Ya tenemos cartel. A78, la pluma más rápida a este lado del manzanares movió los dedos para hacernos el cartel. Nos vemos el 17.
quedadamesh.3dpoder@gmail.com para cualquier duda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya tenemos cartel. A78, la pluma más rápida a este lado del manzanares movió los dedos para hacernos el cartel. Nos vemos el 17.
quedadamesh.3dpoder@gmail.com para cualquier duda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 17:14
Pero una cosa, puede ir todo el mundo?
Por mi sería genial, eso sí, decidid pronto porque me juego a que no vendrán a Canarias fijo (tíos) y me gustaría aprovechar cualquier tijeretazo.
Mesh dices que te sobra una cama en tu casa? Un abrazo.
Voy contratando a un asesor de imagen para que me adecente para ocasión (botox, lifting y todo eso).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Chorbo, sabes muy bien que tú no. Y este estaba pidiendo perdón por enésima vez y prometiendo no venir más a vaya si se volvía a banear. A ver si cumple por lo menos una vez en su vida.Pero una cosa, puede ir todo el mundo?
Por favor, que nadie responda sobre este penoso tema, el troll desaparece al ignorarle.
Mesh, me apunto y comienzo a meter euros en la hucha desde hoy.
Última edición por SHAZAM; 30-03-2006 a las 14:22
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mesh, eres grande. No estoy enfermo, que tonterías las justas, es que, acabo de comerme un cocido como dios con una botella de rosado (si es tinto me la rellenan con descaro) y un carajillito por su sitio, y (no diré cuanto sino bajo coacción) y tu mensaje me ha venido caído del cielo. Una quedada es una quedada.
A mí me va bien si es fin de semana, no hay más. Y si cae cerquita de cesaraugusta (eso son menos de 4 horas en bus), pues mejor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo voto por Madrid, y un domingo contad conmigo para el confeti.
Si coincide en fin de semana dentro de la península, contad con el druida. Llevaré unas cuantas pociones de caldo gallego .
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hala Shazam, deja venir a novio, que se está esforzando.Chorbo, sabes muy bien que tú no. Y este estaba pidiendo perdón por enésima vez y prometiendo no venir más a vaya si se volvía a banear. A ver si cumple por lo menos una vez en su vida.
Por favor, que nadie responda sobre este penoso tema, el troll desaparece al ignorarle.
Mesh, me apunto y comienzo a meter euros en la hucha desde hoy.
Si se pone pesado se le manda en el estrella para Coruña, y que lo mande el gordo de vuelta cuando nos hayamos ido, o mejor, que venga el gordo también.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Desertor, ahora como has huido de Valencia cit, y.Yo voto por Madrid, y un domingo contad conmigo para el confeti.
http://blogging-works.blogspot.com/
¿Hay que ir con traje?
A que no hay cojones para ir todos de traje. Y la chica del restaurante dirá -vaya, estos tíos infrofagos deben ganar una pasta.¿Hay que ir con traje?
podría vender unas cuantas pólizas ;-)
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Os invito a pedir unas raciones de pescaito frito, gambas, langostinos, pipirrana, ensaladilla de hueva, miles de espetos de sardinas, mucho tinto con limón, mucha cerveza, mucha calor, muchas tías buenas, mucha playa, muchos ******.
Lo que pasa es que no me acuerdo de dónde es, el Drakky ese sabe por dónde queda.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Depende, ¿me vas a ver como alguien respetable, te parecerá ridículo, o simplemente te dará igual?¿Hay que ir con traje?
Posdata: yo es que, sin mi túnica blanca pierdo mucho.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hombre, pues si Shazam nos ofreciera su chaleete, nos podríamos pegar una fiesta en las Canarias que te cagas.
Sábados mejores que domingos. (Los lunes con resaca son devastadores).
[quote=******. Lo que pasa es que no me acuerdo de dónde es, el Drakky ese sabe por dónde queda.[/quote]Calla, calla, que ni sé cuando podré bajar.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Iker. Desertor, y claro. Ballo también preferira Madrid, ¿no? Com tira para Pyro. Bueno, si queda cerca de Valencia, verano, playa, contad conmigo, más lejos, lo tendré que llenar la hucha.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Cuando sepáis donde y fecha, avisáis. Lo único voto es por sábado y de la mitad para arriba de la península, Canarias, hay que pensarlo, pero. Madrid le vendría muy mal a mi tarjeta, pero hablaré con ella.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
En la encuesta creo que gano Valencia, ¿no? J, ya sabéis, playas, tías buenorras, clima mediterráneo, i.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No cuela, Ballo. Lady, contente, contente. Una tarde entre esemana sin compras puede significar la oportunidad de viajar a conocer a un grupo de chavales simpáticos, inteligentes y dicharacheros, de los que ya no quedan, y algunos hasta con tierras. ¿perderas esa ocasión?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A ver, yo de fechas tenía en mente Julio-junio, así los que tengan que ahorrar, ahorran, los que tengan que hacer huecos en sus apretadas agendas, que lo hagan y los que se tengan que comprar un traje, se lo compren. El sitio, pues hombre, sí, hay opciones, pero lo más lógico sería Madrid, por aquello de que estamos en el centro, pero si se decide otro sitio pues otro sitio. La encuesta sigue en pié, que la gente siga votando a ver de aquí hasta que tengamos fecha a ver qué es lo que sale.
Lady, te perdóné una por la nieve, de esta no te escapas.
