Ya tenemos cartel. A78, la pluma más rápida a este lado del manzanares movió los dedos para hacernos el cartel. Nos vemos el 17.
quedadamesh.3dpoder@gmail.com para cualquier duda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya tenemos cartel. A78, la pluma más rápida a este lado del manzanares movió los dedos para hacernos el cartel. Nos vemos el 17.
quedadamesh.3dpoder@gmail.com para cualquier duda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 18:14
Pero una cosa, puede ir todo el mundo?
Por mi sería genial, eso sí, decidid pronto porque me juego a que no vendrán a Canarias fijo (tíos) y me gustaría aprovechar cualquier tijeretazo.
Mesh dices que te sobra una cama en tu casa? Un abrazo.
Voy contratando a un asesor de imagen para que me adecente para ocasión (botox, lifting y todo eso).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Chorbo, sabes muy bien que tú no. Y este estaba pidiendo perdón por enésima vez y prometiendo no venir más a vaya si se volvía a banear. A ver si cumple por lo menos una vez en su vida.Pero una cosa, puede ir todo el mundo?
Por favor, que nadie responda sobre este penoso tema, el troll desaparece al ignorarle.
Mesh, me apunto y comienzo a meter euros en la hucha desde hoy.
Última edición por SHAZAM; 30-03-2006 a las 15:22
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mesh, eres grande. No estoy enfermo, que tonterías las justas, es que, acabo de comerme un cocido como dios con una botella de rosado (si es tinto me la rellenan con descaro) y un carajillito por su sitio, y (no diré cuanto sino bajo coacción) y tu mensaje me ha venido caído del cielo. Una quedada es una quedada.
A mí me va bien si es fin de semana, no hay más. Y si cae cerquita de cesaraugusta (eso son menos de 4 horas en bus), pues mejor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo voto por Madrid, y un domingo contad conmigo para el confeti.
Si coincide en fin de semana dentro de la península, contad con el druida. Llevaré unas cuantas pociones de caldo gallego .
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hala Shazam, deja venir a novio, que se está esforzando.Chorbo, sabes muy bien que tú no. Y este estaba pidiendo perdón por enésima vez y prometiendo no venir más a vaya si se volvía a banear. A ver si cumple por lo menos una vez en su vida.
Por favor, que nadie responda sobre este penoso tema, el troll desaparece al ignorarle.
Mesh, me apunto y comienzo a meter euros en la hucha desde hoy.
Si se pone pesado se le manda en el estrella para Coruña, y que lo mande el gordo de vuelta cuando nos hayamos ido, o mejor, que venga el gordo también.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Desertor, ahora como has huido de Valencia cit, y.Yo voto por Madrid, y un domingo contad conmigo para el confeti.
http://blogging-works.blogspot.com/
¿Hay que ir con traje?
A que no hay cojones para ir todos de traje. Y la chica del restaurante dirá -vaya, estos tíos infrofagos deben ganar una pasta.¿Hay que ir con traje?
podría vender unas cuantas pólizas ;-)
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Os invito a pedir unas raciones de pescaito frito, gambas, langostinos, pipirrana, ensaladilla de hueva, miles de espetos de sardinas, mucho tinto con limón, mucha cerveza, mucha calor, muchas tías buenas, mucha playa, muchos ******.
Lo que pasa es que no me acuerdo de dónde es, el Drakky ese sabe por dónde queda.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Depende, ¿me vas a ver como alguien respetable, te parecerá ridículo, o simplemente te dará igual?¿Hay que ir con traje?
Posdata: yo es que, sin mi túnica blanca pierdo mucho.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hombre, pues si Shazam nos ofreciera su chaleete, nos podríamos pegar una fiesta en las Canarias que te cagas.
Sábados mejores que domingos. (Los lunes con resaca son devastadores).
[quote=******. Lo que pasa es que no me acuerdo de dónde es, el Drakky ese sabe por dónde queda.[/quote]Calla, calla, que ni sé cuando podré bajar.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Iker. Desertor, y claro. Ballo también preferira Madrid, ¿no? Com tira para Pyro. Bueno, si queda cerca de Valencia, verano, playa, contad conmigo, más lejos, lo tendré que llenar la hucha.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Cuando sepáis donde y fecha, avisáis. Lo único voto es por sábado y de la mitad para arriba de la península, Canarias, hay que pensarlo, pero. Madrid le vendría muy mal a mi tarjeta, pero hablaré con ella.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
En la encuesta creo que gano Valencia, ¿no? J, ya sabéis, playas, tías buenorras, clima mediterráneo, i.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No cuela, Ballo. Lady, contente, contente. Una tarde entre esemana sin compras puede significar la oportunidad de viajar a conocer a un grupo de chavales simpáticos, inteligentes y dicharacheros, de los que ya no quedan, y algunos hasta con tierras. ¿perderas esa ocasión?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A ver, yo de fechas tenía en mente Julio-junio, así los que tengan que ahorrar, ahorran, los que tengan que hacer huecos en sus apretadas agendas, que lo hagan y los que se tengan que comprar un traje, se lo compren. El sitio, pues hombre, sí, hay opciones, pero lo más lógico sería Madrid, por aquello de que estamos en el centro, pero si se decide otro sitio pues otro sitio. La encuesta sigue en pié, que la gente siga votando a ver de aquí hasta que tengamos fecha a ver qué es lo que sale.
Lady, te perdóné una por la nieve, de esta no te escapas.
Ahora en serio, lo de que cada uno tire para un lado está muy bien, pero la idea es la de juntar al máximo de gente posible, y que aviséis a amigos, conocidos y hasta al vecino del 5º, para montarla gorda gorda. Lo de ofrecer mi casa va en serio si el número es medianamente grande, por encima de 20 personas. Ir confirmando asistencia y vamos haciendo la lista.
Posdata: Shazam, llegado el caso, te pago el billete a ti, a tu mujer y a tu niño, tenemos que conocernos.
Pero que casa tienes tú. 20 personas. Yo voto en cogolludo, Guadalajara: cabrito asado en hnos. Martinez: reconocido como uno de los mejores cabritos asados del mundo.
Si cuela, cuela.
(Yo confirmo asistencia).
Cuenta conmigo, sea donde sea. Imagino que para esas fechas mi cuenta corriente dejara de estar en números rojos.
Pues mira, lo de Pit es un que no había pensado. Hace 4 días estuve en Guadalajara pewro tuve que cocinar yo, así que, no vale, y centrico es un rato, pero vamos, que no es óbice ni impedimento para conocer la posada Mesh.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pit, no me jodas, sitios razonables, no te me pongas espléndido.
Yo si no estoy de viaje, creo que me apunto.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Mesh, estilo fiesta yankee borrachos en la piscina? Como el anuncio ese de la tele. Me mola, todos a la casa de Mesh.
¿Tendrás picadora para hielo?
Yo en serio, me apunto, pero eso, se dice con tiempo que veo que empieza a ir la cosa bien. Mesh espero que tengas piscina, en verano me han dicho que Madrid es insoportable, y espero ver a todos allí.
Opino como -julay, a ver si la cosa se puede decidir pronto. Eso sí, en sábado por favor. Espero que no nieve. Vaya, y voto por Barcelona (me molan las causas perdidas).
Espero no estar tan mal de pelas, pero se agradece el g esto, amigo Mesh.Posdata: Shazam, llegado el caso, te pago el billete a ti, a tu mujer y a tu niño, tenemos que conocernos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Seria un placer conoceros en persona, quizá en la próxima después de esta.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Al caseron de Mesh? Parece interesante, solo una persona me puede retener, y las pelas, pero mola.
Después ya no.
Yo me apunto, me viene bien de mitad de Julio en adelante. El único inconveniente son las pelas, pero empiezo ya con la hucha.
Yeray, avisa si pillas un tijeretazo de esos. Tendremos que juntarnos los canarios a ver si nos hacen descuento por grupo.
¿no apetecen una vacacioncitas en canariasí.
Si mi economía lo permite (habrá que ir ahorrando), yo me apunto donde sea: Madrid, Barcelona, california, China, la luna. Todo sea por volver a veros los caretos.
Puedes ir, pero no volver, te saldría más barato.
Creo que ha esta me voy a apuntar. Así os conozco a algunos personalmente.
Si es hacia la segunda semana de Julio (exámenes universitarios terminados) y va representación femenina, haré lo posible y lo imposible para ir a donde haya que ir. Eso sí, señor organizador, búsquesemelé alguna posada barata para los días del evento. A ser posible, tan cochambrosa como las familiares residencias de zaragótham, para tener luego historias que contar, si sobrevives.
Estoy totalmente de acuerdo con Fiti, yo si no hay problemas con la fecha me ha punto.Opino como -julay, a ver si la cosa se puede decidir pronto. Eso sí, en sábado por favor. Espero que no nieve. Vaya, y voto por Barcelona (me molan las causas perdidas).
Si Pit hace mojitos y nos cuenta batallitas yo me apunto.
Yuju mojitos. Cardenes por supuesto que te aviso si se de alguna buena oferta, hasta hace 3 semanas se podía viajar a Madrid ida y vuelta 10 euros siendo residente.
Hay hay Fiti Fiti como vayas que ya te he encontrado tu parecido razonable llevaré una fotografía pegada a mi camisa de tu parecido. Un abrazo.
Si es en mí pueblo (Madrid) un fin de semana normal (sin puente y esas cosas) me apunto fijo. Si es en guardalaraja un fin de semana, casi que también.
Si es más lejos, no sé. No creo que cuele lo de abandonar a la parienta con el crío para irme de farra con tus amigotes esos del foro, pero lo intento. Nunca se sabe.
Ah. Y me ha picado la curiosidad. Quiero ver el caserón ese del Mesh.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Mesh, ha llegado la hora de que pongas fecha, de que todos digamos si ahora, y que conforme pasen los días, la gente se eche para atrás.
Si no lo digo reviento, y que hay de hacerlas en Galicia, ¿eh? Mientras eb el resto del estado, en verano hace un calor de narices, aquí hace menos, y hay pulpo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Tienes toda la razón, me se escurre que el 17 de junio puede ser buena fecha (que Mars confirme la finalización del curso académico) Julio lo descarto por aquello de que la gente se pira de vacaciones y tal para ver si de verdad somos los necesarios para hacer la primera clfdptepop convención limonera de foreros estos por trabajar en Pixar o Pyro. ¿Qué sus parece?
Yo casi que, como en los asaltos a los ochomiles, haría una marcha de aproximación. Y haría una quedada de tanteo antes en la pulpería de almendrales, o algún sitio así, para ir abriendo apetito.
Porque el 17 de junio es lejísimos, y a lo mejor para entonces ya me han mandado a una residencia.
(Pero en principio el 17, vale, aunque eso es tan lejano.
Si hacéis una colecta para pagar el viaje, papeo y alojamiento de este humilde Hobbit y su parienta, tal vez pudiera ir.
Es que estoy fatal de pelas, y como es mejor de pedir que de robar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En mi casa hay un sofá cama para esos casos, Frodo. (Es una casa chiquitilla).
Borrar.
Borrar.
Última edición por Pit Matson; 31-03-2006 a las 11:03
Los exámenes universitarios suelen durar hasta mediados de Julio, si hay que tirar de esas fechas, se podría solucionar lo de las vacaciones si los interesados en ir las pillan un poco más tarde.
Si tuviese que eser antes, a mediados de mayo 13-14 o 20-21 sería una buena fecha, una buena época antes de que empiecen los exámenes, antes de la incada de codos final.
