Pues yo no tengo ni guarra idea, pero nuestrabienamada? Yuki, Paula, lady blue? (no recuerdo quién subió vídeos hace nada) podrá indicarte.
Pues yo no tengo ni guarra idea, pero nuestrabienamada? Yuki, Paula, lady blue? (no recuerdo quién subió vídeos hace nada) podrá indicarte.
Paula, creo recordar que fue Paula.
Muy útil el documento Ballo, gracias por compartirlo.
Gracias por el pdf, es muy interesante.
Por fín, por fín la he visto. Si, ahora, que pasa? He tenido que bajarme el QuickTime 7 también, que eran 35 megas. 35+21=56 megas conexión de 56kbps. Jej.
Me encanta Ballo, me gusta mucho. El lobo ese mola un montón y me he quedado flipado con todo en general. Lo único que pasa es que, algunas cosas me han confundido, como meter el personaje cartoon ahí en medio y cosas así, pero técnicamente impecable.
Dentro de unos días podrá ver el corto. Un saludo.
Muy bueno el pdf Ballo, eso lo hiciste para la tesis? Es bastante completo. Of topic: Pepius. QuickTime alternative 11megas, puedes abrir.mov.avi etc, con lista de reproducción y todo lo de un reproductor convencional.
Ya estas en portada de CGtalk, Ballo. Muy merecido? Enhorabuena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Lo acabo de ver ahora? Portada? Portada. Busquemos entre todos algún sitio donde poder alojarla, porque si no el ancho de banda durara tres días.
Guau, increíble la reel, Ballo felicidades, un trabajo espectacular, el corto me ha encantado también, ni me imagino el pedazo de trabajo que te has metido en este año haciendo la reel y el corto a la vez, felicidades.
Enhorabuena for the frontpage man. It rocks.
Posdata: ya he salvado una captura de pantalla de cgtalk para la posteridad, que me ha hecho ilusión.
Yo he hecho lo mismo, pensaba subirlo como portada del hilo en noticias, pero por lo del copyright y esos s como que mejor no. En fin, solo me pesa no haber capturado cuando salió Trinity. Saludos.Enhorabuena for the frontpage man. It rocks.
Posdata: ya he salvado una captura de pantalla de cgtalk para la posteridad, que me ha hecho ilusión.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un enlace suministrado por Caronte. http://www.nicodigital.com/Ballo/corto_low.mov. Es una versión más comprimida del corto para los que andáis excasos de conexión. Son 33 megas, algo es algo y seguro que se descarga antes que 60.
Aún no me he guardado la portada ni lo iba a hacer, pero ahora que lo comentáis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buen trabajo Ballo, enhorabuena.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Bueno Ballo, ahora tendrás que ir a por el CGtalk chorice adward ¿no? Shaz: s? A mí también se me pasó la captura de Trinity, (? No la tiene nadie para pasarla?
Vaya que tarde llego, bueno que decir que no te hayan dicho ya, enhorabuena una demo a la altura de los grandes. Mucha suerte, aunque visto lo visto no necesitas demasiada. Saludos.
Acabo de ver el corto, muy bueno. Transmite mucho sentimiento.
Muy chulo tío, por el trabajo ya me ense? Algo Promineo. Respecto a críticas las de Slime han sido bastante certeras, así que ánimo que está muy bien.
Ad? U.
Última edición por infart; 12-02-2006 a las 18:36
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Fich? Lo, fich? Lo.
La publicidad del argentino hablando por el móvil ja. Pero apenas leerlo me hizo acordar al gallo Claudio.¿Fich? Lo, fich? Lo.
Avanti, avanti, prego.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Te han puesto en portada de 3dyanimación.com.
Gracias, gracias a todos, elimino el enlace del corto unos días, estoy arreglando los errores más evidentes. Saludos.
Ballo.Gracias, gracias a todos, elimino el enlace del corto unos días, estoy arreglando los errores más evidentes. Saludos.
¿Quieres que quite el que tengo en el servidor o espero a que corrijas para sustituir uno por otro? Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ballo, cuando lo tengas, dámelo, que tengo un sitio en el que nunca se acaba la transferencia.
