No preocuparsus: desde el intercambiador de avenida de América se llega en un por favor plas. Ustedes vayan poniéndose en forma, porque me sopló Mesh que quiere tanta gente para practicar no sé del tren.
No preocuparsus: desde el intercambiador de avenida de América se llega en un por favor plas. Ustedes vayan poniéndose en forma, porque me sopló Mesh que quiere tanta gente para practicar no sé del tren.
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Lochapowa.
Pit Matson (el único e inimitable).
Frodo (el supervasco).
Basie (nunca viene mal un licenciado en biología).
Bealobo (que decir, que no sepáis ya, bribones).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
A78 (demasiada gente te quiere conocer como para que faltes y sí, es en Madrid).
Yeray (todavía no sabemos si traerá a sus hermanos, y la fecha todavía no está, pero un sábado de junio fijo).
Recordatorio, si vas a venir, mándame un privado.
Vale, es en Madrid tíos, cuando aprenderemos a abar claro y prezizo?
No osaras.Tengo preparada ya una camiseta que va a encantar.
Yo apostaría a que es en la piovera o en su defecto en el barrio de al lado, que no me acuerdo cómo se llama, pero en el que he estado borracha perdida en unos soportales tiempo ha.Vale, es en Madrid tíos, cuando aprenderemos a abar claro y prezizo?
Edito: es tiempo a o tiempo ha?
Última edición por bealobo; 26-04-2006 a las 15:45
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y es que no hay nada como dormir bajo techo.Yo apostaría a que es en la piovera o en su defecto en el barrio de al lado, que no me acuerdo cómo se llama, pero en el que he estado borracha perdida en unos soportales tiempo ha.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El de enfrente se llama Canillejas, famosa en el mundo entero por sus soportales llenos de borrachuzos, como yo o Paula, aunque seguro que hay peores ejemplos.Yo apostaría a que es en la piovera o en su defecto en el barrio de al lado, que no me acuerdo cómo se llama, pero en el que he estado borracha perdida en unos soportales tiempo ha.
Edito: es tiempo a o tiempo ha?
Creo que es tiempo ha.
Vaya. No, es el que está en el mismo lado de la fábrica de cocacola.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
La alameda, mi antiguo barrio, otro nido de borrachuzos.
Empiezo a creer que todo Madrid es un nido de borrachuzos bien. El_fiti, lo prometido es deuda ya verás la camiseta ya jia jia jia mis hermanos de momento no vienen, de momento.
¡que pronto me has calado.El de enfrente se llama Canillejas, famosa en el mundo entero por sus soportales llenos de borrachuzos, como yo o Paula, aunque seguro que hay peores ejemplos.
Creo que es tiempo ha.
Pero yo ya he superado la fase de beber por los soportales, ahora ya bebo directamente en mi casa (con amigos, la siguiente fase ya es sola, aún no he llegado a esta) o en bares como buena borrachuza.
Ya no hago botellón en medio de la calle, me he solidarizado con los antibotellonistas desde que vivo en la zona de copas, (sobre todo después de escuchar jueves, viernes, sábado y domingo el Asturias patria querida).
Con lo que la actitud que hay que tomar es que, si no puedes con el enemigo, únete a el, pero eso sí, dentro de los bares.
Estoy a un tris de alcanzar esa fase. Hasta pienso dedicar la habitación que me sobra a la borrachera y la perdición: mesa para kinitos, mueble bar bien surtido, nevera, y en un rincón la consola, para cuando nos entren ganas de echar unos vicios.Pero yo ya he superado la fase de beber por los soportales, ahora ya bebo directamente en mi casa (con amigos, la siguiente fase ya es sola, aún no he llegado a esta) o en bares como buena borrachuza.
Qué putada no tener casa hasta el año que bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me estoy pensando si ir o no, ques que tengo el hígado chungo.
Nada Frank, no hay excusas. Compramos zumo de piña, que es sano y siempre es factible de mezclar con cualquier cosa que contenga alcohol.
Yo te ayudo a confeccionar mojitos, Pit, que soy un pinche curtido en mil fregados. Te pico hielo, te escurro limón.
Y si no fabrico tortillas de patatas, quea todo el mundo gustan.
Bien, ya tenemos fecha, sábado 17 de junio. ¿quién la ha decidido? Yo, esto nunca fue una democracia así que, ahorraros las quejas y llantinas.
Después de ardua deliberación he decidido no hacer barbacoa, la cosa se lía en exceso y con pasar por el rodilla y arrasar tenemos suficiente. Eso sí, nostaríamal, que la gente colabore trayendo viandas o bebidas que sumar a la cerveza que la pongo yo.
El siguiente paso es hacer lista re-fi-ni-ti-va, el que se apunte que sepa que cuenta y el que se quiera desapuntar lo tiene que hacer ahora.
Si no me mandas un privado no te cuento.
Última lista de asistentes:
Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si).
Iker (la meme choose).
RavenX.
Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Lochapowa.
Pit Matson (el único e inimitable).
Frodo (el supervasco).
Basie (nunca viene mal un licenciado en biología).