A ver, esto tampoco puede ser un mareo de fechas, hasta me has cambiado el mes macho. Si los exámenes duran hasta mediados de Julio, el 17 de junio pilla un mes antes, y no me vais a convencer los universitarios de lo responsables que sois en esas fechas y que os pasáis los fines de semana estudiando, he pasado por tres carreras, no me lo creo.
He pasado por tres carreras.
Pasado, Pit, pasado, en ningún momento mencioné palabras como estudio o aprobar, y si me apuras, el concepto clases asistenciales se me hace borroso.
Y ha acabado haciendo tresdé, tócate los colijindringuis.
Tienes razón, eran propuestas, solo que mediados de junio pilla en plenos exámenes ¿principios de junio?
¿No habíamos quedado en que cualquiera vale para esto?Y ha acabado haciendo tresdé, tócate los colijindringuis.
Pues sí. ¿pero, tú?
Última edición por Frodo; 31-03-2006 a las 11:52
Mamonazo.
Borrar.
Emm. 17 de junio es para mí temporada alta de exámenes. Y en fin, tú no has oído hablar de e79-i26: procesadores del lenguaje, también conocida como e79-i26: humor amarillo por la cantidad de pruebas puteantes porque sí que tenemos que pasar si queremos aprobar. Así que muy descartado para mí. El 30 de junio (inclusive) término exámenes. Quizá 1 y 2 de Julio, que es fin de semana, fuera una buena opción.
Edito: además, llevo dos carreras a la vez. Y, además de los ademases, algunos hasta somos responsables.
No recuerdo un maldito verano desde selectivo, siete años ha, cachis la mar.
Última edición por Mars Attacks; 31-03-2006 a las 21:23
Yo me apunto si la cosa está de la zona centro para abajo (léase Madrid, Valencia, Málaga. ¿Málaga? Coño, Málaga sería una buena opción. Pero otra vez para Barcelona como propone Fiti y Knight no vale, no es que no quiera volver a Barcelona, que me encantaría, pero para un fin de semana es mucha tela desde mi tierra. Ah, y la fecha en principio me daría igual.
Por cierto Mesh, ¿cuántos metros cuadrados tiene tu casa?
Vale, estoy se mueve poco (Shazam, si lo conviertes en sticky mejor, para separar las quedadas), así que, habrá que empezar a dar la tabarra. No sé quién me manda meterme en estos líos, pero para suprimir factores de roce propongo que la quedada sea una barbacoa en mi casa, así nos quitamos de un plumazo el problema de donde ahora hay que solucionar el de cuando.
Sigo proponiendo cualquier sábado de junio como fechas idóneas para que venga la mayor cantidad de gente posible. Para ir haciendo un lista de asistentes mandarme mensajes privados e iré poniendo la lista que debería estar cerrada un par de semanas antes de la fecha que elijamos. Señores, saquen sus agendas y decidamos una fecha.
Ala, hasta más ver.
Jurrll, precisamente este era el hilo que yo estaba buscando, necesita cambiarse a adherido, sí. La barbacoa en casa de Mesh, en junio, con el calor, y si tiene piscina el amigo del poncho, es una idea genial.
Saslaidea, Drakky, saslaidea.
[quote=******. Lo que pasa es que no me acuerdo de dónde es, el Drakky ese sabe por dónde queda.[/quote]Pero si esta clarísimo.
Tu quieres quedar en Huelva, que dicho sea de paso, me viene fenomenal.
¿y eso por qué?Que dicho sea de paso, me viene fenomenal.
Ya me apunté.
Después ya no.
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
Recordatorio, si vas a venir, mándame un privado.
Por que el 24 de junio me voy p, allá. Pero el 17 de junio en la piscina de Mesh también me viene de lujo. Solo necesito empezar ya la operación bikini.¿Y eso por qué?
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Vaya, pero. ¿hay que enseñar las lorzas?
Mujeres obligatorio, hombres, ya veremos ¿a quién le apetece ver a Klópes en braga náutica?Vaya, pero. ¿hay que enseñar las lorzasí.
Veo a Ballo levantar la mano tímidamente en un rincón.
Tu, si no vas a venir, te callas, lechón, que ya van 3 quedadas que no apareces, y me estoy empezando a cansar.
Hay día decidido¿en cualquier caso, yo también creo mejor hacerla un sábado.
Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Digo yo, Mesh, que si pones una fotografía del lugar de la quedada, seguro que se apuntan muchos más, eso sí, sigo pensando que es una temeridad lo que vas a hacer.
¿y que vas a hacer? ¿levantarte el poncho y enseñarme tu secreto?Tu, si no vas a venir, te callas, lechón, que ya van 3 quedadas que no apareces, y me estoy empezando a cansar.
Además, so bocas, ques quieresunbocas, estoy en negociaciones con la parienta para irme para, allá. Lo único es que no sé si estáis mentalmente capacitados para admirar a un supervasco en todo su esplendor.
Si la meme choose significa la misma cosa, no tengo cara de sorpresa, porque contaba con ello.
Fordo, que sabes que te quiero más que ha nada en el mundo, no te me enfades, aunque sigues siendo un lechón. Y para que la quedada sea como dios manda, es necesario y fundamental la presencia de un supervasco, y oyes, que hay sitio para la parienta también.
En esa lista no veo ni una sola tía.
¿Vale un tío con falda?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Seamos sinceros, mi dispersa mente es incapaz de hacerse planes a tan largo plazo, no sé qué será de mi vida en Julio. En cambio lo de esa comilona el día 2, pues como que planes a corto, pues igual.
Pero en junio-Julio, yo que sé lo que estaré haciendo entonces, a lo mejor si viene el Frodo.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
No me jodas Tron, que si voy es contando con tu inviteision.Pero en junio-Julio, yo que sé lo que estaré haciendo entonces, a lo mejor si viene el Frodo.Vuestros simples cerebros implosionarían ante la contemplación de tanta belleza.Y para que la quedada sea como dios manda, es necesario y fundamental la presencia de un supervasco, y oyes, que hay sitio para la parienta también.
Si viene el super-vasco allí estaremos.No me jodas Tron, que si voy es contando con tu inviteision.
Y ya si se pasase el farloppy sería la rehostia.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Pit Matson (el único e inimitable).
Frodo (el supervasco).
Al supervasco contadle con interrogante, que no es fijo de momento.
Vale a punto al supervasco como interrogante ¿pero tú si vienes, ¿no?Al supervasco contadle con interrogante, que no es fijo de momento.
Perra.
Yo sólo voy si viene el super-vasco.
Ale, y a mí que me den.
Si con farloppy te refieres al señor floppy, podríamos aprovechar y hacer parte del viaje juntos. ¿Qué dices señor floppy? ¿me recoges o te espero en Jaén?Y ya si se pasase el farloppy sería la rehostia.
¿Pero ahora no curraba en los Madriles? Me suena que le habían contratado en neosmedia o una de esas.
Neosmedia está en un pueblo de Sevilla, este Frodo.¿Pero ahora no curraba en los Madriles? Me suena que le habían contratado en neosmedia o una de esas.
Vaya, no me puedo conocer todas las empresas de la periferia bilbaína.
Pues para mí que estaba en Málaga.
Vaya, que perdido ando. Pues apuntadme a la quedada, que no tengo ni de dónde es, (no me he leído todo el hilo) pero si va Pit, el supervasco y Frodo, yo también voy. Saludos.
Basie, es en casa de Mesh, barbacoa y piscina, en principio, yo también voy, pero cómo queda tan lejos, no quiero confirmar con seguridad, pero en principio, me apunto.
No, tíos, así no se hacen las cosas: uno se apunta, y si le sale algo para ese día, intenta cambiar el compromiso posterior si es posible. Que todos nos conocemos: se apuntan 500 y aparecen los 4 pringados de siempre.
Yo ya tengo compromisos en varios fines de semana de junio y Julio, así que, hasta que no se concrete el día de la quedada, no es segura mi asistencia.
Bueno, aceptamos barco.
Dais miedo, sabedlo.
Y seguro que eso te da más ganas de venir a conocernos, ¿verdad?
A dormir IkerClon, que es muy tarde.
Si va Bea y Pit hace mojitos, yo voy.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Basie (nunca viene mal un licenciado en biología).
Bealobo (que decir, que no sepáis ya, bribones).
Chamanman.
Citándome a mí mismo.En principio, yo también voy, pero cómo queda tan lejos, no quiero confirmar con seguridad, pero en principio, me apunto.
¿Tienes picadora de hielo, Mesh?
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Hay picadora, Pit, hay picadora.
¿podrías decirle al jardinero que plante unas matas de hierbabuena, para los mojitos?Hay picadora, Pit, hay picadora.
(yo tengo varias, pero al ritmo que voy no sé si para junio.
Última edición por Pit Matson; 25-04-2006 a las 10:59
Vale, ¿algo más? ¿un negro con abanico? ¿concubinas chinasí ¿entrada tapizada de pétalos de rosa? Cuando te pones a pedir no hay quien te pare majo.
Vaya. Yo acercaré algo de ron viejo.
Bueno, pues si no tengo problemas con la fecha yo en principio creo que también me apunto. (Creo que va a ser mejor poner primero la fecha y luego apuntarse porque si no al final mucha gente se va a echar para atrás).
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Recordatorio, si vas a venir, mándame un privado.Esa era la gran duda, si poner primero la fecha o la gente, preferí hacer primero la lista y luego elegir la fecha así el que no pueda se desapunta y listo.Creo que va a ser mejor poner primero la fecha y luego apuntarse porque si no al final mucha gente se va a echar para atrás.
Mejor, ayuda para calcular el ron, la hierbabuena.Preferí hacer primero la lista y luego elegir la fecha así el que no pueda se desapunta y listo.
Bueno pues entonces el resto ponemos. ¿los higados? Yo creo que lo único que va a sobrar es limón.
Entiendo que habrá que llevar algo. (siempre fue la costumbre, no sé que dirá Mesh).Bueno pues entonces el resto ponemos.
Del tema mojitos, me encargo yo.
Hombre, no estaría mal que cada uno colaborase con algo, pero eso lo dejamos para cuando tengamos fecha y lista de asistentes refinitiva. ¿fale?
Hablando de mojitos. ¿se puede ir a la casa de Mesh en transporte público?
Sí, yo he ido en bus desde avenida de América y se llega en 10 minutos.
¿y volveré ().Hablando de mojitos. ¿se puede ir a la casa de Mesh en transporte público?
Yo pongo el kalimotxo y mi divina presencia.Hombre, no estaría mal que cada uno colaborase con algo.
Guay.Sí, yo he ido en bus desde avenida de América y se llega en 10 minutos.
Esto, que digo yo, que para el material de consumo, se podría hacer una especia de lista de bodas y entre todos vamos colaborando.
Por ejemplo, yo puedo aportar las aceitunas.
Mesh, una duda que me corroe, ¿tú no vivirás en la moraleja, ¿no?
Andaluces de Jaén. Aceituneros altivos. Decidme en el alma: ¿quién.Por ejemplo, yo puedo aportar las aceitunas.
Quién levantó los olivos?
Pues no, pero ya me gustaría ya.Mesh, una duda que me corroe, ¿tú no vivirás en la moraleja, ¿no?
Yo podría llevar papas y ganchitos del Mercadona, que, por aquí son muy típicos.
Mesh, seré licenciado en químicas, pero no para Julio, y no, no sé hacer pastillas, así que, yo no me encargo de llevarlas.
Yo podría llevar una comida persa muy rica a base de yogurt y pepino y, sí Pit, también tiene yerbagüena, pero eso ya lo vamos viendo. Saludos.