Yo te pondría uno en mí web, pero se acabaría en 24 horas.
Esta noche lo tendré más o menos, ya os aviso. Gracias y saludos.
Ya está de nuevo online el corto en el espacio de Lordloki con los errores más evidentes arreglados. Gracias por comunicarmelos, tenéis bueno ojo. http://www.lokigfx.com/videos/corto_high.mov.
Si necesitas espacio, ya sabes: dame un toque.
[off-topic]Ballo, por favor, cámbiate el avatar. [/off-topic].
No, no lo hagas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los 2 me han gustado. El corto: lo veo muy profesional, aunque no sepas animar como dices, al público eso no le importa con tan buen detalle e historia atrapante.
La demo: el muñeco del malebolgia y el depredador, me pareces espetaculares.
En resumen, contratado.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias Necros.
Ballo imagino que vas a poner esos personajes en escenas bien buenas colgaditas por toda la web. Seria una buena forma de mostrar lo que sabes hacer.
Ein no te he entendido, Batou. Que me quieres decir que me haga página web?
Si y colgar tus imágenes en páginas como el cgnetwork, cgchannel o 3dtotal (además de 3dpoder y 3dyanimación) ;colocando en tu firma la dirección de tu página.
Pero si ya lo hizo.
Balleta. Com is already taken.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, vaya y. Que envidia, hostia cómo me gustaría poder hacer lo que has hecho. Felicidades Ballo.
Pues hazlo. Seguro que cuando empezó, Ballo no podía hacer lo que hizo.
Ya sé que hace un huevo de este mensaje, pero se puede ver en algún sitio ese corto y esa reel? Gracias.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
No he podido ver el corto y es una pena porque me interesaba mucho el render no fotorrealista y las líneas de contorno, que no he visto muy detallado el proceso de eso en el pdf. Me gustaría felicitarte por tu demo, que es una pasada y el Predator me ha maravillado por su perfección.\r\nSiempre he tenido la impresión de que tú defiendes la vía autodidacta así que, me gustaría preguntarte si has conseguido eso sin ir nunca a ningún curso de nada, solo investigando por ti mismo o compartiendo conocimientos con más gente.
Gracias. Pues la línea de contorno es un defecto del alpha de los (*.tga) al importar al effects. No era algo premeditado. De hecho, al final corregí este fallo.
Si quieres conocer profundamente sobre el render no fotorrealista yo te recomiendo usar la técnica de pintar encima del render, es lo que queda más vivo, actualmente el render no fotorrealista me sugiere mucha artificialidad. Aun así, Final Render y Pencil son plugins para 3ds Max que hacen buen uso de esta técnica, en Maya también hay muchas cosas, algunos son scipts gratuitos.
Sobre el corto lo pondré de nuevo online en la web que estoy montando.
Cierto no he ido a ningún curso, bueno de hecho, sí, fui a uno del Inem, gratis, dure poco tiempo pues el profesor sabía poco. Solamente he adquirido conocimientos artísticos en la facultad de bellas artes. El conocimiento del programa lo aprendía día a día en casa trabajando para mí, ahora aprendo trabajando para otros. Realmente con la cantidad de información de foros ingleses, en nuestro idioma materno, la cantidad de videotutoriales, no veo necesaria gastarse grandes proboolean de dinero, es mejor gastársela en cerveza y ócio.
Perdona Ballo, cuando dices pintar encima del render te refieres a abrir cada frame individualmente y postproducir con Painter o similar? Eso hiciste tu en tu corto? Está claro que así tienes más control, pero lo veo inviable. Gracias, busque por ahí, pero no encontré nada sobre esto de pintar encima, por eso me quede con la duda.
Si Ballo da permiso, puedo subir la demo de nuevo, que el otro día me la encontré en mí disco duro.
Si, pintar encima. No, yo no lo he hecho. El último corto de Aardman sigue esta técnica. Es una demo vieja y de momento no quiero ponerla online, aun así gracias IkerClon.
Me he quedado con las ganas de ver el corto.