Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 192 de 192

Ilion animation studios antes Renderboy

Ilion animation studios antes renderboy'

Ánimo, Ballo, que tú reel es muy buena, no te desanimes. Si no te han cogido será seguramente porque tengan el cupo cubierto en ese campo. En estas cosas es muy importante el timing.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

En inglés te aseguras la comunicación, con los que hablen inglés o sepan inglés. En castellano, también te aseguraras la comunicación, con los que hablen castellano o sepan castellano. Si la tienes en inglés (pongamos que la subcontratas a una empresa inglesa) y además en castellano (pongamos que te lo traduce tu sobrino por cuatro perras, o que simplemente le pasas en castellano los contenidos a la empresa subcontratante y ellos lo traducen), tienes los dos idiomas sin apenas coste adicional, es bastante simple, ¿no? No creo que se vayan a herniar por poner la otra versión.

Pregúntales que puestos tienen vacantes y en dos meses te preparas una demo nueva más apropiada. Eres trabajador y eres bueno, no pueden decirte que no.

Hey Mars, no te piques, que a mí también me gustaría que estuviese en varios idiomas. Sólo digo que a veces las cosas parecen de una manera y son de otra.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Los que no tenemos la más mínima posibilidad de participar en una producción de estas, vamos contra la web.

Bueno, pues a mí también me han dicho que no, algo más lógico comparado mi nivel con YeraY y sobre todo con Ballo. A trabajar como un loco.

Los que no tenemos la más mínima posibilidad de participar en una producción de estas, vamos contra la web.
    Eso, que la pongan en chino que son más de mil millones.

Posdata: poco simplóna web sí, pero bueno lo que importa es el contenido no el contenedor.

Venga saludos.

Bah hombre que no quiero tener pinta de llorón bueno gracias chicos, es que no es la primera Mikimoto, es la 2º que me mandan a freír espárragos.

Slime en la web tienen una vacante, pero claro hay muchos máquinas que están en la sombra, con cariño.

Pero en fin, en Pyro si parece que me quieren me gustó mucho con lo que están trabajando es más me quede con la baba de lo que están haciendo y el trabajo es exactamente lo que pedía. Ya veremos, si me dicen algo al final.

Venga gente un saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ostia no había leído eso de que no te habían pillado, que les den tío. A ponerlos a caldo y ya está, a ver, quien empieza.

Su web está en inglés, el logotipo parece el caballo de Troya engordado.

Nada tío, hay un montón de empresas, seguro que con tu reel te pillan, además que Madrid es un asco, con todo el respeto para los madrileños claro, si la ciudad es muy buena, solo que no me mola. Saludos.

En Pyro si parece que me quieren.
    Entre tanta obra, en esta ciudad maldita hay zanjas para todos. Vente tú también a Madrid.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Madrid, hoy por hoy, es un asco, nos tienen amargados con tantas obras y la gente va cabreada por la calle porque da mal tanta zanja.

Pero, siempre cabe uno más es lo bueno que tiene.

Y para que no me echéis a los perros por el offtopic, diré qué.
    ¿Sabíais que Ilion es Troya?

Obras? ¿dónde?

¿Sabíais que Ilion es Troya?
    A ver empezado por ahí.

Ilion = acrónimo de la iliada de Homero (supongo yo). ¿Por cierto, se dice acrónimo a esas cosas, y perdón por el offtopic?

No, no. Ilión es otro nombre para la ciudad de Troya, la iliada es la historia de Troya. Un acrónimo es, por ejemplo, ovni= objeto volante no identificado;
    Y también es una palabra formada por dos voces = autobus.
    Última edición por bealobo; 28-02-2006 a las 12:35

No, no. Ilión es otro nombre para la ciudad de Troya. La iliada es la historia de Troya.
    Para los más curiosos. http://es.wikipedia.org/wiki/Troya.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Por cierto, es curiosidadmía, me gustaría saber aproximadamente cuantas personas se necesitan en un proyecto de tal magnitud, y saber que proporción de modeladores animadores iluminadores etc son necesarios. Un saludo.