Qué bien, así ya tengo una razón para bajarme a Madrid, que tengo muchas ganas de volver (aunque sea por el verano, que esos calores la gente del norte los llevamos muy mal).
Bueno, pues yo llevo lo que digáis, ron, limón, sidra. (aunque no la sé escanciar muy bien, la verdad, más que una quedada va a parecer la ONU de la gastronomía española y cubana) y muy importante música ya que la reunión va a ser en casa de Mesh (¿Mesh, tu eres consciente del lío en el que te estás metiendo?
No soy consciente en general, lo que me permite meterme en estos embolados sin enterarme demasiado, y claro, las drogas ayudan, música ya tengo yo algo, pero vamos, que si sustraeis algo chulo, no pasa nada.Y muy importante música ya que la reunión va a ser en casa de Mesh (¿Mesh, tu eres consciente del lío en el que te estás metiendo?
¿Y si (aunque no creo) convezco a alguna amiga para que venga, puede venir? O es una reunión en plan elitista solo para gente que haga tresdé?
Edito :convenzo en vez de convezco puf de tanto repetirlas no me suena bien ninguna.
Última edición por PAULA; 25-04-2006 a las 15:38
Mesh dirá, pero si logras convezquerla será todo un logro.
No se me había ocurrido, pero es una idea excelente. Que gran anfitrión que tenemos. Esta en todo nuestro Mesh.¿Concubinas chinas?
Con tal de que nos aguante, trae a quien tu quieras cariño, eso sí, el novio te lo dejas aparcado, que no queremos sorpresas.¿Y si (aunque no creo) convezco a alguna amiga para que venga, puede venir? O es una reunión en plan elitista solo para gente que haga tresdé?
Pues de todos lo que hay, ni yo he levantao ninguno, ni ninguno es mío, y mira que hay.Andaluces de Jaén. Aceituneros altivos. Decidme en el alma: ¿quién. Quién levantó los olivos?
Redito:que me acabo de levantar de la siesta y a estas alturas aún no se utilizar el foro.
Yo quiero ir, ¿puedo?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yastabas tardando. Edito: ¿y el bruixotú ¿dónde andará, sus rastas en remojo pueden ser la repera.Yo quiero ir, ¿puedo?
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Perdón, es que me he leído todo el mensaje y no se entiende ni donde ni cuando se hace esta quedada.17 de junio en casa de Mesh? Hasta donde sé Mesh vive en un piso como todo el mundo, piscina? Barbacoa? Chicas.
Que perdido andas, vente a la quedada que ya verás cómo todo cobra sentido.Perdón, es que me he leído todo el mensaje y no se entiende ni donde ni cuando se hace esta quedada.17 de junio en casa de Mesh? Hasta donde sé Mesh vive en un piso como todo el mundo, piscina? Barbacoa? Chicas.
Pero donde es? En Madrid? 0_o.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
A78 (demasiada gente te quiere conocer como para que faltes y sí, es en Madrid).
Yo quiero ir, pero no he leído exactamente el día, además, tengo preparada ya una camiseta que va a encantar.
Cof, donde es?
No preocuparsus: desde el intercambiador de avenida de América se llega en un por favor plas. Ustedes vayan poniéndose en forma, porque me sopló Mesh que quiere tanta gente para practicar no sé del tren.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
A78 (demasiada gente te quiere conocer como para que faltes y sí, es en Madrid).
Yeray (todavía no sabemos si traerá a sus hermanos, y la fecha todavía no está, pero un sábado de junio fijo).
Vale, es en Madrid tíos, cuando aprenderemos a abar claro y prezizo?
No osaras.Tengo preparada ya una camiseta que va a encantar.
Yo apostaría a que es en la piovera o en su defecto en el barrio de al lado, que no me acuerdo cómo se llama, pero en el que he estado borracha perdida en unos soportales tiempo ha.Vale, es en Madrid tíos, cuando aprenderemos a abar claro y prezizo?
Edito: es tiempo a o tiempo ha?
Última edición por bealobo; 26-04-2006 a las 16:45
Y es que no hay nada como dormir bajo techo.Yo apostaría a que es en la piovera o en su defecto en el barrio de al lado, que no me acuerdo cómo se llama, pero en el que he estado borracha perdida en unos soportales tiempo ha.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El de enfrente se llama Canillejas, famosa en el mundo entero por sus soportales llenos de borrachuzos, como yo o Paula, aunque seguro que hay peores ejemplos.Yo apostaría a que es en la piovera o en su defecto en el barrio de al lado, que no me acuerdo cómo se llama, pero en el que he estado borracha perdida en unos soportales tiempo ha.
Edito: es tiempo a o tiempo ha?
Creo que es tiempo ha.
Vaya. No, es el que está en el mismo lado de la fábrica de cocacola.
La alameda, mi antiguo barrio, otro nido de borrachuzos.
Empiezo a creer que todo Madrid es un nido de borrachuzos bien. El_fiti, lo prometido es deuda ya verás la camiseta ya jia jia jia mis hermanos de momento no vienen, de momento.
¡que pronto me has calado.El de enfrente se llama Canillejas, famosa en el mundo entero por sus soportales llenos de borrachuzos, como yo o Paula, aunque seguro que hay peores ejemplos.
Creo que es tiempo ha.
Pero yo ya he superado la fase de beber por los soportales, ahora ya bebo directamente en mi casa (con amigos, la siguiente fase ya es sola, aún no he llegado a esta) o en bares como buena borrachuza.
Ya no hago botellón en medio de la calle, me he solidarizado con los antibotellonistas desde que vivo en la zona de copas, (sobre todo después de escuchar jueves, viernes, sábado y domingo el Asturias patria querida).
Con lo que la actitud que hay que tomar es que, si no puedes con el enemigo, únete a el, pero eso sí, dentro de los bares.
Estoy a un tris de alcanzar esa fase. Hasta pienso dedicar la habitación que me sobra a la borrachera y la perdición: mesa para kinitos, mueble bar bien surtido, nevera, y en un rincón la consola, para cuando nos entren ganas de echar unos vicios.Pero yo ya he superado la fase de beber por los soportales, ahora ya bebo directamente en mi casa (con amigos, la siguiente fase ya es sola, aún no he llegado a esta) o en bares como buena borrachuza.
Qué putada no tener casa hasta el año que bien.
Me estoy pensando si ir o no, ques que tengo el hígado chungo.
Nada Frank, no hay excusas. Compramos zumo de piña, que es sano y siempre es factible de mezclar con cualquier cosa que contenga alcohol.
Yo te ayudo a confeccionar mojitos, Pit, que soy un pinche curtido en mil fregados. Te pico hielo, te escurro limón.
Y si no fabrico tortillas de patatas, quea todo el mundo gustan.
Bien, ya tenemos fecha, sábado 17 de junio. ¿quién la ha decidido? Yo, esto nunca fue una democracia así que, ahorraros las quejas y llantinas.
Después de ardua deliberación he decidido no hacer barbacoa, la cosa se lía en exceso y con pasar por el rodilla y arrasar tenemos suficiente. Eso sí, nostaríamal, que la gente colabore trayendo viandas o bebidas que sumar a la cerveza que la pongo yo.
El siguiente paso es hacer lista re-fi-ni-ti-va, el que se apunte que sepa que cuenta y el que se quiera desapuntar lo tiene que hacer ahora.
Si no me mandas un privado no te cuento.
Última lista de asistentes:
Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si).
Iker (la meme choose).
RavenX.
Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Yeray (todavía no sabemos si traerá a sus hermanos, y la fecha todavía no está, pero un sábado de junio fijo).
Última edición por mesh; 03-05-2006 a las 12:11
¿10 de junio? En mitad de exámenes de la UPV. Tengo pie y medio fuera.
Venga hombre, que todo es organizarse y es posible.¿10 de junio? En mitad de exámenes de la UPV. Tengo pie y medio fuera.
Vaya, ya empezamos a tocar los huevos, ¿Qué te viene mejor, antes o después del 10?
Oye, que no pido que lo cambiéis por mí. Es que quería ir con la parienta, para aprovechar la visita a los Madriles y saquear la despensa de Pit como sólo un par de vascos hambrientos pueden hacerlo, pero si le pilla en exámenes es imposible.
Luego hablo con ella a ver qué me cuenta, pero lo veo todo muy negro.
Que me digas que te viene mejor, antes o después, que la fecha se puede cambiar ahora, no más tarde.
Supongo que a partir de la 2º quincena no habría problema, tensoloscojones.
Pues ala, a tomar por culo, la fecha definitiva es el 17 junio y ya si que sí, de esta no se cambia.
Ok. Así puedo planificar mis macetas de hierbabuena.
En cuanto te vea te viacorré a boinazos, cachocarne.
gracias.
El 17 me viene mal, tengo cita para depilarme.
¿Ingles o axilas?
No cuela, porque yo sé que te afeitas, no soportas la cera.El 17 me viene mal, tengo cita para depilarme.
Como queráis, pero os puede costar un huevo, o los dos.Originalmente escrito por el Fiti. Propongo sufragar la estancia de las 60 modelos de Jam en la quedada madrileña.
Andaba pensando -un descanso para un café- Que el que sería un punto que apareciera sería el señor Floppy para contarnos cómo le va por los palacios en la cojoempresa.
Porque parece desaparecido en combate, y para mí que es que le están haciendo trabajar.
No estaría mal que nos contase la experiencia.
¿No quería proyectos grandes? Pues toma dos tazas.
Paque luego digan que en Andalucía no se trabaja.
Bueno, por uno que da el callo tampoco vamos a generalizar.
A mi plim, total, ya casi ni me siento andaluz (ahora que ya somos realidad nacional), estoy perdiendo el acento y todo.Bueno, por uno que da el callo tampoco vamos a generalizar.
Déjame pensar.Paque luego digan que en Andalucía no se trabaja.
[/quote]Eh, que esto es sólo si pillamos cacho en la 1x2 de momento no puedo permitírmelo así, a pelo. Aunque todo se andará.propongo sufragar la estancia de las 60 modelos de Jam en la quedada madrileña.
Hablando de todo un poco, yo llevo el postre.
No te aceleres, piensa también en las chicas.Hablando de todo un poco, yo llevo el postre.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Qué pasa con esta quedada? ¿al final se hace o no se hace? Lo digo porque va pasando el tiempo y últimamente no se ha vuelto a hacer ningún comentario al respecto.
Yo creo que sigue para adelante. Mesh nos dirá.¿Qué pasa con esta quedada? ¿al final se hace o no se hace? Lo digo porque va pasando el tiempo y últimamente no se ha vuelto a hacer ningún comentario al respecto.
Muchos intentaremos venir con pareja, así que, id pensando en dejar en casa la mayor parte de vuestro frikismo, más que nada por el bien de nuestros matrimonios.
Totalmente de acuerdo pero Drakky, pídele a tu acompañante que se traíga unas zapatillas, por si acaso.Muchos intentaremos venir con pareja, así que, id pensando en dejar en casa la mayor parte de vuestro frikismo, más que nada por el bien de nuestros matrimonios.
Vaya, la cosa se pone seria. Yo creo que tampoco pasa nada porque tengan una experiencia desagradable. Así a lo mejor así comparan y os valoran más.
Tampoco vale buitrear a las parejas de los demás editado: es broma.
Dijo Mikimoto -vaya, la cosa se pone seria. Dijo jam -tampoco vale buitrear a las parejas de los demás.
Dijo Mikimoto -yo creo que tampoco pasa nada porque tengan una experiencia desagradable.
Eso es demagogia, Drakky.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso es demagogia, Drakky.
