Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 103

Renderboy studios

Renderboy studios

Buenas a todos, estoy trabajando en Madrid desde hace casi un año en un largometraje de animación que es la caña de España y no es broma. Si estáis buscando trabajo aquí falta gente para todo, animadores, modeladores, storyboard, concept artista, Shading, lighting, postproducción y FX. Sobre todo, se busca la especialización.

Así que enviad vuestro currículum o demoreel lo más pronto posible al departamento adecuando, aquí ya os informaran de todo, aunque me muero de ganas de contaroslo yo pispo. Ya charlaremos si venís al estudio a hacer la entrevista, preguntad por Jordi.

La dirección electrónica de envío es (Renderboy@telefónica, net) o si queréis enviar un CD enviadlo a Renderboy Studios c/ doctor Severo Ochoa 25 edificio fiteni v planta 4º. Alcobendas Madrid. Cp 28100. Ambos a la atención de alex baixas, el productor.

Que tengáis mucha suerte tíos, enviad vuestros mejores trabajos.

Parece que los enlaces de mail no aparecen, he puesto paréntesis para que no lo detectara como mail y así si que aparecen.
    Última edición por infart; 02-09-2005 a las 11:21
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Renderboy studios

Anda, pero que perra. Gracias por la información. Mucha suerte con el proyecto. Qué pena no vivir en Madrid.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Renderboy studios

Con razón andabas desaparecido. Suerte en el proyecto. Lo mismo digo, Ballo debería mudarme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renderboy studios

Si, que pena no vivir en Madrid.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Renderboy studios

Estos eran los de semillitas ¿no? Tenían buenos curre si. Saludos.

Renderboy studios

Infart. Por fin estas dentro, tío. Menos mal, que ya era hora de que pillaras algo de verdad. Me alegro un montón. Posdata: Ballo, no seas nena: por un curro así, uno se va donde haga falta lástima que yo esté tan poco especializado.

Renderboy studios

Ballo si hay que dejar la patria se deja.

Renderboy studios

Mi mente y cuerpo está en mí corto, y sí, me ofuscan las regañinas de mi profesor Miquel, que sino voy a clase dice, habráse visto, que me pierdo este mensaje no es mío.

Renderboy studios

Vosotros sí que sois perras, que solo esta a 3 horas de Valencia, hay que ver. Gracias IkerClon, la verdad es que la cosa no habría podido empezar mejor, pero viendo el panorama nacional ya estaba preparando las maletas para UK. Saludos y animaros.

Renderboy studios

Hola. Estoy actualizando mi demoreel y espero tenerla para mandarla mañana o llevarosla. La semana que viene. Un cordial saludo.

Nacho.
    www.petthief.com.

Renderboy studios

Gracias por la información, y suerte con el largo, se os ve con ganas. Me gusta eso de que busquéis la especialización, a ver si se le pega al resto de empresas. Si me lo dices en noviembre, no hubiera dudado en mandar la demo, pero me salió otra cosa y por ahora estoy a gusto. Suerte de nuevo.

Renderboy studios

Tenéis página web en la que mostréis algo sobre el proyecto?

Renderboy studios

La antigua página web es www.semillitas.net, pero si no me han informado mal, parece que todo está estrictamente bajo secreto (si no, no dudéis que Infart nos habría contado algo).

Renderboy studios

Que buena pinta tiene la propuesta, la verdad es que, a mí me encantaría poder trabajar con vosotros, pero como ya le comente en otro foro a. L. Ramos en estos momentos no tengo disponibilidad para trasladarme a vivir a Madrid, sino mandaba el book ahora mismo, aunque supongo que, tarde o temprano tendré que salir de Valladolid que en estos temas esta de capa caída, que pena me da vaya, lo que aprendería uno con esos proyectos, en fin. Un saludo, Endora.

Renderboy studios

Hola a todos. Nacho, tienes buenos trabajos en tu página, con esos trabajos será fácil que te cojan. Que ganas tengo de saber que están haciendo, la curiosidad me corroe. Saludos.

Renderboy studios

Vaya, ya era hora de que dijeras esta boca es mía. Me alegra saber que te va todo bonito. Ale, a trabajar, que tienes que pagar las tapas de berberechos.

Renderboy studios

Vaya pues a mí me interesa un huevo, encima estoy en paro ahora, voy a trabajarme una demo y os lo envío. Saludos.