No sé si se me habrá escapado algún mensaje de la sección, pero parece que nadie ha hecho aún ningún comentario sobre el argumento de la película, y no me refiero al argumento que la mayoría pensábamos que iba a tener, o sea, el de la guerra de los mundos a la inversa, no no.

Decepción total, led, los que controleéisalgo de inglés, aquí tenéis el verdadero argumento, sacado de la página web, dios.
    A young inhabitant of planet one, lem, thinks that space can be wonderful, but he lacks the courage todo Even move out of his parents basement. Then one day, out of the Sky, an alien ship appears with something funny written on it: nasa. It is piloted by astronaut and ladies man, Captain russ baker. Russ had expected todo plant the américan flag on a barón planet, only todo Land at someones backyard barbecue.

Now Captain russ bakers new friend, lem, must kep him safe from the fearful authorities and help him recover his confiscated ship todo get bak home.
    O sea, esto es como un remake del gigante de hierro pero a la inversa, o e. T, de Spielberg a la inversa, aunque le debe más la del gigante de hierro, que está basada en una novela de los años cincuenta, si no me equivoco.

No sé, que opináis vosotros de este argumento? Os parece interesante? Pero bueno, que se puede esperar del guionista de Shrek? Esa es otra.

¿Tú has leído el argumento de Toy Story? ¿o el de buscando a Nemo?

Demasiado prematuro para criticar el guión sino se ha visto la película que ni siquiera está hecha. ¿tu criticaris un libro por la sinopsis de la contraportada? Si es que.

Es que según eso, la sinopsis del quijote sería un tipo que se vuelve majara de leer libros de caballeerías. La sinopsis del proyecto de Ilion no es muy original, pero hay que dar un margen de confianza todavía.

Y no me refiero al argumento que la mayoría pensábamos que iba a tener, o sea, el de la guerra de los mundos a la inversa, no no.

Decepción total, led, los que controleéisalgo de inglés, aquí tenéis el verdadero argumento, sacado de la página web, dios:o sea, esto es como un remake del gigante de hierro pero a la inversa, o e. T, de Spielberg a la inversa, aunque le debe más la del gigante de hierro, que está basada en una novela de los años cincuenta, si no me equivoco.

No sé, que opináis vosotros de este argumento? Os parece interesante? Pero bueno, que se puede esperar del guionista de Shrek? Esa es otra.
    Vaya, así que, la mayoría esperábamos la guerra de los mundos.

Podría criticar la sinopsis, pero el argumento sin ver la película es como un poco atrevido ¿no?
    Seguiré esperando optimista y pacientemente, confío en que quedaré satisfecho, los implicados no comenzaron ayer en este negocio. Bueno, ojalá eso ayude a que en España realmente el 3d pueda ser un buen negocio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una opinión personal lo siento

Vamos a ver, la parte gráfica de la película que está preparando Ilion me parece simple y llanamente soberbia, magnífica, de lo mejor que se ha hecho en este país nunca en 3d, y además creo que va a ser un éxito comercial.

Pero, claro, las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno, así que, disculpadme si al exponer de manera respetuosa mi opinión personal sobre el argumento de la película, he ofendido o molestado quizá a más de uno, no era mi intención.

Lo único que quiero decir es que, a mi parecer el argumento de la película no tiene muy buena pinta que digamos, creo que en este país seguro que habrá gente que tenga ideas más iinteresantes, más arriesgadas para una película de animación, me parece una lástima desprovechar tanto talento en un argumento así, y vuelvo a pedir perdón por exponer mi opinión personal, pensaba que estaba en un foro, ya puestos, podéis insultarme y amenazarme, si queréis, yo no lo haré jamás. Un saludo a todos.

Una opinión personal lo siento

Ya puestos, podéis insultarme y amenazarme, si queréis, yo no lo haré jamás.

Makoko, no te pongas así, caray. ¿Qué tipo de argumento plantearías tú?

Ni tanto ni tan calvo. Makoko, tampoco creo que nadie se haya excedido en su respuesta, como tú dices esto es un foro y cada uno da su opinión, y no siempre es con una caricia, aunque tampoco se ha faltado al respeto.