Mi mujer piensa que soy una excelente persona. Y conoció a Mesh y (sorprendentemente) también piensa que es una excelente persona.
Así que no vayamos a estropearlo.
¿la drogas?Mi mujer piensa que soy una excelente persona.
Coño, ¿Qué se puede llevar uno la pareja? Bueno, no sé si la mía se atrevera, pero visto lo visto, se lo comentaré a ver qué dice, pero como os porteis mal, no me va a dejar ir a más quedadas; ¡advertidos estáis.
Pues no, pero es una persona maravillosa que no sé que diablos ha visto en un golfo como yo.¿La drogas?
Entonces lo hace por voluntad propia. Algo tenía que ser.Pues no.
Vamos penes, si son las primeras que se quienen divertir.
Yo he convencido a mi mujer para que nos vayamos ese fin de semana a Madrid. Le he dicho que sois una peña magnífica y que el viaje merece la pena.
Así que a la vuelta me quedan dos opciones, o mi mujer me dice, dónde *oño has conocido a esta genteo, o, me deja venir sólo para la siguiente.
O no te deja volver a vernos nunca jamás de los jamases, que los experimentos tienen un peligro. Mejor en casa y con gaseosa.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Si, yo por si acaso, procuraré que no vea las fotografías del foro; ¡pero claro, si le digo que a la quedada va gente como Almudena, entonces casi seguro que no hay problema.O no te deja volver a vernos nunca jamás de los jamases, que los experimentos tienen un peligro. Mejor en casa y con gaseosa.
Mi mujer también lo pensaba, hasta que quemé el último cartucho.Mi mujer piensa que soy una excelente persona.
Y todavía vas a arriesgarte? Valiente.Mi mujer también lo pensaba, hasta que quemé el último cartucho.
Dios, espero que mi mujer no aprenda nunca a usar internet, por si acaso llega a estas páginas por hola. Edito: por cierto, pasaros por el foro de noticias y ved la del tema de bruselas y sus impuestos sobre sms, a ver qué os parece.
Vaya. Bueno, Almudena, tú te encargas de ella mientras yo hago el loco por ahí con Mikimoto.
Oyes, a ver si con la gilipollez me convierto en responsable de unos cuantos divorcios, por mí como si os la machacan con dos piedras, pero no me vengáis con los lloros después.
¿se te podrán pedir daños y perjuicios?Oyes, a ver si con la gilipollez me convierto en responsable de unos cuantos divorcios, por mí como si os la machacan con dos piedras, pero no me vengáis con los lloros después.
A ver si al final la quedada se humilde en una comuna3d de divorciados.
Entonces, ¿podemos ir solteros?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tu sí, hombre, te echamos a la piscina y allí no te molesta nadie.
Y echamos un partido solteros contra casados. Y alguno volvéis a casa con las piernas rotas.
O mejor solteras contra casados editado: o solteros contra casadas, para que no haya suspicacias sexistas.
Última edición por jam; 30-05-2006 a las 14:28
La que se puede armar. Yo cuando dije que si seguro que iría, ahora empiezan a salir las dudas. Como en mí curro trabajamos algunos sábados, espero que no se me fastidie ese, que le tengo muchas ganas.
Después ya no.
Y aún con todo lo que se está diciendo por aquí pensáis llevar a vuestra pareja? Madre mía, eso es confianza ciega.
A no ser que haya una propuesta más interesante. (Esto es broma, que después la gente dice, me dijo, me dijo.
¿ya has estado haciendo amigos? Bueno, primo, habrá que ir haciendo planes.-Klópes eres un payaso, quien te crees que eres? Seguramente un paused.
Hombre Fiti, en Madrid todavía no hemos arrasado, ¿no? Pues ya sabes.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no encajaria muy bien en la quedada que describís.
No te creas Pepius, en la variedad está el gusto.
Pepius. Ya estas hablando con papius para que te de permiso para venir.
Después ya no.
Yo no necesito permiso de nadie para liar el taco donde haga falta. Lo que haga falta, donde haga falta.
Sí, pero tú no tienes 15 años.Yo no necesito permiso de nadie para liar el taco donde haga falta. Lo que haga falta, donde haga falta.
No, si está claro que no voy a ir, ya hacemos bastante esfurezo con Blendiberia. Un saludo.
Onio, ni mido 150.
Bueno, mi hija tiene 12, quizás, quien sabe, todo es broma, no sabía que Pepius tuviera 15 tacos. Un saludo.
Nada, hay mejores partidos por ahí, como novio, por poner un ejemplo.
Pepius, dile a tu padre que te deje ir, que va gente mayor, seria y respetable, algunos con taintantos años, cago en la leche, pero que estoy diciendo, si tienes la edad de mi hijo, bueno, si hay que adoptarte un fin de semana, se te adopta, siempre y cuando te portes bien y te vayas tempranito a la cama (a dormir ¿eh?
No, demasiado gasto con estos temas, como he dicho antes doy las gracias de poder ir a Blendiberia, no quiero forzar más.
De todas formas, muchas gracias Frank.
Bueno, pues igual nos vemos en Blendiberia, nunca he estado en un tema de esos y la verdad es que voy a interesarme por el Blender ese, ya que es libre y gratuito, aunque no tengo ni idea de cómo trabajar con él, y dado que ciudad real me queda más cerca que los Madriles, pues lo mismo me dejo caer por allí.
No seáis roñas y acercaros a ciudad real por Blendiberia, aunque sea para una cena o algo. Hacedlo por nosotros, los valencianitos que os guardamos las playas durante el resto del año.
Eso, que está cerca para casi todos. Menos para el gordo. Bueno, por lo que yo sé, todavía no se ha fijado fecha para este exceso, ¿no? Recuerdo que se habló de Julio y nada más, y creo que me he leído todo el hilo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Huy uys uys, pero al final donde se hace, ays ays que una tiene que ahorrar.
Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo. Mesh. El Fiti. Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Almu.
Pit Matson (sin avatares, pero con señora).
Jam y señora.
Klopes.
El que no se vea en la lista que lo diga bien grande.
Fecha: 17 junio, sábado 12:30.
Lugar, mi keli, ya os mandaré plano por privado.
Intendencia, en principio iba a ser barbacoa, pero se cancela por motivos. Habrá cerveza, vino y licores varios, y algo de comida, pero lo ideal sería que cada uno se trajera algo, lo que sus apetezca y montamos un bufet de variados. La piscina no se sabe si estará abierta, pero como estamos de obras lo más probable es que no, cuando os mande el plano os digo si hay o no hay.
Bueno pues cualquier duda a partir de ahora se resuelve por privado, _por privado_ que ya me veo cienes y cienes de preguntas en el hilo.
Hasta más ver.
Si no hay piscina no voy.
Ecco, impresionante. Venía del mensaje donde decía la fecha, y me encuentro que voy dos veces a casa de ponchos, una con acento y otra sin él.
Bueno, a cancelar compromisos. Me obligas a posponer 5 firmas de contrato y una entrevista de trabajo, todo sea por ver al mediano en persona.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo digo en serio, si empezáis así se cancela la cosa. Frodo, va por ti.
Y ahora me dirás que no sabes de sobra que es coña.
No te rajes, brother, que a algunos nos va a costar un huevor la fiesta.Lo digo en serio, si empezáis así se cancela la cosa. Frodo, va por ti.
Klópes por duplicado, eso te pasa por ser un paused.
Era para ver si estabais atentos.
Los mojitos corren de mi cuenta. Y a ver si puedo amarrar algo de productos típicos extremeños (queso, matanza).Lo ideal sería que cada uno se trajera algo.
Mejor te traes al cerdo y lo matamos allí, bueno, y los mojitos.Los mojitos corren de mi cuenta. Y a ver si puedo amarrar algo de productos típicos extremeños (queso, matanza).
Tú vienes, que me tienes que dar una clase de fotografía con diafragma, que en cuanto lo controle os voy a sacar los colores.Si no hay piscina no voy.
Yo no salgo en la lista. Si me pones llevo el vino, y no un vinacho cualquiera.
Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo. Mesh. El Fiti. Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Almu.
Jam y señora.
Klopes.
Mikimoto.
El que no se vea en la lista que lo diga.
En la quedada habrá mil personas que te podrán enseñar infinitamente más que yo. El zumbado del poncho, mismamente.Tú vienes, que me tienes que dar una clase de fotografía con diafragma, que en cuanto lo controle os voy a sacar los colores.
Ya te comenté que depende de cómo lleve la moza los exámenes, tiene 3 esa misma semana.Tendremos que firmar un pacto de no agresión mutua.Yo no salgo en la lista.
Me mola tu nuevo avatar, Mesh. Yo que llevo? Yo que llevo? Podría arrancar a Mars de la uni, o secuestrar a Pepius de papius, o a sacar a Larryvm de las garras del curro (si puedo salir yo también, claro.) no sé.
Queda algún valenciano en Valencia que no se haya ido a trabajar a Madrid? (me estoy quedando solo en esta tierra del este.
Después ya no.
Mesh apúntame ya. No quiero dejar pasar la oportunidad de conoceros a todos, que ya me vale. Y ésta fiestecita se las promete grande. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Almu.
Jam y señora.
Klopes.
Mikimoto.
Yoyes.
Esto es absurdo. Dos tíos de miedo que se lleven así de mal.Tendremos que firmar un pacto de no agresión mutua.
Lo vuestro es sospechoso.
los que se pelean se desean.
A ver si Pit arregla lo vuestro con esos mojitos.
Yo sigo con aquel gran reserva guardado. ¿lo abrimos para la ocasión?A ver si Pit arregla lo vuestro con esos mojitos.
Cada minuto que se pierde es irrecuperable.
Lo único que vamos a tocar a un chupito cada uno, con tanta peña.Yo sigo con aquel gran reserva guardado. ¿lo abrimos para la ocasión?
Yo tengo que acabar un curro para el 19, así que, ese fin de semana estaré a tope y dudo que pueda acercarme. Así que os quedáis sin albariño y terras gaudas.
Yo no me veo (y que conste que te mandé el privado). Por favor, por favor, por favor, ya me perdí la del 26 por causas de paternidad.El que no se vea en la lista que lo diga.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Almu.
Jam y señora.
Klopes.
Mikimoto.
Yoyes.
Greenpix.
A mí me gustaría llevar una botella de champan de esas de gran premio de fórmula uno, me tengo que enterar donde las venden.
No te preocupes Jam, esa la llevo yo. Tengo una en casa, del año, pues que se yo. Mira tú por dónde le vamos a dar utilidad. Un saludo.A mí me gustaría llevar una botella de champan de esas de gran premio de fórmula uno, me tengo que enterar donde las venden.
Bueno, entonces me llevaré el sombrero tejano. Bueno, y unos langostinos de sanlúcar.
Última edición por jam; 31-05-2006 a las 13:15
Que somos muchos, Jam, tú veras.Bueno, y unos langostinos de sanlúcar.
La última vez que conté, 23, para que Jam haga mejor la cuenta.
Entonces llevaré 23 langostinos y una almeja.
Pues yo cuento 26 según tu lista.
Pues entonces 23 langostinos y tres almejas.
Yo a comer no llego, pero si a las copas nocturnas. ¿Me toca langostino?
Entonces para ti una alme.
Déjame pensar.Entonces para ti una alme.
Si. Yo también estoy por sospechar. Pero que conste que me gustan los, las. Bueno a ser posible un mixto, ya entendéis.
Bueno, esto va echando leches, pero creo que lo de las viandas habría que organizarlo un poco mejor, ¿no creéis, o, por el contrario, que cada uno se lleve su bocata.