Renderboy studios

Vaya hay selección, que pena que no tenga los trabajos más terminados, para junio les mando el corto.

Renderboy studios

Buenas, me gustaría saber que programas utilizan en Renderboy.

Renderboy studios

¿Max? Posdata.

Renderboy studios

Hola a todos, soy nuevo en el foro. No soy de patearme foros. Pero si que quiero responder a alguien que ha dicho que ha ver si se le pega a las empresas lo de buscar gente especializada.

Pues bien, si queremos que aquí en España todo se haga como en América, o sea cadena de montaje con muy buenos efectos y penosos guiones.

Pues sí, pero creo yo que ha nadie le puede apetecer estar un año modelando manos. Perdonarme si me salgo un poco de lo que es el arte industrial.

No digo que no sea lo mejor para conseguir la mejor imagen posible, pero sí que digo que un artista es algo más que un operario, que pensáis?

Renderboy studios

Hilo kilométrico al canto, señoras.

Renderboy studios

Pues bien, si queremos que aquí en España todo se haga como en América, o sea cadena de montaje con muy buenos efectos y penosos guiones, pues sí, pero creo yo que ha nadie le puede apetecer estar un año modelando manos.
    Buenas Iván.

Supongo que cuando dices América te refieres a Estados Unidos, yo creo que en las películas de animación 3d se preocupan bastante de los guiones. A mí los de Pixar, por poner el ejemplo más conocido, me parecen realmente buenos. Si te refieres a imagen real, los encargados de los efectos visuales no tienen control sobre los guiones. Y estos están pensados para llegar a la máxima población posible. Pocas películas se hacen por arte, recuerda que esto es un negocio antes que nada y que lo que gusta a las masas no es necesariamente lo mejor.

Por otro lado, la especialización no es hacer solo manos, como tú dices. Un animador solo anima. Un modelador solo modela y quizás texturiza. No existe el experto en manos o el que pinta las texturas de ojos ni nada por el estilo. Te limitas a un campo para ser experto en el, y gracias a ello tener un resultado final mucho mejor que el que puede conseguirse con muchos generalistas. Yo creo que es mucho mejor que el animador no tenga que preocuparse por crear un rig, lo cual puede ser tremendamente técnico. La mayoría de los animadores preferirán recibir el personaje u objeto con todos los controles preparados para solo tener que moverlo correctamente.

En cualquier caso, tengo que decir que no he visto aún ninguna producción española en 3d decente en ningún aspecto, ni en el guión, ni en el artístico ni en el técnico. Me gustaría que me mostraras algo para convencerme de lo contrario. Saludos.
    Última edición por slime; 01-09-2005 a las 20:03
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Renderboy studios

Yo creo que es mucho mejor que el animador no tenga que preocuparse por crear un rig, lo cual puede ser tremendamente técnico. La mayoría de los animadores preferirán recibir el personaje u objeto con todos los controles preparados para solo tener que moverlo correctamente.
    Doy fe de ello.

Como decía Luroc en otro post: spain is diferent.

Renderboy studios

Slime defendiendo lo suyo, es broma, la verdad es que todo te doy la razón, siempre he dicho que quien mucho abarca poco aprieta y en el caso de España es lo que pasa, hay que sabe de todo y hacer de todo por lo cual nunca vas a dar el 100 por 100 en nada, vale que las películas de Pixar son los que son por el presupuesto que tienen, pero eso sin profesionales no sirve para nada, y uno que sabe de todo al final no sabe de nada, está muy bien saber de todo al principio para abarcar más y poder encontrar trabajo, pero si quieres ser bueno en algo hay que especializarse. Es lo que creo y por desgracia en España según tengo entendido las cosas son totalmente distintas a otros países lo digo por oídas porque no trabajo de esto todavía, en España se pide que sepas de todo y al nivel que se llega es al de sueños de una noche de san Juan que posiblemente salió como salió por el presupuesto, pero seguramente por alguna cosa más, no dudaría que hay todos hicieran de todo.

Renderboy studios

A todo esto, ¿han contratado a alguien?

Renderboy studios

Vaya no me suena, a ver ese tráiler que ya huele tanto secreto, espero que lo hagan estupendo, aunque tarden.

Renderboy studios

Qué marujas. Bueno, referente a la especialización se sobrentiende lo qué significa ¿no? Saludos a todos, y Mars por aquí hay unas zonas de tapas que flipas.
    Última edición por infart; 02-09-2005 a las 11:32

Renderboy studios

Slime, no puedes tener más razón macho yo quiero ir. Os deseo suerte y sacar para el público en teaser de una).₧\#\§\#_# vez. Saludos.

Renderboy studios

Coño, Infart. Qué alegría, ¿Qué te cuentas?

Renderboy studios

Pues si Slime, más razón que un santo, y eso que yo soy un generalista, o cómo yo lo llamo, una historia del 3d, a ver si nos especializamos un poco con el tiempo.

No sé cómo será el guión o no de esta película, (aun tengo una visita a los Studios pendiente), pero al principio de producción vi algunas cosas y se que por lo menos visualmente salga lo que salga va a estar chulo, creo que ha niveles muy por encima de lo que conocemos en España actualmente (bosque animado, etc), a ver si hay suerte y sacan algo.

Y si vaya, a ver ese teaser online o algo, que yo tendría que haberlo visto el día de su estreno, pero me castigaron en Pyro sin poder verlo, es que soy un mono malo. Saludos, a todos.

Posdata: en España si existe la especialización, la de comer nabos, y he conocido alguno muy especializado, y también generalistas, que comen de todo, con tal de llegar a especializarse en nabos, por suerte yo solo me dedico al 3d.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Renderboy studios

Y si vaya, a ver ese teaser online o algo, que yo tendría que haberlo visto el día de su estreno, pero me castigaron en Pyro sin poder verlo, es que soy un mono malo.
    Estoy que: mono malo, mono malo, pues que putada, no sabía que no lo habías visto.

Angry Renderboy studios

Y eso que hasta hace 4 meses nos sentábamos uno cerca del otro, la verdad es que ya nos vale, en fin, los foros son útiles como podéis apreciar.

Venga, saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Renderboy studios

En España si existe la especialización, la de comer nabos, y he conocido alguno muy especializado, y también generalistas, que comen de todo, con tal de llegar a especializarse en nabos, por suerte yo solo me dedico al 3d.
    Que burro.

Renderboy studios

Pido perdón a cualquiera que se pueda dar por aludido, pero es mi particular manera de ver las cosas, que curiosamente coincide con el 90% de la gente que conozco. ¿así que, conozco un 10% de comenardos? Vaya.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Renderboy studios

Un 10% solo? Veo que no te has pasado por ba.

Renderboy studios

No, pero espero que este porcentaje no aumente mucho más, un 10% ya es bastante, mi salud Mental no lo soportaría (esta algo jodida ya).

Bueno el hilo este se va de madre, vamos a retomarlo un poco. Suerte semillitas. (no me acostumbro a Renderboy).

A ver si vemos algo pronto. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Renderboy studios

Buenas, entonces se usa el programa 3d Studio Max en Renderboy? Alguno más? Saludos y gracias.

Renderboy studios

Mirad, una fotografía que acaba de filtrarse del estudio Renderboy. Infart es el de la derecha (malaje, ¿Qué te cuentas?)
    fotografía.

Renderboy studios

El de la derecha? Pues tiene un parecido sospechoso al de noche sin tregua de la Paramount Comedy. Ahora resulta que Infart es presentador.

Bueno, (modo pelota on), un saludo a Miguel a Infart, a Irma y a todo el equipo, (modo pelota of).

Renderboy studios

Como me estoy riendo con este hilo. Mucha suerte con el proyecto, yo espero de verdad que se haga algo bueno, que se cree industria y que se empiece a trabajar bien en España.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Renderboy studios

Buenas gente. Primeramente decir que siento que esto que voy a comentar sea bastante offtopic, pero algo que he leído, me ha dado un poco vuelco en la tripas. Decís que, como decirlo, hay que aprender solo una cosa para ser experto en ella, ya sea modelado, animación, rigging, y me preocupa porque siempre he oído que cuanto más sepa, mejor(está claro), pero como bien dicen quien mucho abarca, poco aprieta, entonces entonces realmente no sería tan cierto eso de que cuanto más se sepa mejor, a no ser que se sepa al 100%, cosa muy complicada en todos los campos como hay.