Personalmente estoy de acuerdo contigo en el argumento no es muy prometedor, pero ahora no recuerdo ninguno que lo haya sido, así sueltos suenan un poco chorras. Criticar un argumento sin concocer el resto de la película es un poco pretencioso.

Y seguramente si el argumento fuese más arriesgado, no conseguirian tal respaldo, y menos una empresa de nueva formación.

No te molestes por esto, que hablamos como personas que somos.

No, no. Ilión es otro nombre para la ciudad de Troya. La iliada es la historia de Troya. Un acrónimo es, por ejemplo, ovni= objeto volante no identificado.

Y también es una palabra formada por dos voces = autobus.
    Vaya, ok, gracias por la aclaración.

Post Ilion animation studios antes renderboy'

A ver, dos cosas: El argumento no tiene nada que ver con el guión, una cosa es la idea original de una historia y otra el guión en el que se desarrolla ésta. P or lo que creo que leí el la idea original era propia del estudio y no del guionista, el guionista solo se limita a cebarla para convertirla en un largometraje de hora y media y no en un corto de minuto y medio.
    (, y en todo caso, la idea original se parecería al de monstruos sa ya que es lo mismo, pero con alienígenas en vez de monstruos y un humano en vez de una niña, que lo estáis comparando con cosas que no vienen a cuento).

Y segunda, que si el que pone el dinero es guiri, la web se pone en guiri y punto quien paga manda. Aparte que si quieren llegar a convertirse en un estudio mundialmente reconocido como Pixar, PDI/Dreamworks, dudo mucho que poniendo su web en Zulú vaya alguien a enterarse de que pone.

Makoko no vayas de víctima hombre. Me alegra que des tu opinión, pero como ya te dije yo no critico el libro por la sinopsis de la contraportada ni por el color de sus tapas. Hombre un poco de seriedad por tu parte si me permites. Y bueno si nos ponemos a hablar de guiones interesantes o guiones arriesgados en el cine comercial de animación, nos quedamos solos.

Esto se pone interesante, dos discusiones en paralelo.
    Y segunda, que si el que pone el dinero es guiri, la web se pone en guiri y punto quien paga manda. Aparte que si quieren llegar a convertirse en un estudio mundialmente reconocido como Pixar, PDI/Dreamworks, dudo mucho que poniendo su web en Zulú vaya alguien a enterarse de que pone.
    En Francia habrían organizado una movilización enfrente de la empresa por no poner la versión en francés.

Obviamente la empresa tiene todo el derecho del mundo de hacer solo una versión en inglés, o incluso en chino (como dijo alguien por ahí) ya que hay muchos en el mundo, pero bueno, teniendo en cuenta que la empresa está en España, que se monta como un proyecto español.

Ok ok, no pasa nada, es que me ha sorprendido un poco que algunos se molesten algo por criticar de manera negativa el argumento de la película.

Lo que a mí personalmente me preocupa es que no se le de la oportunidad a ningún guionista español y se haga una película basada en un guión de un estadounidense, Joe stillman, guionista de Shrek, que queréis que os diga? Acabar shreck2 con los protagonistas cantando livin la vida loca de Ricky Martín no me parece una idea muy acertada, tampoco el argumento de la primera ni de la segunda, pero de este otro tema podríamos hablar largo y tendido, no voy a enrollarme.

Esta película es una coproducción entre España y Estados Unidos, Nickelodeon-worldwide biggies inc y Ilion animation Studios.

No es cien por cien española, ojo. Eso explica el enorme presupuesto del que dispone la producción. 54 millones de dólares si no me equivoco. Y parece que quieren utilizar como gancho comercial a Joe stillman para poder vender la película en EU, algo que no dudo que conseguiran, o sea, me parece que este guionista es una imposición de los americanos al proyecto en sí, es decir, lo tomas o lo dejas, ya sabéis.

El hecho de que haya sido nominado al Oscar, no le humilde en un buen guionista, a mi parecer. Seguro que algún guionista español tiene por ahí una idea mejor.