Bealobo (que decir, que no sepáis ya, bribones).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
A78 (demasiada gente te quiere conocer como para que faltes y sí, es en Madrid).
Yeray (todavía no sabemos si traerá a sus hermanos, y la fecha todavía no está, pero un sábado de junio fijo).
Última edición por mesh; 03-05-2006 a las 11:11
¿10 de junio? En mitad de exámenes de la UPV. Tengo pie y medio fuera.
Venga hombre, que todo es organizarse y es posible.¿10 de junio? En mitad de exámenes de la UPV. Tengo pie y medio fuera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, ya empezamos a tocar los huevos, ¿Qué te viene mejor, antes o después del 10?
Oye, que no pido que lo cambiéis por mí. Es que quería ir con la parienta, para aprovechar la visita a los Madriles y saquear la despensa de Pit como sólo un par de vascos hambrientos pueden hacerlo, pero si le pilla en exámenes es imposible.
Luego hablo con ella a ver qué me cuenta, pero lo veo todo muy negro.
Que me digas que te viene mejor, antes o después, que la fecha se puede cambiar ahora, no más tarde.
Supongo que a partir de la 2º quincena no habría problema, tensoloscojones.
Pues ala, a tomar por culo, la fecha definitiva es el 17 junio y ya si que sí, de esta no se cambia.
Ok. Así puedo planificar mis macetas de hierbabuena.
En cuanto te vea te viacorré a boinazos, cachocarne.
gracias.
El 17 me viene mal, tengo cita para depilarme.
¿Ingles o axilas?
No cuela, porque yo sé que te afeitas, no soportas la cera.El 17 me viene mal, tengo cita para depilarme.
Como queráis, pero os puede costar un huevo, o los dos.Originalmente escrito por el Fiti. Propongo sufragar la estancia de las 60 modelos de Jam en la quedada madrileña.
Andaba pensando -un descanso para un café- Que el que sería un punto que apareciera sería el señor Floppy para contarnos cómo le va por los palacios en la cojoempresa.
Porque parece desaparecido en combate, y para mí que es que le están haciendo trabajar.
No estaría mal que nos contase la experiencia.
¿No quería proyectos grandes? Pues toma dos tazas.
Paque luego digan que en Andalucía no se trabaja.
Bueno, por uno que da el callo tampoco vamos a generalizar.
A mi plim, total, ya casi ni me siento andaluz (ahora que ya somos realidad nacional), estoy perdiendo el acento y todo.Bueno, por uno que da el callo tampoco vamos a generalizar.
Déjame pensar.Paque luego digan que en Andalucía no se trabaja.
[/quote]Eh, que esto es sólo si pillamos cacho en la 1x2 de momento no puedo permitírmelo así, a pelo. Aunque todo se andará.propongo sufragar la estancia de las 60 modelos de Jam en la quedada madrileña.
Hablando de todo un poco, yo llevo el postre.
No te aceleres, piensa también en las chicas.Hablando de todo un poco, yo llevo el postre.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Qué pasa con esta quedada? ¿al final se hace o no se hace? Lo digo porque va pasando el tiempo y últimamente no se ha vuelto a hacer ningún comentario al respecto.
Yo creo que sigue para adelante. Mesh nos dirá.¿Qué pasa con esta quedada? ¿al final se hace o no se hace? Lo digo porque va pasando el tiempo y últimamente no se ha vuelto a hacer ningún comentario al respecto.
Muchos intentaremos venir con pareja, así que, id pensando en dejar en casa la mayor parte de vuestro frikismo, más que nada por el bien de nuestros matrimonios.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Totalmente de acuerdo pero Drakky, pídele a tu acompañante que se traíga unas zapatillas, por si acaso.Muchos intentaremos venir con pareja, así que, id pensando en dejar en casa la mayor parte de vuestro frikismo, más que nada por el bien de nuestros matrimonios.
Vaya, la cosa se pone seria. Yo creo que tampoco pasa nada porque tengan una experiencia desagradable. Así a lo mejor así comparan y os valoran más.
Tampoco vale buitrear a las parejas de los demás editado: es broma.
Dijo Mikimoto -vaya, la cosa se pone seria. Dijo jam -tampoco vale buitrear a las parejas de los demás.
Dijo Mikimoto -yo creo que tampoco pasa nada porque tengan una experiencia desagradable.
Eso es demagogia, Drakky.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso es demagogia, Drakky.
Mi mujer piensa que soy una excelente persona. Y conoció a Mesh y (sorprendentemente) también piensa que es una excelente persona.
Así que no vayamos a estropearlo.
¿la drogas?Mi mujer piensa que soy una excelente persona.
Coño, ¿Qué se puede llevar uno la pareja? Bueno, no sé si la mía se atrevera, pero visto lo visto, se lo comentaré a ver qué dice, pero como os porteis mal, no me va a dejar ir a más quedadas; ¡advertidos estáis.
Pues no, pero es una persona maravillosa que no sé que diablos ha visto en un golfo como yo.¿La drogas?
Entonces lo hace por voluntad propia. Algo tenía que ser.Pues no.
Vamos penes, si son las primeras que se quienen divertir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.