Ahora en serio, lo de que cada uno tire para un lado está muy bien, pero la idea es la de juntar al máximo de gente posible, y que aviséis a amigos, conocidos y hasta al vecino del 5º, para montarla gorda gorda. Lo de ofrecer mi casa va en serio si el número es medianamente grande, por encima de 20 personas. Ir confirmando asistencia y vamos haciendo la lista.
Posdata: Shazam, llegado el caso, te pago el billete a ti, a tu mujer y a tu niño, tenemos que conocernos.
Pero que casa tienes tú. 20 personas. Yo voto en cogolludo, Guadalajara: cabrito asado en hnos. Martinez: reconocido como uno de los mejores cabritos asados del mundo.
Si cuela, cuela.
(Yo confirmo asistencia).
Cuenta conmigo, sea donde sea. Imagino que para esas fechas mi cuenta corriente dejara de estar en números rojos.
Pues mira, lo de Pit es un que no había pensado. Hace 4 días estuve en Guadalajara pewro tuve que cocinar yo, así que, no vale, y centrico es un rato, pero vamos, que no es óbice ni impedimento para conocer la posada Mesh.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pit, no me jodas, sitios razonables, no te me pongas espléndido.
Yo si no estoy de viaje, creo que me apunto.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Mesh, estilo fiesta yankee borrachos en la piscina? Como el anuncio ese de la tele. Me mola, todos a la casa de Mesh.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Tendrás picadora para hielo?
Yo en serio, me apunto, pero eso, se dice con tiempo que veo que empieza a ir la cosa bien. Mesh espero que tengas piscina, en verano me han dicho que Madrid es insoportable, y espero ver a todos allí.
Opino como -julay, a ver si la cosa se puede decidir pronto. Eso sí, en sábado por favor. Espero que no nieve. Vaya, y voto por Barcelona (me molan las causas perdidas).
Espero no estar tan mal de pelas, pero se agradece el g esto, amigo Mesh.Posdata: Shazam, llegado el caso, te pago el billete a ti, a tu mujer y a tu niño, tenemos que conocernos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Seria un placer conoceros en persona, quizá en la próxima después de esta.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Al caseron de Mesh? Parece interesante, solo una persona me puede retener, y las pelas, pero mola.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo me apunto, me viene bien de mitad de Julio en adelante. El único inconveniente son las pelas, pero empiezo ya con la hucha.
Yeray, avisa si pillas un tijeretazo de esos. Tendremos que juntarnos los canarios a ver si nos hacen descuento por grupo.
¿no apetecen una vacacioncitas en canariasí.
Si mi economía lo permite (habrá que ir ahorrando), yo me apunto donde sea: Madrid, Barcelona, california, China, la luna. Todo sea por volver a veros los caretos.
Puedes ir, pero no volver, te saldría más barato.
Creo que ha esta me voy a apuntar. Así os conozco a algunos personalmente.
Si es hacia la segunda semana de Julio (exámenes universitarios terminados) y va representación femenina, haré lo posible y lo imposible para ir a donde haya que ir. Eso sí, señor organizador, búsquesemelé alguna posada barata para los días del evento. A ser posible, tan cochambrosa como las familiares residencias de zaragótham, para tener luego historias que contar, si sobrevives.
Estoy totalmente de acuerdo con Fiti, yo si no hay problemas con la fecha me ha punto.Opino como -julay, a ver si la cosa se puede decidir pronto. Eso sí, en sábado por favor. Espero que no nieve. Vaya, y voto por Barcelona (me molan las causas perdidas).
Si Pit hace mojitos y nos cuenta batallitas yo me apunto.
Yuju mojitos. Cardenes por supuesto que te aviso si se de alguna buena oferta, hasta hace 3 semanas se podía viajar a Madrid ida y vuelta 10 euros siendo residente.
Hay hay Fiti Fiti como vayas que ya te he encontrado tu parecido razonable llevaré una fotografía pegada a mi camisa de tu parecido. Un abrazo.
Si es en mí pueblo (Madrid) un fin de semana normal (sin puente y esas cosas) me apunto fijo. Si es en guardalaraja un fin de semana, casi que también.
Si es más lejos, no sé. No creo que cuele lo de abandonar a la parienta con el crío para irme de farra con tus amigotes esos del foro, pero lo intento. Nunca se sabe.
Ah. Y me ha picado la curiosidad. Quiero ver el caserón ese del Mesh.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Mesh, ha llegado la hora de que pongas fecha, de que todos digamos si ahora, y que conforme pasen los días, la gente se eche para atrás.
Si no lo digo reviento, y que hay de hacerlas en Galicia, ¿eh? Mientras eb el resto del estado, en verano hace un calor de narices, aquí hace menos, y hay pulpo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Tienes toda la razón, me se escurre que el 17 de junio puede ser buena fecha (que Mars confirme la finalización del curso académico) Julio lo descarto por aquello de que la gente se pira de vacaciones y tal para ver si de verdad somos los necesarios para hacer la primera clfdptepop convención limonera de foreros estos por trabajar en Pixar o Pyro. ¿Qué sus parece?
Yo casi que, como en los asaltos a los ochomiles, haría una marcha de aproximación. Y haría una quedada de tanteo antes en la pulpería de almendrales, o algún sitio así, para ir abriendo apetito.
Porque el 17 de junio es lejísimos, y a lo mejor para entonces ya me han mandado a una residencia.
(Pero en principio el 17, vale, aunque eso es tan lejano.
Si hacéis una colecta para pagar el viaje, papeo y alojamiento de este humilde Hobbit y su parienta, tal vez pudiera ir.
Es que estoy fatal de pelas, y como es mejor de pedir que de robar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En mi casa hay un sofá cama para esos casos, Frodo. (Es una casa chiquitilla).