Yo ya dije que llevo el postre y alguno se lo tomó a broma. El que no haya probado las trenzas de almudévar, va a saber lo que es bueno.
Yo no me tomo a broma nada de quien, junto con Frank solo, ha sido de los pocos foreros capaces de hacer una columna decente, fundamentada y con criterio, durante los días felices de la quiniela.Yo ya dije que llevo el postre y alguno se lo tomó a broma. El que no haya probado las trenzas de almudévar, va a saber lo que es bueno.
Pues nada, ir diciendo que es lo que trae cada uno. Fiti- Trenzas de almudévar. Pit Matson- Mojitos. Mesh- Cerveza y licores varios, surtido de sándwiches de rodilla y cualquier cosa que tenga por ahí.
Lo de los langostinos va en serio, eh.
Apuntamos una de langostinos.
Yo pongo el kalimotxo.
¿me lo traduce a euros?Una columna decente, fundamentada y con criterio, durante los días felices de la quiniela.
De todas formas, lo decía por Klópes, que seguro que se estira y lleva cuarto y mitad de mortadela del Carrefour.
Si es con aceitunas, de acuerdo.De todas formas, lo decía por Klópes, que seguro que se estira y lleva cuarto y mitad de mortadela del Carrefour.
Las aceitunas ya dije que las llevaría yó, pero luego que alguien las meta en la mortadela.Si es con aceitunas, de acuerdo.
Pero en serio, pienso que se debería organizar un poco más el tema de la comida, más que nada por no quedarnos con jambre.
El Fiti: ¿me lo traduce a euros? .
Fiti, tu siempre pensando en lo mismo.
Última edición por FRANK SOLO; 31-05-2006 a las 18:24
Precisamente por eso he empezado a apuntar que es lo que trae cada uno. ¿Qué es lo que traes tú?
Este es el país de la tortilla de patatas, no creo que nos quedemos con hambre, de todas formas, siempre podremos llamar al Telepizza, asaltar la nevera de Mesh, etc.
Yo llevo lo que me digas, pero Drakky va a tener razón, siempre estará el telepeich. Por cierto Mesh, apunta a mi santísima esposa como dubitativa para la quedada, que estoy tratando de convercerla de que sois gente normal.
Edito: hasta dentro de un rato, que tengo que trabajar un poco.
Última edición por FRANK SOLO; 31-05-2006 a las 20:56
Qué es esto, falto 5 minutos y ya me están picando, Fiti, esto no me lo esperaba de ti. Y para que no se diga que un maño pisa a otro maño y le deja mal, pongo encima de la mesa mi condición de medio navarro, de la villa de funes, cuna de conservas cidacos y taboada (antes García), en plena rivera y a 2 km escasos de la desembocadura del arga en el Aragón, donde salen, alegres y bailongos, los mejores espárragos del mundo y los pimientos rojos más sabrosos del sistema solar, y vive dios que los sazonaremos con ajitos y aceite de oliva para su degustación.
Esas trenzas van a ser bien catadas, traidor.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El kalimotxo, los mojitos, los licores, a las 12:30 del mediodía en la casa de Mesh, en Madrid, en junio, con la piscina en obras, puede ser mortal.Yo pongo el kalimotxo.
Coño. Klópes. Que dialéctica. Pues ya puedes ir preparando esos espárragos y pimientos rojos. Que me chiflan. Yo aún no sé que llevaré.
Después ya no.
Mujeres.Yo aún no sé que llevaré.
¿De eso no se encargaba jamí.
Huyhuyuhuyuhuyuy. Como se entere mi novia de lo que has dicho. Si que pensara que somos una panda de guarretes, depravados y porníferos.Mujeres.
Con lo que me ha costado convencerla de que sois buena gente (que está claro que es mentira) y que no se enfadará de que la dejaba ese fin de semana sola.
También le propuse venir, pero trabaja.
Después ya no.
A Jam le van a cortar las *elotas un día de estos.¿De eso no se encargaba Jam?
Tíos, un comentario al margen de este hilo, pasaros por el foro de diseño gráfico y Cad, y veréis un bonito video.
Última edición por FRANK SOLO; 31-05-2006 a las 22:20
Hey, vaya que alegría me ha dado ver la fecha. Ese mismo fin de semana voy a Madrid, así que, me podría pasar a probar los langostinos de Jam.
Si se mantiene en pie la fecha y me indicáis como ir, yo me apunto.
Abortad lo de las tías, que se viene Rasheck y nos las birla.
Pero antes de eso tendrá que soportar un tutorial de cómo pelar correctamente y tridimensionalmente unos langostinos de sanlucar, por cierto, a 8 kms de chipiona, madre patria de Rocío jurado.Abortad lo de las tías, que se viene Rasheck y nos las birla.
Mi admiracción y respeto.
Y yo. ¿puedo ir?
Y tú de quién eres?
(rememorando la canción de los no me pises que llevo chanclas.
Un tal novio, que no para de dar el coñazo, aunque lo maten.
En serio? No creo. He estado ausente unas semanas y no sé cómo esta la actividad trollera en el foro últimamente.Un tal novio, que no para de dar el coñazo, aunque lo maten.
Sobrevivieron estos al big eye de Shazam? Un saludo.
¿Al final le hemos dado las gracias al pirado del poncho por ceder su casa y de esa manera darnos la oportunidad de esta quedada?
Pues eso: gracias.
Última edición por Pit Matson; 01-06-2006 a las 11:14
`.¿Al final le hemos dado las gracias al pirado del poncho por ceder su casa y de esa manera darnos la oportunidad de esta quedada?
Pues eso: gracias.
Pero si todavía no nos hemos visto si hay que dar las gracias, se dan.
Jam, ¿estás en New York? Lo digo porque parece ponerlo bajo tu avatar.
Vaya, creo que no lo has visto bien.Jam, ¿estás en New York? Lo digo porque parece ponerlo bajo tu avatar.
Antes preferiría estar en un patio cubano tocando la guitarra.
De eso nada, tronco, estoy seguro que antes ponía nyc y no Dyc, como pone ahora.
Of, f. Confimo, ponía nyc.
Después ya no.
Yo creo que antes de nyc estuvo un buen rato en Dyc, hasta que pilló un buen pedal. Un saludo.
Lo corroboro, ponía nyc.
Mirad lo que pesqué el otro día, con esto me ahorro llevar los pimientos, ¿no?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ospas. El gran capitán. Con eso comemos todos y nos sobra.
Después ya no.
Vale, vale, que control, no se os va un detalle.De eso nada, tronco, estoy seguro que antes ponía nyc y no Dyc, como pone ahora.
Pues sigo en caí city.Ahora voy a tener que llevar un langostino gigante, para no desentonar.Mirad lo que pesqué el otro día, con esto me ahorro llevar los pimientos, ¿no?
.
¿cómo vais a tener mujeres si Frodo las espanta?Mujeres.
Muy equivocado, en mí ciudad han sacado uno de 115 kg.Mirad lo que pesqué el otro día, con esto me ahorro llevar los pimientos, ¿no?
Lemonade no le hagas caso, dame tu MSN por privado si tienes webcam.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Te doy mi MSN, pero como amigos, que tengo pareja.Lemonade no le hagas caso, dame tu MSN por privado si tienes webcam.
Claro.Te doy mi MSN, pero como amigos, que tengo pareja.
En tu ciudad Argentina todo es muy exagerado.Muy equivocado, en mí ciudad han sacado uno de 115 kg. Lemonade no le hagas caso, dame tu MSN por privado si tienes webcam.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno entonces.17 de junio seguro? Inamovible? Es para ir pilando un billete baratín, que soy pobre.
Yo también tengo que hacer reservas.
La fecha está más que segura. 17 junio.
http://www.sobrepesca.com.ar/index/surubi/surubi.htm. A unos kilómetros de dónde vivo se hace la pesca nacional del surubi. Lo que yo leí fue un anuncio de un diario de varias décadas de antigüedad.
Después del manguruyú (especie en vía de extinción), el surubí es el más grande exponente de la familia de los bagres. En América del sur su presencia se extiende desde Venezuela hasta el río de la plata, abarcando el centro oeste de brasil. Algunos ríos donde lo encontramos son: el parana que cuenta con muy buenos pesqueros con servicios de guías y cabañas, el Uruguay, el Paraguay, el bermejo, el guayquiraró, el antes mencionado río de la plata dónde empieza a ser más común encontrarlo que tiempo atrás, y no podemos dejar de citar el Amazona, río en el que se destaca por ser la tercera especie en cantidad de ejemplares.
Las variedades más conocidas en Argentina son: el surubí manchado o pintado, y el atigrado o rayado, este último alcanza un menor porte, y ambos nombres hacen referencia obvia a su apariencia. Si bien en la actualidad se considera un excelente exponente el que ronda los 50 kilogramos se llegaron a registrar piezas de hasta 100 kilogramos y cercanas a los 2 metros.
Ovíparo en cuanto su reproducción, este pez migra buscando las aguas cálidas con la finalidad de desovar, la represa hidroeléctrica yacireta impide actualmente su llegada al brasil, destino de su recorrido en otros tiempos. Lo encontraremos en las zonas más profundas de los ríos, en pozones, o veriles (desniveles del lecho hacia zonas más hondas).
Ojalá pudiera ir. Yo llevaría el agua.
A que voy a Castellón y te arrastro conmigo? Por un examen que no te prepares al 100% no pasa nada, empollón. Mira que llevar dos carreras a la vez, si es que hay que ser. Mars.
Después ya no.
Perdónala señor, porque no sabe lo que dice.¿Cómo vais a tener mujeres si Frodo las espanta?Ahí, buitreando. Tu dale el MSN a un desconocido, veras que bien te lo pasas.Cita:
Originalmente escrito por Necromancer.
Lemonade no le hagas caso, dame tu MSN por privado si tienes webcam.
Te doy mi MSN, pero como amigos, que tengo pareja.
Edito: que acabo de leer el mensaje de la digiano esa. Hasta la vista, novio.
Última edición por Frodo; 02-06-2006 a las 09:17
Mesh, me encanta tu avatar, ese es patán, el de la risa juis juis juis juis o his his his his. (difícil onomatopeyarla).
Atención a los madrileños, ¿es sensanto ir en coche? O, por el contrario ¿es más razonable desplazarse en tren? Desde Jaén, se entiende.
Edito: aclarar que no conozco prácticamente Madrid, he estado un par de veces, pero prácticamente de paso.
Última edición por FRANK SOLO; 02-06-2006 a las 09:59
Yó solo digo que prefiero carne, antes que pescado.
Última edición por jam; 02-06-2006 a las 10:38
Ahora mismo, y hasta que tita Cervera no ponga en su sitió a Gallardón, navegar por Madrid en coche es complicado hasta para los madrileños.Edito: aclarar que no conozco prácticamente Madrid, he estado un par de veces, pero prácticamente de paso.
Supongo que tú vendrías por la carretera de Andalucía, así que, lo más sensato, si vienes en coche, es quedar con alguien para que te ayude a entrar, porque ahora mismo, si no eres de Madrid y conoces la m30, es una inconsciencia meterse en ella (por las obras).
Edito: salvo que Mesh te haga un plano y se pueda llegar a su casa por la m40, que parece que no está levantada como un campo de batalla.
Ya me lo temía, pero también lo digo porque no sé si iría el día de antes, viernes y me alojaría en algún hotelito, por lo que tendría que dejar el coche o bien en el parking del hotel, si tiene (que supongo que, tendrá) con el consiguiente aumento para el presupuesto o bien dejarlo en la calle, si es que se puede estacionar por algún sitio y con peligro de que me quede sin él, (no es que esté muy nuevo mi coche, pero a mí me sirve).Ahora mismo, y hasta que tita Cervera no ponga en su sitió a Gallardón, navegar por Madrid en coche es complicado hasta para los madrileños.
El peligro de que te roben el coche existe en cualquier sitio, no te va a pasar nada, lo único que no podrás beber en la quedada si tienes que conducir.Ya me lo temía, pero también lo digo porque no sé si iría el día de antes, viernes y me alojaría en algún hotelito, por lo que tendría que dejar el coche o bien en el parking del hotel, si tiene (que supongo que, tendrá) con el consiguiente aumento para el presupuesto o bien dejarlo en la calle, si es que se puede estacionar por algún sitio y con peligro de que me quede sin él, (no es que esté muy nuevo mi coche, pero a mí me sirve).
Si decides venir en coche dilo y te guiamos.
Sabia observación Pit, casi se han despejado todas mis dudas.El peligro de que te roben el coche existe en cualquier sitio, no te va a pasar nada, lo único que no podrás beber en la quedada si tienes que conducir.
Si decides venir en coche dilo y te guiamos.
Pero todas formas, ya os aviso si voy o no voy en coche para que seáis la luz que guía mis pasos.
Edito: aunque no estaría mal, que me hicieseis algún plano, para ir viendo las posibilidades.
A Pit ni caso, que es un exagerado. A mi casa se llega en dos patadas desde casi cualquier lado y no hace falta m30. Tranquilos todos que habrá plano descriptivo y lista de viandas para este fin de semana, estar atentos a los privados.
Posdata: novio, si quieres venir, ven, me sobran unos cuantos kilos de ostias y ya te los llevas todos que no hacen más que ocupar espacio.
Falta la comida.
Pero no has visto el pescado que nos vamos a comer? (fatiga, ahgg).
Esto es lo que yo llevo, lo que haga falta. No es un fotomontaje del potoshó.
Última edición por jam; 02-06-2006 a las 11:18
¿Esa sardinilla? Con eso no tengo ni para empezar.Pero no has visto el pescado que nos vamos a comer?
Pero es que tú eres vasco, y los vascos comen un poco más.¿Esa sardinilla? Con eso no tengo ni para empezar.
Guau. Frodo, el siluro para ti, yo me quedo con esos crutaceos antes de que se pongan malos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Iros haciendo a la idea de que va a ser imposible sentaros a todos a una mesa, esto va más bufett libre de comida y bebida, este fin de semana hago una lista de lo que pongo yo y me vais diciendo que trae cada uno. La intendencia para 25 personas es un tema muy serio.
Confio en que haréis un buen reportaje gráfico, puesto que no podré asistir. A pasarlo bien eh.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Servidor para lo que necesites.La intendencia para 25 personas es un tema muy serio.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Mesh, cuando pongas la lista de tu aportación, no estaría de más que también pusieses otra con sugerencias para aportar los demás.
Si estaría bien hacer una lista y luego cada uno que vaya eligiendo que llevar. O igual es a lo que se refería Mesh con lo de hacer una lista?
El sábado por la mañana se resolverán de un golpe todas vuestras dudas, más que nada porque todavía no he decidido que hacer.
Y nadie ha pensado, quienes serán los encargados de limpiar luego la casa? Porque 25 personas son muchas personas. Y con resaca.
Pues. ¿, tú venías ¿no? Es broma, lady, ya agarraremos todos una balleta y un fregón.
Yo estoy en las mismas con lo del coche.
Pues ya semos dos.Yo estoy en las mismas con lo del coche.
¿Te pasas a buscarnos?
Puede ser buena idea, como casi me pilla de camino.
Se ve que Mesh no se ha despertado todavía.El sábado por la mañana se resolverán de un golpe todas vuestras dudas, más que nada porque todavía no he decidido que hacer.
Edito: son las 21:35 horas aproximadamente del sábado.
Eso, eso, dónde están los privados?
Pues os esperáis hasta mañana, que no pasa nada.
En estos casos, el anfitrión es el que manda.Pues os esperáis hasta mañana, que no pasa nada.
Para no leer 24 páginas. ¿habéis decidido ya la fecha de la quedada? Me gustaría asistir y necesito planificarlo con tiempo.
En la primera página del hilo debería haber una lista con la gente apuntada, fecha, hora, contribuciones, etc. Sé que existe algo similar, pero hurgar entre 24 páginas para alguien con tan poco tiempo libre se hace muy doloroso. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Para los que se vengan en tren hasta atocha (si hay alguien), me ofrezco a hacer de guía y llevaros todos a casa del tío Mesh, en caso de que quedemos allí directamente. Interesados, mandadme un privado.
¿Ya de guía tú por Madrid? Eres un carck, sin duda alguna.
Shazam, la quedada es el día 17 de junio (sábado, sábado), osease dentro de un par de semanas.
¿Cómo va el trabajo, Pit?
-IkerClon, si decido ir en tren, ya te enviaré un privado.
Soy un maldito.- ¿cómo va el trabajo, Pit?
Nada, nada, ánimo, por si te sirve de consuelo, estoy colaborando en la redacción del nuevo p. G. O. U, de Jaén, la semana pasada se presento en público un avance y para poder llegar a tiempo, también tuve que quedarme 3 o 4 noches trabajando hasta altas horas de la madrugada, bueno, una noche ni me acosté, junte un día con otro.
El pan nuestro de cada día.Nada, nada, ánimo, por si te sirve de consuelo, estoy colaborando en la redacción del nuevo p. G. O. U, de Jaén, la semana pasada se presento en público un avance y para poder llegar a tiempo, también tuve que quedarme 3 o 4 noches trabajando hasta altas horas de la madrugada, bueno, una noche ni me acosté, junte un día con otro.
Queremos pan, queremos vino, queremos al, colgado de un pino.
Pues he estado viendo los precios del tren desde Valencia, caro. El del autobús, poco más caro que en coche. Supongo que iré en coche.
Aquel de Valencia que se apunte que me mande un privado a ver si nos podemos juntar y ahorrar en el trayecto.
Después ya no.
Lo mismo digo para el que vaya desde Cádiz, Sevilla o Córdoba.
Vaya colega siempre quedáis cuando yo no puedo macho, la próxima la organizo yo por que esto no puede ser.
Buenas. Oye Mesh, tu casa queda cerca del calderon? Es que yo andaré por allí el día 17, en lo de los conciertos como ya dije y, aunque sea para veros los jetos y saludaros agures.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Bueno, PAL hotel, que cada uno que se busque la vida que después pasa lo que pasa. (rememorando a digiane o algo así se llamaba).Lo mismo digo para el que vaya desde Cádiz, Sevilla o Córdoba.
Mira Jam, aprovechando que tendrás que pasar por bailén, te puedo esperar por allí, me recoges y hacemos parte del viaje juntos y así compartimos gastos. Y si ya has visto hotel, pues coméntalo por privado y veré si puedo hacer reserva en el mismo.
Aún no sé si iré acompañado, me está costando trabajo convencer a la señora de la casa.
Edito: ¿tú cuando harías el viaje, el viernes o el mismo sábado? Supongo que el viernes ¿no?
Yo voy el viernes por la tarde.Mira Jam, aprovechando que tendrás que pasar por bailén, te puedo esperar por allí, me recoges y hacemos parte del viaje juntos y así compartimos gastos. Y si ya has visto hotel, pues coméntalo por privado y veré si puedo hacer reserva en el mismo, aún no sé si iré acompañado, me está costando trabajo convencer a la señora de la casa.
Edito: ¿tú cuando harías el viaje, el viernes o el mismo sábado? Supongo que el viernes ¿no?
Sí, esa sería la mejor opción. Bueno, pues a ver cómo puedo organizarme y vemos si hay forma de quedar.
Bien, están mandados los privados, el que esté en la lista y no haya recibido el privado que lo diga. A partir de ahora todas las dudas se resolverán a través del correo electrónico dedicado a tal uso.
Ballo.
Iker.
RavenX.
Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Ern esto.
Frodo.
Basie.
Bealobo.
Chamanman.
Piños.
Paula.
Klópes.
A78.
Almu.
Pit Matson.
Jam y señora.
Mikimoto.
Yoyes.
Greenpix.
Esta es la última actualización, daros prisa que el viernes de la próxima semana se cierra la lista definitiva.
Snif.El que esté en la lista. Ballo IkerClon RavenX Frank solo Mesh el Fiti Ernesto Frodo Basie Bealobo Chamanman dientes Paula Klópes A78 Almudena Pit Matson Jam y señora Mikimoto yoyes Greenpix.
¿Pero tú no te ibas el 17? Que si quieres te apunto.
Lo pongo dos veces que me ha gustado mucho el cartel. Para cualquier duda [email=quedadamesh.3dpoder@gmail.com/"]quedadamesh.3dpoder@gmail.com[/email.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-06-2006 a las 00:08
Genial. Y que guapa es Bea, hasta en caricatura.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gran cartel.
Espero que si el maestro se arranca a tirar bocetos no me pase como la otra quedada y me lo pierda.
Como mola el cartel. Me voy unos días y mira, salgo en un dibujo. Que guayy.
No he dicho nada.
Última edición por jam; 05-06-2006 a las 11:57
Si lo has dicho Jam, ibas a traer no sé qué de un?
Última edición por RavenX; 05-06-2006 a las 12:37
Después ya no.
Sus recuerdo a todos que tenéis que confirmar asistencia en la dirección de Gmail quedadamesh.3dpoder@gmail.com que, si no esto va a ser un lío.
Ya está arreglado, m. Yo ya lo hice Mesh, espero que te haya llegado mi mail.
Después ya no.
Y si te vas unas semanas te modelamos en 3d.Me voy unos días y mira, salgo en un dibujo.
Imperio Invisible (click here)
Vaya que cartel más guapo. Como os lo trabajáis.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Y que no quieras venir, cachislamar.
IkerClon tiene un aire a Raven.
Lo siento, pero no me quería quedar sin salir en cartel, que al final es lo que queda cuando todos se van. Pido disculpas al autor.
Por cierto, he dejado sitio para alguien más.
No, si por eso lloro, porque no puedo ir. Bua.¿Pero tú no te ibas el 17? Que si quieres te apunto.
Podríamos retransmitir la quedada por video-conferencia, en plan Animation Mentor, pero gratis.
Pero que dices? Yo no llevo esos collares, y salvo por la perilla, la barba, el pelo algo un poco largo, ojos claros, quién diablos me ha dibujado sin permiso?IkerClon tiene un aire a Raven.
Queeno, eso no soy yo, ya me veréis, ya, Pepius, ponte gafas.
Después ya no.
Llego a tiempo, creo. Esto es lo que tiene no entrar por aquí en meses. Bueno, si hay sitio para un ocupa más me apunto, aunque no sé en qué condiciones, aclaro: 15 de junio, último día de selectividad, fiesta; 16 de junio, más fiesta; 17 de junio de empalme a chez Mesh.
Supongo que no valdrá con llevar mi alegría e ironía, ¿no?
Muy bueno Jam, a ver si alguien más se anima a poner su careto al lado. Y sí, las proporciones de IkerClon están un poco raras, demasiado ordinarias diría yo, IkerClon tiene rasgos más estilizados.
Imperio Invisible (click here)
Offtopic: sí, entre mi grupo de conocidos que a su vez conocen a IkerClon, se le atribuye cierto parecido a síndrome de los increíbles.
(Que conste que no soy yo el que lo dice).
Posdata: perdonen mi torpeza con Adobe Photoshop, hace años ya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es una locura, me acabo de leer el hilo entero.son las 3:25 de a madrugada. Es lo que tiene enterarse de estas cosas tan tarde tan tarde.