Y sobre el argumento, no pensáis que hubiese sido más interesante, por ejemplo, contar la historia de un planeta extraterrestre que es invadido por humanos, contada desde el punto de vista de los extraterrestres, de estos mismos personajes tan bien hechos que salen en la web, es lo que parecía a simple vista, ;en lugar de contar algo tan convencional.

El astronauta de la _nasa que cae en la barbacoa del chaval alienígena podría ser simplemente el primero de miles y miles de humanos que llegan con la intención de masacrar el planeta.

La guerra de los mundos a la inversa, ¿ok?
    Con tono de comedia, con mala uva, con crítica social y política, eso creo que podría ser más interesante, pero claro, ala, vamos a hacer algo convencional, light, made in América, sin meter caña, muy bien hecho, pero sin personalidad, sin mala uva, eso es lo que aparenta, por ahora.

En Ilion hay un montón de gente con un talento enorme, lo demuestran de sobra con las imágenes colgadas en la web, seguro que haymas de uno al que se le ocurre una historia más interesante.

Bueno, pues eso, que apuesto por el talento español, no por el de guionistas americanos convencionales y políticamente correctos, endiosados por ser nominados al Oscar.

Se admiten discrepancias y sugerencias, está claro. Un abrazo a todos.

Yo flipo un poco contigo, crees realmente que lo de living la vida loca es por el guionista? Que por cierto, Shrek tiene 4 o del que tiene la última palabra por el productor/es?
    ¿No piensas que hasta que no veas la película no vas a poder criticarla objetivamente? Opinar ahora sobre el argumento es un poco, no sé, como decir sandeces.

Crees políticamente correcta Shrek? Por? Saludos.

Vaya, Ballo, pero es que, no se puede criticar el augumento de una película? Te parece una sandez criticar algo? Todos hacemos críticas, todos somos críticos en la vida.

Bueno está visto que las opiniones personales molestan a algunos. Un saludo de todas maneras, Ballo, porque ha mi todas las opiniones personales que haces en este foro no parecen en absoluto sandeces, me parecen respetables, porque esto es un foro.

Me explico?

Claro que se puedes criticar el argumento y todo lo que quieras. Todo es criticable. ¿pero no te das cuenta de que el problema es que críticas un argumento de una película que no está echa aun? ¿no crees que es un poco prematuro¿yo también pensaba que es poco original, pero ¿cómo lo sustento sino veo la película o leo el guion?
    Yo como creador audiovisual me mínimolesta que critiques algo sin verlo, es muy simple. Es como decir que mi corto es poco original o es un refrito de películas porque vaya sobre el muro de Berlín.

Y bueno no me molestan tus opiniones, en absoluto, me molesta que te las creas. Saludos.

Recuerdo que Vicente ponce, profesorazo de cine en la facultad, encumbra Shrek como obra maestra de la animación, no tanto por la técnica sino por lo que cuenta y, sobre todo, ¿cómo lo cuenta. Si ese hombre bien así de esa película, por algo será.

Makoko, tu opinión, evidentemente, es respetable. ¿Qué sería para ti una historia digna de contarse? Porque parece que estés buscando una película en plan historias del kronen en 3d.

Sabes lo que me molesta a mí, Ballo, que no respetes mi opinión y me faltes al respeto, con ese tono agresivo e intolerante.

Con esto doy por zanjada mi experiencia como particiapnte en este foro, a partir de ahora me limitaré a leer las opiniones personales de los demás sobre cualquier tema, porque está claro que hay algunos miembros del foro sin el suficiente grado de madurez para respetar una opinión personal. Un saludo.

Pues yo lo veo claro, una empresa que empieza y quiere triunfar tiene que apostar a caballo ganador (no todas pueden, lógicamente, pero en este caso parece que si), si para ello hay que pillar al tito stillman para que haga el guión, por que tiene nombre, pues se pilla, y si la página tiene que estar en inglés, pues se pone, y si hay que hacer otras muchas cosas de las que ya nos iremos enterando, pues se hacen, la cuestión es que el proyecto salga y triunfe aquí y en cuantos más sitios mejor, y si para eso se tiene que parecer a la estética de Pixar y similares, pues que se parezca, acaso no nos llegan a pares las películas a mi manera de usa, que si uno hace Nemo, el otro el espanta tiburones, Madagascar - The Wild, y sí, unas triunfan más que otras, pero ahí están todas dando la vuelta al mundo.

Pero amigos, de España que ha salido a recorrer el mundo y a triunfado? Pues nada reseñable, la verdad, y ya es hora de que esto cambie, ¿no?
    Cuando hagan este primer largo y triunfen, que yo estoy seguro de que así será, harán otra y después otra, y cuando la empresa ya está asegurada, entonces y solo entonces arriesgara con algo, más españolizado o menos, ya podrán hacer lo que quieran, el tiempo lo dirá.

Para que veáis como somos en nuestro maravilloso país, no sé si os sonara una serie infantil llamada Pocoyo (www.Pocoyo.com), pues bien, se hace en España y sin embargo, nadie ha sido capaz de comprar la serie en este país y si lo han hecho en más de 11 países de todo el mundo, ríete tu de los lunnis ;-d, tiene una animación genial, sencilla y fluida, además de ser super divertida, si buscáis ya sabéis donde, podréis ver algún episodio. Con esto solo quiero decir que aquí se necesita abrir los ojos al espectador con productos nuestros y de calidad, que de esto nos sobra, lo que pasa que hasta ahora por una cosa o por otra no han salido adelante, y los que han salido mejor no lo hubieran hecho, porque la verdad, yo creo que no han hecho más que espantar al público y hacer que la gente dude a la hora de ver lo poco que sale en este país.

Esta es mi opinión y solo eso mi opinión, tan buena o mala como la de cualquier otro, ahí queda para lo que haga falta, ea. Saludos, para todos/as.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Agresivo e intolerante? En serio piensas eso de lo que he escrito? Vaya alucino. Vamos si fuera agresivo te insultaria, cosa que no he hecho.

Si fuera intolerante no te dejaría expresarte, cosa que no puedo ni quiero hacer.

En fin.

Vale, edito. Mejor no meter más caña.
    Última edición por Pepius; 28-02-2006 a las 18:20

Yo creo que se debería esperar a ver la película, lo que pasa que en este país nos kejamos por vicio, cuando no hay industria, porque no hay industria, cuando sacan el boske animado, nos kejamos por que es 1, cuando sacan esto nos kejamos por lo otro etc, creo que debemos darles 1 poco de crédito a esta gente y esperar a ver qué tal sale, Shrek no es mi película favorita, pero bueno, una película para toda la familia, cachonda y que los niños quieren ver, es lógico que Ilion vaya a buscar este mercado infantil ya que es el menos exigente y es por dónde pueden empezar a recuperar pasta más fácilmente, seguro que si cogen a un guionista que nadie conoce, nos kejariamos: mira han pillado a un pringado para hacer el guión, menuda. Si cogen al guinosta de una de las películas más exitosas del 3d jamás hechas, nos kejamos también, venga conio, demosles crédito por una vez parece que se están haciendo cosas grandes en spain, si consiguen triunfar con esta película tendrán mucha más pasta y más opciones de seguir con el estudio y hacer más cosas, podría incluso convertirse en una Pixar europea, conozco ya gente de fuera de España interesada en ir a trabajar ahí por la calidad que han visto, yo no he visto más que la web, pero voy a ir en un par de semanas a visitarlos y la verdad es que tengo bastantes ganas de ver que se cuece ahí dentro.

Por cierto, la idea original de la película (si no me equivoco) es propia del estudio, (creo que Pepeland estaba metido en eso) así que, el fichaje del tío de Shrek será simplemente para pulir todo y darle 1 empujón más caniero.

En fin que ha ver qué pasa con esta gente, esperemos que salga algo serio y de calite con todo esto.

A veces Pepius me hace olvidar que es un chaval jovencico y adolescente, ole tú.

Y eso es bueno o malo? Siento que no he tenido infancia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234