo a Vue, nos dejo los ojos como platos a todos/as.

Me gustaría hacer una mención aparte a el señor zid y señor Cardenes, por la organización de esta i jornada 3d, las instalaciones han sido todo un lujo y sentir la ausencia de los demás, en concreto de YeraY y su charla de ZBrush, por la cual estaba especialmente interesado, bueno tal vez la próxima. Saludos y 3d.

Vaya, chacho, eso sí es calidad de Canarias, con distinción propia como el plátano. Estas cosas son las que me animan cada vez más a irme para Canarias y montar allí un buen estudio de infografía, si uniéramos nuestras fuerzas que calidad saldría?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Estas cosas son las que me animan cada vez más a irme para Canarias.
    Las mismas cosas que a veces me dicen al oído ¿para qué y para dónde te vas a ir?
    Total, desde aquí también se puede estudiar en Animation Mentor.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, como lamento no haber podido asistir. Bueno,otra vez será. Enhorabuena por el éxito de la jornada. Un slaudo.

Las mismas cosas que a veces me dicen al oído ¿para qué y para dónde te vas a ir? Total, desde aquí también se puede estudiar en Animation Mentor.
    Hombre si sigo en la península es porque estoy en un gran proyecto de gran nivel, pero al final yo creo que volveré y montaré algo serio allí.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo