Ya sabéis, este es un evento único, la producción tresdesera española se dispara. ¿Quién se apunta? Los platanitons seguro, ¿quién más?
Ya sabéis, este es un evento único, la producción tresdesera española se dispara. ¿Quién se apunta? Los platanitons seguro, ¿quién más?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, miedo me dais.
Dado el éxito cuando fuimos a ver up me da que iremos todos en espíritu. Que no, que apúntenme por ahí.
Haces bien en tenerlo. Camaradas, el gueto nos hará fuertes. Por cierto, molaría tener algún emoticono para la lucha, solo hay uno con plátanos en el foro.Vaya, miedo me dais.
Saltaplat:
Y no sé.
Puede llevar a confusión.
Cuando tengamos fecha y hora haré un llamamiento por email a los lugareños.
¿Qué tal este? :Por cierto, molaría tener algún emoticono para la lucha, solo hay uno con plátanos en el foro.
Yo votaría por el sábado en la tarde.Cuando tengamos fecha y hora haré un llamamiento por email a los lugareños.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tendremos que discutirlo en la próxima session. Me sigue pareciendo poco intimidatorio. A mí también me viene bien el sábado.
Al final no hubo quedada por incompatibilidad de agendas (que profesional queda eso) así que, hemos decidido dejarlo para este jueves y en lugar de tener una plataniton animation sesion tendremos un cine+cena.
Jueves 3 de diciembre.
Centro comercial el muelle.
Sesión de las 19:00 para Planet 51.
Mira que bien, por accidente vamos a tener una cena 3d el día oficial.
Así que, procurren estar por allí media hora antes para vernos las caras.
Un poco de preliminares y eso.
Que sexy suena eso.Un poco de preliminares y eso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La quedada improvisada fue todo un éxito, se unieron unos cuantos ilustres personajes del mundillo 3d de la isla que lamentablemente no leen mucho el foro como ellos mismos confiesan. Película, montaditos, cervecita y buena compañía.
Aprovecho para felicitar a todo el equipo de Illion, la película me ha sorprendido gratamente. Aunque hay un par de cosas que creo que sobraron el guión aguanta bastante bien, los toques de humor están bien llevados, técnicamente es impecable y la animación es excelente. Enhorabuena a todos y suerte con planet 61. Saludos.
Y.
disclaimer: lo del planet 61 me lo he inventado, no tengo conexiones con Illion de ningún tipo ni conozco lo que hay tras aquella puerta tan secreta.
Interesante.