Ya tenemos cartel. A78, la pluma más rápida a este lado del manzanares movió los dedos para hacernos el cartel. Nos vemos el 17.
quedadamesh.3dpoder@gmail.com para cualquier duda.
![]()
Ya tenemos cartel. A78, la pluma más rápida a este lado del manzanares movió los dedos para hacernos el cartel. Nos vemos el 17.
quedadamesh.3dpoder@gmail.com para cualquier duda.
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 18:14
Pero una cosa, puede ir todo el mundo?
Por mi sería genial, eso sí, decidid pronto porque me juego a que no vendrán a Canarias fijo (tíos) y me gustaría aprovechar cualquier tijeretazo.
Mesh dices que te sobra una cama en tu casa? Un abrazo.
Voy contratando a un asesor de imagen para que me adecente para ocasión (botox, lifting y todo eso).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Chorbo, sabes muy bien que tú no. Y este estaba pidiendo perdón por enésima vez y prometiendo no venir más a vaya si se volvía a banear. A ver si cumple por lo menos una vez en su vida.Pero una cosa, puede ir todo el mundo?
Por favor, que nadie responda sobre este penoso tema, el troll desaparece al ignorarle.
Mesh, me apunto y comienzo a meter euros en la hucha desde hoy.
Última edición por SHAZAM; 30-03-2006 a las 15:22
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mesh, eres grande. No estoy enfermo, que tonterías las justas, es que, acabo de comerme un cocido como dios con una botella de rosado (si es tinto me la rellenan con descaro) y un carajillito por su sitio, y (no diré cuanto sino bajo coacción) y tu mensaje me ha venido caído del cielo. Una quedada es una quedada.
A mí me va bien si es fin de semana, no hay más. Y si cae cerquita de cesaraugusta (eso son menos de 4 horas en bus), pues mejor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo voto por Madrid, y un domingo contad conmigo para el confeti.
Si coincide en fin de semana dentro de la península, contad con el druida. Llevaré unas cuantas pociones de caldo gallego .
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hala Shazam, deja venir a novio, que se está esforzando.Chorbo, sabes muy bien que tú no. Y este estaba pidiendo perdón por enésima vez y prometiendo no venir más a vaya si se volvía a banear. A ver si cumple por lo menos una vez en su vida.
Por favor, que nadie responda sobre este penoso tema, el troll desaparece al ignorarle.
Mesh, me apunto y comienzo a meter euros en la hucha desde hoy.
Si se pone pesado se le manda en el estrella para Coruña, y que lo mande el gordo de vuelta cuando nos hayamos ido, o mejor, que venga el gordo también.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Desertor, ahora como has huido de Valencia cit, y.Yo voto por Madrid, y un domingo contad conmigo para el confeti.
http://blogging-works.blogspot.com/