Bueno, a mi casi no me conocéis, llevo muy poco en este foro y tampoco es que haya tenido tiempo para aportar muchas cosas.
Yo iría, en tren, desde Sevilla, y haría uso del servicio que tan gentilmente ofrece IkerClon, para convertirse en cicerón de los forasteros.
Iker, gracias como si hubiera ido, porque no tengo ni, idea de cómo manejarme por esos Madriles.
Que envidia más grande me dais, yo quiero ir, pero la cosa está chunga.
Esa semana tengo un trabajo y no tengo ni idea de si lo tendré terminado para el sábado sábado, así que, prefiero no decir nada.
Espero estar más atento para las futuras quedadas.
Ala, a pasarlo bien y con salud.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Vaya, que bueno.Offtopic: sí, entre mi grupo de conocidos que a su vez conocen a IkerClon, se le atribuye cierto parecido a síndrome de los increíbles.
(que conste que no soy yo el que lo dice).
Posdata: perdonen mi torpeza con Adobe Photoshop, hace años ya.
Animartin, lo has calvao.
Después ya no.
Bueno, ya que el maestro ha dado su permiso, a ver quién se anima.A ver si alguien más se anima a poner su careto al lado.
Señores. Hay gente que no ha confirmado su asistencia y advierto que la lista se cierra el próximo lunes. La dirección es quedadamesh.3dpoder@gmail.com el que no esté en la lista no entra.
Pero Mesh, saca una nueva lista, (en la parte pública) que sé que hay más gente apuntada.
Y marca con un asterisco los que han confirmado su asistencia por si su mail no ha llegado.Pero Mesh, saca una nueva lista, (en la parte pública) que sé que hay más gente apuntada.
Después ya no.
Han confirmado: RavenX. Greenpix y Nessito. Mikimoto. Pit y señora. Cluezz. Bealobo. Paula y carlota. Basie. Yoyes.
El Fiti.
El cuervo.
Klópes.
A78.
Jam.
Frank solo.
Iker viene por cojones.
No han confirmado:
Frodo (te voy a dar a tí).
Chamanman.
Drakky.
Ballo.
Y luego esta Almudena, que es una traidora, disidente, raja, que eso é lo que é, una raja, que pasa ¿te damos miedo o qué? Endeluego.
Última edición por mesh; 07-06-2006 a las 12:09
Yo propongo hacer una quedada in live por video-conferencia, que los que estén en su casa vean en directo la quedada. -en la última quedada en madrip, Madrid, perdón, (no todos vivimos en la capital) estuve esperando, a ver quién era el primero en publicar fotografías de la última quedada.
Yo llevo un proyector de vídeo y las webcam que queráis. (langostinos tigre también) (que conste que yo del 14 al 18 de junio tendría que estar en el salón inmobiliario del mediterráneo, pero me trae sin cuidado).
¿Qué no viene almu? Esto no te lo voy a perdonar, maja, ya verás.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Almudena, si tú no vas, yo no voy. Ahí queda eso.
Almudena no faltes, anda. Y las chancletes tampoco?
Y os portáis bien en la quedada, que mi señora los dos únicos frikis que ha conocido en su vida son su marido y el pirado del poncho, y aún esta recuperandose.
No puedo ir a la comida pero voy a intentar llegar después, por lo menos al último chupito, cuando todos estéis tan pedos que ya no sepáis si soy yo o soy ella.
Pero tampoco puedo prometerlo, en cualquier caso, llegado el momento me pondré en contacto con Pit.
Siento que estéis todos tan tristes por mi culpa, pero va Bealobo que es un cañón del colorado y Paula con carlota. De que os quejáis?
Y seguro que alguna más hay por ahí.
Última edición por almu; 07-06-2006 a las 12:31
Es verdad, después que nadie me diga. Jam, has traído tus cajas negras? Porque la liamos.Y os portáis bien en la quedada, que mi señora los dos únicos frikis que ha conocido en su vida son su marido y el pirado del poncho, y aún esta recuperandose.
Allmu, allmul, queremos que venga allmu.
A Almudena la convenzo yo, que la tengo al lado. Voy empezando ya la labor de acoso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué suerte tienes, ladrón.A Almudena la convenzo yo, que la tengo al lado. Voy empezando ya la labor de acoso.
Hombre, Pit, es muy probable que si voy (50% si) lleve a mi mujer, todo depende, quizás seríamos los tres (con Shazam 2.0) un ratio, para que conozcáis a la familia feliz en pleno. Luego quedaría yo solo, no creo que el enano aguante demasiado (o sí, y seáis vosotros quienes no lo aguantéis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mientras te traigas la Fender y la falda escocesa.Hombre, Pit, es muy probable que si voy (50% si) lleve a mi mujer, todo depende, quizás seríamos los tres (con Shazam 2.0) un ratio, para que conozcáis a la familia feliz en pleno. Luego quedaría yo solo, no creo que el enano aguante demasiado (o sí, y seáis vosotros quienes no lo aguantéis.
Pues estaré encantado de conocerte. Una razón más para no perderse la quedada.Hombre, Pit, es muy probable que si voy (50% si) lleve a mi mujer, todo depende, quizás seríamos los tres (con Shazam 2.0) un ratio, para que conozcáis a la familia feliz en pleno. Luego quedaría yo solo, no creo que el enano aguante demasiado (o sí, y seáis vosotros quienes no lo aguantéis.
Los enanos aguanta lo indecible.
Shazam, shazann. Queremos que venga Shazam. Te lo dice un hispano peninsular meridional.
Esta es la última actualización, daros prisa que el viernes de la próxima semana se cierra la lista definitiva.¿Vaya?Señores. Hay gente que no ha confirmado su asistencia y advierto que la lista se cierra el próximo lunes.
Yo hasta casi última hora no podré confirmar, porque como ya he dicho otras veces, iría con mi novia, que anda de exámenes y tiene 3 la semana siguiente a la quedada. Depende de cómo vea que los lleva nos podríamos bajar día y medio o así, para enseñar a fotografiar al pitxafloja de Pit.
Última edición por Frodo; 07-06-2006 a las 13:07
Pero los moderadores tienen carta blanca, para algo servirán los galones? Digo yo.¿Vaya? Yo hasta casi última hora no podré confirmar, porque como ya he dicho otras veces, iría con mi novia, que anda de exámenes y tiene 3 la semana siguiente a la quedada. Depende de cómo vea que los lleva nos podríamos bajar día y medio o así, para enseñar a fotografiar al pitxafloja de Pit.
Yo sí he confirmado, pero vamos que te envío otro correo, porque está visto que no te pispas, Mesh.
Me confirma el del poncho que tiene picadora de hielo. Ya sé que ha vosotros eso os la trae al pairo, pero para mí es importante.
No jodas, claro que es importante. Y sé de buena tinta que Basie trae hierbabuena, ¿verdad?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es importante para todos (espero), por si falla la picadora yo me se un truco de barman (me tocó ser cocinero antes que fraile.
Yo me parece que voy a ser baja, estos exámenes me están jodiendo, pero bien. ¿El truco es liar los hielos en un trapo y pegarle hostias al suelo/pared?
En versión fino (por aquello de que estando detrás de una barra si te ven hacer eso el tipo no se lo toma ni de coña): con una sevilleta de hilo (es mejor porque no suelta hilos) y las hostias se las das con una botella vacía.
Lastima lo de tus exámenes, busca un rato y desconectas, que dicen que es bueno.
Yo propongo, utilizar webcam en la quedada y el proyector de vídeo, hacer videoconferencia con los foreros que tengan webcam. (cuando la cosa se empiece a desmadrar le damos la vuelta a la webcam), así podríamos hacer partícipes a los que no pueden venir.
Es una idea simplemente.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 09-06-2006 a las 12:14
Coño Pit, vaya lacito que le has pintado al monigote a la altura de la cintura. Edito: apoyo la moción de Pit.
Jam es un exhibicionista.Yo propongo, utilizar webcam en la quedada y el proyector de vídeo, hacer videoconferencia con los foreros que tengan webcam. (cuando la cosa se empiece a desmadrar le damos la vuelta a la webcam), así podríamos hacer partícipes a los que no pueden venir.
Es una idea simplemente.
Está bien, reconozco que se me fue la olla, me llevaré la cámara de bolsillo.Jam es un exhibicionista.
Tiene que ser un espectáculo verlo dibujar en directo. Yo me lo perdí en la quedada anterior, porque me tuve que ir pronto.Edito: apoyo la moción de Pit.
Estoy pensando en llevarme a la quedada un block de dibujo, por si acaso me puedo traer uno de recuerdo para la saca. ¿quién sabe si un día soy millonario gracias a A78? Bueno quién sabe no, es seguro que dentro de poco tiempo sería millonario al Poser un dibujo de un gran maestro del arte.Tiene que ser un espectáculo verlo dibujar en directo. Yo me lo perdí en la quedada anterior, porque me tuve que ir pronto.
Yo me llevo también el mío.
He ido al merca esta tarde a por soda para los mojitos, pero no había. Y me he venido con un montón de bolsas de flashes de esos de hielo.
Los llevaré.
Algo es algo.He ido al merca esta tarde a por soda para los mojitos, pero no había. Y me he venido con un montón de bolsas de flashes de esos de hielo.
Los llevaré.
Yo sigo sin saber que carajos llevar.
Después ya no.
RavenX, ya somos dos.
Por cierto Pit, ¿Qué tipo de papel me recomiendas? ¿algunos especial, o cualquier tipo de papel? Ojo, con cuidadado de no menospreciar al artista por la calidad del material.Estoy pensando en llevarme a la quedada un block de dibujo.
Scottex. Lo importante es el artista, no la técnica.
Ok, me llevaré un de papel higiénico.
Yo tengo un block antiguo, de cuando yo también dibujaba al natural, allá por el pleistoceno. Me lo llevaré, por si se arranca la peña a dibujar.
Por lo que yo he visto en el foro, hay 3 tipos buenos dibujando que van a la quedada: a7, Ballo y boba-bu, al menos son los que se les ve más por los hilos de ilustración.
Aunque podría haber tapados.
El menda tampoco sabe que llevar, ni siquiera se donde hay que ir.Yo sigo sin saber que carajos llevar.
Tengo un problema de color marrón intenso, o más fino siena tostado. Del 14 al 18 de junio tengo que estar en el salón inmobiliario del mediterráneo en Málaga http://www.simedMálaga.com. Vamos a montar el stand allí. Gran putada.
Eso no quita, espero, para que pille un avión el sábado por la mañana desde Málaga y estar allí en la quedada. En cualquier caso, vaya o no vaya, los langostinos llegaran vía mrw, desde http://www.romerijo.com tienen un servicio especial para toda España. Un saludo a la peña.
En fin.
Macagüentodo, pues yo creo que me pierdo los langostinos de Jam, los mojitos de Pit y los dibujos de A78, porque voy de culo con los exámenes y no doy para más, merde.
Ah, y un CD con la batimetría de toda la costa andaluza, por si señor Pit quiere hacer experimentos.
Coño, Jam, no nos puedes privar de tu presencia, clonate y que uno se quede en el salón del mediterráneo ese y otro que se venga a la quedada.
Y tú chamaman, tampoco, desconecta un poco de los exámenes que seguro te vendrá bien.
Si no has confirmado tu presencia a Mesh a través de un privado, seguramente no estés en la lista y por eso no te ha llegado un plano de dónde es la quedada.El menda tampoco sabe que llevar, ni siquiera se donde hay que ir.
Si pueden ser dos, por favor.Ah, y un CD con la batimetría de toda la costa andaluza, por si señor Pit quiere hacer experimentos.
Yase. Creo. Tengo que hacer la prueba, mañana o pasado. Un flan gigante. (sin risas, que unos colegas(3) y yo, hacemos, cada medio año, una jornada del zampa-flan consise entre los 4(cada vez lo hace uno) comernos un flan de 4 litros, no parece mucho, pero llena.
Bueno dejando este, tengo que hacer la prueba de hacer uno de estos flanes (pero más grande) y ver lo que aguanta sin estar en la nevera durante las 3 h largas y pico en la que tardaría en llegar. Ya veremos.
Si resulta, (Mesh, te lo comunicaré por la vía adecuada.) ya lo confirmaré.
Después ya no.
Me tienen que matar.Coño, Jam, no nos puedes privar de tu presencia, clonate y que uno se quede en el salón del mediterráneo ese y otro que se venga a la quedada, y tú chamaman, tampoco, desconecta un poco de los exámenes que seguro te vendrá bien.
Qué después hay algún moderador por ahí que me pone las faltas en rojo.
Faltaría más.Si pueden ser dos, por favor.
Faltaría más.
Y casi no sería mejor llevarnos un tarrina de CD, y en el transcurso de los acontecimientos, el anfitrión, si es posible, que los vaya copiando para el que quiera, lo digo porque a mí tampoco me disgustaría hacerme de una copia.Si pueden ser dos, por favor.
Vaya más de dos copias (o una?)ya es warez, aunque siempre puedo decir que me quedé en coma etílico con el CD en la mano.Y casi no sería mejor llevarnos un tarrina de CD, y en el transcurso de los acontecimientos, el anfitrión, si es posible, que los vaya copiando para el que quiera, lo digo porque a mí tampoco me disgustaría hacerme de una copia.
Bueno, pues entonces no he dicho nada.Vaya más de dos copias (o una?)ya es warez, aunque siempre puedo decir que me quedé en coma etílico con el CD en la mano.
Vaya, bueno, yo dejo el disco en la puerta y que lo coja quien quiera.Bueno, pues entonces no he dicho nada.
Vaya, no sabes cómo me triunfarias PO cierto, ya que no se me ocurre nada que llevar, se podría organizar algo allí, en plan juego quelquepierda se lleva unasomantacollejas.Yase. Creo. Tengo que hacer la prueba, mañana o pasado. Un flan gigante. (sin risas, que unos colegas(3) y yo, hacemos, cada medio año, una jornada del zampa-flan consise entre los 4(cada vez lo hace uno) comernos un flan de 4 litros, no parece mucho, pero llena.
Bueno dejando este, tengo que hacer la prueba de hacer uno de estos flanes (pero más grande) y ver lo que aguanta sin estar en la nevera durante las 3 h largas y pico en la que tardaría en llegar. Ya veremos.
Si resulta, (Mesh, te lo comunicaré por la vía adecuada.) ya lo confirmaré.
El más originhal Jam, mira que he visto llevar cosas raras a partys y similares. Pero llevar un CD con la batimetría de la costa andaluza.
La primera vez.
Oyess, y que hora más o menos es la adecuada para dejarse caer por casa de Mesh.
Coño, que también llevo langostinos tigre de sanlúcar.El más originhal Jam, mira que he visto llevar cosas raras a partys y similares. Pero llevar un CD con la batimetría de la costa andaluza.
La primera vez.
Si lo prefieres me llevo la batidora y hacemos zumo de tomate con sal de ajo, pimienta molida y tabasco, editado: y un poco de vodka.
Última edición por jam; 13-06-2006 a las 05:38
¿no será gazpacho? Que camí me encanta.Coño, que también llevo langostinos tigre de sanlúcar. Si lo prefieres me llevo la batidora y hacemos zumo de tomate con sal de ajo, pimienta molida y tabasco.
Veo que mi propuesta ha causado sensación. Pues eso, que si estáis de acuerdo podríamos hacer algo como lo de llenar un cubo bien grande de agua, y a pescar manzanas con la boca.
Un strep pocker, sería mejor.
Última edición por jam; 13-06-2006 a las 05:37
Un strep pocker no sé, pero Klópes nos podría explicar largo y tendido la conjetura de poincaré.
Editado.
Última edición por jam; 13-06-2006 a las 05:37
Esto, ¿Qué vestimenta se exige, frac, traje, sport, bermudas? Nada, para saber lo que llevarme.
Trajeycorbatatotalmenteprohibido. Vale? Aprovecho para decir que: el flan no aguanta. Lo hice ayer, lo dejé en la nevera, hasta hoy se conservó, pero al volver del curro lo saqué y lo dejé fuera unas 4 h (lo que tardaría el viaje) lo probé, pero ya no sabía bien, lo siento no habrá flan.
Además, con los langostinos, la hierbabuena, y esas cosas que ya lleva la gente, el flan sentaria algo mal.
Lo siento de veras, ya veré si se me ocurre algo, (estoy sopesando alternativas).
Después ya no.
Lo normal para estos casos, camisa hawaiana, pantalón vaquero pitillo y equipo de alpinismo. ¿no?
Vaya lástima, Raven. ¿cuánto tiempo hay que dejarlo? ¿sólo enfriarlo? Porque podrías ir cuatro o cinco horas antes y prepararlo sobre el terreno, ¿no?
Sería un detalle.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Prepararlo ahí? Depende de la cocina del señorito Mesh, y si me deja obrar ahí.Vaya lástima, Raven. ¿cuánto tiempo hay que dejarlo? ¿sólo enfriarlo? Porque podrías ir cuatro o cinco horas antes y prepararlo sobre el terreno, ¿no?
Sería un detalle.
De todas maneras, el problema sería el engorro de tener que cocinarlo ahí, calentar, ollas, batidoras, y yo no voy ahí a cocinar, sino a pasármelo pipa, estoy por llevar pinchos de, aún estoy recopilando tipos de pinchos (salvo el de tortilla) mañana lo digo.
Después ya no.
Yo el sábado por la mañana tendré que hacer una ronda por los mercados buscando hierbabuena. Las que tenía en la terraza he tenido que cargarmelas. El domingo estaba por la noche tomando un mojito con mi mujer, cuando de pronto vemos que flotaban por el ron, pulgones.
Efectivamente, mis hierbabuenas han sido atacadas por los pulgones.
Eso se llama un ataque premeditado, con alevosía y vete tú a saber si con nocturnidad.Pulgones. Efectivamente, mis hierbabuenas han sido atacadas por los pulgones.
Le pediré una gorra prestada a mi hijo, sino, ya apañaré una, aunque sea de propaganda.Yo voto por que la prenda de cabeza sea obligatoria. Yo sé que el Jam no va a tener ningún problema con eso. Saludos.
Un momento, hierbabuena es menta, ¿no? Me equivoco? Porque si es así, tengo en casa 2 jardineras llenas de 2 versiones de menta, una con sabor más intenso y otra con menos, si eso, el sábado antes de salir las podo por completo antes de que se levanten mis padres, y no tengo pulgones.
Después ya no.
Un momento, hierbabuena es menta, ¿no? Me equivoco? Porque si es así, tengo en casa 2 jardineras llenas de 2 versiones de menta, una con sabor más intenso y otra con menos, si eso, el sábado antes de salir las podo por completo antes de que se levanten mis padres, y no tengo pulgones.
De acuerdo pues.
Después ya no.
Y Ballo (que estas leyendo por aquí, que te veo) si no vienes, tienes vetado el leernos, ala, sino, si te pica la curiosidad, te vienes y no hay excusa de faculty ni nada, voy a por tí y nos vamos a la party, ala.
Después ya no.
Que envidia sacad fotografías.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Anda tontorrón, si sabemos que estas deseando venir, coge un vuelo a primera hora y en un pis-pas estas aquí (6 horas de vuelo no es nada.Que envidia sacad fotografías.
Desde que salgo de aquí de casa hasta llegar al aeropuerto de barajas son unas 20 o 21 horas. Solo en aviones (dos, ya que no hay vuelo directo) son más de 15 horas. Si viviera en Nueva York si que podría animarme.Anda tontorrón, si sabemos que estas deseando venir, coge un vuelo a primera hora y en un pis-pas estas aquí (6 horas de vuelo no es nada).
(Perdón por el offtopic).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, 20 horas. Bueno, otra vez será.
Este, esta lloviendo en Madrid? Algo así dicen en la radio, jurl. Que no nos fastide el fin de semana.
Después ya no.
Aquí el cielo está plomo claro difuso, y no hay sombras, yo diría que ni vale la pena HDRI. Dentro de poco caerán partículas como chuzos en punta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hace media hora en mi casa (cuatro vientos) no llovia, diluviaba. El pronostico para mañana es parecido, si acaso algo menos de probabilidad de lluvia. Para el sábado parece que pinta mejor. Ya veremos. Un saludo.
Última edición por GreenPix; 15-06-2006 a las 09:02
Parte meteorológico dende Jaén. Esta noche ha caído una tormenta de cojones: relámpagos, truenos y agua, vamos lo normal de una tormenta, ahora está un poco nublado y temperatura fresquita, digamos que buen ambiente, sin calor.
Esperemos que mejore para el sábado, (en Jaén me da igual, me refiero a madriss).
Por cierto, al final voy en tren, salgo mañana viernes a las 15:30, me esperan unos amigos que hace tiempo no veía y aprovecho la quedada para tomar algo (de bebida) con ellos también.
Bueno, aquí está el menda lerenda pure incongnite.
Última edición por jam; 15-06-2006 a las 17:23
Está muy bien que estés ahí, pero tú, donde debes estar el sábado es en Madrid.Bueno, aquí está el menda lerenda. Pure incongnite.
Ya he dicho que estaré allí, que me tienen que matar. Por cierto, aquí hay negocio para vosotros, en cada stand hay mogollón de infografías, ya iré publicando, fotografías de los distintos stands y lo que hace cada uno, es curioso.
Vaya, y de las azafatas, no veas.
Podías colgar un (*.zip) con todo el material.Vaya, ya he dicho que estaré allí, que me tienen que matar. Por cierto, aquí hay negocio para vosotros, en cada stand hay mogollón de infografías, ya iré publicando, fotografías de los distintos stands y lo que hace cada uno, es curioso.
Vaya, y de las azafatas, no veas.
De momento flipo con algunos nombres de promociones.
Por cierto, mi stand está casi enfrente del Marina Dorll.
Si yo te contase. (el sábado te lo cuento, que no puedo hacerlo público y, aunque pudiese me daría poco vergüenza).De momento flipo con algunos nombres de promociones.
Guapo. Esas azafatas no las veo, Jam, y tú tienes una cámara, busca la relación.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El poderío de una feria se mide en su casting de azafatas.
Qué maldad.
Vaya, al final has sucumbio desde luego tiene pinta de ser un trabajo exxxtresante.
Cosas que pasan.
Llevame. Llevame.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dentro de 2 horas y 3/4 aproximadamente, parto para la gran quedada. Chavalotes, no posteis muchas cosas hoy que me las pierdo, dejadlo todo para mañana y así tenemos algún tema de conversación.
Edito: Jam, trae a una o dos brasileiras de esas.
Re-edito: aunque pensándolo bien :-que, una vez vi un reportaje en televisión, sobre unos travestís brasileños que eran la rehostia, casi mejor no te los, te las, traig@s por si acaso.
Re-re-edito: mejor te traes a la rubia de la última fotografía.
Última edición por FRANK SOLO; 16-06-2006 a las 12:56