Entonces, (después de toda esta chapa)yo que me considero, no principiante, pero todavía a un nivel algo bajo, me he planteado y estoy llevando a cabo aprender dibujo, modelado, texturizado, rigging, iluminación, etc (y hasta me había planteado aprender programación) ya no sé que pensar, si dedicar las horas a solo una cosa o seguir hasta x punto aprendiendo de todo un poco, ya que también decís que al principio si que es bueno aprender un poco de todo, pero luego especializarse en algo. Cual sería ese principio? Ese punto en el que ya decides moverte más hacia un campo que hacia otro?
    Siento mucho toda esta chapa, pero como bien sabrán todos los que estudian por su cuenta y que se buscan la vida para poder acabar algún día comiendo de esto del 3d, todo esto es un sin fin de comecocos en los que siempre viene bien una ayuda de la gente que anda más arriba y conoce más y puede aportar esa experiencia que siempre se agradece.

De antemano gracias por las respuestas, espero no haberos liado mucho. Agur.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Renderboy studios

Secundo tu pregunta, yo tengo la misma duda.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Renderboy studios

Como dice Promineo, hay que saber un poco de todo, pero luego intentar ser el mejor en una de ellas.

Renderboy studios

Pues yo te respondo, en mi caso, intento aprender de todo hasta tener un nivel medio-aceptable, en el que pueda hacer cualquier cosa medianamente bien, después, elijire la rama que más me guste y la machacare hasta que pueda hacer algo realmente bueno, y cuando digo eso, me refiero a que destaque mucho, es decir, aprender de todo hasta tener un nivel del que se suele ver por ahí, y después especializarte en algo en concreto hasta que puedas hacer algo de lo que se ve por ahí y dices vaya, y te acuerdas de la imagen, Rig o lo que sea un año creo que si sabes cómo se configura un Rig y comprendes bien los procesos (aunque no seas capaz de hacer rigs profesionales del nivel de Pixar), y decides especializarte en animación, tendrás muchas ventajas y no estarás tan limitado ni serás tan dependiente del resto y siempre podrás hacer un pequeño ajuste a tu gusto, y eso también es válido a, por ejemplo, saber cómo deforma un Rig para modelar bien, por ejemplo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Renderboy studios

Si, yo en mi caso aprendí más o menos de todo, pero, repito que en mi caso, llega 1 momento que te atrae más algo en concreto (modelar, animar, iluminar, etc).

Así que, seguramente sin darte mucha cuenta te iras especializando en algo.

Renderboy studios

Gracias por las respuestas. Entiendo que el punto x hasta el cual hay que aprender un poco de todo es el punto en que puedes hacer un poco de todo de forma que quede algo decente, y luego ya especializarse más en otra cosa. Así que, nada, a seguir como hasta ahora haciendo un poco de todo.

Agures.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Renderboy studios

Te diré mi punto de vista, yo te aconsejaría, por experiencia propia, primero ser bueno en algo y luego ir ampliando conocimientos en otros campos.

Aunque haya muchas empresas que en sus anuncios pidan mil cosas si tu eres muy bueno en una rama concreta harán lo imposible por pillarte, y precisamente te hablo de las empresas buenas y serias.

Si eres muy bueno en varias cosas mejor que mejor, pero recuerda que ser mediocre en todo es ser uno más de tantos, y que el tiempo es un factor clave. Normalmente no se busca la especialización, pero si trabajas bien y tienes algo que te hace distinto.cuela y muy bien.

Tienes que buscar lo que realmente te gusta y objetivamente intentar saber que es lo que mejor se te da e ir a por ello.

Por cierto, la opinión de metaman no vale porque ha sido tocado con el don de la perfección absoluta, así que, cualquier cosa que hace la hace cojonudamente bien. Es injusto.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Renderboy studios

De lo que bien Trinity es de la segunda ley de publicidad: Una característica inherente es un motivo de compra. Una característica distintiva es motivo de elección.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Renderboy studios

Ramiropuig como te mola esa frase e. Creo que ya te la he leído unas 4 veces. Trinity, gracias por tu respuesta. De momento creo que seguiré haciendo cosas en todos los campos, para coger un nivel aceptable en un poco de todo (creo que tengo tiempo aún, este año hago 22 asiq.) y luego ya a ver qué es lo que más me gusta, aunque no sé yo si podré tirar solo por una rama, me gusta to, (menos Unwrapear).

Y. Si metaman tiene un don fijo, pero bueno, los que no lo tenemos tendremos que meter más horas, pero nada de tirar la toalla.

Agures.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo